› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dark Cloud escribió:@Gohanda Se han "quejado" 2 o 3 como mucho, no todos los fans, a no ser que en otros foros se esten quejando de toriyama tambien xD, yo mientras le den explicación a las contradicciones me da igual, eso si, no perdonaré que cambiasen el que Goku fuese un saiyajin malo que se dio un golpe en la cabeza y por eso se volvió bueno, porque en el manga de minus lo envian y es un niño pequeño con su armadura de saiyajin incluso, la cual no deberia de existir pues se supone que lo encuentran desnudo y se le nota alguien bueno y no un bebe malo con ganas de liarla.
Nur4rihyon escribió:@adriano_99 Deberían poner mini bans por poner vídeos con las voces en ingles, mis oídos han sido destruidos.[hallow] Es broma lo del mini ban eh, pero no lo que chirrían las voces en ingles.
Saludos.
Dark Cloud escribió:@Gohanda En el Manga no hablan del golpe en la cabeza ni nada tampoco? no lo digo como atacando, si no desde el desconocimiento, como en el anime rellenan mas trama ya no se lo que es canon y lo que no.
Rozan escribió:Dark Cloud escribió:@Gohanda En el Manga no hablan del golpe en la cabeza ni nada tampoco? no lo digo como atacando, si no desde el desconocimiento, como en el anime rellenan mas trama ya no se lo que es canon y lo que no.
Si, lo menciona Raditz en su conversación con Goku en la Kame House.
Gohanda escribió:Rozan escribió:Dark Cloud escribió:@Gohanda En el Manga no hablan del golpe en la cabeza ni nada tampoco? no lo digo como atacando, si no desde el desconocimiento, como en el anime rellenan mas trama ya no se lo que es canon y lo que no.
Si, lo menciona Raditz en su conversación con Goku en la Kame House.
De todas formas, lo menciona como mera suposición. Si Toriyama quiere decir que no pasó, luego no vengáis con que se contradice. Raditz supone que Goku fue enviado a la Tierra para destruirla porque los saiyans enviaban a niños pequeños a planetas débiles para eso, y al ver que lo que hizo fue quedarse a vivir con ellos en paz supone que se daría un golpe en la cabeza. Raditz no estuvo allí para verlo, así que no puede saberlo con certeza.
Realmente es mucho más probable que simplemente Goku no supiese qué tenía que hacer, a fin de cuentas nunca debió recibir instrucción alguna por parte de los saiyans porque estaba en la incubadora. Así que es muy posible que lo del golpe en la cabeza nunca sucediese.
Dark Cloud escribió:@Gohanda Se han "quejado" 2 o 3 como mucho, no todos los fans, a no ser que en otros foros se esten quejando de toriyama tambien xD, yo mientras le den explicación a las contradicciones me da igual, eso si, no perdonaré que cambiasen el que Goku fuese un saiyajin malo que se dio un golpe en la cabeza y por eso se volvió bueno, porque en el manga de minus lo envian y es un niño pequeño con su armadura de saiyajin incluso, la cual no deberia de existir pues se supone que lo encuentran desnudo y se le nota alguien bueno y no un bebe malo con ganas de liarla.
LoganDark_84 escribió:Y lo que dijio Raditz o lo que dijo Muten no desacredita lo dicho en Minus,que Minus veamos a la familia de Goku mas calmada que otros saiyans no significa que Goku vaya a ser menos violento,al contrario sera exactamente igual ya que es un niño pequeño,y el golpe en la cabeza lo volvio mas calmado.ya esta.
Kattatsu,decir que otros foreros ''se inventan casi todo lo que se habla'' no es entrar con muy buen pie.
Katattsu escribió:LoganDark_84 escribió:Y lo que dijio Raditz o lo que dijo Muten no desacredita lo dicho en Minus,que Minus veamos a la familia de Goku mas calmada que otros saiyans no significa que Goku vaya a ser menos violento,al contrario sera exactamente igual ya que es un niño pequeño,y el golpe en la cabeza lo volvio mas calmado.ya esta.
Kattatsu,decir que otros foreros ''se inventan casi todo lo que se habla'' no es entrar con muy buen pie.
¿Con muy buen pie? Con muy buen pie lo que no es es tratarme como un delincuente nada mas hablar por primera vez pero vamos que eso me da igual, lo que realmente importa es lo que he dicho y lo digo despues de ver y preguntar.
