DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Hostia si Bu absorbiera a Zeno o a Daishinkan XD
Dave338 escribió:
neox3 escribió:
bleacloco escribió:En teoría Gohan si tendrá el SNS.. O almenos eso decía el Scan del mes pasado mostrando sus diseños:
Imagen

Gracias por el scan, pensaba que la única "confirmación" era la de la intro.

Pues con más razón, o se pone a entrenar desde ya o mal asunto. A día de hoy, y si mal no recuerdo, no alcanza el SSJ2 en su última pelea con Lavenda.

Por cierto viendo a la Brola, parece como que tiene un estado de Super Saiyan Legendario controlado algo que me parece muy interesante, pensaba que solo tenia la forma estilo Broly, pero eso significa una de dos o esa forma rollo Broly es cuando se enfada muchisimo, o es el modo de aumento de poder respecto a su forma de SSL controlada.

no creo... yo lo veo =, es lo mismo que broly. lo que se ha visto en sus peliculas, estado normal , estado SSJ , y cuando se le va la pinza, estado legendario...

Pero en la película original (que a mi es la única que me gustó), no tenía solo dos estados?? el ssj de pelo azul y el legendario?? El ssj rubio sale en la peli del retorno de broly no?? ese despropósito donde gohan, goten y trunk le ganan xDDD

salu2

No es igual a Broly, Broly tenia el SSJ Restringido que era azul tirando algo Verdoso y el SSJ normal de toda la vida en el regreso de Broly, asi que no, jamas Broly ha tenido el pelo del SSJ Legendario fuera de su Modo Berserker.
SpiderGem escribió:Hostia si Bu absorbiera a Zeno o a Daishinkan XD

No creo que durara mucho esto... visto con la facilidad que salieron goku y vegeta
Yo creo que Brola va a ser como la del scan. Que solamente va a parecerse a la de la intro durante la transformación. Igual que Trunks SSRage estaba sin pupilas al principio y luego las recupera. Y parece más musculosa en la intro pero eso igual es solo porque la intro intenta deliberadamente ser un bait de Broly, y luego en la serie no es taaaan musculosa.

Aunque ojala saliese así de cachas, estoy harto de esmirriados.
Desviando un poco el tema, sabiendo que el actor de doblaje que trabaja con Vegeta se retirará/retiró, podríamos poner al que hace de Vegeta aquí:

Bragon Dall UF - 20 [Doblaje Parodia]

[carcajad]
Pues ojalá Brola sea finalmente como la del scan (me gusta mucho) y no nos metan un intento de Broly femenino. Seguramente sea como decís, lo de las pupilas y eso del opening, que solo sea al transformarse.
Todavía falta por ver como termina la saga, pero en Super los mas poderosos son los angeles, luego los dioses destructores, y parece que Goku nunca les va a poder alcanzar. Siempre estará por debajo y se acepta que así ha de ser. El concepto es totalmente nuevo en la saga, donde los protas siempre alcanzaban y superaban todo el poder que se propusieran, pero esta vez, hasta ahí no.

Yo me quedo con las ganas de ver en algun aprieto a Wish, o algo de acción a por parte de los ángeles (o Zeno). Los mas poderosos. Por mucho que Goku (o quien sea) mejorase, si no supera a los angeles es como si en la saga se perdiera lo mejor.
made in ivan escribió:Todavía falta por ver como termina la saga, pero en Super los mas poderosos son los angeles, luego los dioses destructores, y parece que Goku nunca les va a poder alcanzar. Siempre estará por debajo y se acepta que así ha de ser. El concepto es totalmente nuevo en la saga, donde los protas siempre alcanzaban y superaban todo el poder que se propusieran, pero esta vez, hasta ahí no.

Yo me quedo con las ganas de ver en algun aprieto a Wish, o algo de acción a por parte de los ángeles (o Zeno). Los mas poderosos. Por mucho que Goku (o quien sea) mejorase, si no supera a los angeles es como si en la saga se perdiera lo mejor.

Yo creo que antes de finalizar esta saga goku superara a los dioses de la destrucción, o como mínimo a bills y champa que son los que conocemos.
adriano_99 escribió:Yo creo que antes de finalizar esta saga goku superara a los dioses de la destrucción, o como mínimo a bills y champa que son los que conocemos.

