Ken-Chan escribió:No se que pensar,la verdad.
A parte de que le dibujan el flequillo cuando les da la gana a Gohan...le han puesto al nivel del Blue casi? O me lo parece a mi. El mystic de la saga Buu estaría a años luz del God, creo que se han colado.
No se si diré una tontería, pero Goku en base ahora es más fuerte que un SS "normal" de los de antes, ya lo demostró contra Freezer, luego no le bastaría el SS2 para igualar al Mystic? Yo pienso que si, que el mystic de la saga Buu ya se quedaría "pequeño" para Goku y Vegeta y en cambio parece que a Goku Blue le ha costado hasta no usar el Kaioken.
No se...
El entrenamiento de Wiss fue precisamente aumentar su estado base, y por otro lado el control total de Ki.
Yo creo que en este capitulo precisamente han dejado claro los niveles de poder, Mystic estaba mas o menos igualado al SS2 de Goku (cuando en la saga Boo Mystic estaba por encima del SS3).
Gohan puede ser que estuviera un poco contenido pero no en exceso... y Goku se ha hecho SSB kaiohken porque Gohan se lo ha pedido, y de hecho Gohan le ha durado menos de 1 segundo en ese estado.
Creo que mas claro no podían enseñar como Goku puede controlar a su antojo el poder, aunque este en Blue, que a veces he leído por aquí que Krilin le aguanto a un SSB, A17 contra Blue, y blabla... Goku hace lo que quiere con ese poder, pero realmente esta a años luz de Mystic (que esta por encima del resto) y lo han demostrado.
El capitulo me ha parecido fantástico, exceptuando la parte de Gowasu, me ha cortado el rollo totalmente cuando este capitulo pedía ser todo pelea. Pero en general muy bien, creo que para los guiones estan retrocediendo un poco en el tiempo y cogiendo esencias de DB, yo en este capítulo noto un poco de esencia de cuando Goku peleaba a muerte y en 24h tenia que ir a Papaya a competir en el torneo... no se da bastante buen rollo.
Luego el tema Místico, que lo han encarrilado a una especie de transformación a voluntad, no me parece ni bien ni mal, ya que realmente en Z no tuvimos tiempo a saber si era power up o un estado permanente, aunque me inclino a pensar que era mas bien lo primero como están demostrando ahora (por el hecho de expulsar energía y todo eso) aunque les baila el mechón que da gusto... quizá es el fallo principal, el mechon de quita y pon.