DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ummm nadie considera la posibilidad de que al final del torneo gane el U7, y Zeno si decida destruir los universos pero el deseo de Goku es combinar todos los universos en peligro en uno solo o mejor dicho llevar a las personas de los otros universos al 7? Es decir, en anteriores capitulos han dejado ver como el universo 7 es muy pequeño con solo 28 planetas con seres vivientes o algo asi, con las personas de los otros universos subiria bastante el nivel de mortalidad y bueno quedaria de nuevo Goku como un heroe a la vista de todos, el problema es como quedarian los dioses con esta decisión xD

Es una teoria muy liosa y alocada pero bueno la imaginación lo puede todo [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cion22 escribió:Ummm nadie considera la posibilidad de que al final del torneo gane el U7, y Zeno si decida destruir los universos pero el deseo de Goku es combinar todos los universos en peligro en uno solo o mejor dicho llevar a las personas de los otros universos al 7? Es decir, en anteriores capitulos han dejado ver como el universo 7 es muy pequeño con solo 28 planetas con seres vivientes o algo asi, con las personas de los otros universos subiria bastante el nivel de mortalidad y bueno quedaria de nuevo Goku como un heroe a la vista de todos, el problema es como quedarian los dioses con esta decisión xD. Es una teoria muy liosa y alocada pero bueno la imaginación lo puede todo [+risas]

Vamos, fundir todos los Universos en 1 solo y mandar al paro a todos los Angeles y Dioses de creación y destrucción... No lo veo.

Antes montarían en colera todos estos Dioses
Lo del Yadrat de otro universo que no es el 6 o el 7 no se sostiene.

Yo creo, como dije, que pedirán el deseo de restaurar universos y se restaurarán los que Zeno eliminó en el pasado por rebeldes.

Es más, me atrevería a decir que "nuestro" universo no va a ganar el torneo pero sí se ganará la amistad del que gane y pida el deseo.
De todos modos, yo no tendría unas expectativas demasiado altas, ni para el Torneo ni para lo que venga después, no vaya a ser que nos demos un sonoro ostiazo, decepcionandonos...
Si vamos con las expectativas bajas y luego nos sorprenden para bien, nos satisfará más la cosa.
Y digo yo, se supone que los mas poderosos de todo el universo estaran aqui, cuando acabe esta saga no habra mas de donde rascar no?
De donde van a sacar otro enemigo super poderoso?
vitox1981 escribió:Y digo yo, se supone que los mas poderosos de todo el universo estaran aqui, cuando acabe esta saga no habra mas de donde rascar no?

Los universos más fuertes no participan ya que no iban a ser eliminados por Zeno.

Una cosa hay que reconocerle a Super, aun sabiendo que nuestro universo no va a ser eliminado no tenemos ni idea de lo que va a pasar y nos tienen enganchados. Minipunto para Super :-)
josete2k escribió:Lo del Yadrat de otro universo que no es el 6 o el 7 no se sostiene.

Yo creo, como dije, que pedirán el deseo de restaurar universos y se restaurarán los que Zeno eliminó en el pasado por rebeldes.

Es más, me atrevería a decir que "nuestro" universo no va a ganar el torneo pero sí se ganará la amistad del que gane y pida el deseo.

Ese Yadrat puede ser un desertor del universo 6 o 7 y haber ido a un equipo contrario como se pensaba a un inicio con Freezer, al final en las reglas del torneo no es necesario pertenecer al universo
Luthor10 escribió:
vitox1981 escribió:Y digo yo, se supone que los mas poderosos de todo el universo estaran aqui, cuando acabe esta saga no habra mas de donde rascar no?

Los universos más fuertes no participan ya que no iban a ser eliminados por Zeno.

Una cosa hay que reconocerle a Super, aun sabiendo que nuestro universo no va a ser eliminado no tenemos ni idea de lo que va a pasar y nos tienen enganchados. Minipunto para Super :-)

Porque no? Por el colegeo de goku con los zenos? Si les sale podrian hacer que el 7 univoso ses destruido y lo que vemos en el final de z sea el universo 7 de otra linea temporal donde nada de super haya trasncurrido
Por cierto... Si Whiss no teme por su integridad al desaparecer el universo... ¿Dónde están los ángeles de los universos desaparecidos?

Igual sale de ahí un enemigo.