Yo creo que va ser así pero en la teoría que dará pie a la especulación y demás historias que nos gusta debatir en el foro, el turno de Bills como rival de Goku ya pasó. A mi personalmente me gustaría que el poder del Dios de la destrucción de cada Universo sea siempre superior a los seres "mortales", es decir, que si Goku llega a superar a Bills, este vería su poder incrementado.
Robiro escribió:
adriano_99 escribió:Yo creo que antes de finalizar esta saga goku superara a los dioses de la destrucción, o como mínimo a bills y champa que son los que conocemos.

Yo creo que va ser así pero en la teoría que dará pie a la especulación y demás historias que nos gusta debatir en el foro, el turno de Bills como rival de Goku ya pasó. A mi personalmente me gustaría que el poder del Dios de la destrucción de cada Universo sea siempre superior a los seres "mortales", es decir, que si Goku llega a superar a Bills, este vería su poder incrementado.

mas bien Goku pasaria a ser el nuevo dios de la destruccion :D
Robiro escribió:

Tampoco creo que haga falta sacarse eso de la manga, whis ya dijo en 2 ocasiones que bills no ha alcanzado el maximo de su potencial por lo que si goku le superase creo que bills se pondría a entrenar en serio que whis una temporada impidiendo que goku y vegeta vayan con el lo cual seria un momento ideal para dar un salto en el tiempo en la serie, quizá hasta el final de z con ub? Y ya continuar desde ahí.
puestos a dar ideas, yo quisiera un Dios Destructor (un superviviente) con ganas de venganza por destruir su universo. [360º] (por decir que no quede jejeje)
Yo sigo insistiendo en que el despertar de Bills creó un anillo del tiempo y que el final original de Dragon Ball se basa en una línea temporal donde Bills no despertó. Si, ya se que los anillos del tiempo se crean al viajar en el tiempo pero me gusta la idea. Podían aprovechar a Ub para otros menesteres.
Mikel24 escribió:
pacman_fan escribió:buu puede convertirse en tropecientos minibus y absorver a todos ratataaaa
y ya tendriamos nueva saga XD

Joder pues ya me gustaría que boo de algúna firma se enfadase de algúna forma y sacará al cabron que lleva dentro y se pusiera absorber a toda kiski incluyendo a los dioses de destrucción jajaja

Bu no tiene maldad como antaño. La maldad "personificada" resucitó en Ub.

Otra cosa es tener arranques de ira como hemos visto.
lovechii5 escribió:Un año de entreno en la Sala del Espiritu y el tiempo da al menos xD

A mi realmente me molestan lo de los niveles de poder, realmente parece que no hay diferencia alguna a veces entre SSJ SSG

Te recuerdo esto: Vegeta entrenó un año antes de partír hacia el futuro de Trunks, para enfrentarse a Zamas y Black. Al salir, toda la habitación del tiempo es destruida a causa del gran poder de Vegeta. No me acuerdo el capítulo me da pereza buscarlo XD
He estado leyendo las ultimas 20 paginas, y la verdad me da miedo lo que voy a decir xD.

Me lo estoy pasando pipa con dragon ball super, y si lo veo en boing jaja.

La verdad que no me gusta como estan tratando a DB, recortando todo lo que pueden segun me estoy enterando.Me imagino que sera por temas economicos, y con el dinero que ganan con la serie, no da mas que pa un capitulo de 15-18 minutos.

Mi hermano se lo veia en japones, y si me ha dicho que el opening se nota acelerado.

Me da miedo, que acaben dejandolo de lado y dejen de emitirlo en españa algun dia y nos dejen a medias. Espero que no, pero ya estoy metido en la saga jaja, si hace falta me lo veo en japones xD.
made in ivan escribió:Todavía falta por ver como termina la saga, pero en Super los mas poderosos son los angeles, luego los dioses destructores, y parece que Goku nunca les va a poder alcanzar. Siempre estará por debajo y se acepta que así ha de ser. El concepto es totalmente nuevo en la saga, donde los protas siempre alcanzaban y superaban todo el poder que se propusieran, pero esta vez, hasta ahí no.

