DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Chocheará, pero la explicación de por qué no usan esos estados en combates serios la tienes.

Y lo de las escalas de poder cuando se están enfrentando a otros Universos... No sé, ¿con qué comparas esas escalas? ein?
Goku usa el SSJBlue + Kioken sin necesidad porque Zeno le dice que si no da todo lo que tiene o se deja ganar borra su universo.

De hecho cuando gana el mismo se dirije a Zeno diciéndole que lo ha dado todo.

No hay más.
@Blaugraninho que pueda usar el ssj 3 no implica que lo domine. Esto ya es una interpretación mía pero creo que con el ssj blue se deja claro que el potenciar el estado de ssj al final tiene sus límites.

De todos modos es un recurso de guion, Goku quiso ir a tope y queda muy molón, está claro que podría haber intentado usar estados intermedios.
Yo, personalmente, preferiría ver más ssj2 y sjj3. Me gustan más que los estados dios. Es verdad que tenía que ir a tope por la destrucción del universe etc, pero a él siempre le ha gustado ir poco a poco en sus batallas.
No tiene ningún sentido usar el ss3 teniendo el blue.
el SSJ 2 Y 3 son complicados de dibujar jajajaja
No dijo Toriyama algo asi como que el SSJ3 no le molaba y se creó el SSJ Blue para eliminarlo?
Blaugraninho escribió:es una idiotez made in TOEI
goku ya domina perfectamente el ssj3, que es lo que usa ante bills, y también ante mirai trunks.

Enseñarle a tu rival tu máximo poder es absurdo, si el lobo las pasaba putas ante un ssj, ante un ssj3 caería igual. Y si no al menos pruebalo, que no pierdes nada.

no es absurdo cuando el todopoderoso zeno (?) y daishinkan te exigen que vallas con todo lo que tenes , de echo termina la pelea y le dice a zeno que fue con su maximo poder, como le pidieron..
Herms ha traducido un Scan el cual muestra los nombres de los altos cargos del U7 y U9, añadiendo los nombres desconocidos del Kaio Shin del U7 y el Tenshi del U9:

U7:
Kaioshin: Shin
Hakaishin: Beers
Tenshi: Whis

U9:
Kaioshin: Rou
Hakaishin: Sidra
Tenshi: Mojito
Goku usa el Blue, aparte de por lo de Zeno, porque el 2 y el 3 no le valdrían de nada. Goku está usando en esta pelea el poder que ganó en Battle of Gods, el poder God interiorizado y usado con ki normal. Es pura lógica.

Lavenda, por lo mostrado ante Bu, debía rondar el ssj2. Bergamo es el líder y se supone que mucho más fuerte. Además, se powerupea con el poder de Goku. Está claro que tiene que ser más fuerte de lo que era Lavenda, otra cosa no tendría sentido. Si aun así Goku hace lo que quiere con él en SSj, es porque no está usando la fuerza normal de un SSJ.

La otra prueba la tenemos cuando Gohan dice que Goku está emocionado por lo fuerte que es su oponente. Goku no se va a emocionar por alguien más débil que su estado SSJ normal.

Y la prueba final es el hecho de que el Blue no lo desintegre. El salto de un ssj normal a un Blue es abismal. Del Goku SSJ que pelea con Bills al Blue no tanto. Ni siquiera duplica su poder.
Toriyama debió crear el SSJ3 para dar a entender que la senda del SSJ no era el camino tal y como recuerda el viejo Kaioshin cuando Gohan obtiene el estado místico.
acabo de flipar con la censura de hoy [flipa] [flipa] [flipa]

Le agarra y escena siguiente estan separados y bills con un golpe en el melon [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
sobshark escribió:acabo de flipar con la censura de hoy [flipa] [flipa] [flipa]

