DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

soto93 escribió:Lo de la censura de hoy ha sido una vergüenza, ha censurado muchisimos puñetazos y un cabezazo, en el que luego dice bills, Goku no vale dar cabezazos y no se ve como se lo da.... Es ridiculo esto ya, los muertos de Boing.

Pero no es una censura tan tajante en el capitulo de hoy y ayer, ademas veo que he conseguido y con apoyo que normalicen los fps! :_D que puta maravilla! No os habeis dado cuenta del cambio del audio?

Ahora llegara gente que decia que no vieramos Dragon Ball Super en Boing y que todo esto es gracia suya, con la paliza que nos hemos dado algunos que pasaremos totalmente desapercibidos [+risas]
lo que pasa simplemente es que boing están emitiendo la serie obligados por turner, contra su voluntad, si por ellos fuera no la emitirían, y por lo tanto, la maltratan y la destrozan todo lo que pueden, eso si, seguro que estan hasta los cojones de las quejas de los fans... por lo que las quejas deberian ir mas arriba, a turner y no a boing, para que lo cambien de canal o algo, que parece que aun estamos en la mentalidad cavernicola que habia en los 80/90 que pensaba que cualquier serie o pelicula de animación era para niños, aunque db super realmente si que lo es XD
Yuluga escribió:
soto93 escribió:Lo de la censura de hoy ha sido una vergüenza, ha censurado muchisimos puñetazos y un cabezazo, en el que luego dice bills, Goku no vale dar cabezazos y no se ve como se lo da.... Es ridiculo esto ya, los muertos de Boing.

Pero no es una censura tan tajante en el capitulo de hoy y ayer, ademas veo que he conseguido y con apoyo que normalicen los fps! :_D que puta maravilla! No os habeis dado cuenta del cambio del audio?

Ahora llegara gente que decia que no vieramos Dragon Ball Super en Boing y que todo esto es gracia suya, con la paliza que nos hemos dado algunos que pasaremos totalmente desapercibidos [+risas]

Que tu has conseguido que normalicen los FPS? Te han hecho caso en ese tema pero en la censura no, no? A Boing se la suda Dragon Ball y que le critiquen, si lo han bajao es porque les dio la gana, asi que menos lobos caperucita jajajaajajaja ahora yo me voy a dar el merito, de que yo consegui que trajeran Battle of Gods y Dragon Ball Super a España, me lo invento y quedo como el puto amo. [qmparto] [qmparto]
soto93 escribió:
Yuluga escribió:

Que tu has conseguido que normalicen los FPS? Te han hecho caso en ese tema pero en la censura no, no? A Boing se la suda Dragon Ball y que le critiquen, si lo han bajao es porque les dio la gana, asi que menos lobos caperucita jajajaajajaja ahora yo me voy a dar el merito, de que yo consegui que trajeran Battle of Gods y Dragon Ball Super a España, me lo invento y quedo como el puto amo. [qmparto] [qmparto]

@yuluga abstente de utilizar el hilo para picarte con otros usuarios, gracias.
Editado por Kite. Razón: Piques
Yuluga escribió:
soto93 escribió:
Yuluga escribió:Pero no es una censura tan tajante en el capitulo de hoy y ayer, ademas veo que he conseguido y con apoyo que normalicen los fps! :_D que puta maravilla! No os habeis dado cuenta del cambio del audio?

Uno de los que se ha quejado y recogiendo firmas, capitulo tras capitulo desde el día uno y con mi comunidad (más de 400 firmas conseguidas) ;) Tu te lo tomas a cachondeo, con el numero de mensajes ya queda todo claro y la fecha de ingreso [qmparto] A ti no te conocen ni en tu casa, esa es la diferencia de ti y de mi (por decir una diferencia de otras tantas) [rtfm] Que seguramente esa ni sera tu cuenta principal para empezar y por eso comentas con ella en este hilo.

