DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Blaugraninho deja la serie, dormirás mejor.

XD

PD: En el primer torneo había un tío al que sólo podía ganar Krilin porque no tiene nariz... ¡Qué recuerdos!
josete2k escribió:@Blaugraninho deja la serie, dormirás mejor.

XD

PD: En el primer torneo había un tío al que sólo podía ganar Krilin porque no tiene nariz... ¡Qué recuerdos!

espero que goku sea aun mas retrasado y que lleven a peler a videl y satan. y aplaudamos felices, viva dragonball!!! jiji
Blaugraninho escribió:vamos a ver si lo pillas tio...

vamos a ver colega, a ver si lo pillas tu.
- QUE NO CUENTA SOLAMENTE LA FUERZA
- QUE NO SE PUEDE MATAR
- LA ESTRATEGIA ES ESENCIAL

Los niños no vencieron a Buu por culpa de sus fantasmadas. Lee el manga de nuevo. ¿Ves lo que pasó con Buu? Ves que el resultado ayudara positivamente a Gohan? NO.

Estoy defendiendo que sigan el argumento de que la estrategia es esencial.
Por mi como si ponen a Kibito el cual pueda paralizar a sus rivales con su KI y los demás puedan expulsarlos del ring, la cual ES LA ÚNICA FORMA DE GANAR. Si siguen la coherencia de la estrategía, me vale. Por no decir que ya hay 3 Saiyans en el grupo.

Me gusta más que haya un grupo con diversidad como el actual con 2 Saiyan, 1 mestizo, 3 Humanos, 2 Androides, 1 Namekiano y 1 Majin.
Resume perfectamente la mayoría de seres a los que se ha enfrentado Goku.

es de chiste tio... que ninguno de esos 2 ha hecho nada jamas, que son 2 pintamonas..
ni en namek, ni ante cell ni ante boo...

Pintamonas son los crios que no hacen más que el gilipollas contra rivales peligrosos. De los 30 minutos que dura la fusión, 29 minutos se lo pasan vacilando al personal. Además los crios desde la fusión, son únicamente un recurso humorístico.

en fin, tenemos el dragonball super que nos merecemos...

Prefiero tener este DB que el tuyo con una trama inexistente por que los crios matan a cualquiera en nada y con un brazo.
Prefiero ver un DB con diversidad y variedad de personajes como el de antaño y no solamente un DB exclusivo a los Saiyans.

Blaugraninho escribió:perfecto, ese es el nivel..
espero que goku sea aun mas retrasado y que lleven a peler a videl y satan. y aplaudamos felices, viva dragonball!!! jiji

Madre mía, ¿Donde estarías tu cuando se criticaba el excesivo protagonismo de los Saiyans y la insensatez de recalar el peso de la trama y la responsabilidad de Buu a unos crios de 7 y 8 años?
pero tio tu te lees??? te has enrrocado en lo de la estrategia y de ahi no sales...

que son 30 veces mas fuertes, que ni muten ni krilin ni sus 500 estrategias podrían con trunks, que parecemos niños colega...ue te recuerdo que la trama es que se estan jugandola vida.

para estrategia ya estará piccolo y gohan

donde estaba muten ante boo?
y krilin??

no hay mas preguntas...

ale, seguid con vuestras cosas, yo no me meto mas, aplaudidlo y todos felices.
Yo voto por yamsha! XD

Yo entiendo a @Blaugraninho aunque me gusta tal y como está, ya que si que es verdad que goten o trunks solo en velocidad ya dejarían inconsciente de un golpe en la nuca a cualquiera de los otros XD, vamos no hay ni capacidad de reacción, es muchisima la diferencia. Pero repito, puede ser interesante de ver con los otros.
De que sirve la estrategia si eres infinitamente inferior al rival, no se, además ya sabemos/se sabe que Goku en cuanto mire al alien, se va a ir directo a por el, la "estrategia" este Goku se la va a fumar
Lo entendía cuando la serie estaba empezando, pero me cuesta creer que alguien siga una serie que no le gusta por el episodio 83 :-?

En fin, yo creo que lo que Super ha hecho ha sido mantener los rankings de poder pero disminuyendo mucho la diferencia entre ellos para que la cosa pudiera seguir interesante y pudieran usar a los demás personajes, por eso Krillin puede funcionar como alternativa a Goten y Trunks que, recordemos, se transformaron en super saiyan para vencer a una pitón xD

Bisioso escribió:De que sirve la estrategia si eres infinitamente inferior al rival

En una lucha a muerte como siempre ha sido en DBZ no de mucho, pero con las restricciones de que no se puede matar y de que hay que echar a los rivales fuera del ring (sin que se pueda volar para volver), sí que se da pie a situaciones donde sí que sirva, es más, desde el punto de vista del guión está claro que esas normas van a ser para eso.
KA0S escribió:Lo entendía cuando la serie estaba empezando, pero me cuesta creer que alguien siga una serie que no le gusta por el episodio 83 :-?

En fin, yo creo que lo que Super ha hecho ha sido mantener los rankings de poder pero disminuyendo mucho la diferencia entre ellos para que la cosa pudiera seguir interesante y pudieran usar a los demás personajes, por eso Krillin puede funcionar como alternativa a Goten y Trunks que, recordemos, se transformaron en super saiyan para vencer a una pitón xD

Bisioso escribió:De que sirve la estrategia si eres infinitamente inferior al rival

En una lucha a muerte como siempre ha sido en DBZ no de mucho, pero con las restricciones de que no se puede matar y de que hay que echar a los rivales fuera del ring (sin que se pueda volar para volver), sí que se da pie a situaciones donde sí que sirva, es más, desde el punto de vista del guión está claro que esas normas van a ser para eso.

si trunks o goten le meten un puñetazo a krilin lo mandan fuera del ring y lo estampan en la grada, sin volar, sin estrategia y sin matar..
Blaugraninho escribió:...

Y dale, toma anda:
Imagen

Imagen

Imagen

Pero eh, tu solo piensa en la fuerza... Y de paso, sigue comparando la amenaza de Buu con un torneo donde las normas dejan claro que el torneo está más enfocado a la estrategia y al trabajo en equipo que a la propia fuerza en si.

Buu era un ser que amenazaba a todo ser viviente únicamente por su fuerza, por lo cual solamente se podía plantar cara con una fuerza igual o mayor.
Esto es un torneo de poder que, independientemente de la recompensa por ganar o perder, las condiciones de tal evento implican fundamentalmente ESTRATEGIA, EXPERIENCIA y TRABAJO EN EQUIPO.