Le agarra y escena siguiente estan separados y bills con un golpe en el melon [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mía lo que nos espera con la censura. Lo estaba viendo por internet y pensé que me había saltado unos cuantos frames.
El momento "rebirth" de Goku va a ser una puta mierda con la censura [tomaaa] [+furioso]
Yo no lo veo desde el cap 1, hoy lo puse me chirrió la voz de goku y lo quite lo vuelvo a poner al rato y estaba gritando me volvió a chirriar y acto seguido veo la escena recortada obviamente lo quité al instante.
Von edta censura no me planteo verlo
Lo de boing es para hacérselo mirar...
Mañana es el mordisco de Goku a Bills, que fijo que anda censurado XD Muy guapa la voz de Pablo, se acostumbra uno enseguida a ella! Me pregunto cuando empezara Boing a repetir capitulos a saco....
La verdad que la ha cagado Toriyama pero bien, menuda mierda han hecho con Dragon Ball Super.
Soy de Dragon Ball de toda la vida y esto me parece una aberración, tanto en dibujo como en guión, como en todo lo demás....
El malo jugando a piedra papel o tijera con olom, para ver si destruye o no el planeta... vegeta haciéndole la comida... pero esto que mierda es????? vamos por favor.... por no hablar del dibujo.... 30 años después y no le llega ni a la suela de los talones a Dragon Ball Z....esto no debería llamarse dragon balll por favor.... me siento indignado, cabreado.....
Señor toriyama... parece mentira.... como se nota que el yen es el yen.
juaromes escribió:La verdad que la ha cagado Toriyama pero bien, menuda mierda han hecho con Dragon Ball Super.
Soy de Dragon Ball de toda la vida y esto me parece una aberración, tanto en dibujo como en guión, como en todo lo demás....
El malo jugando a piedra papel o tijera con olom, para ver si destruye o no el planeta... vegeta haciéndole la comida... pero esto que mierda es????? vamos por favor.... por no hablar del dibujo.... 30 años después y no le llega ni a la suela de los talones a Dragon Ball Z....esto no debería llamarse dragon balll por favor.... me siento indignado, cabreado.....

Tu no eres "fan de dragon ball de toda la vida" tu eres fan de dragon ball z digas lo que digas.
Precisamente todo eso que criticas y esos toques de humor es lo que mejor se le da a toriyama y lo que mas hacia en la etapa de cuando goku era pequeño.
Te recuerdo que el primer deseo a las bolas de dragon fueron unas bragas?
Que bulma las busca para echarse novio?
Que las capsulas hoi poi se inventaron para guardar revistas eróticas?
Pero claro, para los verdaderos fans todo eso no ha ocurrido verdad?
Venga campeón cierra la puerta al salir.
adriano_99 escribió:
juaromes escribió:La verdad que la ha cagado Toriyama pero bien, menuda mierda han hecho con Dragon Ball Super.

Tu no eres "fan de dragon ball de toda la vida" tu eres fan de dragon ball z digas lo que digas.
Precisamente todo eso que criticas y esos toques de humor es lo que mejor se le da a toriyama y lo que mas hacia en la etapa de cuando goku era pequeño.

Campeón..... no tienes ni idea... claro que todo eso qeu dices es importante en la serie , sobre todo en Dragon Ball, pero veo que no tienes ni pajolera idea de lo que dices... en fin no voy a intentar convencer a nadie... cada uno es ibre de ver de opensar y de opinar... pero dice mucho de tu entendido gráfico sobre dragon ball si defiendes esa basura amiguete.
Siento pena por ti si de verdad crees que lo que estas viendo ahora es la esencia de Dragon ball... me parece muy fuerte xaval...
Cierra al salir si eso tu...

Este artículo lleva toda la razón: https://hipertextual.com

Los que disfrutaron de Dragon Ball y Dragon Ball Z en su etapa de emisión original rondarán hoy día la treintena. Es evidente que buscar la atención de aquel público no parecía la mejor estrategia de marketing pero de ahí a presentar un shonen sumamente pueril. Un enfoque que ni Dragon Ball Z (ni Kai, evidentemente) tuvieron jamás y que puede recordar más a la etapa inicial de Dragon Ball. Pero, evidentemente, no es igual ver hacer chiquillerías a un niño rebelde que a un hombre al que se le atribuye ser una de las personas más fuertes de la galaxia.

"Dragon Ball Super es infantil, demasiado infantil"

Sí, ciertos capítulos de DBZ presentaban situaciones cotidianas llevadas al absurdo a modo de desahogo en la trama principal (Piccolo y Goku sacándose el carné de conducir, por ejemplo) pero, si mi memoria no falla, nada como ver al grupo haciendo el ridículo jugando al bingo o a Vegeta enfadado en unas vacaciones familiares veraniegas. Tras tres capítulos, Dragon Ball Super puede considerarse una sitcom protagonizada por Goku, Vegetta, Bulma y compañía. Y eso no es lo que cabría esperar de un proyecto como este.