Evidentemente ahora muchos direis que os habeis quejado a diario de todo esto, gente que ni se ha dado cuenta de los fps normalizados xD

Imagen

Que pasa que si llevas mas mensajes y tu cuenta es mas antigua, eres mejor que yo y que los demas no? Eres patetico, ya voy viendo que tipo de persona eres tu... Y si, esta es mi cuenta principal y no necesito estar escribiendo siempre, me paso y leo las opiniones y ademas de que tengo vida fuera y socializo con la gente, no soy un enfermo del internet, pero al verte a ti ,con esa cantidad de mensajes y que ademas eres un "youtuber" o eso te crees, ya me queda todo mas claro jajajaja que te crees una persona importante y famosa por creerte un puerco youtuber, que es la lacra de internet, . [qmparto] [qmparto] Y por cierto a mi no me importa ser famoso cosa que a ti si y no lo eres.
@soto93 Eso de creerse mas por tener mas mensajes es tan de 2003 o por ahi XD
Yo he conseguido que dejen de decir Onda vital en españa [fumando]
sobshark escribió:Yo he conseguido que dejen de decir Onda vital en españa [fumando]

jajajajaj

esta fue buena.
Imagen

Habrá dicho veces que lleva más mensajes que otra persona como defensa de sus argumentos, más mensajes no significa que tengas razón, para ser tan listo y guay no entiendes algo básico.

PD: bueno, no me leerá, me tiene en ignorado por decirle un día que pusiera un spoiler dentro de spoiler xD
Watch out, we have a famous here.
madre mia, como está el patio.
Quizá sea yo el único que no nota ningún cambio de Fps en la emisión de Boing, ya que para mi todo suena exactamente igual que desde el primer día (Al Opening me remito que lo tengo bastante escuchado)

Por cierto, la nueva voz de Goku cada vez me gusta muchísimo más. En los combates es sencillamente genial. Se nota mucho que Pablo Dominguez le pone mucho empeño y mimo al personaje. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un Anime doblado, desde Death Note o Samurai Champloo.
A mí la voz de Goku me ha acabado pareciendo un aciertazo.
Pues yo sigo sin acostumbrarme a ella, y no por la calidad, pero yo que sé... [toctoc]
bueno ahora a ver si para la saga zamasu se acaba con la censura
si quieren recortan que corten el resumen del cap anterior
ONiZ escribió:Imagen

Habrá dicho veces que lleva más mensajes que otra persona como defensa de sus argumentos, más mensajes no significa que tengas razón, para ser tan listo y guay no entiendes algo básico.

PD: bueno, no me leerá, me tiene en ignorado por decirle un día que pusiera un spoiler dentro de spoiler xD

Perooo shhhhhh callate que se cree un youtuber famoso tiooo xD, es el mas mejor de todos, tiene mas mensajes, asi que siempre tiene que llevar razon, es el Electrik del EOL [qmparto] [qmparto] si por lo menos su canal fuera interesante, pero es que ni eso, es un canal de niños rata y para atraer a niños rata xD... Muy acorde con su personalidad si lo piensas jajajajaja y por lo menos que aprenda hablar, que me sangro los oidos al escuchar 1 video suyo... EFFE PE EZZEEEEE asi lo pronuncia el malito [qmparto] [qmparto]
@soto93 al otro eoliano ya le he dado el aviso de que cese esta disputa, por lo que te ruego que te abstengas de seguirla. Por favor, nos ceñimos al tema del hilo, gracias.
A ver que tal el capi de hoy! A ver con que nos sorprenden!
Yuluga escribió:A ver que tal el capi de hoy! A ver con que nos sorprenden!

Con mas censura! xD
Chris_Chocobo escribió:
Yuluga escribió:A ver que tal el capi de hoy! A ver con que nos sorprenden!

