› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
josete2k escribió:@Blaugraninho deja la serie, dormirás mejor.
PD: En el primer torneo había un tío al que sólo podía ganar Krilin porque no tiene nariz... ¡Qué recuerdos!
Blaugraninho escribió:vamos a ver si lo pillas tio...
es de chiste tio... que ninguno de esos 2 ha hecho nada jamas, que son 2 pintamonas..
ni en namek, ni ante cell ni ante boo...
en fin, tenemos el dragonball super que nos merecemos...
Blaugraninho escribió:perfecto, ese es el nivel..
espero que goku sea aun mas retrasado y que lleven a peler a videl y satan. y aplaudamos felices, viva dragonball!!! jiji
Bisioso escribió:De que sirve la estrategia si eres infinitamente inferior al rival
KA0S escribió:Lo entendía cuando la serie estaba empezando, pero me cuesta creer que alguien siga una serie que no le gusta por el episodio 83
En fin, yo creo que lo que Super ha hecho ha sido mantener los rankings de poder pero disminuyendo mucho la diferencia entre ellos para que la cosa pudiera seguir interesante y pudieran usar a los demás personajes, por eso Krillin puede funcionar como alternativa a Goten y Trunks que, recordemos, se transformaron en super saiyan para vencer a una pitón xDBisioso escribió:De que sirve la estrategia si eres infinitamente inferior al rival
En una lucha a muerte como siempre ha sido en DBZ no de mucho, pero con las restricciones de que no se puede matar y de que hay que echar a los rivales fuera del ring (sin que se pueda volar para volver), sí que se da pie a situaciones donde sí que sirva, es más, desde el punto de vista del guión está claro que esas normas van a ser para eso.
Blaugraninho escribió:...
Bisioso escribió:De que sirve la estrategia si eres infinitamente inferior al rival, no se, además ya sabemos/se sabe que Goku en cuanto mire al alien, se va a ir directo a por el, la "estrategia" este Goku se la va a fumar
Blaugraninho escribió:KA0S escribió:Lo entendía cuando la serie estaba empezando, pero me cuesta creer que alguien siga una serie que no le gusta por el episodio 83
En fin, yo creo que lo que Super ha hecho ha sido mantener los rankings de poder pero disminuyendo mucho la diferencia entre ellos para que la cosa pudiera seguir interesante y pudieran usar a los demás personajes, por eso Krillin puede funcionar como alternativa a Goten y Trunks que, recordemos, se transformaron en super saiyan para vencer a una pitón xDBisioso escribió:De que sirve la estrategia si eres infinitamente inferior al rival
En una lucha a muerte como siempre ha sido en DBZ no de mucho, pero con las restricciones de que no se puede matar y de que hay que echar a los rivales fuera del ring (sin que se pueda volar para volver), sí que se da pie a situaciones donde sí que sirva, es más, desde el punto de vista del guión está claro que esas normas van a ser para eso.
si trunks o goten le meten un puñetazo a krilin lo mandan fuera del ring y lo estampan en la grada, sin volar, sin estrategia y sin matar..
Blaugraninho escribió:sabes lo que es elequlibrio ???
puedes entenderlo o sigues tragando todo lo que diga la serie???
entiendes la diferencia entre ser fuerte, saber pelear, que una tecnica y/o ataque te fulmine y un viejo con experiencia cuyos ataques no hacen ni cosquillas''
puedes verlo o la respuesta es "lo que diga la toei !!"
que me da absolutamente igual que no se pueda volar ni matar, que trunks o goten le dan un empujón a muten y lo mandan de vuelta a su casa y herido de gravedad..
que vaya ganas de defender lo indefendible solo por que el señor patata lo dice...
Spark89 escribió:@bad_iori no te canses, no entres en el juego
OscarKun escribió:Es ridículo que elijan a Mutenroshi antes que a Yamcha, por muy experimentado que sea aquel. No tiene sentido...
Yamcha entrenó con Kami-sama, con Kaioh... está a un nivel superior. Tiene técnicas mucho más poderosas...Mutenroishi no pudo luchar contra los Sayans, ni contra los androides y Cell, ni mucho menos con Boo... y ahora pretenden que se enfrente contra los mejores guerreros de todos los universos? por favor...