Primero un Kaioshin o casi Kaioshin (Zamasu), ¿por qué no ahora un ángel?
Yo tengo la intriga de ver como hacen la lucha con tantos personajes sin que sea un puto caos o parezca el campo de Oliver y Benji, con duelos por aquí y por allí en plan un rato cada uno... lo más parecido quizá que se haya visto fue cuando los minicells que eran 12-14 personas luchando a la vez y ya se desfocalizaba mucho la acción, es decir no pueden centrarse en unos personajes... no se.... mucho a la vez. O de un soplido se quitan a la mayoría... (rollo vegeta se cabrea, hace una bomba y elimina a 50 o 60 de golpe) o no me lo imagino...

Por otra parte, lo que me gustaría ver también es que Kale pierda el control y la lié bien gorda cargándose a unos cuantos. La están ocultando mucho.. o la lía pardísima o pasará sin pena ni gloria. Me temo más bien lo último pero espero que no, jejeje

Salu2
josete2k escribió:Por cierto... Si Whiss no teme por su integridad al desaparecer el universo... ¿Dónde están los ángeles de los universos desaparecidos?

El problema que yo veo a que aparezca un villano son los Zenos, así que tendrían que apartarlos primero de la ecuación. Mientras ellos estén es prácticamente imposible que pueda haber una amenaza. Seria curioso ver como resolverian esto.

Daishinkan es el único lo bastante cercano a ellos como para no se, corromperles o deshacerse de ellos, y si a eso le sumamos que sin los Zenos Daishinkan seria el ser más poderoso de TODO tendría rienda suelta para hacer lo que quisiera. Para mi es el que más papeletas tiene de ser el proximo villano. Pero vamos que también pienso que el torneo se desarrollará de forma normal y que las únicas amenazas serán los guerreros más fuertes de cada universo (y quizá algún dios como Quitela)

Hay muchas posibilidades y la verdad es que mola que las estemos comentando por aquí antes de ver que pasa.
jfbtdxv escribió:
josete2k escribió:Por cierto... Si Whiss no teme por su integridad al desaparecer el universo... ¿Dónde están los ángeles de los universos desaparecidos?

El problema que yo veo a que aparezca un villano son los Zenos, así que tendrían que apartarlos primero de la ecuación. Mientras ellos estén es prácticamente imposible que pueda haber una amenaza. Seria curioso ver como resolverian esto.

Daishinkan es el único lo bastante cercano a ellos como para no se, corromperles o deshacerse de ellos, y si a eso le sumamos que sin los Zenos Daishinkan seria el ser más poderoso de TODO tendría rienda suelta para hacer lo que quisiera. Para mi es el que más papeletas tiene de ser el proximo villano. Pero vamos que también pienso que el torneo se desarrollará de forma normal y que las únicas amenazas serán los guerreros más fuertes de cada universo (y quizá algún dios como Quitela)

Hay muchas posibilidades y la verdad es que mola que las estemos comentando por aquí antes de ver que pasa.

Esta saga tiene muchisimas posibilidades ahora habra que ver si son capaces de aprovecharla tanto en manga como en anime.

Y si,espero que haya un enemigo superior a los Zenos y si no es Daishikan espero que sea Freezer que tiene que liarla bastante,o al menos espero que lo haga ya que se ve que tiene algo planeado seguro.
La verdad es que Daishinkan resulta un personaje muy prometedor, ya que aparte de ser muuuy poderoso parece ser el que realmente gobierna en la cima de los universos aportando sentido común y seriedad.

Yo creo que el torneo terminará y pasará algo, pero dudo que se rompa como pasó en la saga de Bu.
Enemigo superior a los Zenos los hay a patadas. Ellos no luchan. De ahí que se flipen con Goku y cia. porque tienen "el poder de luchar" y necesiten guardaspaldas. Pueden borrar a cualquiera, pero seguramente hasta Krilin pueda matarlos. Son tipos de poderes distintos.

Aparte de eso, Zeno no es poli del universo. Él no está vigilando que nadie haga nada malo. El universo ha estado en peligro muchas veces (joer, en el futuro incluso matan a todos los dioses) y él no ha hecho nada. Zeno se supone que actúa si te se romplen ciertas reglas como viajar en el tiempo (y solo si te pilla, claro) o por capricho si algo no le gusta.

