DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

No merece la pena ni que le respondáis a los guerreros de la calidad y la crítica objetiva estos,reportar e ignorar.
Abanderado del pensamiento unico!!!!

Todo el que no piense como yo.... A LA HOGUERAAAAAA ratataaaa ratataaaa

En serio, opinar es libre. Obligar a la gente a pensar como tu.....
sobshark escribió:No tiene ningún sentido usar el ss3 teniendo el blue.

Entiendo que desde el punto de vista del personaje no tenga sentido. Sólo quería recalcar que a mí las transformaciones God me parecen insulsas y que me gustaría ver las previas con mayor frecuencia (más que 0). Quizás Gohan nos sorprenda con alguna tranformación durante el torneo :p
La voz de Goku me gusta cuando se pone serio pero en situaciones desenfadadas me sigue pareciendo muy juvenil, eso sí, los Kame hame ha molan un puñao, Pena de censura.
@Robiro y los gritos también los hace de puta madre, sobretodo comparado con los "yaaaa" de Montero y Gavira. Pero si, cuando está normal sigue sonando algo juvenil, y si encima el audio esta acelerado pues más todavía.
Cundo criticais el dibujo muchas veces creo que no habeis visto en vuestra vida el anime de DBZ

poneros algunos y vais a ver aberraciones insufribles...si no cuando me apetezca les hago capturas yo.
esta noche al final había capitulo?? era la semana que viene cuando no había no?
sunder19 escribió:esta noche al final había capitulo?? era la semana que viene cuando no había no?

Es hoy cuando no hay capítulo :(
Robiro escribió:
sunder19 escribió:esta noche al final había capitulo?? era la semana que viene cuando no había no?

Es hoy cuando no hay capítulo :(

Vale gracias! Vaya putada, otra semana de espera... [tomaaa] con lo bien que se levanta uno el domingo sabiendo que hay capítulo mientras desayuno.. [+risas]
He dejado de ver los dibujos en Boing por la censura. El Miercoles decidí dejar de verlo cuándo se enfrenta Dios y el modo Dios de Goku y veo que cuándo se va encarar y Goku va a hacer una lleve, hay un corte y uno no se entera de nada. De repente sale el gato con un golpe en la cabeza diciendo que se ha vengado con el golpe del dedo.

Pero no se ve nada. Un corte, se separan y sale el gato quejándose [mad] [mad] [mad]
dejé de seguir Dragon Ball después de la saga Boo hace ya muchos años y el otro día me puse un capítulo por curiosidad y me parece horrible la calidad gráfica. Goku es un enclenque comparado con el antiguo, demasiado juvenil. las voces en castellano no me gustan nada; en mi época (finales de los 80, principios de los 90) veíamos la serie en la autonómica vasca y siempre dejaban las voces originales japonesas para las peleas, transformaciones y técnicas especiales. acostumbrado a eso es que no hay ni color.

en definitiva, no creo que me la ponga más porque el dibujo y voces me echan para atrás.

saludos!
Orc_Barf escribió:dejé de seguir Dragon Ball después de la saga Boo hace ya muchos años y el otro día me puse un capítulo por curiosidad y me parece horrible la calidad gráfica. Goku es un enclenque comparado con el antiguo, demasiado juvenil. las voces en castellano no me gustan nada; en mi época (finales de los 80, principios de los 90) veíamos la serie en la autonómica vasca y siempre dejaban las voces originales japonesas para las peleas, transformaciones y técnicas especiales. acostumbrado a eso es que no hay ni color.

en definitiva, no creo que me la ponga más porque el dibujo y voces me echan para atrás.

saludos!

quiza viste al super saiyan god, es por eso por lo que sería enclence y mas juvenil
Orc_Barf escribió:dejé de seguir Dragon Ball después de la saga Boo hace ya muchos años y el otro día me puse un capítulo por curiosidad y me parece horrible la calidad gráfica. Goku es un enclenque comparado con el antiguo, demasiado juvenil. las voces en castellano no me gustan nada; en mi época (finales de los 80, principios de los 90) veíamos la serie en la autonómica vasca y siempre dejaban las voces originales japonesas para las peleas, transformaciones y técnicas especiales. acostumbrado a eso es que no hay ni color.

saludos!

Voy a juzgar un producto de mas de 80 capítulos por haber visto uno solo y ademas en una cadena que esta recibiendo decenas de quejas por como lo esta destrozando.
Desde luego tu foto te pega.
p.d: Mírate esto y luego me cuentas: https://www.youtube.com/watch?v=RPqjfd6yG5I
adriano_99 escribió:

saludos!

Voy a juzgar un producto de mas de 80 capítulos por haber visto uno solo y ademas en una cadena que esta recibiendo decenas de quejas por como lo esta destrozando.
p.d: Mírate esto y luego me cuentas: https://www.youtube.com/watch?v=RPqjfd6yG5I

así es. gracias por leerme.
Orc_Barf escribió:
adriano_99 escribió:

saludos!

así es. gracias por leerme.

