DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Recomendáis ver los episodios de la saga de resurrección de Freezer o directamente la película ?

Saludos
aboreal escribió:Recomendáis ver los episodios de la saga de resurrección de Freezer o directamente la película ?

Saludos

Pelicula sin dudarlo
Salu2!!
aboreal escribió:Recomendáis ver los episodios de la saga de resurrección de Freezer o directamente la película ?

Saludos

Los episodios.

Saludos

La película, ahorras tiempo.
MARTINETE-KUN escribió:Balance que nos deja esta semana entre censura y audiencia.

AUDIENCIAS DE LA SEMANA 2 (del 27 de feb al 2 de marzo 2017)

* Episodio 05 --- 239.000 espectadores 1'2% (4º)
* Episodio 06 --- 201.000 espectadores 1% (4º)
* Episodio 07 --- 211.000 espectadores 1'1% (4º)
* Episodio 08 --- 237.000 espectadores 1'3% (1º)

AUDIENCIA HISTÓRICA

* Episodio 01 --- 271.000 espectadores 1'4% (2º)
* Episodio 02 --- 182.000 espectadores 0'9% (5º)
* Episodio 03 --- 233.000 espectadores 1'2% (3º)
* Episodio 04 --- 258.000 espectadores 1'3% (2º)
* Episodio 05 --- 239.000 espectadores 1'2% (4º)
* Episodio 06 --- 201.000 espectadores 1% (4º)
* Episodio 07 --- 211.000 espectadores 1'1% (4º)
* Episodio 08 --- 237.000 espectadores 1'3% (1º)

CENSURAS DE BOING - SEGUNDA SEMANA

Episodio 05:
* (min18:14) Censurada una imagen de Goku golpeado en negro. (1 segundo)
Total eliminado: 1 segundo.

Episodio 06:
* (min02:01) Censurada la misma imagen del ep. anterior, en la narración. (1 segundo)
* (min06:12) Eliminada toda la escena del rey Vegeta. (3 minutos)
* (min10:53) Cortada la frase de Vegeta: ¡Ese idiota! (2 segundos)
* (min10:56) Cortada la frase de Krilín: ¡Hey! ¡Esperad! (2 segundos)
* (min20:41) Cortada la lucha entre Bills y Bu, incluyendo diálogos. (1 minuto)
Total eliminado: 4 minutos y 5 segundos.

Episodio 07:
* (min17:21) Cortada la escena del pisotón de Beerus a Vegeta y varios diálogos (32 segundos)
* (min19:35) Cortada la bofetada de Beerus a Bulma y un diálogo de Vegeta (12 segundos)
* (min19:59) Cortada la escena de Bulma en el suelo, Vegeta gritando (12 segundos)
Total eliminado: 56 segundos.

Episodio 08:
* (min03:04) Cortado un golpe de Beerus a Vegeta (5 segundos)
* (min05:50) Cortada la caída al suelo de Vegeta, incluyendo un par de diálogos (6 segundos)
* (min09:18) Cortado a Beerus diciéndole a Oolong que es "gordo y rosa" y escenas de Bu (8 segundos)
* (min20:54) Cortado Vegeta diciéndole a Goku "¡Tú! ¡Imbécil!" (2 segundos)
* (min21:07) Cortado el diálogo entre Goku y Bulma hasta el final del ep. sólo porque ésta llama "estúpido" a Beerus (19 segundos)
Total eliminado: 40 segundos.

El episodio con más tiempo censurado esta semana es el 6, mientras que el menos es el 5.

A todo ésto, según parece el actor que interpreta a Vegeta, Alberto Hidalgo, ha anunciado que deja el doblaje para meterse a funcionario. Así que si se doblan más episodios a partir del 52, supongo que Vegeta tendrá nueva voz.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@aboreal otro voto para la peli

Ya se comentó sobre esta incoherencia de Toriyama?

