DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:off topic: no hace fata decir no homo por que sepas apreciar un cuerpo masculino trabajado o una escena que te transmite fuerza y te agrade, hay que acabar con esas coletillas.

Era coña hombre! Jajajjaja

También me recuerda esa pose a Ryu o Akuma de Sf, de espaldas y con los brazos así

justo pense eso al verla, que era una imagen y street fighter

ejemplos
Imagen
Imagen
Imagen
Un goku con el kii divino en base al completo seria la idea mas acertada.el modo mistico es por ritual asi que me inclino por lo dicho anteriormente.
Otro que se suma a que le recuerda a Street Fighter la pose de Goku [carcajad]

Yo creo que será estado base + ki divino + Kaio-ken full power, con lo cual el desgaste será mínimo si lo logra dominar todo al 100%. [360º]
sinuba escribió:
Acermax escribió:
sinuba escribió:Claro, porque no tiene sus guardaspaldas ni a Daishinlan protegiéndole y porque Zeno no podría borrarlos de un plumazo si lo intentaran.

Zeno no tiene poder de pelea, punto. Nada en la serie ha dado ningua pusta de que pueda poseer fuerza física. Por eso le sorprende el torneo. Por eso el Zeno del futuro pregunta que a que tipo de poder se refiere el torneo y el otro le dice que es el poder de luchar y el crío lo flipa. Porque ellos no pueden hacer eso. Cojones, si no es capaz de ponerse de pie solo tras borrar el univirsos de Trunks.

"Zeno no tiene poder de pelea, punto."

Buena frase que demuestra capacidad argumentativa [facepalm]
Te recuerdo que las opiniones son opiniones, no hechos. Y todo lo que tu haces es una opinión muy personal, porqeu nadie cree en lo que dices además.
Puede ser una opinión respetable, pero con ese "y punto" pierdes mucho.

Cree lo que quieras. Acabará la serie, Zeno seguirá sin haber demostrado poder mover una piedra y seguirás creyendo que se puede liar a puñetazos con Goku.

Todo lo que nos ha mostrado la serie indica que no tiene poder de pelea.

-Sus comentarios respecto al poder de pelear que tienen los demás y como eso le ilusiona. "¿Qué tipo de poder es? El poder de luchar. Enséñamelo". Zeno no sabe que es el poder de luchar porque él no lo tiene, lo cual es lógico. ¿Para qué necesita fuerz física alguien que puede borrarlo todo al instante?
-El hecho de que los guardaspaldas sean hiper protectores cada vez que alguien se le acerca (porque claro, es normal ponerte supernervioso de que puedan tocar a alguien que sea god level)
-El hecho de que Daishinka sea el más fuerte. Y no dicen nada de sin contar a Zeno. Dicen que el más fuerte es Daishinka.
-El comentario de Whis de que lo saiyanos tienen la mala costumbre de juzgar a los otros por su fuerza cuando Goku le preguntaba si Zeno era fuerte, luego Bills diciendo que no lucha pero que es el más poderoso y cuando Goku le pregunta que quiere decir, Whis responde que puede borrar cualquier cosa...

Vamos, blanco y en botella. Whis ya deja claro que el poder de Zeno no tiene nada que ver con la fuerza y por eso no se puede juzgar con la vara de medir de los saiyanos. Si fuese más fuerte que ellos, habrían dejado claro que lo era en lugar de responder de esa forma. Su poder consiste en borrar. No ha mostrado nada más ni ha dado señales de ellos. Lo demás son pajas mentales, como cuando casi todos estabais convencidos de que Zeno tenía que existir en todas las líneas temporales y os llevasteis un zasca por atribuirle más poderes de los que tenía.

Pero nada, mejor tu capacidad argumentativa, que se basa en...¿no aportar nada y venir simplemente a criticar a los demás por decir "punto"? Fantástico, me has convencido con tus argumentos. Gran ejemplo de como se debe argumentar y de como fomentar la convivencia en el foro, entrando únicamente para lanzar ataques gratuitos y no aportar nada. Y encima tratando de dar lecciones.

Te falta un "y punto" en tu anotación para dejarlo claro.