Por eso mismo, puede salir cualquier villano sin que la presencia de Zeno sea un obstáculo para la trama. Él no va a actuar por su cuenta y Goku y cia. no lo van a llamar después de que borrara el unverso de Mirai Trunks.
@sinuba Sí, tienes razón, pero hay una diferencia. Zeno nunca estuvo presente en las sagas anteriores y en esta saga si lo está. Porque se acojonaron tanto Bill y Champa la primera vez que apareció Zenos? Pues porque saben de sobra que si algo no le gusta, lo elimina. Y meter a un villano con dos Zenos y con tantos personajes de por medio no supondría ninguna amenaza.
Que los zenos no puedan o sepan luchar, no significa que hasta yamcha pueda matarles, es mas, podrian ser inmortales?
Bills se acojona con la sola presencia de Zeno, y va a ganarle krilin...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
obviamente si el mismo Zeno quiere eliminar a 8 universos, ni los 8 Hakaishin juntos podrían matar a Zeno, pues ya lo hubieran hecho [facepalm]

y algunos diciendo que hasta mutenroshi podría matar a Zeno [facepalm]

otra cosa es que los dioses buenos nunca peleen, ni Dende, ni Kaio, ni los kaioshin (a menos que los obliguen) ni los Angeles (a menos que alguno se haga malo, como Daishinkan), por lo tanto Zeno tampoco

Apoyo la teoría de que al final Goku gana y desea que todos los planetas sean movidos al universo 7 (además de canonizar GT, pues el planeta de Toppo es un planeta de GT [sonrisa] ) es un deseo simple que Champa queria hacer con la Tierra
Goku, Piccolo, etc se acojonan con la presencia de Chichi.

Es Chichi la más fuerte del Universo 7 ?
Dave338 escribió:Goku, Piccolo, etc se acojonan con la presencia de Chichi.

entenderemos que estas de broma y solo querías sumar un mensaje.
Vamos a ver qué sopapos dá Jiren el Gris.
kai_dranzer20 escribió:obviamente si el mismo Zeno quiere eliminar a 8 universos, ni los 8 Hakaishin juntos podrían matar a Zeno, pues ya lo hubieran hecho [facepalm]

Claro, porque no tiene sus guardaspaldas ni a Daishinlan protegiéndole y porque Zeno no podría borrarlos de un plumazo si lo intentaran.

Zeno no tiene poder de pelea, punto. Nada en la serie ha dado ningua pusta de que pueda poseer fuerza física. Por eso le sorprende el torneo. Por eso el Zeno del futuro pregunta que a que tipo de poder se refiere el torneo y el otro le dice que es el poder de luchar y el crío lo flipa. Porque ellos no pueden hacer eso. Cojones, si no es capaz de ponerse de pie solo tras borrar el univirsos de Trunks.
Da lo mismo el poder que tenga Zeno...como si es mas bajo que el del granjero...si siente algo de peligro, 'te borra' y adios...quizas solo podrian matarlo en un ataque sorpresa y que ni se de cuenta...de ahi que necesiten guarda espaldas...pero vamos que si alguien le mira mal [bye] [angelito]
Hace pocos episodios Zeno mandar callar a sus guardaespaldas y estos cagaron bola...

Importa muy poco si pelea, si sabe hacer llaves o si hace patadas con tirabuzón o no tiene el ssj... si le sale del melón te borra.

El resto son decorativos para mantener un orden y estatus como en todos lados.

El Zeno del futuro que "no sabia ni ponerse de pie" acababa de matar de un plumazo a sus guardaespaldas, al Daishinkan , y a zamasu.

Sin contemplaciones.

Y ojito que solo hemos visto su poder de borrado de universo, vete a saber que otras técnicas puede hacer para eliminarte.
Que Zeno sea fuerte da igual, para que, si con levantar un solo dedo es capaz de acabar con todo un Universo y la vida que haya en él. Un Universo chavales, un jodido Universo. xD
jfbtdxv escribió:Que Zeno sea fuerte da igual, para que, si con levantar un solo dedo es capaz de acabar con todo un Universo y la vida que haya en él. Un Universo chavales, un jodido Universo. xD

Y el nota se queda dando pataditas en la nada sin preocupación, no le importa ni su existencia jaja

pd: en la saga black no les importo nada matar a los niños a yajirobe y al resto, todos siguen con sus vidas como si nada, igual aqui pasa lo mismo, se cargan 5 universos y aquí paz y después gloria
Exacto.