Se supone que el o los kaioshin vienen en paquete junto con el Hakaishin, y si Goku se convierte en el sucesor de Bills u otro, entonces su vida depende de que haya Kaioshin vivo ? ¬_¬
@baronluigi Esto a mi si que me afecta, la voz de Gavira me da igual porque es malisima, pero la de Vegeta me parece sin duda la mejor de la serie junto con la de Ana Cremades haciendo a Goku pequeño.. Es una lastima, la voz de vegeta si que es para mi irreemplazable, no podre acostumbrarme a una voz nueva de Vegeta.... Lo que me gustaria saber es por que deja el doblaje, parece que habra pasado algo por lo que dice de que es una profesion maltratada o algo asi.
EDIT: Me atreveria hasta decir que me gusta mas o prefiero la voz en Castellano de Vegeta que la original en Japones.
https://www.youtube.com/watch?v=-7fazdot_nc
https://www.youtube.com/watch?v=SegYykdGc1w
https://www.youtube.com/watch?v=TqTEtVOTXCY
Alex-Redfield escribió:Si no fuera suficiente con el cambio de voz de Goku... Alberto Hidalgo acaba de anunciar en Facebook que deja el mundo del doblaje. Nos quedamos sin Vegeta también.

¿Se va porqué está indignado con la nueva voz de Gokuh? [carcajad]
AR4SH1 escribió:
Alex-Redfield escribió:Si no fuera suficiente con el cambio de voz de Goku... Alberto Hidalgo acaba de anunciar en Facebook que deja el mundo del doblaje. Nos quedamos sin Vegeta también.

¿Se va porqué está indignado con la nueva voz de Gokuh? [carcajad]

Pues por lo que lleva doblado, ya es mejor doblador que Gavira de aqui a la Luna. [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:@aboreal otro voto para la peli

Ya se comentó sobre esta incoherencia de Toriyama?

Se supone que el o los kaioshin vienen en paquete junto con el Hakaishin, y si Goku se convierte en el sucesor de Bills u otro, entonces su vida depende de que haya Kaioshin vivo ? ¬_¬

En caso de que Goku se convirtiese en Dios de la Destrucción así seria.

Pero eso no va pasar nunca, Goku nunca sera Dios de la Destrucción, sería absurdo.

Y tampoco van a quitar a Bills de en medio.
Pero en algún momento se ha dicho que Bills y Kaioshin nacieron de la mano? (Pregunto, que no lo sé)

Lo que están dando a entender en Super es que Dios de la Destrucción es un cargo, no que expresamente se nazca Dios de la destrucción. Y al convertirse en Hakaishin su vida se liga al del Kaioshin. De ahí que Bills diga que Goku podría serlo.
Se habla de Goku como posible Dios de la Destrucción (palabras de Bills o incluso ofrecimiento a futuro de Whis), pero le pega mucho más el papel a Vegeta. Goku tiene demasiada bondad como para estar destruyendo planetas constantemente.
soto93 escribió:@baronluigi Esto a mi si que me afecta, la voz de Gavira me da igual porque es malisima, pero la de Vegeta me parece sin duda la mejor de la serie junto con la de Ana Cremades haciendo a Goku pequeño.. Es una lastima, la voz de vegeta si que es para mi irreemplazable, no podre acostumbrarme a una voz nueva de Vegeta.... Lo que me gustaria saber es por que deja el doblaje, parece que habra pasado algo por lo que dice de que es una profesion maltratada o algo asi.
EDIT: Me atreveria hasta decir que me gusta mas o prefiero la voz en Castellano de Vegeta que la original en Japones.
https://www.youtube.com/watch?v=-7fazdot_nc
https://www.youtube.com/watch?v=SegYykdGc1w
https://www.youtube.com/watch?v=TqTEtVOTXCY

Deja el mundo del doblaje para ejercer de funcionario, ha dejado un comunicado en Facebook.
Manili84 escribió:Se habla de Goku como posible Dios de la Destrucción (palabras de Bills o incluso ofrecimiento a futuro de Whis), pero le pega mucho más el papel a Vegeta. Goku tiene demasiada bondad como para estar destruyendo planetas constantemente.