Gotenks (Y Goten y Trunks) No tienen la misma y ni la mitad de experiencia que tienen los miembros del equipo en torneos de artes marciales. Únicamente tienen mucha fuerza debido a su origen mestizo. No cooperan con sus compañeros de equipo (Especialmente cuando son Gotenks) y su única estrategia es fardar ante el rival por que se creen muy "Cool" fusionados. A parte, Gotenks suele ser utilizado en su mayoría como Gag humorístico.

Bisioso escribió:De que sirve la estrategia si eres infinitamente inferior al rival, no se, además ya sabemos/se sabe que Goku en cuanto mire al alien, se va a ir directo a por el, la "estrategia" este Goku se la va a fumar

El problema es que no solo Jiren va a ir a por Goku, TODOS van a ir a por el. Aparte de que el torneo es básicamente un Royal Rumble como los de la WWE:
- Todos contra todos.
- Solamente eres eliminado si sales del ring.
- Volar no está permitido.
- El combate durará 48 minutos.

No es como los otros torneos donde es 1 vs 1 y se puede noquear y volar.

Esperemos a ver como ocurren los acontecimientos para juzgar como es debido.
Blaugraninho escribió:
KA0S escribió:Lo entendía cuando la serie estaba empezando, pero me cuesta creer que alguien siga una serie que no le gusta por el episodio 83 :-?

si trunks o goten le meten un puñetazo a krilin lo mandan fuera del ring y lo estampan en la grada, sin volar, sin estrategia y sin matar..

No hagas caso a bad_iori, es un pedazo de fanboy que no para de excusar todas las tonterias que salen en super por muy idiotas o poco sentido que tengan, llevo leyendo este post desde el principio y siempre hace lo mismo, segun su logica satan deberia haber ganado a trunks en el torneo de la saga de boo porque tiene mucha mas experiencia xddddd penoso.

Ya vimos como mutenroshi no podia ni hacer frente a piccolo daimaoh, mutenroshi como si tiene diez mil tecnicas que les va a hacer el mismo efecto que una picadura de mosquito a alguien del nivel de los lobos que pelearon por ejemplo, y eso contando que habra seres mucho mas fuertes.
sabes lo que es elequlibrio ???
puedes entenderlo o sigues tragando todo lo que diga la serie???
entiendes la diferencia entre ser fuerte, saber pelear, que una tecnica y/o ataque te fulmine y un viejo con experiencia cuyos ataques no hacen ni cosquillas''
puedes verlo o la respuesta es "lo que diga la toei !!"

que me da absolutamente igual que no se pueda volar ni matar, que trunks o goten le dan un empujón a muten y lo mandan de vuelta a su casa y herido de gravedad..

que vaya ganas de defender lo indefendible solo por que el señor patata lo dice...
Blaugraninho escribió:sabes lo que es elequlibrio ???
puedes entenderlo o sigues tragando todo lo que diga la serie???
entiendes la diferencia entre ser fuerte, saber pelear, que una tecnica y/o ataque te fulmine y un viejo con experiencia cuyos ataques no hacen ni cosquillas''
puedes verlo o la respuesta es "lo que diga la toei !!"

que me da absolutamente igual que no se pueda volar ni matar, que trunks o goten le dan un empujón a muten y lo mandan de vuelta a su casa y herido de gravedad..

que vaya ganas de defender lo indefendible solo por que el señor patata lo dice...

De nuevo únicamente sigues teniendo en cuenta la fuerza de los crios, cuando te dejan claro que en este torneo prima la estrategia más que la propia fuerza y que es esencial el trabajo en equipo.

Además, estás dando por hecho que la decisión de rechazar a los crios es de TOEI cuando es de Toriyama.

Sigamos. Voy a ponerte un ejemplo de un caso donde la experiencia o estrategia es más esencial que la propia fuerza. Recalco que es un ejemplo.
Zamas y el Mafuuba ¿Sabes que quien creó esa técnica era un simple humano más débil que Piccolo Daimaoh? Sin embargo, esta técnica tendría mejor resultado ante un Zamas inmortal, que un Goku o Vegeta SSBlue a máximo poder. ¿Por que? Por la naturaleza de esta técnica añadida a una estrategia contra la condición de Zamas (Inmortalidad).

Pues en este torneo es similar. No se depende únicamente de la fuerza. No es un "Hey de un puñetazo os tumbo a todos" por que para empezar, se ha dejado bastante claro que la fuerza no lo es todo.

Mira a Bergamo, un ser que cuando más le pegas, más fuerte y grande se hace absorbiendo la fuerza de tus golpes. Goten y Trunks no sabrían que hacer ante el sin planear una estrategia tal y como lo hace Goku.
¿Quien sabe si Krilin o Mutenroshi, tienen alguna técnica para "Neutralizar" a Bergamo y su habilidad?
Obviamente remarco de nuevo que es un Ejemplo

Y no, no estoy defendiendo la inclusión de Krilin y Mutenroshi. Estoy justificando la decisión de no mantener a los crios debido a su experiencia. Por mi como si encuentran a un Metamoriano y a un Metalman para suplir a estos 2

Spark89 escribió:@bad_iori no te canses, no entres en el juego ratataaaa [oki]

Me encanta mi público. Hacía tiempo que no salían de las cuevas para atacarme. Sobretodo por mi Fanboyismo
Es ridículo que elijan a Mutenroshi antes que a Yamcha, por muy experimentado que sea aquel. No tiene sentido...

Yamcha entrenó con Kami-sama, con Kaioh... está a un nivel superior. Tiene técnicas mucho más poderosas...Mutenroishi no pudo luchar contra los Sayans, ni contra los androides y Cell, ni mucho menos con Boo... y ahora pretenden que se enfrente contra los mejores guerreros de todos los universos? por favor...
OscarKun escribió:Es ridículo que elijan a Mutenroshi antes que a Yamcha, por muy experimentado que sea aquel. No tiene sentido...

Yamcha entrenó con Kami-sama, con Kaioh... está a un nivel superior. Tiene técnicas mucho más poderosas...Mutenroishi no pudo luchar contra los Sayans, ni contra los androides y Cell, ni mucho menos con Boo... y ahora pretenden que se enfrente contra los mejores guerreros de todos los universos? por favor...

