ES-Cachuli escribió:@Blaugraninho y por qué tomarse un batido de proteínas a la hora que toca es de tontos? Yo lo hago, me tomo en serio mi entrenamiento y mi nutrición para conseguir el cuerpo que quiero. Me tengo que sentir insultado?
¿Eres tu un personaje de Dragonball que va a pelear en un torneo de universos y cuando te presentan a tu Kaioh no le saludas por que rápidamente tienes que tomar un batido de proteínas porque hacerlo después es muy dificil?
Yo también voy al gimnasio y tomo mis proteínas, mis bcaa, mis preentreno. Es absurdo comentar algo así..
Me quejo del momento absurdo, estamos esperando ver a os luchadores, y me saltan con estos 10 y dejándote claro que "eh!! que tengo que tomarme mis protes" en el momento que tienen que presentarlos
Y te clavan la imagen de los encapuchados con su batidito y su sonido glubglub, todo muy alentador de cara al torneo.
bad_iori escribió:Creo que se refiere a que es innecesario recurrir a luchadores con ese u otro cliché, por que lo ve innecesario para DB.
Sin embargo en el torneo ya hay personajes que están enfocados a algún cliché. Toppo o Mutenroshi son ejemplos.
De todos modos lo de las proteinas no es más que un gag. No hay que darle más vueltas.
Quizá en el torneo sorprendan con alguna habilidad como los del torneo de Yu Yu Hakusho.
De lo que me quejo es que te han dejado claro que son 10 luchadores imbéciles con mucha fuerza. y que el líder tiene un diseño de mierda.
Han usado completamente el tópico de ciclado y sin neuronas.
Luego serán o no así, pero los han presentado tal cual.
Toppo o los Pride Tropers no es que sean enfocados con gran seriedad. Sin ir más lejos Toppo se pasa la mayor parte del tiempo haciendo posturitas, Incluso mientras lucha. Poca diferencia hay entre el y Grt.Saiyaman.
Es que el great saiyaman es un personaje con humor, no se presenta el saiyaman al torneo de universos haciendo posturitas.
Saiyaman es hacer del tipico super heroe llevado con sorna.
Y toppo y su escuadrón y dije que me parecian ridículos
Hasta ahora lo unico potable es hit, cabba, y las dos saiyanas