Eso viene a ser simplemente un cumplido: "son tan fuertes que podrían ser dioses de la destrucción", pero no va a ocurrir nunca. Solo hay que plantearlo argumentalmente, para que mierda sirve ser Dios de la Destrucción: "para tener que estar destruyendo planetas, y para que si el kaioshin muere tu también". Que necesidad tienen Goku o Vegeta de eso.

Con el tiempo ambos llegaran a ser tan fuertes como dichos dioses e incluso más, pero el puesto es una basura, lo dioses no tienen libertad como los mortales, tienen que cumplir su función.
kai_dranzer20 escribió:Ya se comentó sobre esta incoherencia de Toriyama?

No es incoherente, y no vienen en paquete.
La conexión Hakai/Kaio Shin, va ligada al cargo, no a la vida.
Sin ir más lejos, Beers ha vivido mucho más tiempo que Kaio Shin actual. (El encerró a Roh Kaio Shin en la Z-Sword) y si sigue vivo es por que siempre ha habido como mínimo un Kaio Shin en activo (Buu mató a 2 y absorbió a 2).
Obviamente si un Kaio Shin muere, el Hakai Shin morirá debido al desequilibrio que produciría tal circunstancia, pero esto no implica que mientras estén vivos, puedan varios seres intercambiar o relevar un cargo (Mortales en el caso de Hakai Shin y Shinjins en el caso de Kaio Shin)
Zamas iba a relevar a Gowas en el U10 y Toppo parece que relevará a Vermoud en el U11
Se avecina un Battle Royal [sati]

Los dioses ven a Goku como el mal,pero son ellos que son unos estirados y unos antiguos,siempre regodeandose de que son dioses. XD
Joder el 8 Vs 8 va a ser muy bestia XD

Y eso de que goku se vea como el malo mola, interesante también el final del episodio.

tendremos otra lucha en el próximo ¿perderá goku? Quizá pierda para darle un toque de mmmm goku entrena mas y consigue nuevas técnicas o algo así.
fuji escribió:Joder el 8 Vs 8 va a ser muy bestia XD

habra que ver cuantos capitulos pasen hasta el 8 vs 8 pero , el torneo va ser un battle royale, lo que implica o muchos capitulos de combates o algunas no las van a pasar, son muchos personajes en pantalla, no espere que fueran a hacerlo asi, interesante que esten prohibida la tecnica de vuelo
mtrok escribió:

habra que ver cuantos capitulos pasen hasta el 8 vs 8 pero , el torneo va ser un battle royale, lo que implica o muchos capitulos de combates o algunas no las van a pasar, son muchos personajes en pantalla, no espere que fueran a hacerlo asi

Es raro si XD habra que ver como enfocan los combates o si lo hacen a lo fácil, que uno de los tochos elimine a muchos a la vez o algo así y se puedan centrar mas en combates de los mas fuertes, no me extrañaría ver como un oponente mega fuerte del universo mas fuerte de los que participen, pueda eliminar a todo un equipo el solo.

Puedes ser muy interesante según el enfoque, aunque también puede ser peor, sea como sea, aun falta >_<
Muy guapo el capitulo, esta saga ha empezado muy bien. No me ha desagradado ningún capitulo de los que han dado.

PD: Viva Brola
@mtrok

Creo que no esta prohibida la tecnica del vuelo, si no que fuera del ring no funciona no?¿ Es decir, si te empujan fuera, no puedes volar.
fuji escribió:@mtrok

Creo que no esta prohibida la tecnica del vuelo, si no que fuera del ring no funciona no?¿ Es decir, si te empujan fuera, no puedes volar.

habria que ver el rip de animeflv es el de crunchiroll y se supone que es correcto, y dice "que se inutilizaran las tenicas que permitan volar", asi que debe referirse a volar en si mismo

veo que en jk dice que se inutilizan en el espacio vacio, habria que ver como es o esperar a que alguien corrija o aclare el dialogo
mtrok escribió:
fuji escribió:@mtrok

habria que ver el rip de animeflv es el de crunchiroll y se supone que es correcto, y dice "que se inutilizaran las tenicas que permitan volar", asi que debe referirse a volar en si mismo

Pero en la explicacion sale el dibujito volando por el ring y cuando llega a "the void" (el vacio) deja de poder volar.

