DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pues yo tengo ganas de ver a Vegeta en SSG en el anime, para verlo a color simplemente, pero no se, tiene pinta de que en el anime no va a salir nunca mas el SSG y me pareceria un cagadon, sere de los pocos que si le gusta esa transformacion :( ... Yo sigo pensando que el SSG es un estado un poco mas debil que el Blue, pero que posee mucha mas velocidad que el Blue.
soto93 escribió:Pues yo tengo ganas de ver a Vegeta en SSG en el anime, para verlo a color simplemente, pero no se, tiene pinta de que en el anime no va a salir nunca mas el SSG y me pareceria un cagadon, sere de los pocos que si le gusta esa transformacion :( ... Yo sigo pensando que el SSG es un estado un poco mas debil que el Blue, pero que posee mucha mas velocidad que el Blue.

A mi tambien me gusta pero la única cagada es del manga al usar a voluntad algo que por definición solo es accesible por el ritual.
Por eso existe el blue precisamente.
Pero claro si el anime hace algo así es incoherente si lo hace el manga no pasa nada.
A ver como explican esta transformación, por que desde luego no tiene sentido que Vegeta tenga el SSG sin ritual y que no lo haya utilizado ni contra Hit ni Black (Con este directamente usa un SS2)
bad_iori escribió:A ver como explican esta transformación, por que desde luego no tiene sentido que Vegeta tenga el SSG sin ritual y que no lo haya utilizado ni contra Hit ni Black (Con este directamente usa un SS2)

https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
toriyama:"Al hacer el ritual para goku existe la posibilidad de que otros sayans con kii divino nazcan de este"

facilmente te pueden decir que se reunieron para hacerlo fuera de camara.
pedro_117 escribió:toriyama:"Al hacer el ritual para goku existe la posibilidad de que otros sayans con kii divino nazcan de este"

Eso contradice a todos los capítulos pre saga freezer en los que vegeta se va a entrenar con whiss para superar la diferencia que hay entre el y goku desde el ritual.
Ademas que sin ningún tipo de amenaza seria absurdo que vegeta que tragase su orgullo para nada.
La única explicación plausible que cuadraría es que al hacer el ritual con Goku, todos los participantes obtuvieran algo del Ki Divino del SSG, y que al entrenar y dominar ese ki, alcanzado el SSB, llegue un momento que, con entrenamiento, se pueda usar ese ki residual para poder usar el SSG a voluntad, aplicándolo al estado normal, en este caso de Vegeta.
pedro_117 escribió:toriyama:"Al hacer el ritual para goku existe la posibilidad de que otros sayans con kii divino nazcan de este"

Yo lo entiendo más bien que al realizar el ritual puede darse el caso que nazcan otros SSG entre los participantes del ritual.
Vamos que hoy si que hay capitulo por fin!! [toctoc] [toctoc] [plas]
sunder19 escribió:Vamos que hoy si que hay capitulo por fin!! [toctoc] [toctoc] [plas]

Estoy frito porque salga, a ver que tal esa peleita. ratataaaa
Por tener monazo de serie me esperare a que salga la 480p de HorribleSubs y la vere [poraki]
Yo siempre lo veo el Domingo nada más levantarme por Youtube.
Y si te esperas un poco más, lo tienes "creo" por la tarde a mano de fujiwarano.
Yo siempre la veo en AnimeFLV, la calidad del video es aceptable y no me saltan anuncios.
Que hay varias paginas en que es una angustia con 25 anuncios emergentes aun con adbloquer.
fujiwaranofansub es el top de los episodios traducidos. Calidad de vídeo excelente encima.

Los episodios que se ven los domingos por la mañana tienen muchos fallos de traducción y se ven bastante mal. Pero sirven para quitarte el mono hasta que sale el bueno.
adriano_99 escribió:Yo siempre la veo en AnimeFLV, la calidad del video es aceptable y no me saltan anuncios.
Que hay varias paginas en que es una angustia con 25 anuncios emergentes aun con adbloquer.

Kodi+pelisalacarta y accedes a cualquiera de esas paginas sin nada,es el secreto que no quieres que sepan [qmparto]
Y aquí fue cuando vomité la cena:

https://i.imgur.com/BcuxaOs.png

Aquí otra vez:

https://i.imgur.com/XrF0JoW.png

Por lo demás, pelea entretenida, música bastante lamentable, y todo lo demás pues igual, para la próxima semana relleno y del malo.
Yo lo que temo por los acontecimientos,es que el torneo se quede en un mero universo 7 vs 11
@AR4SH1

Me a recordado a este :

Imagen

El gran sacerdote oculta algo , este quiere el trono
No da buena espina el sacerdote, opino como el usuario de arriba y que oculta algo.