He visto como se echa por tierra el orígen de Bu porque el viejo chocho ya no se acuerda y lo que diga va a misa. Si llega a ser Star Wars el fandom se come con patatas al señor Lucas.
Veo que otro dice que lo del golpe en la cabeza será una suposición de Raditz y ya esta, que nadie se queje si a Tori le da por contar otra cosa (yo no he hablado de minus a sido otro forero).
Y no son impresiones, es verídico y esta escrito sobre mi cabeza. Son dos foreros, ¿a partir de dos se puede usar el plural?. No veo porque nadie debe darse por aludido yo me refiero a estos dos "fans" de Dragon ball.
Ya lo he dicho antes, este hilo tiene un ambiente raruno.
Katattsu escribió:LoganDark_84 escribió:Y lo que dijio Raditz o lo que dijo Muten no desacredita lo dicho en Minus,que Minus veamos a la familia de Goku mas calmada que otros saiyans no significa que Goku vaya a ser menos violento,al contrario sera exactamente igual ya que es un niño pequeño,y el golpe en la cabeza lo volvio mas calmado.ya esta.
¿Con muy buen pie? Con muy buen pie lo que no es es tratarme como un delincuente nada mas hablar por primera vez pero vamos que eso me da igual, lo que realmente importa es lo que he dicho y lo digo despues de ver y preguntar.
He visto como se echa por tierra el orígen de Bu porque el viejo chocho ya no se acuerda y lo que diga va a misa. Si llega a ser Star Wars el fandom se come con patatas al señor Lucas.
Veo que otro dice que lo del golpe en la cabeza será una suposición de Raditz y ya esta, que nadie se queje si a Tori le da por contar otra cosa (yo no he hablado de minus a sido otro forero).
Y no son impresiones, es verídico y esta escrito sobre mi cabeza. Son dos foreros, ¿a partir de dos se puede usar el plural?. No veo porque nadie debe darse por aludido yo me refiero a estos dos "fans" de Dragon ball.
Ya lo he dicho antes, este hilo tiene un ambiente raruno.
Blaugraninho escribió:Lo de Buu contradice totalmente el manga, Bibidi no creó a buu,
Si antes lo creó y ahora dicen que no, es contradecir. Fin, punto, no hay mas.
Lo podéis aceptar o no,os puede gustar o no, pero han cambiado su origen. Hay que aceptarlo.
Y minus también cambia el origen, por que en el manga original el goku que llega a la tierra es casi un bebe, va desnudo...Y en minus el nota mide ya 1 metro casi y va con armadura, una armadura que jamas hemos vuelto a ver, y eso que Goku sigue viviendo en casa de su abuelo.
Y lo del golpe en la cabeza lo dicen en el manga original.
pd: una ve dije que alguno de los defensores acerrimos de super no se había leído ni el manga original y me vino a criticar, ahora ya se van destapando..
bad_iori escribió:¿En que parte vemos a Goku desnudo y bebé recién nacido en la tierra? ¿En un recuerdo de Raditz sobre su hermano del aspecto de este el cual coincide con la imagen de la incubadora?
La armadura no se ve jamás ya que cuando empieza DB, Goku tiene 12/14 años. Minus es 10 años antes del inicio del manga.
Y lo del golpe en la cabeza no contradice en nada a Minus ni al manga. Los Saiyans son una raza violenta que ama la lucha.
Gohan al encontrarse con Goku tiene un enfrentamiento contra este y vemos su ropa llena de cortes y al propio Gohan remarcando que el Saiyan tiene una fuerza sobrenatural para el tamaño que tiene, alegando que ha tenido suerte en encontrarse el que es un experto en artes marciales con el niño Saiyan.
Por lo tanto Goku al llegar a la tierra es alguien violento como la mayoría de los Saiyans. Tiempo después, recibe ese Golpe y cambia su carácter por el de alguien dócil y pacífico pero que sigue amando la lucha por encima de todo.
Incluso en BOG vemos como Roh Kaio Shin afirma que Goku y Vegeta han cambiado gracias a la tierra, ya que de no haberse cruzado en su destino ese planeta, ambos habrían sido unos Saiyans crueles como lo era Vegeta al principio. La Tierra en si es lo que hace cambiar a ellos, ya sea por el golpe en la cabeza de Goku o por la humanización de Vegeta con Bulma tras tener el orgullo herido.