A los dioses de la destrucción no habría problema en superarlos, al fin y al cabo son mortales elegidos a dedo para ese cometido y entrenados por un ángel. Además de que ya hay más de un comentario a Goku e incluso a Vegeta de podría ser un dios de la destrucción o te entreno si te conviertes en un dios de la destrucción etc.

@AdriGeta22 Lo que puede pasar es que en el momento que se les acaben los capítulos comprados empiecen a rebobinar y rebobinar y rebobinar. Igualmente es lamentable lo censurado que está en TV cuando la serie es muy light.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alexlolxdlol escribió:
lovechii5 escribió:Un año de entreno en la Sala del Espiritu y el tiempo da al menos xD

A mi realmente me molestan lo de los niveles de poder, realmente parece que no hay diferencia alguna a veces entre SSJ SSG

Te recuerdo esto: Vegeta entrenó un año antes de partír hacia el futuro de Trunks, para enfrentarse a Zamas y Black. Al salir, toda la habitación del tiempo es destruida a causa del gran poder de Vegeta. No me acuerdo el capítulo me da pereza buscarlo XD

Dende puede reconstruirla :v
Tio hoy han puesto el capitulo a 25 FPS acelerado, no hubo un chaval que gracias a "EL" bajaron los FPS a 23? [sonrisa]
soto93 escribió:Tio hoy han puesto el capitulo a 25 FPS acelerado, no hubo un chaval que gracias a "EL" bajaron los FPS a 23? [sonrisa]

Lleva emitiendose a esa frecuencia desde el primer episodio. Por mucho que digan que no.
bad_iori escribió:
soto93 escribió:Tio hoy han puesto el capitulo a 25 FPS acelerado, no hubo un chaval que gracias a "EL" bajaron los FPS a 23? [sonrisa]

Lleva emitiendose a esa frecuencia desde el primer episodio. Por mucho que digan que no.

Yo no he notado ninguna diferencia, vamos que siempre lo he visto "acelerado".
En lo que va DBS ya habrá nacido Uub no?
carlipe escribió:En lo que va DBS ya habrá nacido Uub no?

Sí y de hecho se menciona en un capítulo.
Sonikero escribió:

en cuál?, que yo no lo recuerdo
kai_dranzer20 escribió:
Sonikero escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=TAmXJx73W7U
ah sí, fue de esos relleno-canon que solo le agregan más incoherencias a la historia original
espero que no sea moda ahora meter fans y youtubers doblar voces...

Algunos ya se creen heroes, no quiero pensar si les dan voz..
Blaugraninho escribió:espero que no sea moda ahora meter fans y youtubers doblar voces...

por que lo dices? has oido rumores?
obmultimedia escribió:
Blaugraninho escribió:espero que no sea moda ahora meter fans y youtubers doblar voces...

por que lo dices? has oido rumores?

en un episodio ya salio un fan, fue pésimo, lo siento.

de monaka va a hacer un youtuber (aunque este creo que estudia doblaje)
y he visto a otro youtuber mandar para un casting
Sonikero escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Sonikero escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=TAmXJx73W7U

Si fuera canon,ya seria de la edad de pan o algo asi no?
Desde ese capitulo hasta el torneo universal ya paso un año y algo?
Blaugraninho escribió:de monaka va a hacer un youtuber (aunque este creo que estudia doblaje)

Sip, uno que va por ahí quejándose a Bandai porque ha contratado a Gavira para doblar el spot de los nuevos juguetes de DB Super.
¿Tan poco os ha gustado el episodio que nadie comenta nada? XD

A mi me ha parecido que ha estado bien. Lo que no entiendo es lo de "Bulla". ¿No se llamaba Bra la hija de Vegeta? ¿O es cuestión de una traducción literal de la pronuncianción japonesa?

Por otro lado, ¿por que tanto misterio por el décimo al que llamar? Deberían tenerlo claro, porque mira que pensar en Muten o C17 para el torneo, personajes que a nivel de combatir están "olvidados", y no acordarse de Ten Shin Han que los ha acompañado en todos los combates importantes de la saga y siempre ha dado el callo... vamos, a mi al menos se me pasaría su nombre por la cabeza cuando tengo que pensar en llamar a alguien. Lo mejor Yamsha, creyendo que van a contar con él XD
Alphos escribió:¿Tan poco os ha gustado el episodio que nadie comenta nada? XD

A mi me ha parecido que ha estado bien. Lo que no entiendo es lo de "Bulla". ¿No se llamaba Bra la hija de Vegeta? ¿O es cuestión de una traducción literal de la pronuncianción japonesa?