Blaugraninho escribió:Podia muten usar el mafuba contra zamasu? no, ¿por que? por que tiene la fuerza de un microbio
La estategia sin fuerza no sirve de nada, pone a muten a pelear con hit, con bergamo, con frost, con toppo...
Que por cierto, la estrategia de goku ante bergamo fue directamente goku en ssj blue sacando su maximo potencial hasta agotarlo. Así que si goku ganó por fuerza. TOMA ESTRATEGIA.
fin.
A ti te han dicho A y te lo as tragado, ok. Asi va la serie... con mirai trunks superando a vegetto ssj blue y cosas así..
Hay que pensar mas, hay que pedir mas, no podemos seguir teniendo 12 años y creernos lo que nos cuentan by the face.
Los niños con la fusion son imbéciles si, pero tienen mil técnicas, con un poder destructivo de la leche, y durando el torneo 48 minutos, les da de sobra para barrerse a muchos.
Que te recuerdo que va majin boo, y la fusión de los niños en ssj3 eliminaría de a boo de toda existencia
Ya si te aburres dime que tecnicas tienen muten o krilin que vayan a ser efectiva o de que le sirve la experiencia, por favor, iluminame.
Que va hacer muten? ponerse grandote y tirar un kame? jaja en fin...
pd: yo no te digo fanboy ni te ataco,no te conozco mas que de 3 o 4 post.
Blaugraninho escribió:estamos locos macho...
que las tecnicas de muten no sirven ni para ganar al propio krilin...
30 minutos de fusion vale por 300 mutens y 300 krilins
Y para bad,no goku le vence por fuerza, no por que quiera que bergamo fuese mas fuerte. Hace lomismo que con yakon, el que absorvia los ataques sirviente de babidi.
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:estamos locos macho...
que las tecnicas de muten no sirven ni para ganar al propio krilin...
30 minutos de fusion vale por 300 mutens y 300 krilins
Y para bad,no goku le vence por fuerza, no por que quiera que bergamo fuese mas fuerte. Hace lomismo que con yakon, el que absorvia los ataques sirviente de babidi.
A ver, me has preguntado que técnicas y te he dicho varias que tienen. Ergo te he insistido que en mi opinión, deciden traer a Mutenroshi al equipo por su experiencia y estrategias más que por su fuerza o técnicas.
Luego no sirve de nada que 30 minutos de fusión valgan más que 300 Mutenroshi y Krilin si durante esos 30 minutos, 29 los pasas vacilando al personal y complicando más las situaciones.
Y no, Goku no usa la misma estrategia de Yakon con Bergamo.
Goku se da cuenta de que Bergamo utiliza la fuerza de sus golpes para creecer y hacerse más fuerte y decide darle más poder para hacer más interesante el combate. Cuando Goku ve que Bergamo llega a un cierto límite, decide acabar con el de golpe.
Contra Yakon lo que hace es darle luz para reventarlo directamente.
Yamcha tiene más fuerza, no experiencia. Además, las técnicas de Yamcha no es que hayan sido muy efectivas. Colmillos de lobo, Sokidan..
OscarKun escribió:Y no me salgáis con el Mafuba, porque esa técnica es directamente proporcional a la fuerza del que lo ejecuta. Que le lance esa técnica al Piccolo actual, a ver si le afecta... vamos, como una simple brisa...
Blaugraninho escribió:tu eres consciente que durante 30 minutos Gotenks se podria cargar a la mayoría de rivales no?
Ya solo del equipo de champa se carga a kyabe, a frost, al robot...
Y tiene técnicas que dejan ko a muchos de un solo golpe.
Eres realmente consciente de que estas poniendo delante a krilin y muten? "por que tienen experiencia" y no te da ni cosa decir algo así?
A mi me daria vergüenza como seguidor de la franquicia hasta imaginarlo...
Y no gotenks no se pasa 29 vacilando, no inventes, lo hizo en su momento y ya esta, vegetto también vacila, aquí estaría con goku vegeta y gohan diciéndole acaba ya.