Con mas censura! xD

a ver que nos censuran xD
Pues yo estoy igual que algunos, una vez visto varios capitulos en castellano y acostumbrado al doblaje, tambien me gusta la voz de Goku,sobreto cuando escuche que no decia Onda VItal para hacer el Kame [amor] ya me ganó xDDD.Tambien pienso una cosa y es que si el doblador no ha vivido en medio el campo sin televisor durante su infancia xDD, algun capitulo tuvo que ver de Dragon Ball y seguro que ya sabria la expetación que creó esta serie en su dia.A parte me imagino que se habrá documentado algo y mirado por internet las opiniones de los fans.

-Salu2- [beer] [beer]
Yuluga escribió: a ver qué no censuran xD

fixed
A mi esque no me acaba de convencer la voz de Goku... no se porque pero no veo que le pegue.. eso si, los kamehameha los grita muy bien, le pone ganas y se nota y eso me gusta, pero el resto sera que tengo muy metido aun el otro doblaje, ademas de el catalán.. que para mi se lo come con patatas [+risas] . Hablando de la velocidad del episodio, yo lo veo igual tambien.. sobretodo en el opening, si que es verdad que la voz de goten hoy la e notado algo distinta pero lo demas igual no se...
Hablando del doblaje, hace un días José Manuel Seda (Zarbon, Trunks GT) confirmó hace un par de días que será el doblador de Hit.
sicluna escribió:bueno ahora a ver si para la saga zamasu se acaba con la censura
si quieren recortan que corten el resumen del cap anterior

Puestos a recortar que recorten todos los rellenos.

Por favor, cof... coff... gelatina púrpura... coff...
A mi también me gusta la voz de Goku, hoy toca capitulo y el Domingo también. :)
Anda que duro mucho la gloria de ayer, capi con fps acelerados de nuevo....
Yuluga escribió:Anda que duro mucho la gloria de ayer, capi con fps acelerados de nuevo....

Imposible, si uno de los que postea consiguió junto a un grupo de iluminados cambiar eso, lo dijo, y no puede ser mentira porque firmaron y todo.

En fin, mi consejo es que si realmente os gusta la serie, compréis los DVD's y Blurays que salgan, así seguirán trayendo Dragon Ball a España, que es realmente lo que importa.
desde que emiten DBS en boing este hilo se a vuelto un lió.... como me gustaba entrar antes y solo leer al ritmo de los episodios JAP :o
Yuluga escribió:Anda que duro mucho la gloria de ayer, capi con fps acelerados de nuevo....

miradlo por el lado bueno, si lo aceleran censurarán menos escenas ya que realmente lo que quieren es dejarlo en X minutos [+risas]
Yvero escribió:

Imposible, si uno de los que postea consiguió junto a un grupo de iluminados cambiar eso, lo dijo, y no puede ser mentira porque firmaron y todo.

En fin, mi consejo es que si realmente os gusta la serie, compréis los DVD's y Blurays que salgan, así seguirán trayendo Dragon Ball a España, que es realmente lo que importa.

Es lo que trato de decir,que esta version es para muy casuales,gente que se la suda los ritmos ,solo quieren ver al son goku darse de ostias contra bichos porque antes lo veia por la tv.

Ya hay que martirizarse viendo que si fps acelerados,que si censura,que si falta de ending...
Pues no se vosotros pero yo tanto ayer como el anterior y todos los he visto con FPS acelerados. No hay más que oir el opening para darse cuenta. Así que ni campaña de firmas ni nada..
A Boing le da igual Dragon Ball Super, y no hay más que ver la nefasta campaña de márketing por parte de esta hacia la serie para darse cuenta de las prioridades de Boing en cuanto a su contenido.

Esta tira cómica describe a la perfección la situacion de Boing:
Imagen
Gnocchi escribió:
Yvero escribió:

Es lo que trato de decir,que esta version es para muy casuales,gente que se la suda los ritmos ,solo quieren ver al son goku darse de ostias contra bichos porque antes lo veia por la tv.

Ya hay que martirizarse viendo que si fps acelerados,que si censura,que si falta de ending...