Por otro lado, ¿por que tanto misterio por el décimo al que llamar? Deberían tenerlo claro, porque mira que pensar en Muten o C17 para el torneo, personajes que a nivel de combatir están "olvidados", y no acordarse de Ten Shin Han que los ha acompañado en todos los combates de la saga... vamos, a mi al menos se me pasaría su nombre por la cabeza. Lo mejor Yamsha, creyendo que van a contar con él XD

Me ha sorprendido ver a Wiss haciendo de matrona.
Cesárea mágica [carcajad] con todo lo de la hija de Bulma se ha dicho kawai unas 37 veces por minuto.
el episodio ha sido una mierda, estoy harto ya de ver la gilipollez de que krilin pelee.

Goku dice que goten y trunks no pueden participar por que no todo es la fuerza,unos niños que tienen ya 14 años...y sin embargo dice que krilin tendrá alguna técnica nueva

Y la semana que viene otro episodio mas dedicado a krilin...

anda a la mierda... pero si goten con un brazo le arranca la cabeza al pelón ese...
Alphos escribió:¿Tan poco os ha gustado el episodio que nadie comenta nada? XD

Por otro lado, ¿por que tanto misterio por el décimo al que llamar? Deberían tenerlo claro, porque mira que pensar en Muten o C17 para el torneo, personajes que a nivel de combatir están "olvidados", y no acordarse de Ten Shin Han que los ha acompañado en todos los combates importantes de la saga y siempre ha dado el callo... vamos, a mi al menos se me pasaría su nombre por la cabeza cuando tengo que pensar en llamar a alguien. Lo mejor Yamsha, creyendo que van a contar con él XD

Lo de Bula creo que es porque en Japones no puedes poner dos consonantes seguidas, tienes que poner una vocal entre medias. Y a veces al romanji pasan las "r" a las "l" por eso quedo o se lee "Bulla". Fonéticamente no suena muy distinto.

En cuanto al capitulo, a mi me ha encantado. Parece que este torneo no es tan importante la fuerza bruta, y mas las técnicas y los ataques secretos. en cierta forma me recuerda a los torneos de dragon ball original, donde los combatientes luchaban y no se pasaban medio combate dando gritos.
Pues ami Vegeta me ha emocionado.

Pd: Bulla es el fonema, fijate que pronunciado es Bra.
ron_con_cola escribió:
En cuanto al capitulo, a mi me ha encantado. Parece que este torneo no es tan importante la fuerza bruta, y mas las técnicas y los ataques secretos. en cierta forma me recuerda a los torneos de dragon ball original, donde los combatientes luchaban y no se pasaban medio combate dando gritos.

2 ssj blue
1 mistyc
2 androides
1 boo
entre los enemigos están gente con un nivel de fuerza a la altura y superior de un ssj blue
etc...

pero vamos a aplaudir que es como dragonball original, que muten y krilin puedan hacer algo, claro que si...
¿De que mierda te vale una técnica si eres mas débil que el pedo de un bebe?

En este torneo no son importante ni las tecnicas ni los ataques secretos. es importante que sean 10 luchadores a los que no se pueda derrotar.

Goku es retrasado mental, como siempre, Gohan es el único con 2 dedos de frente.

Una pasada de episodio si.....
y en el siguiente, parece , que Goku va a pelear contra Krilin, y como no, usa el SSB.. cuando en ss le arranca la cabeza sin despeinarse, no se, se usa el SSB ya para cualquier situación
Bisioso escribió:y en el siguiente, parece , que Goku va a pelear contra Krilin, y como no, usa el SSB.. cuando en ss2 le arranca la cabeza sin despeinarse, no se, se usa el SSB ya para cualquier situación

Bueno, es una forma de ocultar su ki y que Krilin sepa cómo enfrentarse a ello. No.lo veo tan descabellado, con los androides tuvieron problemas en ese aspecto.