Goku en este episodio
estaba a punto de mostrar una nueva transformación si no es por el sacerdote: "dice superaré mi límite"
Superar su límite, el Blue, con el Kaioken.
Que mala espina me da el sacerdote...
Buahhhh,l pedazo de capitulo *_*
La pelea genial sobretodo el kame-hame en la cara a lo cell. Esta saga va mejorando mas y mas.
AR4SH1 escribió:Y aquí fue cuando vomité la cena:

https://i.imgur.com/BcuxaOs.png

Aquí otra vez:

https://i.imgur.com/XrF0JoW.png

Por lo demás, pelea entretenida, música bastante lamentable, y todo lo demás pues igual, para la próxima semana relleno y del malo.

Si esas 2 imagenes te hacen vomitar yo no se como sobreviviste a dragon ball z con los capítulos de Uchiyama, acabarías desarrollando bulimia....

edit: Por cierto yo tambien creo que goku iba a mostrar su nueva transformacion que sale en el opening cuando ha dicho lo de superar su limite.
El blue+kaio ken no solo no es nada nuevo sino que ya esta claro que lo controla así que no puede ser eso.
Que puta rabia me ha dado cuando el sacerdote le ha cortado XD
Yo al menos también he entendido que iba a mostrar algo "nuevo" en ese momento, ya estaba con el kaioken+blue. Además el sacerdote corta en el momento justo.
cloud fantasy escribió:Yo al menos también he entendido que iba a mostrar algo "nuevo" en ese momento, ya estaba con el kaioken+blue. Además el sacerdote corta en el momento justo.

Creo que precisamente goku esta tan confiado porque sabe que tiene ese as en la manga y sabe que con el igualara o superara a los dioses de la destrucción y por lo tanto nadie inferior a ellos puede ganarle.
Yo creo que se quedara entre medio de bills y whiss y después del torneo bills se pondrá a entrenar en serio con whis y tendremos un corte de x meses en la serie sin que pase nada. Ya dijo whis en un par de ocasiones que bils no ha alcanzado su máximo potencial.
Pienso igual, el sacerdote da por hecho que se debe obedecer a Zeno y el mismo los manipula sin miedo para que acepten parar la pelea.
La verdad es que estos capítulos están muy interesantes. Eso sí, el siguiente va a ser morralla, van a hacer tonterías para que nazca Bra.

A mi lo que me preocupa es que Toriyama dibujo todas las transformaciones de Goku con el kimono de Whis y la ultima era el SSJ4. Como acabe saliendo la pantera rosa se va a cabrear más de uno [sonrisa] .
MrScratch escribió:A mi lo que me preocupa es que Toriyama dibujo todas las transformaciones de Goku con el kimono de Whis y la ultima era el SSJ4. Como acabe saliendo la pantera rosa se va a cabrear más de uno [sonrisa] .

El SS4 no lo diseñó el, sino Nakatsuru. El único SS4 a manos de Toriyama es este:
Imagen

Aunque no estaría mal volver a ver el SS4, siempre y cuando Toriyama le diese coherencia y lo separase de la rama SS, como el God y Blue.
Maldito sacerdote cortando lo mejor.. [+risas] yo pienso igual que iba a enseñar algo "nuevo" ya que domina perfectamente el ssjblue+kaio ken y eso me gusta la verdad, es una transformación muy guapa! pero si el sacerdote oculta algo fijo.. veremos a ver si al final del torneo hace algo o lo que sea.. por cierto 40h.. han flipado [carcajad] a ver si le da a Goku por meterse en la sala del espíritu y del tiempo y entrenar algo mas!!

PD: parece ser que ya nace Bra en el siguiente capitulo.
Nace Gohan, nacen Trunks y Goten y nos enteramos cuando ya tienen 4, 1 y ¿6? años...

Nacen Pan y Bra y les dedican capítulos enteros...

Pa que luego digan del machismo XD.

PD: Beerus es Scooby Doo :p
Otro capítulo más en el que Goku no parece el Luisma, vamos mejorando. Y Gohan sacando su lado saiyan al emocionarse por el combate. Esto cada vez pinta mejor.
¿Podría ser un SSG ROJO más KAIOKEN la nueva transformación?
¿Soy el único que ve muy precipitado pensar en una nueva transformación? Si no la hay luego habrán chafones xD
genial el capi salvo por el dibujo de la primera mitad(que tenia escenas que no entiendo como han podido darles el visto bueno,encima con paron incluido..pero bueno)
El proximo pinta a relleno,espero que al menos reunan ya a los luchadores(asi vemos a 17)