Estamos desperdiciando al 4º personaje mas fuerte de todos. Y aun separandose, siguen siendo mejores que los ultimos 3, que los niños acojonaron a A18 con un simple ataque durante el torneo
la experiencia y técnicas de muten jajaja, un tipo que no fue capaz ni de ir a pelear en la saga saiyan.. y que vive escondido de todos los conflictos, es que no podría ni con raditz...
Spark89 escribió:OscarKun escribió:Y no me salgáis con el Mafuba, porque esa técnica es directamente proporcional a la fuerza del que lo ejecuta. Que le lance esa técnica al Piccolo actual, a ver si le afecta... vamos, como una simple brisa...
Meeeeeeeeeeeec.
El Mafuba funciona contra cualquiera independientemente de la diferencia de poder entre usuario y objetivo. La diferencia son los efectos secundarios para el usuario.
Cion22 escribió:Hace tiempo no me daba tanta risa un hater como Blaugraninho, es casi como otro del foro que cambiaba todos los requisitos de la transformacion del Super Saiyan para poder decir que el SSG no tenia sentido los comentarios asi son un chiste, espero que siga comentando
OscarKun escribió:Spark89 escribió:OscarKun escribió:Y no me salgáis con el Mafuba, porque esa técnica es directamente proporcional a la fuerza del que lo ejecuta. Que le lance esa técnica al Piccolo actual, a ver si le afecta... vamos, como una simple brisa...
Meeeeeeeeeeeec.
El Mafuba funciona contra cualquiera independientemente de la diferencia de poder entre usuario y objetivo. La diferencia son los efectos secundarios para el usuario.
Me estás diciendo que un Mafuba lanzado por Mutenroishi, tendría la misma eficacia que uno lanzado por Goku transformado en super Sayan? es más, me estás diciendo que Mutenroishi podría haber encerrado con esa técnica, no sé, a Cell? joder, y por qué no lo hizo? es más, por qué los demás no la utilizaron?
Ostras, esto me recuerda cuando decían que el Kienzan de Krilín era la técnica definitiva, capaz de cortar planetas, galaxias y cualquier cosa que se le pusiera por medio...
Eonkun escribió:El nivel de poder, sigue siendo TODO desde la saga de los saiyan, o casi todo. Pero siempre habia puntos donde la estrategia o habilidades marcaban la diferencia. En la saga de los saiyans tenemos la debilidad de la cola de Raditz, que marca la diferencia perdiendo ante tios 5 veces más debiles que ellos (si no fuera porque Goku le deja ir la cola, suerte que Goku es tonto en Super). En namek tenemos un personaje que cambia de cuerpos y uno que para el tiempo, en la saga de los androides, el no poder detectar las energía y absorber la misma.
Que si, que Trunks y Goten son 99999veces más fuertes que Krillin y Muten, pero oye, Goku y Vegeta son 99999veces mas fuertes que Gotenks. En comparación a ellos aportan nada en cuestión de fuerza. Asi que no veo mal que lleven otros personajes.
OscarKun escribió:Me estás diciendo que un Mafuba lanzado por Mutenroishi, tendría la misma eficacia que uno lanzado por Goku transformado en super Sayan? es más, me estás diciendo que Mutenroishi podría haber encerrado con esa técnica, no sé, a Cell? joder, y por qué no lo hizo? es más, por qué los demás no la utilizaron?
Ostras, esto me recuerda cuando decían que el Kienzan de Krilín era la técnica definitiva, capaz de cortar planetas, galaxias y cualquier cosa que se le pusiera por medio...
bad_iori escribió:Fuerza: Goku, Vegeta, Gohan, Majin Buu
Inteligencia: Mutenroshi, Piccolo, Gohan, Vegeta y hasta el propio Goku (en combate)
Resistencia: Majin Buu
Velocidad: Todos (a excepción de Mutenroshi)
Trabajo en equipo: A-17, A-18, Krilin, Piccolo, Ten Shin Han, Mutenroshi
Técnica y/o Experiencia en combates: Mutenroshi, Krilin, Ten Shin Han, Goku.