@Blaugraninho si no se puede volar ni matar al adversario y si con salir del ring basta para perder yo creo que sí tienen posibilidades ya no de ganar pero sí de contribuir.
A mí me ha encantado el capítulo. Este tipo de episodios en el manga ocurrirían off-screen, pero es de agradecer ver las reacciones de Vegeta, Trunks, etc. ante la llegada de Bra, la cual es adorable, parece una cebollita xD

Los métodos para traer niños al mundo de Whis me han dejado ojiplático xD Este tipo puede hacer de todo, la leche.
josete2k escribió:
Bisioso escribió:y en el siguiente, parece , que Goku va a pelear contra Krilin, y como no, usa el SSB.. cuando en ss2 le arranca la cabeza sin despeinarse, no se, se usa el SSB ya para cualquier situación

Bueno, es una forma de ocultar su ki y que Krilin sepa cómo enfrentarse a ello. No.lo veo tan descabellado, con los androides tuvieron problemas en ese aspecto.

@Blaugraninho si no se puede volar ni matar al adversario y si con salir del ring basta para perder yo creo que sí tienen posibilidades ya no de ganar pero sí de contribuir.

goten y trunks con un brazo fulminan a krilin y a muten , y sin necesidad de volar.

Es que hasta durmiendo, no hay excusa, se juegan la vida, el que tuvo la idea es simplemente idiota.
Me extrañaría que con tantísimos combatientes todos usen fuerza bruta, seguramente habrá algunos que usen técnicas o métodos más extravagantes para sacar a los oponentes del campo de batalla y ahí es donde pueden ser útiles los combatientes más débiles. Me pregunto si Mutenroshi hipnotizará a alguien, por ejemplo, aunque lo más probable es que se lance de cabeza a por las alienígenas sexys xD

Las reacciones de Vegeta han sido geniales xD

Lo que sí que ha sido una chaladura es lo de que solo hay 28 planetas habitados en el universo, ya sé que Toriyama no se preocupa por la continuidad, pero eso entra en conflicto con demasiadas cosas como el imperio de Freezer, que Kaioh no supiera lo de Cell hasta que Goku fue a verle o lo aislada que está la Tierra de lo que se cuece en el resto del Universo; incluso entra en conflicto con cosas más recientes como la patrulla galáctica, el rey de la Vía Láctea o la vagancia de Beerus en su trabajo, ninguna de estas cosas funciona bien en un universo tan pequeño.

Lo más raro es que esta sea la misma serie que se acordó de que Bulma ha tenido durante años la máquina del tiempo de Cell en una cápsula, mil duros a que Toyotaro cambia la cifra en el manga cuando llegue a esta parte.
KA0S escribió:Me extrañaría que con tantísimos combatientes todos usen fuerza bruta, seguramente habrá algunos que usen técnicas o métodos más extravagantes para sacar a los oponentes del campo de batalla y ahí es donde pueden ser útiles los combatientes más débiles. Me pregunto si Mutenroshi hipnotizará a alguien, por ejemplo, aunque lo más probable es que se lance de cabeza a por las alienígenas sexys xD

Las reacciones de Vegeta han sido geniales xD

Lo que sí que ha sido una chaladura es lo de que solo hay 28 planetas habitados en el universo, ya sé que Toriyama no se preocupa por la continuidad, pero eso entra en conflicto con demasiadas cosas como el imperio de Freezer, que Kaioh no supiera lo de Cell hasta que Goku fue a verle o lo aislada que está la Tierra de lo que se cuece en el resto del Universo; incluso entra en conflicto con cosas más recientes como la patrulla galáctica, el rey de la Vía Láctea o la vagancia de Beerus en su trabajo, ninguna de estas cosas funciona bien en un universo tan pequeño.

Lo más raro es que esta sea la misma serie que se acordó de que Bulma ha tenido durante años la máquina del tiempo de Cell en una cápsula, mil duros a que Toyotaro cambia la cifra en el manga cuando llegue a esta parte.

en el fansub que he visto, dicen 1228 no 28...
Blaugraninho escribió:goten y trunks con un brazo fulminan a krilin y a muten , y sin necesidad de volar.