-No, no ha demostrado nada, porque como le ha dicho Whiss él no necesita pelear. Pero eso no demuestra nada, es como si las hormigas entrenan para superar a un humano que las aplasta, que importa lo mucho que entrenen, siempre podrás aplastarlas con un dedo.
Si pudiésemos verlas entrenar con un microscopio igual flipábamos si vemos a hormigas tirar fuego y volar. Pues Zeno igual, está flipando viendo a hormigas hacer cosas.

-Los guardaespaldas nunca han dicho para que están, tal vez su trabajo sea más bien proteger a los que se acercan a Zeno que a Zeno de nadie. Mejor tener a 2 guardaespaldas que mantengan alejada a la chusma, o si no esa chusma puede cabrear a zeno y este puede dedicarse a borrar universos.

"Y punto"
Es broma, esa es mi opinión, y no intento metérsela por el gaznate a nadie. Tal vez en unas cuantas sagas haya más respuestas a esto.
ya que todo el mundo se pasa los spoilers por el forro, yo tambien lo hare, ¿no se supone que usar el Ki divino en estado normal era el Saiyan Beyond God?
Tiene pinta a lo que pasa en el manga
os dejo la imagen sin texto, por si alguno es fan de ponerse fondos de movil o algo

Imagen
Hoshi Masters escribió:ya que todo el mundo se pasa los spoilers por el forro, yo tambien lo hare, ¿no se supone que usar el Ki divino en estado normal era el Saiyan Beyond God?

No, el Beyond God tiene ki normal. Krilin y los demás pueden sentirlo, ya que dejan claro que dejan de sentir su Ki cuando pasa a Blue. Lo que tiene es el poder del SSJ God asimilado.

Por cierto, soy solo yo, ¿o Goku está un pelín delgadito? ¿Tendremos un God con aura roja pero pelo negro? (y a poder ser sin cara infantil)
Vaya ganazas tengo de ver el capi de esta semana [beer]
y este señores es el goku del epilogo de z
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sobshark escribió:y este señores es el goku del epilogo de z

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mira, a mi a critico con esta serie no me gana nadie, pero ahora mismo estoy espectante de ver que sucede.

Y mas que ese pelo o su color, lo que me ha creado esperanza es ver a Goku con la ropa destrozada como promoción de la saga.

Creo que tengo demasiadas ganas de ver algo serio, de ver sufrimiento en la serie...

pd: recordad que esta semana estrenan nuevo ending
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blaugraninho escribió:pd: recordad que esta semana estrenan nuevo ending

No me lo recuerdes, para un ending bueno que tenian :(

[qmparto] un Goku que ya debería superar a Bills y hasta Whis (con esa nueva transformación) y se pone a pelear con Uub que no tiene ni la mitad de poder de kidbuu
Opinaré cuando vea la transformación directamente.
kai_dranzer20 escribió:

[qmparto] un Goku que ya debería superar a Bills y hasta Whis (con esa nueva transformación) y se pone a pelear con Uub que no tiene ni la mitad de poder de kidbuu

Por lo que dices de Uub miedo me da que hagan un Resines o un vuelta a la normalidad sin conocer nunca a Bills...ambas dan miedito
kai_dranzer20 escribió:

No se pone "a pelear" con Uub. Quiere disfrutar del potencial de ese diamante en bruto, moldearlo y entrenarlo hasta que sea alguien con el que luchar en un futuro (y de paso no estaría mal que fuese otro guerrero capaz de defender la Tierra).
Porque todo el mundo sabe que cuando un maestro va a probar a un nuevo alumno que ha entrado al dojo le parte las piernas y el alma con toda su energía y su técnica. [carcajad]
ellios escribió:Porque todo el mundo sabe que cuando un maestro va a probar a un nuevo alumno que ha entrado al dojo le parte las piernas y el alma con toda su energía y su técnica. [carcajad]

Eso es lo que sucede en el dojo Cobra Kai.
Imagen
Pues viendo la ultima transformación, me parece que Goku alcanza un poder divino sin necesidad de transformarse. Es como si el poder divino fuera parte de el, y no dependa de ningún estado. Me da a mi que se convertirá en un dios, o incluso en un angel. Me molaria un monton verlo luchar contra daishinkan al mismo nivel, porque sino para mi Super se estaría dejando lo mejor
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Muchos damos por hecho que el final será vs Daishinkan

Imagen
he leido por ahi que Goku se convierte en el nuevo hakaishin
Marcos2014____ escribió:he leido por ahi que Goku se convierte en el nuevo hakaishin

Sin fuentes, Puras especulaciones...