De nuevo, pues, se está siendo incoherente con lo tradicional y lo reciente, todo al mismo tiempo. Una Pan que ni siquiera parece existir, un Vegeta que parece ser el que era después de convertirse en un cobarde caricaturesco en La Batalla de los Dioses o unos Trunks y Goten más infantiles si cabe de lo visto en el último tramo de Dragon Ball Z. Se ha cambiado mucho y no necesariamente para bien.

Quizá nos estamos tomando demasiado en serio lo que, parece, ha nacido con el objetivo de ser un entretenimiento para los pequeños de la casa, buscando repetir el éxito de animes recientes, como Naruto o One Piece, incluso más míticos que la propia Dragon Ball. Los niveles de audencia y de atención generados parecen darle la razón a una Toei que ha decidido ignorar a todo aquel que creció y se emocionó con la epopeya de Goku y compañía. Y supongo que son todos esos recuerdos de la infancia los que nos hacen albergar un halo de esperanza, esperando que algo de lo mucho que se hace mal mejore en próximos capítulos.
Hacen falta trankimazines por aquí de buena mañana XD
juaromes escribió:
adriano_99 escribió:

Campeón..... no tienes ni idea... claro que todo eso qeu dices es importante en la serie , sobre todo en Dragon Ball, pero veo que no tienes ni pajolera idea de lo que dices... en fin no voy a intentar convencer a nadie... cada uno es ibre de ver de opensar y de opinar... pero dice mucho de tu entendido gráfico sobre dragon ball si defiendes esa basura amiguete.
Siento pena por ti si de verdad crees que lo que estas viendo ahora es la esencia de Dragon ball... me parece muy fuerte xaval...

Los que disfrutaron de Dragon Ball y Dragon Ball Z en su etapa de emisión original rondarán hoy día la treintena. Es evidente que buscar la atención de aquel público no parecía la mejor estrategia de marketing pero de ahí a presentar un shonen sumamente pueril. Un enfoque que ni Dragon Ball Z (ni Kai, evidentemente) tuvieron jamás y que puede recordar más a la etapa inicial de Dragon Ball. Pero, evidentemente, no es igual ver hacer chiquillerías a un niño rebelde que a un hombre al que se le atribuye ser una de las personas más fuertes de la galaxia.

Sí, ciertos capítulos de DBZ presentaban situaciones cotidianas llevadas al absurdo a modo de desahogo en la trama principal (Piccolo y Goku sacándose el carné de conducir, por ejemplo) pero, si mi memoria no falla, nada como ver al grupo haciendo el ridículo jugando al bingo o a Vegeta enfadado en unas vacaciones familiares veraniegas. Tras tres capítulos, Dragon Ball Super puede considerarse una sitcom protagonizada por Goku, Vegetta, Bulma y compañía. Y eso no es lo que cabría esperar de un proyecto como este.

De nuevo, pues, se está siendo incoherente con lo tradicional y lo reciente, todo al mismo tiempo. Una Pan que ni siquiera parece existir, un Vegeta que parece ser el que era después de convertirse en un cobarde caricaturesco en La Batalla de los Dioses o unos Trunks y Goten más infantiles si cabe de lo visto en el último tramo de Dragon Ball Z. Se ha cambiado mucho y no necesariamente para bien.

Quizá nos estamos tomando demasiado en serio lo que, parece, ha nacido con el objetivo de ser un entretenimiento para los pequeños de la casa, buscando repetir el éxito de animes recientes, como Naruto o One Piece, incluso más míticos que la propia Dragon Ball. Los niveles de audencia y de atención generados parecen darle la razón a una Toei que ha decidido ignorar a todo aquel que creció y se emocionó con la epopeya de Goku y compañía. Y supongo que son todos esos recuerdos de la infancia los que nos hacen albergar un halo de esperanza, esperando que algo de lo mucho que se hace mal mejore en próximos capítulos.

Todo ese tocho que has escrito y se resume perfectamente en "buahhhhhhhhh,esto no es dragon ball z [buuuaaaa] "
Compara a bills con Oolong cuando fue presentado como "el malo", con mutenroshi como uno de lso hombres mas fuertes de la tierra, el general blue o el mismísimo pilaf y luego me cuentas si eso del piedra papel y tijera es algo mucho mas infantil y ridículo que eso.
Dragon ball super es lo que quiere toriyama que sea ya que por primera vez tiene libertad y no esta presionado por los editores como en la mayor parte de dragon ball z, esa etapa que tanto parece que añoras.
Si quieres algo como z y no como dragon ball o cualquier otra serie de toriyama buscate uno de esos fanfincs llenos a patadas de fanservice como multivers o AF, pero obviamente super no es tu anime ni toriyama tu creador.
juaromes escribió:Campeón..... no tienes ni idea... claro que todo eso qeu dices es importante en la serie , sobre todo en Dragon Ball, pero veo que no tienes ni pajolera idea de lo que dices... en fin no voy a intentar convencer a nadie... cada uno es ibre de ver de opensar y de opinar... pero dice mucho de tu entendido gráfico sobre dragon ball si defiendes esa basura amiguete.