Lo de Buu, a pesar de que pueda en un principio contradecir,[/quote]
Blaugraninho escribió:El propio raditz dice que los envían de BEBES cuando el planeta a conquistar es ridículo como hicieron con el (Goku).
Y luego lees minus y ves que Bulma tiene 5 años y Goku 3
¿Te parece que 3 años es un bebe?
Seguramente digas si.
Me adelanto y te digo, cuando bardock le dice a Gine de enviar a goku a otro planeta esta le dice que como va a hacer eso, que todavía es muy pequeño para ser enviado.
Con lo cual Gine considera también que Goku con 3 años es un bebe aun, y nos da la información de que a los bebes no se les envía a ningún lado.
Podríamos decir que Raditz no sabia nada por que era pequeño y pudo no enterarse de como iba todo, pero en minus te dejan claro que Raditz se ha convertido en un guerrero y esta preparado para conquistar planetas, asi que si, Raditz es consciente de como funciona el entramado de enviar niños al exterior.
Por cierto la primera vez que aparece Goku en DB es de un tamaño que esa armadura practicamente le vale viendo como es de grande en Minus.
Contradice y ya esta, si no existiera super, tu y todos diríamos que bibidi creo a boo, y ahora ya no lo piensas.
Era un tema cerrado, y ahora se ha modificado, como tambien han cambiado la historia del planeta vegeta y freezer, que gracias a toriyama ahora es una puta mierda de historia.
O el tema de las fusiones pothala...
al final se contradice todo, y digo contradecir por que el manga es una historia cerrada, donde las cosas te las afirman, no te hacen suposiciones. Cuando hablan, estan seguros, y ahora de repente, te han modificado partes, obviamente nosotros como lectores, tenemos que hacer el esfuerzo de tomarnoslo como ampliación y el esfuerzo de decir "A VALE ES QUE NO LO SABIAN"
Blaugraninho escribió:
la ley del minimo esfuerzo
Dark Cloud escribió:@Blaugraninho A que te refieres? Al diseño?
Blaugraninho escribió:Si antes lo creó y ahora dicen que no, es contradecir. Fin, punto, no hay mas.
ellios escribió:Algunos os tendríais que tatuar la definición de retcon en varias partes del cuerpo al menos una vez a la semana.
- Goku vino de bebe
- Los namekianos comen
- Boo fue creado por Bibidi
- Freeer destruyó el planeta vegeta por temor
- El otro mundo es el mismo para todo el universo
-------------------------------
- Goku no vino de bebe
- Los namekianos no comen
- Boo no fue creado por Bibidi
- Freezer no destruyó el planeta vegeta por temor
- El otro mundo no es el mismo para todo el universo.
Blaugraninho escribió:ellios escribió:Algunos os tendríais que tatuar la definición de retcon en varias partes del cuerpo al menos una vez a la semana.
Retcon:
Alteración
Modificación
Reinterpretación
Contradicción
f. Afirmación de algo contrario a lo ya dicho o negación de lo que se da por cierto:
El coche esta nuevo
El coche esta roto- Goku vino de bebe
- Los namekianos comen
- Boo fue creado por Bibidi
- Freeer destruyó el planeta vegeta por temor
- El otro mundo es el mismo para todo el universo
-------------------------------
- Goku no vino de bebe
- Los namekianos no comen
- Boo no fue creado por Bibidi
- Freezer no destruyó el planeta vegeta por temor
- El otro mundo no es el mismo para todo el universo.
Si quieres te paso el numero de un tatuador
es la alteración de los hechos previamente establecidos en una obra de ficción, generalmente añadiendo nueva información, modificando o re-interpretando la ya existente.
ellios escribió:es la alteración de los hechos previamente establecidos en una obra de ficción, generalmente añadiendo nueva información, modificando o re-interpretando la ya existente.
Supongo que sabrás lo que significa modificar. Ciertas modificaciones pueden llevar a contradicciones y es algo común y posible en los retcon. Si a ti no te gusta que eso ocurra, pues oye, la narrativa de las obras de ficción es la que es y tiene los recursos que tiene.
Asuka-S escribió:Aqui teneis al universo de Jiren:
Si: Krilin, de nuevo
jfbtdxv escribió:Mola la variación de personajes del grupo de Toppo pero están un poco cutrecilllos dibujados o solo me lo parece a mi?
Acasa escribió:PD: Ese naranja de ahí es dragonite?