Hay varios detalles que pueden ser relevantes (A espera de que hacen con el manga):
1) Zeno le suda que mueran los ángeles, dioses ,etc. pues el del futuro está solo con Goku&Co y sigue a su aire dando pataletas sin nadie que le ayude, permitiendo que Zamasu campe a sus anchas, pero si no lo ve claro, lo peta todo sin miramiento alguno. Luego entonces, el poder de Zeno no depende de los demás (Cómo sí el caso del dios destructor respecto el Kaioshin o la "activación" del ángel con el dios destructor, etc.)
2) Los universos destruídos son un completo misterio. Yo sigo pensando que algo harán en base a ellos.
3) Para pedir el deseo, se tiene que saber el idioma de los dioses. Goku puede cantar misa, que por mucho que gane, si no les sale de los huevos concedérselo, no lo harán, pues el no conoce tal idioma.
4) En caso de 3), me sale una posible alternativa y es que en el momento de pedir el deseo, aparezca alguien que domine dicho idioma (un peón prescindible por ejemplo), lo pida antes y se líe parda. Se evitan una confrontación directa con la cúpula que rige el multiverso y los joden.
5) Freezer es un sobrado y por eso acaba perdiendo siempre (Al final se va a convertir en un puto Yamcha xD) pero cómo estratega es un puto genio porque a la vista está que, desde que perdió con Son Goku, se lo está rumiando todo mucho más y sin dar pasos en falso (Creo que le están dando el punto que le faltaba cómo personaje). Además es un judas de aupa y le da igual vender a su madre con tal de sacar tajada. Inclusive disfruta cómo un sádico viendo sufrir a la gente, a base de imponer la fuerza. Bueno, dejo de ponerlo a parir ya
. El caso es que también hemos de barajar la posibilidad de que haga alianzas entre diferentes luchadores de los diferentes universos y luego de la puñalada del siglo.
6) ¿En caso de empate de luchadores activos de varios universos al acabar el tiempo establecido, que pasaría?
Muchos temas hay todavía por resolver