Algunos aquí piensan que por ser despectivos con los demás (o los gustos de los demás) van a tener más razón, y lo que demuestran es carecer de educación y que nadie les tome en serio. Una persona en cuyo racionamiento van frases como: "Super es una mierda.... (por que yo lo digo)"; "Toda esa saga es una mierda.... (por que yo lo digo y yo tengo la verdad absoluta)" "No entendéis lo que leéis.... (yo si que soy muy superior a vosotros)" " Yo si se de Dragon Ball, vosotros claramente no... (luego sus comentarios indican completamente lo opuesto)".
Y todo se resume en que aquí hay unos cuantos con un gran problema de madurez, con ganas de ser el centro de atención. Sin educación ninguna ,especialmente cuando se les rebate totalmente, con una necesidad patológica y absurda de llevar la razón como si fuese una victoria llevar la razón es una serie de animación o en un cómic. Que encima se creen que no están haciendo alguna clase de favor, por que se creen que saben mucho, y no se dan cuenta de que son ridículos y dan pena.