Blaugraninho escribió: lo que me ha creado esperanza es ver a Goku con la ropa destrozada como promoción de la saga. Creo que tengo demasiadas ganas de ver algo serio, de ver sufrimiento en la serie...

pd: recordad que esta semana estrenan nuevo ending

Es mejor no hacernos demasiadas ilusiones, no vaya a ser que luego el ostiazo sea colosal... pero si, admito estar expectante por lo que sucede, también, mas que nada por el variado grupo de personajes, entre enemigos, antiguos villanos y heroes secundarios que el U7 ha formado.

Por cierto, también estrenan el Opening, actualizado, no???
https://www.youtube.com/watch?v=q5fZmZGGhyA
No opening no, ese video es una presentacion solo jejej
Blaugraninho escribió:No opening no, ese video es una presentacion solo jejej

se refiere aque actualizan el opening, sacando a bu e incluyendo a freezer. cosa confirmada
Sea como sea muy guapa esa imagen de Goku!! Estaba claro que iba a tener una nueva transformacion, ahora a ver que tal y como la enseñan! Con ganas de ver mañana el inicio del torneo del poder!!
Por primera vez en muchos años tengo verdadero hype por ver a Goku y los suyos! Vamooos

Por cierto. Os habeis fijado que es la primera saga donde no hay un verdadero villano? Será al final Daishinkan el villano de esta saga?

Bueno en el torneo de Champa quizá tampoco había villano como tal. Champa, hit...puede ser
Luthor10 escribió:Por primera vez en muchos años tengo verdadero hype por ver a Goku y los suyos! Vamooos

Por cierto. Os habeis fijado que es la primera saga donde no hay un verdadero villano? Será al final Daishinkan el villano de esta saga?

va a pasar como con la ultima saga de Z, la de buu, no habia un villano definido hasta que hubo la sorpresa de golpe.

Hay paralelismos con Z, con la saga de buu, cambiaron de opening
en Super igual.
Si esa es la nueva "transformacion" de goku, creo que se han comido poco la cabeza, aunque tampoco tienen que recargarlo tanto como las ilustraciones de los fans que se ven por ahi.
Aunque ahora que caigo, pongan la que pongan, creo que habria pegas [+risas] .
Pregunto ¿Para cuando el videoclip oficial de Limit Break x Survivor,el segundo opening de Dragón Ball Súper?
Yo no especularía con lo de nueva transformación de Goku y esas cosas, que luego vienen las decepciones.
Fragmento de la nueva cancion del ending que se estrena esta noche

Lacco Tower - Haruka

https://www.youtube.com/watch?v=mtvtXIu2srM

Vuelve a ser un tema sentimental.
Suena muy a final de serie..
Blaugraninho escribió:Fragmento de la nueva cancion del ending que se estrena esta noche

Lacco Tower - Haruka

@Blaugraninho ¿Sabes cuando estará el videoclip oficial del segundo opening de Dragón Ball Súper?
tarzerix escribió:
Blaugraninho escribió:Fragmento de la nueva cancion del ending que se estrena esta noche

Lacco Tower - Haruka

@Blaugraninho ¿Sabes cuando estará el videoclip oficial del segundo opening de Dragón Ball Súper?

No tengo noticias de que kiyoshi hikawa vaya a hacer un videoclip de la cancion "limit break x survivor"
Si no veo mal, que puede ser, parece ser que goku se queda con el color de pelo negro, pero de punta como un SSJ. Irradia ki divino.

No me parece mal. De hecho, me parece mucho mejor que el SSJB, que creo que peca demasiado de colorido.El SSJ cuando salió en su momento tenía ese toque blanquecino, luminoso que daba a entender que irradiaba energía. Ahora parece tintado. Podrían haber hecho un azul como el de hypersonic y habría quedado mejor:
ImagenImagen
@Reakl Ejem... No tiene el pelo de punta, solo se le ve levantado y ondeando, no erizado, porque irradia Ki.

De hecho, su peinado, tal y como nos muestra el Opening, sigue siendo el mismo...
Acasa escribió:@Reakl Ejem... No tiene el pelo de punta, solo se le ve levantado y ondeando, no erizado, porque irradia Ki.

De hecho, su peinado, tal y como nos muestra el Opening, sigue siendo el mismo...

