DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@kai_dranzer20

Hola, gracias

Vaya cagada..., pues lo siento , e leído tantas cosas que si no ponen un modo On/Off ya no se que pensar.
joder parece un montaje xd
Marcos2014____ escribió:joder parece un montaje xd

Ya ves, que cutre, he pensado lo mismo. xD
Vale ya he visto que es que es un montaje lo unico oficial es la imagen de el por separado con la aureola si no me equivoco.
Blaugraninho escribió:primera imagen de freezer
https://www.db-z.com/dragon-ball-super-freezer/

Total.. montaje 100% jajaja pero na ya sabemos que va a ser asi... a ver como se presenta todo y como reaccionara en el torneo...
Viendo esa imagen estoy llegando a pensar que meter a Freezer ha sido una improvisacion de ultima hora, es que parece puesto con paint.
sabran escribió:Viendo esa imagen estoy llegando a pensar que meter a Freezer ha sido una improvisacion de ultima hora, es que parece puesto con paint.

Espero que estéis todos de coña, porque es obvio que es un montaje xD. Solo hace falta verlo, canta un montón.
Al menos Muten no queda fuera :p XD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pfff sobre el avance aun mas relleno [+furioso] ya esperaba ver almenos un poco de el torneo o incluso freezer }:/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lenkagamine03 escribió:pfff sobre el avance aun mas relleno [+furioso] ya esperaba ver almenos un poco de el torneo o incluso freezer }:/

Según por los títulos filtrados se están confirmando, y así es
Dijeron en el adelanto que algo le pasa a buu [facepalm]
Quitando que siempre la cagan con la escala de poder (oh que raro), el episodio me ha gustado bastante

La pelea, animación y dibujo, estas geniales, ojala la saga de black la hubieran dibujado con este filtro.

pd: este Gohan ha hecho que Goku use el ssj blue + kaiohken, osea que podría vencerá golden Freezer
Yo, en cambio, he visto otro capítulo olvidable.
No se que pensar,la verdad.

A parte de que le dibujan el flequillo cuando les da la gana a Gohan...le han puesto al nivel del Blue casi? O me lo parece a mi. El mystic de la saga Buu estaría a años luz del God, creo que se han colado.

No se si diré una tontería, pero Goku en base ahora es más fuerte que un SS "normal" de los de antes, ya lo demostró contra Freezer, luego no le bastaría el SS2 para igualar al Mystic? Yo pienso que si, que el mystic de la saga Buu ya se quedaría "pequeño" para Goku y Vegeta y en cambio parece que a Goku Blue le ha costado hasta no usar el Kaioken.

No se...
Ken-Chan escribió:No se que pensar,la verdad.

A parte de que le dibujan el flequillo cuando les da la gana a Gohan...le han puesto al nivel del Blue casi? O me lo parece a mi. El mystic de la saga Buu estaría a años luz del God, creo que se han colado.

No se si diré una tontería, pero Goku en base ahora es más fuerte que un SS "normal" de los de antes, ya lo demostró contra Freezer, luego no le bastaría el SS2 para igualar al Mystic? Yo pienso que si, que el mystic de la saga Buu ya se quedaría "pequeño" para Goku y Vegeta y en cambio parece que a Goku Blue le ha costado hasta no usar el Kaioken.

No se...

Esta serie juega en otra liga, no tiene las bases de DB

Gohan no tenia el flequillo, por que ahora el estado Mystic es una transformación, y no un estado permanente de Gohan, por eso el flequillo le aparece cuando quiere usarlo.

Así que lo que has visto es un:
Gohan base vs Goku base
Gohan SNS contenido vs Goku SSJ2
Gohan SNS vs Goku SSJ Blue
Gohan SNS vs Goku SSj Bue kaiohken

Si, Gohan SNS soltando toda su potencia puede igualar a Goku en Blue, al menos durante un instante
Blaugraninho escribió:

No se...

Esta serie juega en otra liga, no tiene las bases de DB

Gohan no tenia el flequillo, por que ahora el estado Mystic es una transformación, y no un estado permanente de Gohan, por eso el flequillo le aparece cuando quiere usarlo.

Así que lo que has visto es un:
Gohan base vs Goku base
Gohan SNS contenido vs Goku SSJ2
Gohan SNS vs Goku SSJ Blue
Gohan SNS vs Goku SSj Bue kaiohken

Si, Gohan SNS soltando toda su potencia puede igualar a Goku en Blue, al menos durante un instante

Pues Gohan sns a full para mi no tendría nada que hacer ni con el God, la verdad. Esta vez no me mola sinceramente
Me ha gustado la pelea entre padre/hijo, se me ha pasado rápido el episodio. El siguiente pinta que será aburrido y ya dejan caer lo de Bu...