Es que hasta durmiendo, no hay excusa, se juegan la vida, el que tuvo la idea es simplemente idiota.

Sigues teniendo solamente en cuenta la fuerza cuando ya han dejado claro varias veces que la fuerza no lo es todo ya que este torneo es algo completamente nuevo.
Los niños son muy fuertes si, pero apenas tienen experiencia en combates. Mira su pelea contra Buu. Mira la intervención de Gotenks contra Beers y Tagoma, ambas situaciones son similares.
Toriyama utiliza a los crios mayoritariamente como gag humorístico, por no decir que siempre les hace pelear en Gotenks.

Shin tiene en cuenta que los crios son muy fuertes, y Goku lo afirma pero prefiere gente con más experiencia que con fuerza.
Desde que se explica las normas del torneo, Goku tiene en cuenta a:
- Gohan por su inteligencia más que por su fuerza. (Aunque también cuenta con la fuerza de este y fan service)
- Buu por que este siempre sorprende de alguna manera. Su resistencia suele ser brutal (Goku mostró sus respetos a Kid Buu por ello)
- Mutenroshi por toda su experiencia en la lucha. (No es muy fuerte, pero tiene muchísima experiencia y conocimiento de muchas técnicas)
- Vegeta por que es un genio del combate y no puede faltar (Aparte de que actualmente debería estar superior en fuerza a Goku)
- Piccolo es un sabio y es de los mejores creando estrategia (Algo que recalcan en el anterior torneo)
- A18, la cual es sugerida por Satán teniendo en cuenta que es una androide (Su estatus de androide puede ser usado como ventaja.
- A17 por el mismo motivo que A18 (Aparte de reclamo de fan service)
- Krilin guste o no y por muy alejado que esté de la lucha, tiene mucho talento y bastante experiencia, por no decir que ha vuelto a entrenar.. (Personalmente diría que es la apuesta más arriesgada y personal de Goku, pero el conoce a Krilin mejor que nadie y sabe el talento que tiene)

Falta Ten Shin han, el cual sin duda es uno de los más talentosos artistas marciales con experiencia.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:goten y trunks con un brazo fulminan a krilin y a muten , y sin necesidad de volar.

Sigues teniendo solamente en cuenta la fuerza cuando ya han dejado claro varias veces que la fuerza no lo es todo ya que este torneo es algo completamente nuevo.
Los niños son muy fuertes si, pero apenas tienen experiencia en combates. Mira su pelea contra Buu. Mira la intervención de Gotenks contra Beers y Tagoma, ambas situaciones son similares.
Toriyama utiliza a los crios mayoritariamente como gag humorístico, por no decir que siempre les hace pelear en Gotenks.

Shin tiene en cuenta que los crios son muy fuertes, y Goku lo afirma pero prefiere gente con más experiencia que con fuerza.
Desde que se explica las normas del torneo, Goku tiene en cuenta a:
- Gohan por su inteligencia más que por su fuerza. (Aunque también cuenta con la fuerza de este y fan service)
- Buu por que este siempre sorprende de alguna manera. Su resistencia suele ser brutal (Goku mostró sus respetos a Kid Buu por ello)
- Mutenroshi por toda su experiencia en la lucha. (No es muy fuerte, pero tiene muchísima experiencia y conocimiento de muchas técnicas)
- Vegeta por que es un genio del combate y no puede faltar (Aparte de que actualmente debería estar superior en fuerza a Goku)
- Piccolo es un sabio y es de los mejores creando estrategia (Algo que recalcan en el anterior torneo)
- A18, la cual es sugerida por Satán teniendo en cuenta que es una androide (Su estatus de androide puede ser usado como ventaja.
- A17 por el mismo motivo que A18 (Aparte de reclamo de fan service)
- Krilin guste o no y por muy alejado que esté de la lucha, tiene mucho talento y bastante experiencia, por no decir que ha vuelto a entrenar.. (Personalmente diría que es la apuesta más arriesgada y personal de Goku, pero el conoce a Krilin mejor que nadie y sabe el talento que tiene)

Falta Ten Shin han, el cual sin duda es uno de los más talentosos artistas marciales con experiencia.

que no os inventeis cosas, que lo de la fuerza etc lo ha dicho el retrasado de goku, que e sun torneode seres poderosos.