Yamcha tiene más fuerza, no experiencia. Además, las técnicas de Yamcha no es que hayan sido muy efectivas. Colmillos de lobo, Sokidan..
Como dato extra, Yamcha jamás ha pasado de los cuartos de final del torneo y actualmente lleva mucho tiempo retirado de la lucha.
Aunque viendo como está enfocado el episodio, me da que Yamcha pensará que recurrirán a el y en el último momento se dará cuenta de que prescinden de el. [+risas]

A mi desde luego me hubiera gustado que hubieran metido a alguien ajeno al planeta tierra, pero bueno, mientras no sean "Rebajas de super saiyans" me vale.
Yo solo digo que pretender buscarle la lógica a algo como Dragon Ball es como querer ver el planeta tierra cuadrado cuando es redondo.
Podia muten usar el mafuba contra zamasu? no, ¿por que? por que tiene la fuerza de un microbio

La estategia sin fuerza no sirve de nada, pone a muten a pelear con hit, con bergamo, con frost, con toppo...

Que por cierto, la estrategia de goku ante bergamo fue directamente goku en ssj blue sacando su maximo potencial hasta agotarlo. Así que si goku ganó por fuerza. TOMA ESTRATEGIA.

fin.

A ti te han dicho A y te lo as tragado, ok. Asi va la serie... con mirai trunks superando a vegetto ssj blue y cosas así..

Hay que pensar mas, hay que pedir mas, no podemos seguir teniendo 12 años y creernos lo que nos cuentan by the face.

Los niños con la fusion son imbéciles si, pero tienen mil técnicas, con un poder destructivo de la leche, y durando el torneo 48 minutos, les da de sobra para barrerse a muchos.

Que te recuerdo que va majin boo, y la fusión de los niños en ssj3 eliminaría de a boo de toda existencia

Ya si te aburres dime que tecnicas tienen muten o krilin que vayan a ser efectiva o de que le sirve la experiencia, por favor, iluminame.
Que va hacer muten? ponerse grandote y tirar un kame? jaja en fin...

Incluso buscar en otros planetaas, hacer canon a paikuhan , loque sea, menos esa morcilla de traertea muten por favor... es que a krilin hasta te lo acepto como el 10º.. pero muten? muten??

pd: yo no te digo fanboy ni te ataco,no te conozco mas que de 3 o 4 post.
Blaugraninho escribió:Podia muten usar el mafuba contra zamasu? no, ¿por que? por que tiene la fuerza de un microbio
La estategia sin fuerza no sirve de nada, pone a muten a pelear con hit, con bergamo, con frost, con toppo...

Pero es que yo no te estoy diciendo que mutenroshi use el Mafuuba contra Zamas, digo que su conocimiento y experiencia en este caso es esencial para plantar cara a Zamas. Ya que es un rival el cual únicamente con fuerza no se le puede derrotar. Pues lo mismo puede ocurrir en este torneo donde prima la estrategia.

Que por cierto, la estrategia de goku ante bergamo fue directamente goku en ssj blue sacando su maximo potencial hasta agotarlo. Así que si goku ganó por fuerza. TOMA ESTRATEGIA.
fin.

Error. Goku lo que hace es darle más y más fuerza para que este siga creciendo y más emocionante sea la pelea.
Y aparte, cuanto más crece Bergamo, más torpe es. Luego una vez lo hace suficientemente grande y resistente, decide acabar con el de golpe.

A ti te han dicho A y te lo as tragado, ok. Asi va la serie... con mirai trunks superando a vegetto ssj blue y cosas así..

Hay que pensar mas, hay que pedir mas, no podemos seguir teniendo 12 años y creernos lo que nos cuentan by the face.

A mi me han dado un argumento de por que rechazan usar a los crios y es debido a que por muy fuerte que sean estos, no tienen experiencia suficiente para este tipo de eventos. Eso me vale. No pido argumentos complicados en un Shonen, que a fin de cuentas no deja de ser eso.

Los niños con la fusion son imbéciles si, pero tienen mil técnicas, con un poder destructivo de la leche, y durando el torneo 48 minutos, les da de sobra para barrerse a muchos.

Que te recuerdo que va majin boo, y la fusión de los niños en ssj3 eliminaría de a boo de toda existencia

¿Que mil técnicas tienen? Si son un quiero y no puedo de Goku y Vegeta. Kame hame Ha, Cañon gran arbol y ya. No hay más sin contar la fusión. Ergo las técnicas de Gotenks son en su mayoría ridículas a excepción del Super Ghost Kamikaze o el Galactic Donuts.

¿Te recuerdo como acaba el Majin Buu vs Gotenks? No hay más que ver el combate y el desastre que crean los niños. Por culpa de sus fantasmadas y de no eliminar a Buu rápidamente, pasa lo que pasa.

Ya si te aburres dime que tecnicas tienen muten o krilin que vayan a ser efectiva o de que le sirve la experiencia, por favor, iluminame.
Que va hacer muten? ponerse grandote y tirar un kame? jaja en fin...

A si a bote pronto..
Krilin tiene Taioken, técnica de imagen, Kame hame ha de dispersión, el Kienzan que puede utilizar para obligar al rival a esquivarlo.
Mutenroshi tiene el Mankoku Bikkuri Shō, Hipnosis, Mafuuba...

Obviamente pienso que a Mutenroshi lo llevan más por la posibilidad de planear estrategias que por otra cosa, ya que no es lo suficientemente fuerte. Aunque puede ser perfectamente para gags de humor o cualquier gilipollez cual Buu en el torneo de Champa.
Krilin, a pesar de no ser fuerte, tiene técnicas interesantes y es un buen apoyo en el trabajo en equipo.

Además de que existe la posibilidad de que tengan nuevas técnicas, nunca se sabe.

pd: yo no te digo fanboy ni te ataco,no te conozco mas que de 3 o 4 post.

Tranquilo que no me refería a tí precisamente.

De nuevo te dejo claro que a mi me parece bien el motivo por el que se excluye a los crios, independientemente de que los sustituyan Krilin y Mutenroshi. Si en vez de torneo hubiese una amenaza tipo Buu donde únicamente se depende de la fuerza, estaría de acuerdo contigo. En este caso sin embargo y viendo el transfondo del torneo, los crios complicarían más las cosas, a mi modo de ver claro está.
Por qué os rayais la cabeza con Gotenks y demás cuando esta claro el problema que vayan los dos niños?

Si van Trunks y Goten por separado son 11, se pasan por uno. Si van fusionados solo duran 30min fusionados y el torneo dura 48min. Si al desfusionarse siguen luchando que? Son 11 combatientes, mec, eliminado y universo borrado.

Vamos, yo estoy completamente de acuerdo con @bad_iori en los argumentos de porqué no va Gotenks, es lo más lógico.
estamos locos macho...
que las tecnicas de muten no sirven ni para ganar al propio krilin...