No se...

El entrenamiento de Wiss fue precisamente aumentar su estado base, y por otro lado el control total de Ki.

Yo creo que en este capitulo precisamente han dejado claro los niveles de poder, Mystic estaba mas o menos igualado al SS2 de Goku (cuando en la saga Boo Mystic estaba por encima del SS3).

Gohan puede ser que estuviera un poco contenido pero no en exceso... y Goku se ha hecho SSB kaiohken porque Gohan se lo ha pedido, y de hecho Gohan le ha durado menos de 1 segundo en ese estado.

Creo que mas claro no podían enseñar como Goku puede controlar a su antojo el poder, aunque este en Blue, que a veces he leído por aquí que Krilin le aguanto a un SSB, A17 contra Blue, y blabla... Goku hace lo que quiere con ese poder, pero realmente esta a años luz de Mystic (que esta por encima del resto) y lo han demostrado.

El capitulo me ha parecido fantástico, exceptuando la parte de Gowasu, me ha cortado el rollo totalmente cuando este capitulo pedía ser todo pelea. Pero en general muy bien, creo que para los guiones estan retrocediendo un poco en el tiempo y cogiendo esencias de DB, yo en este capítulo noto un poco de esencia de cuando Goku peleaba a muerte y en 24h tenia que ir a Papaya a competir en el torneo... no se da bastante buen rollo.

Luego el tema Místico, que lo han encarrilado a una especie de transformación a voluntad, no me parece ni bien ni mal, ya que realmente en Z no tuvimos tiempo a saber si era power up o un estado permanente, aunque me inclino a pensar que era mas bien lo primero como están demostrando ahora (por el hecho de expulsar energía y todo eso) aunque les baila el mechón que da gusto... quizá es el fallo principal, el mechon de quita y pon.
@PoOoX El mechón se lo ponen para diferenciarlo de cuando está normal, no hay que darle mas vueltas una vez ya lo han querido hacer así. Es como el SS2 de Goku, que le meten rayos como a todos y un solo mechón de flequillo para distinguirlo.
Lo de quitar a Buu si no es trolleo parece que se va a hacer, pero preferiría que metieran a Yamcha que a G.Freezer, no le veo sentido a que lo metan y con Yamcha tendríamos risas aseguradas. [carcajad]

PD: Momento proteínas con el "primo" de Krillin... [facepalm]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Blaugraninho escribió:Quitando que siempre la cagan con la escala de poder (oh que raro), el episodio me ha gustado bastante

La pelea, animación y dibujo, estas geniales, ojala la saga de black la hubieran dibujado con este filtro.

pd: este Gohan ha hecho que Goku use el ssj blue + kaiohken, osea que podría vencerá golden Freezer

El mystic gohan era algo inferior a un ssj2 y de golpe a podido aguantar un ssj blue, pero con el kaioken ha durado nada ¬_¬

Y el mystic era superior al ssj3.
Sabia que esto iba a ser lo de siempre "pppppp....pe...pero los niveles de poder... [buuuaaaa] " pero yo me lo he pasado de fabula y como dicen mas arriba han demostrado lo que muchos llevamos diciendo desde el principio del entrenamiento pre torneo, la gracia del blue es el control total del ki no solo para aumentarlo sino para disminuirlo, por eso contra krilin usa el blue y no el ss2 como contra gohan cuando en ese estado ya es varias veces ams fuerte que el.
Creo que alguno en vez de disfrutar de la serie estáis más obsesionados con las escalas de poder. Hay power ups "extraños" por así llamarlos, pero tampoco hay que estar todo el día repitiendo lo mismo.
Es cierto que en Dragon Ball y Dragon Ball Z los powers ups eran más creíbles, pero también es cierto que eramos menos exigentes con esas edades y no le dábamos tantas vueltas a tonterías.
A los que os preocupe en exceso al menos os tranquilizo diciendo que el manga en ese sentido parece llevar mejor coherencia.
¿Alguien sabe decirme quien se a encargado de la animación de este capitulo?
A mi personalmente me a gustado mucho el capítulo, animación..dibujado.. todo muy currado.. y sobretodo el momento en el que Gohan le dice a Goku que lo use todo dos o tres veces, pasando por el SSJBlue y después con el SSJBlue+Kaioken, me a puesto los pelos de punta y todo!! [+risas] Goku diciendo en plan.. "tu lo has querido" XD

PD: el siguiente capítulo si pinta aburrido si.. pero creo que el siguiente ya sera lo de Freezer no?

