ellios escribió:Blaugraninho escribió:Si claro... y ya que aprenda a que a ese brazo le crezca un cuerpo y un nuevo namekiano.
Total ese brazo la regeneración la tiene
Hombre, teniendo en cuenta que el órgano de regeneración está en la cabeza, dudo mucho que ese brazo tenga la regeneración y pueda engendrar un Piccolo nuevo.
¿Que mas da? es Super.
Si ese brazo muerto puede volar, colocarse detrás de Gohan y emitir KI...
Su cerebro es quien manda regenerarse, pero las células regenerativas están en todo su cuerpo.
bad_iori escribió:¿Y que tiene que ver eso? ¿Acaso es algo negativo que Piccolo aprenda habilidades nuevas?
Es obvio que a lo que me estoy refiriendo es al hecho de que esa "extremidad" separada momentaneamente pueda realizar algún movimiento en plan sorpresa. Tal y como le vemos realizar.
Si puede hacer clones de si mismo, regenerarse e incluso hacerse gigante, ¿Que podría impedir que pueda usar "in extremis" alguna parte de su cuerpo para un movimiento rápido?
De todos modos esto que he comentado es una hipotesis, no un dato refutado ni mucho menos.
Ya hombre, lo tome con humor.
Primero es que ese capitulo no es in extremis.
Piccolo tiene unas características sobre el control de su cuerpo (vivo) y puede crear ropa.
Que Piccolo pudiese levantar algo inerte, y lanzarlo o usarlo para golpear, Es aceptable.
Un brazo cortado, un tronco, un coche...
Darle vida aun brazo amputado, sin vida ni conexiones, y hacerle usar ki...
Hasta donde yo se (corregidme si me equivoco), salvo crear ropa, Piccolo ni tiene ni puede aprender poderes magicos, tales como recuperar energia (dende), dar vida a miembros amputados...
Ni si quiera puede coger el brazo y pegarselo, tiene que sacar otro.
Ahrin escribió:Perdonad, pero Piccolo puede separarse físicamente en 4 partes, en la lucha contra goku en el torneo de artes marciales.
¿Donde esta eso en el manga?
Por que lo que tu dices puede hacerlo hasta Krilin
https://www.youtube.com/watch?v=5h5eKEOKfnE