*Lo de ls 40 horas le da algo de coherencia a que solo vayan luchadores de la Tierra,no tienen tiempo a buscar mas(aunque Bills y Whiss deberian conocer a gente tocha tipo Freezer)
En este capi Bills ha mutado de gato a perro
ONiZ escribió:¿Soy el único que ve muy precipitado pensar en una nueva transformación? Si no la hay luego habrán chafones xD

En este hilo y otros lados se habla de kakarotto malvado,que el malo es daishinkan y que saldra el ssj4 ,yo puedo seguir pero todos sabemos como es Toriyama en verdad y sera mas chorra que todo eso XD

Mira ojala me equivoque,pero saga tras saga lo mismo XD
Marcos2014____ escribió:En este capi Bills ha mutado de gato a perro

Ib a decir lo mismo me ha recordado al perro de scoby du [qmparto]

El capitulo en si es de buena calidad solo las ostias que se han dado cuando goku estaba en modo ssjd han sido coherentes en los efectos en la tarima y se veia q eran muy poderosos los 2. Esta claro que en db cuando se dice voy a superar los limites es una nueva transformación [plas] [plas] asi que nada ahora un par de capitulos d relleno y lo bueno despues.

Saludos
MrScratch escribió:La verdad es que estos capítulos están muy interesantes. Eso sí, el siguiente va a ser morralla, van a hacer tonterías para que nazca Bra.

A mi lo que me preocupa es que Toriyama dibujo todas las transformaciones de Goku con el kimono de Whis y la ultima era el SSJ4. Como acabe saliendo la pantera rosa se va a cabrear más de uno [sonrisa] .

Yo me alegraría igual que el día que salió Brola. Solo para ver el mundo arder xD
jaja es que parece un chucho en algunos planos

Sobre el SS4, no le veo mucho sentido estando el SSGod y el Blue y el ki divino que se supone superior al SS
La animación de este capítulo ha tenido momentos muy bajos, pero lo importante, que son las peleas y las conversaciones sobre el torneo han tenido una calidad notable así que se puede aceptar dentro de lo que cabe, aunque Bills parezca la fusión entre Scooby Doo y un minotauro.

Sobre Goku no creo que tenga una nueva transformación, creo que es más otra técnica usando el máximo de sus poderes. Algo así como Luffy en One Piece y los Gears. Por eso contra el lobo lo dio todo en cuanto a fuerza, pero no en cuanto a técnicas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Otro sin sentido Vegeta rojo [facepalm]

Si Goku se vuelve malo, quien va a acabar con el enemigo final Daishinkan ?

Imagen

ni Vegetto podrá con él

Imagen
Sin sentido es poner semejantes demigrancias xD.
Historia increible cada vez se pone mejor pegas la animacion sige flakeando que espero de la nueva saga lo inesperado pero si puedo pedir pido que los nuevos enemigos sean de los universos que no participan en el torneo
Yo no creo que Daishikan sea malo. Yo creo que más bien van de farol para que se lo tomen en serio.
MrScratch escribió:Yo no creo que Daishikan sea malo. Yo creo que más bien van de farol para que se lo tomen en serio.

Yo sigo pensando que el desencadenante de la próxima trama será el deseo que pidan a las super dragon balls.
Yo lo que no entiendo es por qué los 10 luchadores del 7º universo tienen que ser todos del planeta tierra. Qué pasa, no hay más planetas en todo el universo? habrá luchadores fuertes por ahí digo yo...
40 horas...como Gohan no se meta a entrenar en la sala del tiempo y el espíritu con Piccolo me parece a mí que el estado místico (si es que lo recupera) va a ser un because potato.

Otra posibilidad es que entrenara con Elder Kai o con Whis (bastante improbable).
OscarKun escribió:Yo lo que no entiendo es por qué los 10 luchadores del 7º universo tienen que ser todos del planeta tierra. Qué pasa, no hay más planetas en todo el universo? habrá luchadores fuertes por ahí digo yo...

Todos muertos :p
@OscarKun Si, el más fuerte en teoría era Freezer y está caput.

A día de hoy se da por hecho que estos 10 son los más fuertes del universo 6. Y en el caso que haya por ahí alguno más dudo que puedan viajar, reclutarlo y probar su fuerza en 40 escasas horas.
Manili84 escribió:40 horas...como Gohan no se meta a entrenar en la sala del tiempo y el espíritu con Piccolo me parece a mí que el estado místico (si es que lo recupera) va a ser un because potato.

Otra posibilidad es que entrenara con Elder Kai o con Whis (bastante improbable).

En teoría Gohan si tendrá el SNS.. O almenos eso decía el Scan del mes pasado mostrando sus diseños:
Imagen
45620 respuestas