PD2: si os dais cuenta en la imagen de cuando salen todas las cabezas de los personajes con sus colores de fondo en el mini intermedio digamos, la de Buu es "lila" el mismo que seria el de Frezzer, parece que estaba hecho a propósito!! [carcajad]
@Shooter27
Cierto, de hecho me fijado que en Z, despues de derrotar a Buu y estando en paz con Gohan en plan academico ya no lleva el mechon, es decir que el Mistic siempre ha sido una transformación y el mechon su identidad.
Pues a mi el capitulo de hoy me ha gustado bastante. Ha entretenido que es el fin de sentarse semana tras semana delante de la tele a verlo.
PoOoX escribió:@Shooter27
Cierto, de hecho me fijado que en Z, despues de derrotar a Buu y estando en paz con Gohan en plan academico ya no lleva el mechon, es decir que el Mistic siempre ha sido una transformación y el mechon su identidad.

Bueno, Gohan ya tenía mechón antes de ser Mystic XD Aquí se lo ponen porque quieren diferenciarlos y porque admitamslo, con mechón mola más.

Aunque yo sí creo que siempre fue una transformación. Sólo hay que comparar los otros desbloqueos de poder.Cuando Goku toma el agua sagrada, vemos como recibeel power up. Gohan y Krilin en Namek, igual. En cambio, cuando el viejo se lo debloquea a Gohan, no pasa nada, no hay power up. Gohan se queda igual y tiene que "sacar energía como si se transformase". Y al hacerlo tiene lugar un cambio físico.

En BoG también le vemos transformarse y en la pei de Hildegarn igual, aunque no sea canon.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Cuanto queda antes del torneo? 2 capitulos?
Fan de Sos Badajoz escribió:Cuanto queda antes del torneo? 2 capitulos?

6 como minimo
Pues a mi el capítulo me ha gustado. No tanto la idea de que Bu se caiga de la lista y sea Freezer quien lo suplante.
Ya cuando vuelva a salir Buu seguramente lo volvamos a ver gordo, y mas ahora que se sabe que no va a ir... vaya tela lo que a durado el Buu cachas, con lo que molaba... [facepalm]
Debo de ser al único que no le gustaba el Buu cachas xD.

Para mi un "ente" que puede cambiar la forma de su cuerpo no tiene sentido hacerlo más o menos musculoso.
Joder, vuelve el Gohan serio y fuerte que llevabais pidiendo y aun así hay quejas? xD No os entiendo, de verdad.
Buen capítulo el de esta semana, fue una mínima muestra de lo que puede llegar a ser el torneo, y más allá de que estemos o no de acuerdo con los diez luchadores seleccionados del universo 7 (lástima lo de Bu), en verdad, por lo menos para mi, dan muchas ganas de que llegue el torneo, no sé cuantos capítulos sean, pero vaya que pintan muy bien!
Me ha gustado bastante el capi,con bastante intensidad,y ver luchar a Goku y Gohan ha sido todo un lujo,y evr a Piccolo haciendo tecnicas antiguas me ha molado XD,muy buen capitulo si señor.
lo mejor del capi es que por fin ha vuelto el Gohan que todos esperabamos
Sinceramente pienso que se quitan a buu del medio por la regeneración que tiene, la cual lo hace un enemigo temible y uno de los aliados más poderosos. Lo del buu cachas fue directamente magnífico
Pues a mí me falta bu lo que habría molado ver un torneo serio con los 4 monstruos en serio bu,gohan, vegeta y goku.

A eso sumando los 2 androides y piccolo.

Si le añades a freezer, sería un equipo temible.
Es cosa mia o piccolo ha usado el mismo ataque que uso contra goku en el torneo de artes marciales?.
Pues genial el duelo Goku vs Gohan, así si que presta la primera familia de Sayans. Piccolo y el pobre de Ten estuvieron de atrezzo. Tengo unas ganas locas de que comienza el torneo y se está haciendo esperar demasiado. En el próximo capítulo parece que ya tendremos datos sobre lo que le pasa a Bu. Molaba el Bu "fibrao" pero viendo el combate tan chulo que nos brindó el pre-torneo yo me quedo con el Bu gordo, espero que al final no cause baja.
Fabuloso...

Bueno seguro que como siempre ahora vendran los haters de turnoa bla bla bla... escalas de poder... bla bla bla... se han cargado una serie de leyenda... bla bla bla... que si tenidrian que vencerlo con un soplido... bla bla bla.... buaaaa buaaa buaa...