Este articulo lleva toda la razon sobre 3 capitulos, no sobre dragon ball super.

Que se te ha pasado
De verdad volvemos a debatir que Super es una mierda porque Z era mejor y demas?
Creia que a estas alturas los haters de la serie ya se habrian cansado, aunque veo que hay gente que esta descubriendo la serie ahora con Boing (pobrecillos... [+risas] )

Es cierto que nunca podremos comparar Super con lo que fue Dragon Ball y Z en su dia, (la calidad de dibujo, la bso y sobretodo nuestra edad que ya no es la misma influyen...) pero como fan de la obra me gusta ver cosas nuevas. Y si no me gustaran pues dejaria de verlas y punto.
Pues yo creo que la nueva saga si que se acerca bastante al nivel visto en Z. Goku no parece tan subnormal, Gohan no es ridiculizado...
Lo de que hablais de que el ssj2 y 3 no es necesario, en un principio, sobre todo en el torneo de champa, nos quedaba claro que habian alcanzado un poder muy superior al ssj2 o 3, o similar estando transformados en ssj basico, o eso nos parecia, tambien nos parecio que goku habia mejorado mucho en estado base, por a goku contener a freezer mejorado en su forma final sin transformarse.. pero luego empezamos a ver autenticas cagadas como que vuelve a utilizar el ssj2, o el 3 en la saga de black, o como parece que ahora en estado base es mas debil.... yo sinceramente... me rindo intentando calcular las escalas de poder, creo que ivan mas o menos bien, pero se ha convertido en una chapuza curiosa, como quitarse tan rapido el ssjgod de encima para meter el blue, imagino que para vender mas camisetas, o promocionar la pelicula de la resurreccion de f.

No hay nada mas toxico para el fandom de la serie que "fans" como tu.
El capitulo 10 lo han censurado a tope no?
tanto one piece como naruto violan en argumento a dragon ball,se le ve entendido al hombre ;).
@pedro_117 En argumento sí, pero no en combates, que es lo que busca un fan de Dragon Ball. Sobre todo en Naruto, donde abundan combates que prometían ser épicos pero que al final fueron mediocres. Y hay muchos ninjas que se supone que son de los más fuckers y luego hacen peleas propias de principiantes, como Kakashi.
Hala, están hablando tan tranquis en la isla y de repente Gokuh medio KO en el aire... pero luego bien que sacan los siguientes leñazos. Esta gente de la tijera está pero que muy mal de la cabeza. Cada vez da más vergüenza ajena.

Y, cómo no, ni rastro de la "caricia" en el costado jajajaja... La saga de Black se la saltarán directamente, vamos, ya me dirás cómo se las apañan cuando trichan a Zamasu cual brocheta.
Cómo sabía que iba a ser una mierda [tomaaa]
Y en el recordatorio del principio de hoy si que ponen el capón que cortaron ayer [facepalm] [facepalm] .

La pelea con los recortes no se sostiene por ningún lado. Se lo han cargado
sobshark escribió:Y en el recordatorio del principio de hoy si que ponen el capón que cortaron ayer [facepalm] [facepalm] .

La pelea con los recortes no se sostiene por ningún lado. Se lo han cargado

Pero aún así cortaron algo ahí, ¿no? Porque están agarrados y de golpe Gokuh separado acariciándose la cara.

Esto es ridículo, llegan a tener que dar Z ahora y les salen menos capítulos que en Kai.
Madre mia... vamos de mal en peor... mira que me gusta verlo, pero esto que estan haciendo en serio, que vergüenza... si esque ya se ven trozos de capítulo sin sentido alguno. Dices de repente "Eh? Que a pasado?" Como el ultimo ataque que supuestamente es como si matara Bills a Goku. De repente ale cayendo sin saber porque... y luego que llevan el tiempo de lo que dura el capítulo colega, siempre miro el reloj y a las 22:39 se acaba. [+risas] van con cronómetro!!
Vaya tela con la censura, casi un capitulo entero han censurado, con dos cojonazos.
En SDBH se ha mostrado un poco del alien a quien se enfrenta a Goku en la intro. Su nombre: Jiren
https://www.youtube.com/watch?v=mbHuTeBAdR4
Incluso le vemos realizar el mismo ataque que en la intro.