30 minutos de fusion vale por 300 mutens y 300 krilins

Y para bad,no goku le vence por fuerza, no por que quiera que bergamo fuese mas fuerte. Hace lomismo que con yakon, el que absorvia los ataques sirviente de babidi.
Yo el principal fallo lo veo en que sigan tratandolos de crios...vale que tienen aspecto de niños y son gilipollas por guion...pero ya no son crios... deben rondar lo 14-15...vamos 5-6 años mas que la edad de Gohan vs Cell...y Gohan era un creido igual en ss2...pero era el puto amo.

Hace tiempo que deberían haberlos hecho madurar un poco, tanto fisica como mentalmente...un termino medio entre lo que son y final de Z.

No hay razon lógica en no usarles para el torneo si fueran como deberían ser...es mas fanservice que otra cosa,a Krilin y cia, los haran lucirse un poco ...para justificar su presencia... pero no sera Muten, quien elimine a un Hit por ejemplo...

Y seguro que en el resto de universos tambien hay personajes debiles en comparación con los top de su universo.
Blaugraninho escribió:estamos locos macho...

Y para bad,no goku le vence por fuerza, no por que quiera que bergamo fuese mas fuerte. Hace lomismo que con yakon, el que absorvia los ataques sirviente de babidi.

A ver, me has preguntado que técnicas y te he dicho varias que tienen. Ergo te he insistido que en mi opinión, deciden traer a Mutenroshi al equipo por su experiencia y estrategias más que por su fuerza o técnicas.

Luego no sirve de nada que 30 minutos de fusión valgan más que 300 Mutenroshi y Krilin si durante esos 30 minutos, 29 los pasas vacilando al personal y complicando más las situaciones.

Y no, Goku no usa la misma estrategia de Yakon con Bergamo.
Goku se da cuenta de que Bergamo utiliza la fuerza de sus golpes para creecer y hacerse más fuerte y decide darle más poder para hacer más interesante el combate. Cuando Goku ve que Bergamo llega a un cierto límite, decide acabar con el de golpe.
Contra Yakon lo que hace es darle luz para reventarlo directamente.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:estamos locos macho...

A ver, me has preguntado que técnicas y te he dicho varias que tienen. Ergo te he insistido que en mi opinión, deciden traer a Mutenroshi al equipo por su experiencia y estrategias más que por su fuerza o técnicas.

Luego no sirve de nada que 30 minutos de fusión valgan más que 300 Mutenroshi y Krilin si durante esos 30 minutos, 29 los pasas vacilando al personal y complicando más las situaciones.

Y no, Goku no usa la misma estrategia de Yakon con Bergamo.
Goku se da cuenta de que Bergamo utiliza la fuerza de sus golpes para creecer y hacerse más fuerte y decide darle más poder para hacer más interesante el combate. Cuando Goku ve que Bergamo llega a un cierto límite, decide acabar con el de golpe.
Contra Yakon lo que hace es darle luz para reventarlo directamente.

tu eres consciente que durante 30 minutos Gotenks se podria cargar a la mayoría de rivales no?
Ya solo del equipo de champa se carga a kyabe, a frost, al robot...

Y tiene técnicas que dejan ko a muchos de un solo golpe.

Eres realmente consciente de que estas poniendo delante a krilin y muten? "por que tienen experiencia" y no te da ni cosa decir algo así?
A mi me daria vergüenza como seguidor de la franquicia hasta imaginarlo...

Y no gotenks no se pasa 29 vacilando, no inventes, lo hizo en su momento y ya esta, vegetto también vacila, aquí estaría con goku vegeta y gohan diciéndole acaba ya.

Estamos desperdiciando al 4º personaje mas fuerte de todos. Y aun separandose, siguen siendo mejores que los ultimos 3, que los niños acojonaron a A18 con un simple ataque durante el torneo

la experiencia y tecnicas de muten jajaja, un tipo que no fue capaz ni de ir a pelear en la saga saiyan.. y que vive escondido de todos los conflictos, es que no podría ni con raditz...

si quiere dar estrategias que las apunte en un papel y se aparte

Es que es de chiste de verdad, no pretendo ofender a nadie.
@Blaugraninho Toma un poco de all-bran macho [+risas]

He visto el epi y me encanta Whiss,es de los personajes mas originales que han salido en la serie,y Vegeta tsundere a niveles 9000 XD

Yamcha no puede entrar,se trata de que sea justo el combate XD
Yamcha tiene más fuerza, no experiencia. Además, las técnicas de Yamcha no es que hayan sido muy efectivas. Colmillos de lobo, Sokidan..

De que te sirve la experiencia si tu rival tiene una fuerza de combate exageradamente superior a la tuya??!!... Por favor, que Mutenroishi no le ganaría ni a un soldado random de Freezer.... que no sabe ni VOLAR!... [facepalm]

No quiso participar en el 21ª torneo porque sabia que ya no estaba a la ALTURA, no lo alistaron para luchar contra Vegeta y Nappa porque no tendría NADA que hacer, no se lo llevaron a Namek porque hubiera sido un ESTORBO, tampoco luchó contra los androides, ni participó en el torneo de Cell porque no hubiera durado ni un SUSPIRO... contra Boo mejor ni hablemos... Pero, cómo es posible? con la experiencia que tiene... :-| Y ahora vas, y lo metes en un torneo para luchar contra los MÁS PODEROSOS de los universos??? seguro qué en todos esos planetas que conforman nuestro universo, no hay NADIE mejor que él? estamos de coña??? Oooh

A Yamcha lo ponen ahora como un vividor, si, pero es todavía "joven", y no se ha olvidado de luchar. REPITO, Yamcha ha hecho cosas de las que el viejo no pudo ni soñar; como entrenar con Kami-sama o Kaioh... su fuerza de combate es infinitamente superior, un Kamehameha suyo con la máxima potencia le haría mucha más pupa al rival. Y no me salgáis con el Mafuba, porque esa técnica es directamente proporcional a la fuerza del que lo ejecuta. Que le lance esa técnica al Piccolo actual, a ver si le afecta... vamos, como una simple brisa... :-|

Un día en la sala del tiempo y a Yamcha se le quitarían las tonterías, y aumentaría considerablemente su fuerza. Y quien sabe si no podría inventarse alguna técnica nueva... Seria suficiente para poder hacer un buen papel en el torneo? NO, lo haría mejor que el viejo Muten? SI.