Yo lo vi en ingles, ni idea de si esta bien traducido.
lo mas probable es que sea asi , que en el espacio vacio queda anulada, me hubiese gustado mucho que lo limiten eso habria sido bastante interesante de ver, pero no me molesta XD
Las reglas bien, aunque
Hit vuelve a estar jodido con lo de no matar.

Y sobre Toppo:
unas fuerzas Ginyu del bien, me gusta la idea.

También decir que el nuevo Goku es... interesante. No me disgusta de primeras, solo espero que tenga una buena evolución y no se quede en "ahora es así, ahora así, ahora esto, ahora magia y esto otro".
Los universos odian a Hit [qmparto]
dragon ball cerro el año fiscal de bandai en segundo lugar detras de gundam, el año anterior estubo tercero, es increible lo que vende esta ip , vendia estando ausente en tv pero con super multiplico al extremo sus ventas, da miedo

fuente http://www.bandainam...9?entry_id=5153
Menudo espectaculo va ser ver pelear al maestro roshi, lo raro va ser ver que con tanto super ki poderoso se aguante de pie xD.
En este foro sois muchos los que subestimáis a Mutenroshi...

Voy a explicaros por que va al torneo: Roshi es el arma secreta contra las participantes femeninas, cuando se ponga en modo "chicas sexys a la vista [+furioso] " nadie podrá con él, las féminas preferirán arrojarse del ring antes que seguir el combate.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no me mola nada nada el diseño de toppo se me hace ridiculo e infantil espero los demas personajes tengan una pinta mas "violenta" alrato los videojuegos pareceran dragon ball v.s. teletubbies :-|
lenkagamine03 escribió:no me mola nada nada el diseño de toppo se me hace ridiculo e infantil espero los demas personajes tengan una pinta mas "violenta" alrato los videojuegos pareceran dragon ball v.s. teletubbies :-|

lo mismo decian de mr buu en su primera aparicion XD
lenkagamine03 escribió:no me mola nada nada el diseño de toppo se me hace ridiculo e infantil espero los demas personajes tengan una pinta mas "violenta" alrato los videojuegos pareceran dragon ball v.s. teletubbies :-|

Buff ,sigo pensando que mucha gente nunca ha visto Dragon Ball la primera o Arale,si no, no entenderia estos comentarios :-|
Bergamo, El heroe que merecemos y no el que necesitamos [+risas]

Puto Goku, todos los universos cagándose en él y su respuesta es un "VENID A POR MI SI TENÉIS COJONES" xD
Bergamo es una mezcla de:
Imagen

y

Imagen

Y lo sabéis.
9182736451230 está baneado por "Troll"

Y eso de que goku se vea como el malo mola, interesante también el final del episodio.

tendremos otra lucha en el próximo ¿perderá goku? Quizá pierda para darle un toque de mmmm goku entrena mas y consigue nuevas técnicas o algo así.

No es un 8 vs 8, Herms dijo que es solo una batalla con los 80 participantes del torneo al mismo tiempo.
Exactamente, 10 luchadores de los 8 universos que participan, los 4 universos que no van a ser destruidos se quedan fuera como es lógico.

Y ahora que Goku se ha hecho hamijo de todos los universos, será genial ver a 70 luchadores ir con mala leche a machacar a los 10 participantes del universo 7.
Van a ir todos a por Goku, lo veo clarisimo. Por tener la idea del torneo van a ir a por nuestro universo todos.