Sobre el episodio 11 de DBS en Boing. Patético es poco. Han destrozado toda la pelea y el episodio con los cortes sin sentido. Incluso han cortado parte de la escena de Goku neutralizando la esfera de Beers con sus brazos cual cojín fuera. Es increible..
Que no hayais visto la serie vale,pero que hayais visto en japones y esteis viendo esa version ya hay que ser masoca. XD
supongo que es costumbre, pero no me mola el color de pelo de trunks/adulto que vale, que es el que pensaba toriyama, el mismo de bulma... pero... puf y el diseño todos tan delgados... a ver si veo la serie, pero a estas alturas no entiendo el cambio.
La censura en la pelea de hoy ha sido impresionante, se ha cargado el capitulo, no tenia ningun sentido esos cambios de camara
9182736451230 está baneado por "Troll"
Cómo odio a los fanboys de Super, por su conformismo la serie es una basura, cuando se van a dar cuenta que el verdadero fan es el que pide que haya más calidad en un producto para que evolucione a mejor, y no el que ve una mierda pinchada en un palo con la marca de DB y la considera una obra de ante, estúpidos fanboys, arruinaron DB e intoxican el fandom con su fanboyrismo.
Gromber escribió:supongo que es costumbre, pero no me mola el color de pelo de trunks/adulto que vale, que es el que pensaba toriyama, el mismo de bulma... pero... puf y el diseño todos tan delgados... a ver si veo la serie, pero a estas alturas no entiendo el cambio.

en realidad es al reves, es bulma la que deberia tener el pelo lila segun toriyama.... aunque si nos guiamos por las escenas coloreadas del manga no podemos sacar nada en claro, porque a bulma en los primeros capitulos toriyama la colorea con el pelo azul igual que en la serie, ni el mismo era coherente con lo que habia coloreado tiempo atras.... ¬_¬
9182736451230 escribió:Cómo odio a los fanboys de Super, por su conformismo la serie es una basura, cuando se van a dar cuenta que el verdadero fan es el que pide que haya más calidad en un producto para que evolucione a mejor, y no el que ve una mierda pinchada en un palo con la marca de DB y la considera una obra de ante, estúpidos fanboys, arruinaron DB e intoxican el fandom con su fanboyrismo.

Por fin alguien que no tiene una venda en los ojos
9182736451230 escribió:Cómo odio a los fanboys de Super, por su conformismo la serie es una basura, cuando se van a dar cuenta que el verdadero fan es el que pide que haya más calidad en un producto para que evolucione a mejor, y no el que ve una mierda pinchada en un palo con la marca de DB y la considera una obra de ante, estúpidos fanboys, arruinaron DB e intoxican el fandom con su fanboyrismo.

Entonces, para ser un verdadero fan de Dragon Ball como tu, hay que odiar la serie de Super, criticarla y decirle a los demas, que la serie es lo peor jamas creado, porque a ti no te gusta, vale, yo al no cumplir esos requisitos, no debo de ser fan, asi que mañana empezare a tirar mis mangas de Dragon Ball y a borrar toda la serie que tengo, porque a mi me gusta Super... Maldita sea, OJALA FUERA EL GRAN FAN QUE ERES TU! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
soto93 escribió:

Entonces, para ser un verdadero fan de Dragon Ball como tu, hay que odiar la serie de Super, criticarla y decirle a los demas, que la serie es lo peor jamas creado, porque a ti no te gusta, vale, yo al no cumplir esos requisitos, no debo de ser fan, asi que mañana empezare a tirar mis mangas de Dragon Ball y a borrar toda la serie que tengo, porque a mi me gusta Super... Maldita sea, OJALA FUERA EL GRAN FAN QUE ERES TU! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si te conformas con un producto tan malo no debes ser un gran fan, porque lo lógico sería que quieras que la serie sea cada día mejor, y no alabar cualquier cosa que sale, yo no odio Super, solo digo que es una porquería porque lo es, si un día mejora lo voy a decir, pero eso lo veo imposible cuando esa serie de DB solo tiene el nombre, yo si un familiar mío está enfermo voy a querer que se mejore, no alegrarme de su enfermedad....
9182736451230 escribió:
soto93 escribió:

Si te conformas con un producto tan malo no debes ser un gran fan, porque lo lógico sería que quieras que la serie sea cada día mejor, y no alabar cualquier cosa que sale, yo no odio Super, solo digo que es una porquería porque lo es, si un día mejora lo voy a decir, pero eso lo veo imposible cuando esa serie de DB solo tiene el nombre, yo si un familiar mío está enfermo voy a querer que se mejore, no alegrarme de su enfermedad....