Vamos yo di por hecho que Zeno no tiene poder de pelea en el mismo momento que se flipa viendo a Goku luchar.

Para que va a pelear si diciendo Zas! Te borra.
No creo ni que te puedas acercar a Zeno con malas intenciones.
Vamos qué con sólo pensarlo te borra de la existencia seas inmortal, hakaishin, daishinkhan o perico el de los palotes.
Sólo hay qué ver por ejemplo los juegos de mesa qué sé gasta como el "hundir la flota" ultra macabro destruyendo planetas con el dedito.
Además es qué se la trae floja es cómo cuando tú pisas una hormiga, sólo que encima esas hormigas son creación suya(indirectamente eso si)
La única posibilidad qué veo es que alguien le manipule y muy pocos pueden hacer eso.
kai_dranzer20 escribió:Apoyo la teoría de que al final Goku gana y desea que todos los planetas sean movidos al universo 7 (además de canonizar GT, pues el planeta de Toppo es un planeta de GT [sonrisa] ) es un deseo simple que Champa queria hacer con la Tierra

Yo insisto: Fundir todos los Universos en 1 solo y, por el camino, mandar al paro a todos los Angeles y Dioses de creación y destrucción... No lo veo.

Antes montarían en colera todos estos Dioses...
Acasa escribió:Yo insisto: Fundir todos los Universos en 1 solo y, por el camino, mandar al paro a todos los Angeles y Dioses de creación y destrucción... No lo veo.

los angeles ya se ha dicho que entran en paro cuando muere un dios de la destrucción o algo así

y qué tiene de malo que se queden sin se trabajo??, igual pueden ayudar arando la tierra como Piccolo
Blaugraninho escribió:
Dave338 escribió:Goku, Piccolo, etc se acojonan con la presencia de Chichi.

entenderemos que estas de broma y solo querías sumar un mensaje.

Si y no.

Realmente pienso que el melón puede borrar la vida misma si quiere pero que no tiene ningún tipo de fuerza y si alguien con un mínimo de poder le ataca a traición lo atraviesa sin problemas.(tipo babidi vamos...)

Eso de que no puede ni acercarse alguien con malas intenciones os lo estáis inventando. De hecho todo son hipótesis porque la realidad es que NO TENEMOS NO PUTA IDEA, que parece algunos que estéis en el patio del cole discutiendo.

Salu2
Dave338 escribió:Realmente pienso que el melón puede borrar la vida misma si quiere pero que no tiene ningún tipo de fuerza y si alguien con un mínimo de poder le ataca a traición lo atraviesa sin problemas.(tipo babidi vamos...)

Eso de que no puede ni acercarse alguien con malas intenciones os lo estáis inventando. De hecho todo son hipótesis porque la realidad es que NO TENEMOS NO PUTA IDEA, que parece algunos que estéis en el patio del cole discutiendo.

Salu2

El problema es que el menda a sobrevivido pataleando como si nada en un vacio absoluto despues de haber destruido el universo entero, de verdad crees que con un simple ataque a traicion, en el caso de que le pille, puedan hacerle un rasguño?
Yo ya digo que zeno es inmortal. Otra cosa seria intentar encerrarlo o lo que sea, pero matarlo? Si se podria matar al renacuajo algun hakaishin ya lo habria echo.
Es mas, ojala frieza intente matar a uno de los cabeza melones y estos acaben sodomizandolo [fumando]
Dave338 escribió:Realmente pienso que el melón puede borrar la vida misma si quiere pero que no tiene ningún tipo de fuerza y si alguien con un mínimo de poder le ataca a traición lo atraviesa sin problemas.

Lo dudo mucho, sino algún Diós con ansia de poder ya le habría crujido.
Ni siquiera creo que pueda morir...

La única excepción que podría llegar a conflicto es pidiéndose un deseo al Dragón dorado, y ni si quiera lo tengo claro pues dicen "que no tiene limitación" pero también que fue creado a partir de solamente "una pequeña parte de su poder".
Hay varios detalles que pueden ser relevantes (A espera de que hacen con el manga):

1) Zeno le suda que mueran los ángeles, dioses ,etc. pues el del futuro está solo con Goku&Co y sigue a su aire dando pataletas sin nadie que le ayude, permitiendo que Zamasu campe a sus anchas, pero si no lo ve claro, lo peta todo sin miramiento alguno. Luego entonces, el poder de Zeno no depende de los demás (Cómo sí el caso del dios destructor respecto el Kaioshin o la "activación" del ángel con el dios destructor, etc.)