Buenas compañero, te aconsejo saltarte la parte inicial de Super si no te agrada demasiado el dibujo y ver partes específicas que están más a la altura (la serie ha ido en un claro in crescendo) como partes del torneo, la saga del regreso de Trunks y sobretodo que veas este último arco, que tiene un nivel excelente de animación y dibujo y se recuperan muchas cosas de Z, como la musculatura de Gohan por citar algo.

Entiendo que de primeras es un cambio drástico de antaño a ahora pero ten en cuenta que también los tiempos han cambiado, pero te aseguro que es una serie muy disfrutable y que ahora mismo esta a un nivel que poco tiene que envidiar de Z.

¡Saludos!
@Impudent_Prince la parte inicial es la de Lord Beerus?
Orc_Barf escribió:@Impudent_Prince la parte inicial es la de Lord Beerus?

Las partes iniciales son la de Bills y como segundo arco el regreso de Freezer, te recomiendo ver ambas películas y empezar directamente desde el torneo que se genera después, no recuerdo el capítulo, creo que es a partir del 27 o así, de ese torneo hay varias peleas buenas, sobretodo la última, ya después el arco de Trunks pese a que tiene capítulos mejor y otros peor animados tiene una trama interesante y oscura, ya finalizada esa saga la nueva de ahora es un lavado de cara enorme, y hasta ahora los pocos capítulos que lleva son de mucho nivel.
Impudent_Prince escribió:
Orc_Barf escribió:@Impudent_Prince la parte inicial es la de Lord Beerus?

Las partes iniciales son la de Bills y como segundo arco el regreso de Freezer, te recomiendo ver ambas películas y empezar directamente desde el torneo que se genera después, no recuerdo el capítulo, creo que es a partir del 27 o así, de ese torneo hay varias peleas buenas, sobretodo la última, ya después el arco de Trunks pese a que tiene capítulos mejor y otros peor animados tiene una trama interesante y oscura, ya finalizada esa saga la nueva de ahora es un lavado de cara enorme, y hasta ahora los pocos capítulos que lleva son de mucho nivel.

Si tal y como dice el amigo. Solo agregar que el torneo de champa es desde el 28 hacia adelante
@Impudent_Prince @Carlipe gracias, compañeros. voy a ponerme con lo que me habéis dicho.

una pregunta que seguro sea chorra pero por curiosidad; al final de la saga Boo, la transformación máxima de Goku era el SS3 si mal no recuerdo (la del pelo largo), en este capítulo que vi tenía el pelo como rojo. se ve la evolución hasta esa fase en estos capítulos o viene de GT?
Orc_Barf escribió:@Impudent_Prince @Carlipe gracias, compañeros. voy a ponerme con lo que me habéis dicho.

una pregunta que seguro sea chorra pero por curiosidad; al final de la saga Boo, la transformación máxima de Goku era el SS3 si mal no recuerdo (la del pelo largo), en este capítulo que vi tenía el pelo como rojo. se ve la evolución hasta esa fase en estos capítulos o viene de GT?

GT no ha ocurrido, no es canon.
Super empieza apenas unos meses despues de la muerte de bu.
Lo del pelo rojo es el supersaiyan god y verás como lo consigue tanto en la serie como en la peli batle of gods.
Bueno me estoy poniendo al día con la serie, este finde me he tragado 30 episodios jejeje voy por el 60, como me esta enganchando desde que empezo la trama de Black goku, espero ponerme al día esta semana
Hombre, capítulos de mucho nivel...

Dragon Ball Super está, quitando cuando se va a entrenar al planeta de Bills que me gustó, siendo bastante irregular y con relleno bastante absurdo.
Joder he echado de menos no ver DBS hoy
9182736451230 está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:

saludos!

Que raro vos andando de troll, te pagan por defender está mierda de Super? Porque si lo disfrutas allá vos, pero ya pareces un triste intento de troll y no sos para nada agradable.
Mira que vi varios fanboys por acá pero no a este nivel, a vos no te sirve de nada haber visto los 80 capítulos porque claramente los ves con los ojos en el culo y no sos capas de usar el criterio.
@9182736451230 abstente de faltar al respeto a otros eolianos utilizando este hilo, algunas de tus últimas aportaciones en el mismo buscan picar al resto de asiduos. Tómate este post como un aviso de que no se te va a permitir que continues utilizándolo de esta manera.

salu2
Mikel24 escribió:Joder he echado de menos no ver DBS hoy

Mira que hace un par de meses me importaba poco, pero ha empezado tan bien esta saga que sí, duele xD
Ya que no hay episodio esta semana espero que no os importe el pequeño offtopic pero mirad mis ultimas adquisiciones :P
Imagen
adriano_99 escribió:Ya que no hay episodio esta semana espero que no os importe el pequeño offtopic pero mirad mis ultimas adquisiciones :P
Imagen

Muy guapo! [oki]
Menos mal que hoy hay capi de DBS en Boing... que tengo mono [fumando]
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
Kim Hwan escribió:Menos mal que hoy hay capi de DBS en Boing... que tengo mono [fumando]

Lo peor es que el próximo capítulo es contra el Dr. Robotnik y por algún motivo pienso que es rellenazo. Tan solo quiero que pase ya y empiece lo bueno.