De verdad, hay cosas que son tan obvias, que me sorprende que tenga que debatirlas... ¬_¬
OscarKun escribió:Y no me salgáis con el Mafuba, porque esa técnica es directamente proporcional a la fuerza del que lo ejecuta. Que le lance esa técnica al Piccolo actual, a ver si le afecta... vamos, como una simple brisa... :-|

Meeeeeeeeeeeec.

El Mafuba funciona contra cualquiera independientemente de la diferencia de poder entre usuario y objetivo. La diferencia son los efectos secundarios para el usuario.
Blaugraninho escribió:tu eres consciente que durante 30 minutos Gotenks se podria cargar a la mayoría de rivales no?
Ya solo del equipo de champa se carga a kyabe, a frost, al robot...
Y tiene técnicas que dejan ko a muchos de un solo golpe.

¿Tu eres consciente que durante 30 minutos 29 de estos Gotenks los pasa vacilando y haciendo el imbecil? Que pierde el tiempo más en fardar que en hacer lo que tiene que hacer? Macho revisa la saga de Buu, Gotenks aparece 4 veces en esa saga y de las 4 veces, 3 ocurre lo mismo. Pierde el tiempo haciendo el imbécil debido a su actitud.

Por cierto, de los citados del U6, en este torneo el que parte con más ventaja si no se conoce su debilidad, es Magetta. Dime tu quien puede levantar a un Metal man y expulsarlo del Ring así sin más.

Claro que en Gotenks podría vencer a muchos rivales, jamás he negado eso, pero la realidad a la hora de plasmar al personaje en esa situación es realmente distinta, ya que Gotenks es un recurso al humor y su personalidad va acorde a perder el tiempo y hacer el imbécil.

Eres realmente consciente de que estas poniendo delante a krilin y muten? "por que tienen experiencia" y no te da ni cosa decir algo así?
A mi me daria vergüenza como seguidor de la franquicia hasta imaginarlo...

¿Eres realmente consciente de que yo NO estoy poniendo a nadie por encima de Gotenks en cuanto a fuerza sino diciendo que estoy de acuerdo con el motivo por el cual deciden prescindir de el?
Eres consciente de que no en todas las situaciones de DB se depende única y exclusivamente de la fuerza?

A mi me daría vergüenza como seguidor de la franquicia enfocar todo única y exclusivamente a la fuerza y tirar por lo fácil en vez de dar una oportunidad y variedad a otros personajes y/o situaciones.

Y no gotenks no se pasa 29 vacilando, no inventes, lo hizo en su momento y ya esta, vegetto también vacila, aquí estaría con goku vegeta y gohan diciéndole acaba ya.

Te vuelvo a repetir, mira las 4 apariciones de Gotenks en el manga:

- La 1ª vez no hace más que fardar de su fuerza y se marcha a por Buu y este le mete una paliza (no se ve) y regresa hecho polvo.
- La 2ª vez, se transforma en SS y se pasa los 25 minutos de fusión haciendo el imbécil dando vueltas a la tierra y fardando de su poder.
- La 3ª vez, se tira todo el combate guardando su as en la manga por que quiere "impresionar" a su público (Piccolo) haciendo el gilipollas la mayoría del tiempo. Esta actitud acaba complicando más la trama.
- La 4ª vez que aparece, lo hace cayendo en la provocación de Buu y cae en su trampa.

Joder si hasta Gohan en SNS acaba siendo nada debido a que Buucolo es más inteligente gracias a Piccolo.

Estamos desperdiciando al 4º personaje mas fuerte de todos. Y aun separandose, siguen siendo mejores que los ultimos 3, que los niños acojonaron a A18 con un simple ataque durante el torneo

Toriyama desperdicia al 4º personaje más fuerte de todos desde el momento que decide enfocar a ese personaje como un recurso humorístico. Y esto es algo que hizo hace 20 años, no es una novedad.
Los niños sorprenden a A-18 con el ataque que hacen el cual para empezar ni controlan su fuerza. Imagina que ocurre lo mismo en torneo y matan a alguien. ¿Que ocurre entonces? U7 Descalificado.

la experiencia y técnicas de muten jajaja, un tipo que no fue capaz ni de ir a pelear en la saga saiyan.. y que vive escondido de todos los conflictos, es que no podría ni con raditz...

Un tipo que hizo que Goku posea parte de la experiencia y conocimientos de la lucha que posee hoy en día.
Un tipo que tiene recursos hasta para afrontar a seres inmortales, por poca fuerza que tenga.

Nunca subestimes a un personaje en DB y menos por su fuerza y o Aspecto. Zamas es un claro ejemplo. O sino ahí tienes al Buu original, el cual más peligroso (que no fuerte) que Buuhan.
(mensaje borrado)
Eonkun está baneado por "troll racista"
El nivel de poder, sigue siendo TODO desde la saga de los saiyan, o casi todo. Pero siempre habia puntos donde la estrategia o habilidades marcaban la diferencia. En la saga de los saiyans tenemos la debilidad de la cola de Raditz, que marca la diferencia perdiendo ante tios 5 veces más debiles que ellos (si no fuera porque Goku le deja ir la cola, suerte que Goku es tonto en Super). En namek tenemos un personaje que cambia de cuerpos y uno que para el tiempo, en la saga de los androides, el no poder detectar las energía y absorber la misma.

Que si, que Trunks y Goten son 99999veces más fuertes que Krillin y Muten, pero oye, Goku y Vegeta son 99999veces mas fuertes que Gotenks. En comparación a ellos aportan nada en cuestión de fuerza. Asi que no veo mal que lleven otros personajes.
Spark89 escribió:
OscarKun escribió:Y no me salgáis con el Mafuba, porque esa técnica es directamente proporcional a la fuerza del que lo ejecuta. Que le lance esa técnica al Piccolo actual, a ver si le afecta... vamos, como una simple brisa... :-|

Meeeeeeeeeeeec.

El Mafuba funciona contra cualquiera independientemente de la diferencia de poder entre usuario y objetivo. La diferencia son los efectos secundarios para el usuario.

Me estás diciendo que un Mafuba lanzado por Mutenroishi, tendría la misma eficacia que uno lanzado por Goku transformado en super Sayan? es más, me estás diciendo que Mutenroishi podría haber encerrado con esa técnica, no sé, a Cell? joder, y por qué no lo hizo? es más, por qué los demás no la utilizaron? Oooh

Ostras, esto me recuerda cuando decían que el Kienzan de Krilín era la técnica definitiva, capaz de cortar planetas, galaxias y cualquier cosa que se le pusiera por medio... :-|
En serio da vergüenza leer a la gente defender que vaya muten por goten y trunks...
Un tipo que no podria ni con raditz, y que ha estado apartado en todas las sagas debido a que es un mindundi..

bad-tori ve al otro foro a soltar tu idea a ver que tal..