2) Los universos destruídos son un completo misterio. Yo sigo pensando que algo harán en base a ellos.

3) Para pedir el deseo, se tiene que saber el idioma de los dioses. Goku puede cantar misa, que por mucho que gane, si no les sale de los huevos concedérselo, no lo harán, pues el no conoce tal idioma.

4) En caso de 3), me sale una posible alternativa y es que en el momento de pedir el deseo, aparezca alguien que domine dicho idioma (un peón prescindible por ejemplo), lo pida antes y se líe parda. Se evitan una confrontación directa con la cúpula que rige el multiverso y los joden.

5) Freezer es un sobrado y por eso acaba perdiendo siempre (Al final se va a convertir en un puto Yamcha xD) pero cómo estratega es un puto genio porque a la vista está que, desde que perdió con Son Goku, se lo está rumiando todo mucho más y sin dar pasos en falso (Creo que le están dando el punto que le faltaba cómo personaje). Además es un judas de aupa y le da igual vender a su madre con tal de sacar tajada. Inclusive disfruta cómo un sádico viendo sufrir a la gente, a base de imponer la fuerza. Bueno, dejo de ponerlo a parir ya XD . El caso es que también hemos de barajar la posibilidad de que haga alianzas entre diferentes luchadores de los diferentes universos y luego de la puñalada del siglo.

6) ¿En caso de empate de luchadores activos de varios universos al acabar el tiempo establecido, que pasaría?

Muchos temas hay todavía por resolver [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:
Acasa escribió:Yo insisto: Fundir todos los Universos en 1 solo y, por el camino, mandar al paro a todos los Angeles y Dioses de creación y destrucción... No lo veo.

los angeles ya se ha dicho que entran en paro cuando muere un dios de la destrucción o algo así
y qué tiene de malo que se queden sin se trabajo??, igual pueden ayudar arando la tierra como Piccolo

Hombre, malo, en el sentido de que pasan de ser entes capaces de, con la punta de la minga, cargarse planetas, galaxias o cualquier ser, a ser meros ciudadanos sin tales capacidades. Gracia no les hará, viendo a Dioses como Quitela por ahí, imagino...
Acasa escribió:Hombre, malo, en el sentido de que pasan de ser entes capaces de, con la punta de la minga, cargarse planetas, galaxias o cualquier ser, a ser meros ciudadanos sin tales capacidades. Gracia no les hará, viendo a Dioses como Quitela por ahí, imagino...

Obviamente aceptarán a menos que quieran ser borrados junto con su universo, tal vez alguno prefiera morir antes que "renunciar" pero otros no
Poster promocional del torneo del poder con SPOILER
Imagen
¿Si nos dices que lo es que hay en el spoiler, no estás spoileando? XDD

Como sea,mola bastante.
sinuba escribió:
kai_dranzer20 escribió:obviamente si el mismo Zeno quiere eliminar a 8 universos, ni los 8 Hakaishin juntos podrían matar a Zeno, pues ya lo hubieran hecho [facepalm]

Claro, porque no tiene sus guardaspaldas ni a Daishinlan protegiéndole y porque Zeno no podría borrarlos de un plumazo si lo intentaran.

Zeno no tiene poder de pelea, punto. Nada en la serie ha dado ningua pusta de que pueda poseer fuerza física. Por eso le sorprende el torneo. Por eso el Zeno del futuro pregunta que a que tipo de poder se refiere el torneo y el otro le dice que es el poder de luchar y el crío lo flipa. Porque ellos no pueden hacer eso. Cojones, si no es capaz de ponerse de pie solo tras borrar el univirsos de Trunks.

"Zeno no tiene poder de pelea, punto."

Buena frase que demuestra capacidad argumentativa [facepalm]
Te recuerdo que las opiniones son opiniones, no hechos. Y todo lo que tu haces es una opinión muy personal, porqeu nadie cree en lo que dices además.
Puede ser una opinión respetable, pero con ese "y punto" pierdes mucho.
yusukeyakumo escribió:Poster promocional del torneo del poder con SPOILER
Imagen

Y cual es el spoiler? que va sin camiseta?
Acermax escribió:
sinuba escribió:

"Zeno no tiene poder de pelea, punto."