Cion22 escribió:Blaugraninho escribió:Cion22 escribió:Hace tiempo no me daba tanta risa un hater como Blaugraninho, es casi como otro del foro que cambiaba todos los requisitos de la transformacion del Super Saiyan para poder decir que el SSG no tenia sentido los comentarios asi son un chiste, espero que siga comentando
Tu no vales mucho como para que te conteste algo serio
Y es que alguna vez has contestado algo serio? Me entero.
Blaugraninho escribió:...
Blaugraninho escribió:bad_iori escribió:Fuerza: Goku, Vegeta, Gohan, Majin Buu
Inteligencia: Mutenroshi, Piccolo, Gohan, Vegeta y hasta el propio Goku (en combate)
Madre mia...
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:bad_iori escribió:Fuerza: Goku, Vegeta, Gohan, Majin Buu
Madre mia...
Que pasa, ¿No tienes ningún argumento más que decir "Goten y Trunks son más fuertes que Muten y Krilin"?
Joder, cuando dejan claro que dependen del trabajo en equipo y de las estrategias a la hora de luchar en el torneo, tienes a todos preocupados por que precisamente Goku no es de trabajar en equipo y este dice que tienen a Gohan, que con el no habrá problema. Ahora pensarás que Goku se refiere a la fuerza de este ¿No? Cuando ni puede derrotar a Lavender.
Madre mia..
bad_iori escribió:
Fuerza: Goku, Vegeta, Gohan, Majin Buu
Técnica y/o Experiencia en combates: Piccolo,Mutenroshi, Krilin, Ten Shin Han, Goku
Blaugraninho escribió:pd: luego ves al otro diciendo que mr.popo contuvo a los niños jajaja inocencia...que bueno es ver solo la serieen la tele y no tener ni idea de la historia.
Blaugraninho escribió:Venga te lo voy a contestar...
1 - Ten shin han no ha peleado jamas en equipo
2 - Muten no ha peleado jamas en equipo salvo en su juventud quiza
3 - cual es la experiencia de muten? peler contra4 enclenques en un torneo? morir ante piccolo?
4 - muten tiene tecnicas? cual? un kame hame que no hace ni cosquillas? por que el mafuba y paralizar no le va a servir de nada ante rivales superiores
5 - krilin no ha hecho absolutamente nada en ninguna saga de Z, salvo aprovecharse cuando el rival esta medio muerto en la saga saiyan, en el resto un cobarde, mucha experiencia si...
6 - mutenroshi ni eso, directamente es inferior a todo, desde raditz hasta a un saibaman
7 - a18 no saben ni donde esta, ahi tienes su trabajo en equipo, un tio que era un egocentrico que preferia pelear so
y ahora por separado
8 -goten y trunks saben compenetrarse entre ellos para pelar
9 - dices que la fusion son vacilones y pierden el tiempo, con el tiempo que peleen ya hacen 40 veces lo que hagan muten y krilin
10 - gotenks ssj3, con vegeta goku y gohan diciendole la seriedad del momento, que ante bills gotenks no vacilo, fue a por el directo
Contigo discuto por que bueno tienes tu opinión y la estas exponiendo, y es respetable y buen rollo, pero sabes de sobra que es ridículo que vayan con esos motivos.
Negi Sprinfield escribió:el personaje más desaprobechado de DB, pero de laaaaaargooooo.
Que se lo digan a Goku en la saga de Buu. 5 minutos en SS3 y no son ni capaces de matar a Buu debido a que tienen que vacilar.Marcos2014____ escribió:Yo tampoco entiendo que teniendo a Goten y Trunks vayan Roshi y Tenshinhan en el grupo (Krilin al menos es el humano mas fuerte) cuando se van a enfrentar a universos con un nivel muy superior al Universo 7.
Que hacen el payaso cuando se fusionan pero con ellos tienen mas posibilidades de ganar o al menos de aguantar en el ring.
Cion22 escribió:Parece que estos grandes "fans" de la serie no recuerdan que hasta Mr. Popo logro contener a los niños debido a la poca experiencia y comportamientos de ellos.... Pero es que solo se recuerdan las patadas y los golpecitos, es lo que importa no?