Y el otro usuario diciendo que el mafuba soltado por muten podría con quien sea ...

LA ESTRATEGIA !!!
es que es para mear y no echar gota... si me dices piccolo pues aun, pero muten? krilin??

Lo dicho vosotros llevaríais a julio salinas y a lobo carrasco antes que a neymar o messi.

Gotenks ssj3
FIN
No hay mas, no hay ni un 1% de que muten o krilin sean mejor a eso, ni en estrategia, ni en tecnicas, ni en olor de pedos

Y lo peor es la mierda que haran para que muten y krilin aguanten 1 o 2 capitulos
Hace tiempo no me daba tanta risa un hater como Blaugraninho, es casi como otro del foro que cambiaba todos los requisitos de la transformacion del Super Saiyan para poder decir que el SSG no tenia sentido XD los comentarios asi son un chiste, espero que siga comentando [sonrisa]
Cion22 escribió:Hace tiempo no me daba tanta risa un hater como Blaugraninho, es casi como otro del foro que cambiaba todos los requisitos de la transformacion del Super Saiyan para poder decir que el SSG no tenia sentido XD los comentarios asi son un chiste, espero que siga comentando [sonrisa]

Tu no vales mucho como para que te conteste algo serio
OscarKun escribió:
Spark89 escribió:

Meeeeeeeeeeeec.

Me estás diciendo que un Mafuba lanzado por Mutenroishi, tendría la misma eficacia que uno lanzado por Goku transformado en super Sayan? es más, me estás diciendo que Mutenroishi podría haber encerrado con esa técnica, no sé, a Cell? joder, y por qué no lo hizo? es más, por qué los demás no la utilizaron? Oooh

Ostras, esto me recuerda cuando decían que el Kienzan de Krilín era la técnica definitiva, capaz de cortar planetas, galaxias y cualquier cosa que se le pusiera por medio... :-|

Sí, te lo estoy diciendo.

Y sí, el Kienzan es la técnica "mortal" definitiva salvo regeneraciones y/o inmortalidades.

Otro tema es acertar con cualquiera de ellas.
Eonkun escribió:El nivel de poder, sigue siendo TODO desde la saga de los saiyan, o casi todo. Pero siempre habia puntos donde la estrategia o habilidades marcaban la diferencia. En la saga de los saiyans tenemos la debilidad de la cola de Raditz, que marca la diferencia perdiendo ante tios 5 veces más debiles que ellos (si no fuera porque Goku le deja ir la cola, suerte que Goku es tonto en Super). En namek tenemos un personaje que cambia de cuerpos y uno que para el tiempo, en la saga de los androides, el no poder detectar las energía y absorber la misma.

Que si, que Trunks y Goten son 99999veces más fuertes que Krillin y Muten, pero oye, Goku y Vegeta son 99999veces mas fuertes que Gotenks. En comparación a ellos aportan nada en cuestión de fuerza. Asi que no veo mal que lleven otros personajes.

No estoy de acuerdo en que el poder sea TODO. Aunque comparto la mayor parte de tu mensaje.

Es que no hay más que ver como están enfocando todo el equipo a algo más que simple fuerza, y que (tal y como tu dices) teniendo a Goku, Vegeta y Gohan en lo que respecta a fuerza, los crios aportan 0 al equipo. Por Ejemplo, el equipo actual podría enfocarse así (Repito lo de Ejemplo)

Fuerza: Goku, Vegeta, Gohan, Majin Buu
Inteligencia: Mutenroshi, Piccolo, Gohan, Vegeta y hasta el propio Goku (en combate)
Resistencia: Majin Buu
Velocidad: Todos (a excepción de Mutenroshi)
Trabajo en equipo: A-17, A-18, Krilin, Piccolo, Ten Shin Han, Mutenroshi
Técnica y/o Experiencia en combates: Mutenroshi, Krilin, Ten Shin Han, Goku

En un torneo donde no todo reside en la mera fuerza, y gran protagonismo o oportunidad de ganar reside en inteligencia y planear estrategias no veo mal que enfoquen el equipo en algo más que solamente en fuerza.

Incluso el U6 tiene un buen equipo si planea una estrategia en torno a Magetta (El más complicado de eliminar del ring si no se conoce su punto débil) o Botamo (No es el más fuerte, pero su habilidad de repeler todo tipo de ataques le hacen ganar oportunidades a la hora de sobrevivir en un ring)

OscarKun escribió:Me estás diciendo que un Mafuba lanzado por Mutenroishi, tendría la misma eficacia que uno lanzado por Goku transformado en super Sayan? es más, me estás diciendo que Mutenroishi podría haber encerrado con esa técnica, no sé, a Cell? joder, y por qué no lo hizo? es más, por qué los demás no la utilizaron? Oooh

El Mafuuba si se realiza correctamente, puede encerrar al rival, aunque produce un desgaste brutal de energía y en el caso de gente como Mutenroshi o Mutaito, puede ser mortal.
Mutenroshi quizá no habría podido encerrar a Cell o Zamas, pero si podrían haber utilizado la idea del Mafuuba como recurso para encerrar a Buu, sin necesidad de recurrir a los niños. Aunque quizá contra Buu, habría sido mortal para quien realizara la técnica debido al poder de este.

Con Zamas es diferente ya que a pesar de ser inmortal, no tiene un nivel de poder suficiente como para estar a la altura de Mirai Trunks por ejemplo.

El Kienzan por otra parte, Planetas no cortará debido a su tamaño, pero en teoría puede cortar todo.
Nos quejamos todas las semanas de que la serie no tiene sentido, que se follan los niveles de poder que muchas cosas son fansetivice.... pero luego nos seguimos cabreando de que la serie no tenga sentido, de que se follen los niveles y muchas cosas sean fanservice. Chicos aburris a las puta piedras.

¿Que muten tiene sentido?, tiene sentido desde el mismo momento en el que los fans queremos que Muten este ahi por que es un personaje gracioso, no hara un gran papel, no va a ser el vencedor del torneo, tampoco lo seria Yamcha, pero Muten dara mas juego, punto.

Y coño, que si la serie os parece mierda ?por que insistis en verla semana tras semana sin faltar a ni una? ¿para luego venir aqui a decir lo mierda que es?, ¿tanto os aburris?.