Buena frase que demuestra capacidad argumentativa [facepalm]
Te recuerdo que las opiniones son opiniones, no hechos. Y todo lo que tu haces es una opinión muy personal, porqeu nadie cree en lo que dices además.
Puede ser una opinión respetable, pero con ese "y punto" pierdes mucho.

Cree lo que quieras. Acabará la serie, Zeno seguirá sin haber demostrado poder mover una piedra y seguirás creyendo que se puede liar a puñetazos con Goku.

Todo lo que nos ha mostrado la serie indica que no tiene poder de pelea.

-Sus comentarios respecto al poder de pelear que tienen los demás y como eso le ilusiona. "¿Qué tipo de poder es? El poder de luchar. Enséñamelo". Zeno no sabe que es el poder de luchar porque él no lo tiene, lo cual es lógico. ¿Para qué necesita fuerz física alguien que puede borrarlo todo al instante?
-El hecho de que los guardaspaldas sean hiper protectores cada vez que alguien se le acerca (porque claro, es normal ponerte supernervioso de que puedan tocar a alguien que sea god level)
-El hecho de que Daishinka sea el más fuerte. Y no dicen nada de sin contar a Zeno. Dicen que el más fuerte es Daishinka.
-El comentario de Whis de que lo saiyanos tienen la mala costumbre de juzgar a los otros por su fuerza cuando Goku le preguntaba si Zeno era fuerte, luego Bills diciendo que no lucha pero que es el más poderoso y cuando Goku le pregunta que quiere decir, Whis responde que puede borrar cualquier cosa...

Vamos, blanco y en botella. Whis ya deja claro que el poder de Zeno no tiene nada que ver con la fuerza y por eso no se puede juzgar con la vara de medir de los saiyanos. Si fuese más fuerte que ellos, habrían dejado claro que lo era en lugar de responder de esa forma. Su poder consiste en borrar. No ha mostrado nada más ni ha dado señales de ellos. Lo demás son pajas mentales, como cuando casi todos estabais convencidos de que Zeno tenía que existir en todas las líneas temporales y os llevasteis un zasca por atribuirle más poderes de los que tenía.

Pero nada, mejor tu capacidad argumentativa, que se basa en...¿no aportar nada y venir simplemente a criticar a los demás por decir "punto"? Fantástico, me has convencido con tus argumentos. Gran ejemplo de como se debe argumentar y de como fomentar la convivencia en el foro, entrando únicamente para lanzar ataques gratuitos y no aportar nada. Y encima tratando de dar lecciones.
matranco escribió:
Imagen

Y cual es el spoiler? que va sin camiseta?

Según Hiroyuki Sakurada (productor de TOEI):
Madre mía creo que he tenido la "pesadilla" mas friki de mi vida.
He soñado que llegaba la parte del torneo entre goku y jiren y la nueva transformación que tenia goku era la versión enana de GT, pero no el ss4 y tal no no la versión enana y ya esta.
Creo que tengo un problema xD
Pues se confirma que lo del opining de goku en base saliendo de las llamas rojas es una transformacion

Imagen
De toda la vida, eso es un Kaioken Full Power.
Mas fuerte que cualquier Ssj o SsjGod que haya existido jamás.

Que pareceis nuevos... [poraki] [qmparto]
Imagen

Si eso es la "nueva" transformación o fase, me parece muy meh. [burla3]

Veremos en que momento se ve obligado a usarla o si es tal cual la imagen o solo nos han enseñado una parte de la misma.

Saludos. [beer]
Que raro verlo con la camiseta rota en Super. Me recuerda al combate de Freezer de Z. Me mola así sin camiseta, no homo.
off topic: no hace fata decir no homo por que sepas apreciar un cuerpo masculino trabajado o una escena que te transmite fuerza y te agrade, hay que acabar con esas coletillas.
Parece un mistic Goku. A ver si la imagen es fiel y volvemos a ver a Goku sin camiseta que desde Freezer no lo vemos lucir palmito.
Blaugraninho escribió:off topic: no hace fata decir no homo por que sepas apreciar un cuerpo masculino trabajado o una escena que te transmite fuerza y te agrade, hay que acabar con esas coletillas.

Era coña hombre! Jajajjaja

También me recuerda esa pose a Ryu o Akuma de Sf, de espaldas y con los brazos así
45620 respuestas