No han dicho nada de no fusionarse, a malas, Goku y Vegeta podrían fusionarse con la técnica metamor y ganar a los tochos mientras los demás se ocupan de la morralla.

No lo harán, pero si están a punto de perder....

El verdadero cabron es el sacerdote. Pensando bien, es muy macabro todo, pelearos todos juntos que los que caigais vais a morir. No os suena? Gladiadores de roma todos contra todos, los que caen mueren los que no viven.
9182736451230 escribió:

No es un 8 vs 8, Herms dijo que es solo una batalla con los 80 participantes del torneo al mismo tiempo.

Si si, se me fue la olla a esas horas XD
Todos contra todos, va a estar muy interesante. XD

A goku lo están convirtiendo en un villano, si hasta en el final del capitulo tenia la misma expresión de Black :O
Gran capítulo y me gusta la idea del battle royale, se puede liar muy parda con combates rápidos intentando sobrevivir.

El próximo sábado no hay capítulo no? :(

jose_10 escribió:Todos contra todos, va a estar muy interesante. XD

A goku lo están convirtiendo en un villano, si hasta en el final del capitulo tenia la misma expresión de Black :O

Jajaja pensaba que era cosa mía solo, pero es cierto que en ese instante tiene la expresión de black
rokyle escribió: [+risas] Puto Goku, todos los universos cagándose en él y su respuesta es un "VENID A POR MI SI TENÉIS COJONES" xD

Eso me ha encantado [qmparto]
PD:Ojalá veamos a un ss goku malo con sus instintos saiyan. [amor]
Me ha molado el capitulo sigue con el buen hacer en el dibujo y han dado coba a los demas universos hablando un poco.

La lucha al convertirse goku en ssj dios y con el x10 (se supone) se han quedado todo locos. De repente va toppo y le reta ya que dice que dara su opinión despues de verlo luchar va y se mete en el fregao sin decir nada. Xd
Parece que el espíritu de Black está poseyendo a Goku, incluso tiene su misma expresión. Los otros universos están detectando su maldad
El 80 vs 80 parece muy interesante y me gusta mucho a donde están llevando esta saga y como goku parece cada vez mas un villano. Me parece a mi que este torneo no es ams que una excusa para desencadenar la trama de verdad.
Los juegos del hambre version toriyama

me gusta la idea.
Sin duda esto me recuerda al torneo de One Piece que se celebro en Dress Rosa donde todo era un battle Royale, y molo mucho, la verdad. Se pueden ir centrando en los combates individuales segun se vayan eliminando gente y el universo 7 deberá acudir a Piccolo y Gohan para buenas estrategias
glendaion escribió:Sin duda esto me recuerda al torneo de One Piece que se celebro en Dress Rosa donde todo era un battle Royale, y molo mucho, la verdad. Se pueden ir centrando en los combates individuales segun se vayan eliminando gente y el universo 7 deberá acudir a Piccolo y Gohan para buenas estrategias

La mejor estrategia wiss y goku en la sala del espiritu del tiempo donde un dia es un año entrenamiento intensivo. Luego vegeta con wiss. Fusion de vegeta y goku mas energia extra de los sayans y fin del torneo ganando ellos cargándose hasta el zenosama [sonrisa]
A mi también me ha parecido por un momento que goku esta cambiando, por la mirada que me recuerda también a Black, y esa actitud arrogante que arrastra ya varios capítulos, no es propia de el. Cuando lo han avisado de ser el malvado tampoco lo ha desmentido, y que no le ha importado cuando amenazaban con destruir el universo perdedor, de hecho ha dado todo el poder desde el principio y eso no es normal. Parecía que no le importar que se destruyeron el universo perdedor en absoluto.

Todo esto me hace pensar si en la lucha que vemos en el opening, el malo es el de rojo, o bien es el propio goku. Que obsesionado con mejorar se convierte en dios de la destrucción.
45620 respuestas