Seguro que además meten unos cuantos capítulos de rellleno para "amenizar" la espera.
Reakl escribió:
Kim Hwan escribió:Menos mal que hoy hay capi de DBS en Boing... que tengo mono [fumando]

Lo peor es que el próximo capítulo es contra el Dr. Robotnik y por algún motivo pienso que es rellenazo. Tan solo quiero que pase ya y empiece lo bueno.

Seguro que además meten unos cuantos capítulos de rellleno para "amenizar" la espera.

Pues yo le tengo unas ganas :D y sobre todo del alien dopao del grupo ese XD
@soto93 abstente de faltar al respeto a otros asíduos a este hilo, gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo por estar jugando Zelda no sabía que no había capítulo

ya voy al corriente :)

eso de que el viejo quiere poner a prueba a Goku, es solo para limpiar su imagen de malvado/asesino de universos que tanto en el anime como en todos los foros ha quedado,

ahora cuando el viejo vea que Goku no es malo si no "innocente" ya todos quedarán "tranquilos y a gusto" [facepalm]

hasta me dio pena ver al pobre lobito suplicando por su vida ante el tan irreverente Goku [facepalm]

si al final Goku desaparece para siempre de la serie, no me dará pena, a ver si Zeno nos hace el milagro
@kai_dranzer20 pero que dices!! ;) que en Z ya nos lo hacen desaparecer bastantes capis.... XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero desaparecer para siempre, nada de Dragonball u otros mundos o miles de lineas alternas como pasó con trunks y black
pero que teneis contra el pobre Goku, vale que sea un subnormal en esta serie pero su presencia es necesaria para desarrollar tramas que para eso es el prota xd
kai_dranzer20 escribió:pero desaparecer para siempre, nada de Dragonball u otros mundos o miles de lineas alternas como pasó con trunks y black

pero.... pero.... Goku=DB / NoGoku=NoDB :(

----

Dejo un BONUS XD

Limit Break X Survivor (DBS OP 2) - Dragon Ball Super 8 Bit Remix

https://www.youtube.com/watch?v=90W815shX4c
Reakl escribió:

Es posible que si, o al menos lo supongo por el poster ese que sacaron que iban montados sobre un dinosaurio con el atuendo de los ranger y con A-17 montado en un jeep.
Pues hasta abril no hay torneo, que es cuando estrenan el nuevo ending tambien.
¿Visteis el capítulo de anoche? En el resumen del capítulo anterior, dejaron sin censurar el momento de Beerus atravesando a Goku xD

Esta gente no se aclara.
Shonen escribió:¿Visteis el capítulo de anoche? En el resumen del capítulo anterior, dejaron sin censurar el momento de Beerus atravesando a Goku xD

Esta gente no se aclara.

Eso es por que censuran para dejar el capitulo en X minutos, cada vez se nota mas donde esta la trampa.

Alguna vez aprovechan y censuran algo "sexual" pero cuando no hay, se lían ellos solos y te das cuenta que forma parte de su juego de quitar ending, darle velocidad a las voces.. quieren que el capitulo acabe rapido
Nunca entendere como los Japoneses pueden ser tan picajosos de retrasar una edicion de un manga por que el tipo de letra del titulo no les mola, pero luego al mismo tiempo permiten que cojan esta serie y la destrocen con censura, cambiando la velocidad y quitando contenido.

De verdad, no lo entiendo, o no se enteran o que se yo.

Aun menos entiendo como la licenciataria que ha pagado la pasta o lo permite o lo lleva a cabo.
Blaugraninho escribió:
Shonen escribió:¿Visteis el capítulo de anoche? En el resumen del capítulo anterior, dejaron sin censurar el momento de Beerus atravesando a Goku xD

Esta gente no se aclara.

Eso es por que censuran para dejar el capitulo en X minutos, cada vez se nota mas donde esta la trampa.

Alguna vez aprovechan y censuran algo "sexual" pero cuando no hay, se lían ellos solos y te das cuenta que forma parte de su juego de quitar ending, darle velocidad a las voces.. quieren que el capitulo acabe rapido

Pues debe de ser algo así porque no tiene ningún sentido la vara de medir censura que gastan.
Es muy curioso porque pone que la serie dura hasta las 22:45 y a las 22:40 ya esta el cortazo y hora de aventuras
@sobshark Yo no recuerdo siquiera ninguna serie en la que hayan pasado los créditos completos, el ansia publicitaria les tiene dominados.
coyote-san escribió:@sobshark Yo no recuerdo siquiera ninguna serie en la que hayan pasado los créditos completos, el ansia publicitaria les tiene dominados.

antes cuando empezaron con yokai watch ponian el ending
pero desde hace meses que ya no dejan ningun ending
Lo de la censura de hoy ha sido una vergüenza, ha censurado muchisimos puñetazos y un cabezazo, en el que luego dice bills, Goku no vale dar cabezazos y no se ve como se lo da.... Es ridiculo esto ya, los muertos de Boing.
45620 respuestas