Este ultimo episodio de transicion me ha gustado bastante, y el siguiente promete ser bastante interesante con ese Krilin poniendoselo dificil a Gohan sin transformar, a ver con que nos sorprende A18.

Es sorprendente lo bien que se ha integrado Satan en el grupo, o la buena relacion que tiene con Goku hasta el punto de atreverse a hacer una valoracion como la que ha hecho de Krilin, me gusta mucho este Satan, mas humano, menos "actor" y mas relajado.
bad_iori escribió:Fuerza: Goku, Vegeta, Gohan, Majin Buu
Inteligencia: Mutenroshi, Piccolo, Gohan, Vegeta y hasta el propio Goku (en combate)
Técnica y/o Experiencia en combates: Mutenroshi, Krilin, Ten Shin Han, Goku.

Madre mia...

Cion22 escribió:
Blaugraninho escribió:
Cion22 escribió:Hace tiempo no me daba tanta risa un hater como Blaugraninho, es casi como otro del foro que cambiaba todos los requisitos de la transformacion del Super Saiyan para poder decir que el SSG no tenia sentido XD los comentarios asi son un chiste, espero que siga comentando [sonrisa]

Tu no vales mucho como para que te conteste algo serio

Y es que alguna vez has contestado algo serio? Me entero.

aire que aburres
Blaugraninho escribió:...

Sigue dando pruebas de tu insuperable conocimiento e inteligencia [carcajad]
(mensaje borrado)
Blaugraninho escribió:

Madre mia...

Que pasa, ¿No tienes ningún argumento más que decir "Goten y Trunks son más fuertes que Muten y Krilin"?

Joder, cuando dejan claro que dependen del trabajo en equipo y de las estrategias a la hora de luchar en el torneo, tienes a todos preocupados por que precisamente Goku no es de trabajar en equipo y este dice que tienen a Gohan, que con el no habrá problema. Ahora pensarás que Goku se refiere a la fuerza de este ¿No? Cuando ni puede derrotar a Lavender.

Madre mia..
Yo creo que en vez de Muten y Krilin, envien a Oolong y Puar, que se transformen en el dios y les diga a los competidores que salten fuera del ring [+risas] [+risas] .
No en serio, no hay lógica alguna para que Muten y Krillin participen en vez de Goten y Trunks, y lo mejor cuando dicen que no tienen experiencia en torneos cuando participaron en uno (muten que ha participado, en dos?) y lucharon contra Buu. Es más antes que estos dos enviaba a Yamcha, que por lo menos cuando muera nos echaremos unas risas.
Nos están trolleando con esta serie con la escusa de la nostalfag, por suerte hace como 60 o 70 capítulos que ya no me la tomo en serio ni lógica.
Parece que estos grandes "fans" de la serie no recuerdan que hasta Mr. Popo logro contener a los niños debido a la poca experiencia y comportamientos de ellos.... Pero es que solo se recuerdan las patadas y los golpecitos, es lo que importa no? [sonrisa]
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:

Madre mia...

Que pasa, ¿No tienes ningún argumento más que decir "Goten y Trunks son más fuertes que Muten y Krilin"?

Joder, cuando dejan claro que dependen del trabajo en equipo y de las estrategias a la hora de luchar en el torneo, tienes a todos preocupados por que precisamente Goku no es de trabajar en equipo y este dice que tienen a Gohan, que con el no habrá problema. Ahora pensarás que Goku se refiere a la fuerza de este ¿No? Cuando ni puede derrotar a Lavender.

Madre mia..

Venga te lo voy a contestar...

1 - Ten shin han no ha peleado jamas en equipo
2 - Muten no ha peleado jamas en equipo salvo en su juventud quiza
3 - cual es la experiencia de muten? peler contra4 enclenques en un torneo? morir ante piccolo?
4 - muten tiene tecnicas? cual? un kame hame que no hace ni cosquillas? por que el mafuba y paralizar no le va a servir de nada ante rivales superiores
5 - krilin no ha hecho absolutamente nada en ninguna saga de Z, salvo aprovecharse cuando el rival esta medio muerto en la saga saiyan, en el resto un cobarde, mucha experiencia si...
6 - mutenroshi ni eso, directamente es inferior a todo, desde raditz hasta a un saibaman
7 - a18 no saben ni donde esta, ahi tienes su trabajo en equipo, un tio que era un egocentrico que preferia pelear so

y ahora por separado
8 -goten y trunks saben compenetrarse entre ellos para pelar
9 - dices que la fusion son vacilones y pierden el tiempo, con el tiempo que peleen ya hacen 40 veces lo que hagan muten y krilin
10 - gotenks ssj3, con vegeta goku y gohan diciendole la seriedad del momento, que ante bills gotenks no vacilo, fue a por el directo

Contigo discuto por que bueno tienes tu opinión y la estas exponiendo, y es respetable y buen rollo, pero sabes de sobra que es ridículo que vayan con esos motivos.

pd: luego ves al otro diciendo que mr.popo contuvo a los niños jajaja inocencia...que bueno es ver solo la serieen la tele y no tener ni idea de la historia.
bad_iori escribió:
Fuerza: Goku, Vegeta, Gohan, Majin Buu
Técnica y/o Experiencia en combates: Piccolo,Mutenroshi, Krilin, Ten Shin Han, Goku

Piccolo posee:

Mafuba
Estiramiento de brazos.
Poder regenerativo igual que el visto por cell
Kaikosen (rayos por las antenas)
Cho-kyoshinjutsu (hacerse grande)
soumasen (rayos por los ojos)
zanzoken
Makankosappo
Bakurikimaha
Makuhoidan
Makosen
Bushitsu Shyutsu Gen Majyutsu (materializar cosas)
etc, etc, etc..

el personaje más desaprobechado de DB, pero de laaaaaargooooo.
Blaugraninho escribió:pd: luego ves al otro diciendo que mr.popo contuvo a los niños jajaja inocencia...que bueno es ver solo la serieen la tele y no tener ni idea de la historia.

Dices que no tengo idea de la historia y comentas que Tien nunca trabajo en equipo y que Krillin no hizo nada en ninguna saga de Z.... Vale [sonrisa] Quizas cuando conozcas mas de la serie como para dejar de decir que el poder es todo puedas contestarme
Blaugraninho escribió:Venga te lo voy a contestar...