Que goten y trunks con un brazo fulminan a krilin a muten ya todas sustecnicas y experiencia, a ver si ahroa vamos a ser bebes que nos lo creemos todo..

encima tienen la fusión... Los niñoshan peleado ante c18 y hubiesen vencido. Han peleado contra boo y lo hubieran matado...

Krilin no valía una mierda en namek, no valía una mierda ante celula y no valía una mierda ante boo.
De muten ya ni hablo...

Que queréis aplaudirlo todo'? pues empezad por ahi y ya esta, pero no busquéis excusas.

De que sirve la experiencia si eres mas débil que un mosquito? DBS (anime) se ha cargado todo, no vale una chusta, si de simple. Pondran cualquierexcusa para que parezca que muten y krilin pueden hacer algo..

De que sirve que krilin tenga tecnics nuevas si no van hacer ni cosquillas?
Venga por favor...

Cualquier que siga drangoball sabe que es una idea de pacotilla, metida para que vuelvan a ver a los desperdicios

Imaginaos el barcelona...

Luis enrique : Tengo que jugar la final dela champions, así que en lugar de llevar a neymar que tiene 25 años y es de los mejores del mundo prefiero llevarme a julio salinas que tiene 37 años, esta retirado, pero ha jugado mas partidos...
Me alegro de ver ideas de pacotilla y no lo mismo de siempre :p
Spark89 escribió:Me alegro de ver ideas de pacotilla y no lo mismo de siempre :p

pues bien, luego no lloreis por la calidad o las incoherencias..

asi tenemos a este goku...
Blaugraninho escribió:...

Te están dejando claro que:
- No se puede volar (Especialmente fuera del tatami)
- No se puede matar (Esencial para seres débiles en fuerza)
- No se pueden utilizar armas a excepción de las propias técnicas (Krilin, Mutenroshi y Ten tienen muchas técnicas)
- La estrategia es lo más importante (Piccolo, Gohan y Vegeta y hasta el propio Goku)
- Pelear en equipo es fundamental (A-17 y A-18)
- Todos van a ir a por el U7 (Buu tiene una resistencia increible)

Los crios por mucho que te gusten por ser Saiyans, no tienen experiencia y no son luchadores. Por no decir que
Krilin es luchador. Mutenroshi ha sido toda su vida un luchador. Su exclusión es similar a la de Gohan en el torneo de Champa
Los crios casi nunca pelean en equipo, y menos cuando se convierten en Gotenks, el rey de los "Fantasmas"
No tienes más que ver sus peleas contra Buu, Beers y Tagoma para ver como acaba siempre.

Tu solamente tienes en cuenta la fuerza cuando te dejan bien claro que la fuerza no lo es todo, que no está permitido matar, que solamente se gana expulsando al rival del area cual "Royal Rumble"

Es gracioso e ironico, toda la vida oyendo como una gran crítica negativa relegar el peso de la historia únicamente en los Saiyans e ignorando a los demás seres y razas y ahora que justamente se hace lo contrario y se le da una oportunidad a los demás seres, es un error fatal. :-|

P.D: Tu Hype o ansia por el torneo no es sana, lo digo de buen rollo eh.

Blaugraninho escribió:pues bien, luego no lloreis por la calidad o las incoherencias..
asi tenemos a este goku...

Claro, es culpa nuestra no? Toriyama nos lee al EOL y nos hace caso. Joder si hasta en Multiverse dejan claro que los chavales son un desperdicio debido a su actitud y carácter. Por mucho poder que tengan.
vamos a ver si lo pillas tio...

goten y trunks, con un brazo se cargan a krilin a muten y a todas sus estrategias y tecnicas.

Tienen mas tecnicas, tienen mas fuerza, tienen mas energia, TIENEN LA FUSION
han vencido a boo

FIN.

ES QUE ESTAS AQUÍ DEFENDIENDO QUE MUTEN Y KRILIN ESTEN POR DELANTE !!

es de chiste tio... que ninguno de esos 2 ha hecho nada jamas, que son 2 pintamonas..
ni en namek, ni ante cell ni ante boo...

en fin, tenemos el dragonball super que nos merecemos...
45620 respuestas