No tengo por qué justificarme, pero he de decir que en mi caso la veo por el doblaje. Simple y llanamente, para mí es una alegría disfrutar de Dragon Ball con las voces de toda la vida (ok, Goku no) y con una traducción decente, algo que durante años me parecía imposible.

Sí, me indigna cada vez que veo que Boing censura escenas o lo del ritmo acelerado, pero es lo que hay. Lo de este país con el anime es de vergüenza y esta vez le tocó a Boing, pero en cualquier otra cadena tendríamos despropósitos igualmente.
@Shonen Pero en los BR podras oir el doblaje y las escenas integras. o eso se supone vamos.
Gnocchi escribió:@Shonen Pero en los BR podras oir el doblaje y las escenas integras. o eso se supone vamos.

Bueno, pero es que no sé ni cuándo van a salir los BR o si me los compraré cuando salgan o más tarde, etc.

De momento no creo que no pase nada por ver la serie en Boing.
@Shonen Yo lo digo por la gente del hilo que 1 de 2 mensajes son quejandose de algo,pues no se como lo disfrutais.
Gnocchi escribió:@Shonen Yo lo digo por la gente del hilo que 1 de 2 mensajes son quejandose de algo,pues no se como lo disfrutais.

Yo la disfruto muchísimo, pero la censura esta ahí. Tampoco veo mal que se enumeren las escenas eliminadas o que la gente se queje, siempre y cuando sea de forma sana.
lo que hay que hacer es petarle el facebook a boing, a ver si les revienta la pagina
Shonen escribió:
Gnocchi escribió:@Shonen Yo lo digo por la gente del hilo que 1 de 2 mensajes son quejandose de algo,pues no se como lo disfrutais.

Yo la disfruto muchísimo, pero la censura esta ahí. Tampoco veo mal que se enumeren las escenas eliminadas o que la gente se queje, siempre y cuando sea de forma sana.

El debate me parece genial,ahi no entro,pero la verdad entre el japones y ese sucedaneo que teneis en boing ,prefiero el japones la verdad.
Gnocchi escribió:El debate me parece genial,ahi no entro,pero la verdad entre el japones y ese sucedaneo que teneis en boing ,prefiero el japones la verdad.

Yo disfruto de ambos :)
Shonen escribió:
Gnocchi escribió:El debate me parece genial,ahi no entro,pero la verdad entre el japones y ese sucedaneo que teneis en boing ,prefiero el japones la verdad.

Yo disfruto de ambos :)

Me parece bien,si te gusta algo con censura,sin ending,a toda prisa,no estoy aqui para cambiar de opinion a nadie,pero ya son ganas XD
¿Alguien me puede explicar eso de que Boing emite la serie obligada por Turner?
Gohanda escribió:¿Alguien me puede explicar eso de que Boing emite la serie obligada por Turner?

A ver, es un poco complejo pero el resumen seria algo asi:

Digamos que Turner hizo especial presion para que Boing tuviese que emitir DBS, al principio se negaron en rotundo pero Timmy (Turner) uso sus padrinos magicos para desear la emision de la serie.
Por desgracia, como siempre sucede, los deseos de Timmy tienen resultados inesperados como la animacion acelerada, la censura o la falta de ending
bad_iori escribió:Dibujo de Vermoud a manos de Toyotaro:
Imagen

Y además Toyotaro nos deleita con esta bomba en el manga:
Imagen
Lo que parece ser un Vegeta SSG (vaya el del pelo rojo)
A mi también me parece un Vegeta SS God
Es que es vegeta
en ssj god
soto93 escribió:
bad_iori escribió:Dibujo de Vermoud a manos de Toyotaro:
Imagen

Y además Toyotaro nos deleita con esta bomba en el manga:
Imagen
Lo que parece ser un Vegeta SSG (vaya el del pelo rojo)

¡La que está liando Toyotaro! XD
En todo caso Toyotaro y Toriyama.
No se supone que el god es alcanzable solo con ritual?
45620 respuestas