1 - Ten shin han no ha peleado jamas en equipo
2 - Muten no ha peleado jamas en equipo salvo en su juventud quiza
3 - cual es la experiencia de muten? peler contra4 enclenques en un torneo? morir ante piccolo?
4 - muten tiene tecnicas? cual? un kame hame que no hace ni cosquillas? por que el mafuba y paralizar no le va a servir de nada ante rivales superiores
5 - krilin no ha hecho absolutamente nada en ninguna saga de Z, salvo aprovecharse cuando el rival esta medio muerto en la saga saiyan, en el resto un cobarde, mucha experiencia si...
6 - mutenroshi ni eso, directamente es inferior a todo, desde raditz hasta a un saibaman
7 - a18 no saben ni donde esta, ahi tienes su trabajo en equipo, un tio que era un egocentrico que preferia pelear so

y ahora por separado
8 -goten y trunks saben compenetrarse entre ellos para pelar
9 - dices que la fusion son vacilones y pierden el tiempo, con el tiempo que peleen ya hacen 40 veces lo que hagan muten y krilin
10 - gotenks ssj3, con vegeta goku y gohan diciendole la seriedad del momento, que ante bills gotenks no vacilo, fue a por el directo

Contigo discuto por que bueno tienes tu opinión y la estas exponiendo, y es respetable y buen rollo, pero sabes de sobra que es ridículo que vayan con esos motivos.

1- Ten Shin Han tiene más experiencia y técnicas que Goten y Trunks por separado y juntos. Mira como siendo más débil consiguió retener a Cell Semi perfecto.
2 - Mutenroshi tiene más experiencia en combate que todos los miembros del equipo ya que ha dedicado toda su vida a las artes marciales. Aparte conoce gran variedad de técnicas y estilos de pelea.
3- Más que la que tienen los crios, que ha sido participar en un torneo/pachangueo, aprender una técnica y plantar cara a un monstruo el cual a pesar de ser más fuertes que el fusionados, no consiguen derrotar. Mutenroshi en el la tierra es una leyenda de las artes marciales. Ideal tener sus conocimientos a la hora de luchar en un torneo.
5- Krilin ha hecho más en toda su vida que lo crios en la saga de Buu. Ha plantado cara a los Saiyans, a Freezer, a los androides, ha entrenado gran parte de su vida junto a Goku. No es el más fuerte pero desde luego ha sobrevivido a varias situaciones de peligro (por mucho que haya muerto).
6- Mutenroshi es inferior en fuerza, pero no por ello significa que no pueda sorprender con su experiencia o técnicas. De todos modos no sabemos el nivel medio de los peleadores del torneo
7- A-17 es hermano gemelo de A-18 y a pesar de ser egocentrico puede compentrarse perfectamente con su hermana y trabajar en equipo, a los androides del futuro me remito.
8- Goten y Trunks apenas se compenetran en equipo. (Mighty Mask)
9- Claro por que las fusiones están permitidas no? Oh Wait.. Además a las apariciones de Gotenks en el manga me remito.
10- La fusión en SS3 reduce su tiempo de 30 a 5 minutos. No se sabe si está permitida, ergo si se desfusionan podrían ser automaticamente eliminados. Gotenks ante Beers le vacila tanto en la película como en DBS, y Beers trata a Gotenks como lo que es, un crio.

Nada, querer a los crios sin experiencia en un torneo donde prima la experiencia, estrategia y capacidad de trabajar en equipo es como querer a Goku en un partido de futbol. Total, Goku es fuerte y si chuta la pelota mete Gol. Da igual que desintegre la pelota, la portería y medio campo de futbol.

Pero da lo mismo Gotenks es fuerte, es potente, es... POTEENNCIAAA.

Negi Sprinfield escribió:el personaje más desaprobechado de DB, pero de laaaaaargooooo.

De ahí que Piccolo sea catalogado o considerado como un auténtico sabio. No solo por su inteligencia, sino por todas las habilidades y técnicas que posee.
Yo tampoco entiendo que teniendo a Goten y Trunks vayan Roshi y Tenshinhan en el grupo (Krilin al menos es el humano mas fuerte) cuando se van a enfrentar a universos con un nivel muy superior al Universo 7.

Que hacen el payaso cuando se fusionan pero con ellos tienen mas posibilidades de ganar o al menos de aguantar en el ring.
Marcos2014____ escribió:Yo tampoco entiendo que teniendo a Goten y Trunks vayan Roshi y Tenshinhan en el grupo (Krilin al menos es el humano mas fuerte) cuando se van a enfrentar a universos con un nivel muy superior al Universo 7.

Que hacen el payaso cuando se fusionan pero con ellos tienen mas posibilidades de ganar o al menos de aguantar en el ring.
Que se lo digan a Goku en la saga de Buu. 5 minutos en SS3 y no son ni capaces de matar a Buu debido a que tienen que vacilar.
Encima para más inri, caen en la trampa de Buu y se dejan absorber y en SS3 además.

Es que es ridículo el tener en cuenta a Gotenks como guerrero protector o como alternativa para afrontar una situacion viendo el fracaso de este en la saga de Buu y sobretodo, viendo como es un personaje directamente enfocado al humor.

Gotenks es eso, "festival del humor", y lo es desde su concepción, no es algo que tenga que ver con Super.
Entrando a valorar todo lo que estáis comentando, creo que el factor no matar va a ser muy interesante, ¿cómo sabemos que van a saber los personajes de otros universos calcular la fuerza de los demás y viceversa (a los lobos me remito)?

No va a ser tan fácil como dejar inconsciente a alguien, es más, creo que es más fácil matarlo sin querer, eso va a hacer que no puedan enfrentarse con todo unos contra otros sin más, va a tener que haber mucha estrategia, va a haber troleos entre personajes, trabajo en equipo, etc...

Recordad que si matas al oponente estás eliminado.

No quiero justificar la falta de Goten y Trunks pero en un combate con estas reglas y sabiendo lo troll que es Toriyama da mucho juego que estén personajes como Muten.

Estoy seguro que nos van a cerrar la boca muchos combates.

Y mejor dejemos el mal rollo, que parece mentira que no entiendan ciertos foreros que aquí todas las opiniones son válidas y respetables, tened un poquito de respeto a los demás, que también me da a mí vergüenza leer cierto comentarios faltones por tener una mentalidad cerrada, hacedme el favor y leer la serie original de Dragon Ball y os daréis cuenta que antes no importaba solo el poder.

¡Saludos!
Cion22 escribió:Parece que estos grandes "fans" de la serie no recuerdan que hasta Mr. Popo logro contener a los niños debido a la poca experiencia y comportamientos de ellos.... Pero es que solo se recuerdan las patadas y los golpecitos, es lo que importa no? [sonrisa]

Los grandes fans saben que eso no paso en el manga.
45620 respuestas