Pues para parecerte una puta mierda de serie, aquí estas en la pagina 2000 del hilo y por el capitulo 81 de la serie. Yo no lo entiendo, si no te gusta no la veas, pero no vengas a dar lecciones, ni a querer convencer a nadie... menos mal que hay pocos "fans" como tu en el hilo.
soto93 escribió:
9182736451230 escribió:
soto93 escribió:Entonces, para ser un verdadero fan de Dragon Ball como tu, hay que odiar la serie de Super, criticarla y decirle a los demas, que la serie es lo peor jamas creado, porque a ti no te gusta, vale, yo al no cumplir esos requisitos, no debo de ser fan, asi que mañana empezare a tirar mis mangas de Dragon Ball y a borrar toda la serie que tengo, porque a mi me gusta Super... Maldita sea, OJALA FUERA EL GRAN FAN QUE ERES TU! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues para parecerte una puta mierda de serie, aquí estas en la pagina 2000 del hilo y por el capitulo 81 de la serie. Yo no lo entiendo, si no te gusta no la veas, pero no vengas a dar lecciones, ni a querer convencer a nadie... menos mal que hay pocos "fans" como tu en el hilo.

Veo la serie porque no me gusta dar una opinión de un producto sin haberlo visto, y me gusta estar al tanto de cómo va, yo no quiero que la serie sea una mierda, es que lo es y estaría encantado de que mejore, si no lo hace vas a tener que aguantarte las críticas negativas, o solo pueden comentar los que ven buena a la serie? Yo no intento convencer a nadie, solo digo las cosas como son, y si no te gusta dame argumentos, pero como vos mismo sabes que la serie es un asco y solo la defendes por fanboy es lógico que no tengas nada mejor que decir que eso, no te preocupes que si la serie sigue así cada ves van a ser más las críticas negativas, y si no te gusta no veas el hilo que yo no entiendo como alguien no puede ver que alguien tenga un poco de criterio...
9182736451230 escribió:Yo no intento convencer a nadie, solo digo las cosas como son, y si no te gusta dame argumentos, pero como vos mismo sabes que la serie es un asco y solo la defendes por fanboy es lógico que no tengas nada mejor que decir que eso, no te preocupes que si la serie sigue así cada ves van a ser más las críticas negativas, y si no te gusta no veas el hilo que yo no entiendo como alguien no puede ver que alguien tenga un poco de criterio...

¿Y esa persona con criterio se supone que eres tú? Lo siento, pero no puedo considerarte como tal desde el momento en el que sueltas perlas como ésta:

9182736451230 escribió:Si te conformas con un producto tan malo no debes ser un gran fan, porque lo lógico sería que quieras que la serie sea cada día mejor, y no alabar cualquier cosa que sale, yo no odio Super, solo digo que es una porquería porque lo es

Eres otro de ésos que reparten carnets de fan como si la única opinión válida y respetable fuera la suya, y los demás unos fans de palo y unos ignorantes. Digas lo que digas, no entiendo qué haces viendo 80 y tantos capítulos de algo que te parece una basura. No digas que es por criticar con conocimiento de causa, porque después de 80 capítulos yo creo que ya es más que suficiente como para formarse una opinión sobre algo y saber si te merece la pena verlo o no. Yo desde luego no vería 80 capítulos de algo que me parece una basura, lo mandaría a paseo muchísimo antes.

Mejor dedica tu tiempo a algo con lo que disfrutes que la vida es muy corta, en vez de torturarte con algo que te amarga tanto.
El capitulo de boing de ayer es la muerte y un insulto a la calidad de dbz el puto goku en modo dios salia con un cabezon desproporcionado y unos trazos en negros que daban vergüenza por suerte los capitulos de esta ultima saga no tienen nada que ver. Hay mucha diferencia [+risas]

Saludos
soto93 escribió:La censura en la pelea de hoy ha sido impresionante, se ha cargado el capitulo, no tenia ningun sentido esos cambios de camara

Joder si es que ni al pobre Goten le dejan acabar las frases.

¡Mi papa es el mejo.............
45620 respuestas