Quitando eso, me ha encantado el capitulo, y me ha molado muchisimo más la parte de la lucha por equipos que la pelea de a ver quien la tiene mas larga de padre vs hijo, que ha sido mas de lo de siempre... aaaaaaa ta ta ta ta ta kakakakakakak uaaaaaaa ta ta ta ta tat taaaa ..... gritos gritos y más gritos...

Sin embargo la lucha de 2 vs 2 tiene mucha mas gracia, menos gritos, no cuentan tanto las posturas de estreñimiento y mucho mas la tactica. Si cuentas con que el objetivo es sacar del escenario, y no se puede matar, no veo mucho sentido a usar fuerza bruta, y espero que las tecnicas y las sorpresas cobren mucho más protagonismo. Eso si, espero que el escenario del torneo sea de algún material indestructible, porque la parte de lucha por equipos promete y mucho.
Imagen

PoOoX escribió:les baila el mechón que da gusto... quizá es el fallo principal, el mechon de quita y pon.

No es un fallo; cada vez que Gohan se transforma en Mystic le sale el mechón.

sunder19 escribió:A mi personalmente me a gustado mucho el capítulo, animación..dibujado.. todo muy currado..

¿Muy currado?

Melkorian escribió:Es cosa mia o piccolo ha usado el mismo ataque que uso contra goku en el torneo de artes marciales?.

Sí, esa técnica ha usado. Goku la detiene y la lanza hacia arriba.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo único que me gustó fue la pelea al estilo Budokai Tenkaichi 3 , parece que a ese equipo de animación también les gusta ese juego [chulito]

En el avance se ve a Frost vs Hit, seguramente le encargaron asesinarlo XD
Nestor_otaku escribió:Me dió pena Ten [carcajad]

A mi me recordó a esto: https://youtu.be/yfEytQi6Jco?t=30s
"Why are you even here?"
La serie me sigue pareciendo una basura insoportable además de un tedio enorme debido a su lentitud (llevaba ya varios capítulos acumulados sin ver y me he visto 3 del tirón hasta el 89). La verdad que no tengo ninguna prisa por ver el 90.

Es TAN mala que ha conseguido que vea a GT con mejores ojos, y eso es decir mucho considerando que también la considero MUY mala. Pero en GT al menos el nivel de animación en general era mucho mejor, y sobretodo, tenía una banda sonora de puta madre.
Ya Kid K escribió:La serie me sigue pareciendo una basura insoportable además de un tedio enorme debido a su lentitud (llevaba ya varios capítulos acumulados sin ver y me he visto 3 del tirón hasta el 89). La verdad que no tengo ninguna prisa por ver el 90.

Es TAN mala que ha conseguido que vea a GT con mejores ojos, y eso es decir mucho considerando que también la considero MUY mala. Pero en GT al menos el nivel de animación en general era mucho mejor, y sobretodo, tenía una banda sonora de puta madre.

Y esto es lo que significa no tener una puta mierda de criterio
No me había pronunciado sobre Buu, el diseño "cachas" está bastante chulo, pero me pareció un poco sinsentido debido a la morfología de Buu, vamos que se pone así por entrenar un rato y me lo imagino volviendose a poner gordo esa misma tarde despues de merendar. xDDDDDDDDDD

Sobre el capi ha estado bastante bien en general la verdad, estos últimos capítulos se me estaban empezando a hacer un poco cansinos.
A mí no me ha parecido tan buen episodio, además,el dibujo ha sido LAMENTABLE, con algunos primeros planos vergonzosos, de verdad, no entiendo como algunos podéis decir que ha estado currado... ¬_¬

A ver si empieza ya el puñetero torneo, porque esto se está empezando a hacer insufrible... [facepalm]
A mi el capitulo me ha molado mucho y no veo tanta incoherencia en la escala de poder.
Mistic Gohan tiene un nivel muy alto y es vencido por el máximo poder de Goku, quizas este a un poder similar a Golden Freezer o un poco por debajo pero en el mismo capitulo menciona que quiere superar este nivel por un camino distinto a su padre.

Creo que se le esta dando otra vez protagonismo a Gohan y estar en el lugar que merece, siendo el líder del grupo y seguro que nos espera muchas sorpresas, asi que muy contento con el.

Ten shin, increíble, solo recibe ostias pero al menos permanece de pie [carcajad]... joder podrían haberle dado algún momento de lucidez.

Eso si el dibujo del capitulo ha sido bastante malo, de los peores de esta ultima tirada.
45620 respuestas