Yo no me fiaria mucho de los opening porque siempre muestran una cosa y acaba siendo otra,asi que hasta que no veamos el capi en cuestion o se filtre antes la transformacion no sabremos como sera.
yusukeyakumo escribió:Poster promocional del torneo del poder con SPOILER
Imagen

¿Imagen de frente? ein?

Imagen

Imagen
Acasa escribió:@Reakl Ejem... No tiene el pelo de punta, solo se le ve levantado y ondeando, no erizado, porque irradia Ki.

yusukeyakumo escribió:Poster promocional del torneo del poder con SPOILER
Imagen

Yo veo el pelo bien erizado. Evidentemente a falta de animación, es todo especulación, pero en esa imágen estática se ve el pelo erizado, no ondulado. Y desde luego que tampoco recuerda a la forma habitual del pelo de Goku.

Pero también es cierto que en opening aparece con el pelo de punta. No creo que se pueda descartar que lleva el pelo de punta más allá de que sea su propia energía.
Yo no veo nada mal que sea Goku, sin más...

No en vano es el que único saiyan que cambia de peinado al transformarse en SSJ y aunque al principio molaba, Goku perdía parte importante de su identidad, su peinado.

De hecho, en epílogo de Z no se ve a Goku transformarse en nada así que cuadraría perfectamente con el final del manga.
josete2k escribió:Yo no veo nada mal que sea Goku, sin más...

No en vano es el que único saiyan que cambia de peinado al transformarse en SSJ y aunque al principio molaba, Goku perdía parte importante de su identidad, su peinado.

De hecho, en epílogo de Z no se ve a Goku transformarse en nada así que cuadraría perfectamente con el final del manga.

Y para que iba a transformarse Goku en el epilogo? No tendría sentido si Uub en ese momento apenas puede tocarlo, solo tiene potencial.
Con el epilogo pega cualquier transformación, esta en base aun.

Yo estoy seguro de que la imagen es una evolución del god y que tendrá el pelo hacia arriba , no tendría sentido esa imagen si no es para promocionar mas poder.
Kim Hwan escribió:
Imagen

Imagen

Si no es fake, es un dibujo muy logrado que perfectamente podría ser oficial... Veremos.

Mi apuesta sigue siendo que lo que tenemos entre manos se trata de un Kaioken Full Power, ni más ni menos...
Cierto, pero eso no quita que me gustaría que Goku sea Goku de nuevo, con ese pelo tan característico...

Coñe, que hasta en el SSJ4 se lo cambiaron.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta que no lo vea no puedo opinar mucho pero si esto es una nueva transformación me alegro que el blue quede desfasado y a ser posible no lo veamos mas.
Katattsu escribió:Hasta que no lo vea no puedo opinar mucho pero si esto es una nueva transformación me alegro que el blue quede desfasado y a ser posible no lo veamos mas.

Yo creo que esa nueva transformación proviene de un "control de poder" vamos, en el momento que Golden Freezer en el capítulo anterior se pone con un puño rojo y otro azul hace a Goku reflexionar sus ¿estados? [idea]

PD: me explico mal eh XD [tomaaa]
Katattsu escribió:Hasta que no lo vea no puedo opinar mucho pero si esto es una nueva transformación me alegro que el blue quede desfasado y a ser posible no lo veamos mas.

Lo seguiriaas viendo en Vegeta jaja
Y ya si lo consiguiese gohan...

pero para eso debería continuar super con nuevas aventuras, y eso ya lo dudo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pero serán menos Blue por ahí pululando, a Gohan que lo dejen en estado místico dios mio. A ver que tal acaba la serie espero que le den un final épico y con mucha nostalgia.

Eso si llega el final que tiene pinta, si no, pues estaremos al tanto a ver por que derroteros tira la serie.
Yo espero que no lleguen al final de Super i tengamos más aventuras despues del torneo. El universo y los universos son muy grandes, el problema quizas sea tener un rival con mas poder.
Lo suyo sería que a los zenos les mole el torneo y no eliminen a ningún universo para poder hacer más torneos en el futuro. Si pudieran de alguna manera "resucitar" a los otros universos que eliminó (me parece que eran dieciocho originalmente) tendrían a más personajes con los que luchar, y puede que con odio/resentimiento hacia zeno por haberlos eliminado [fumando]
Dudo muchisimo que Super vaya a terminar con el torneo, aun faltan 4 universos por explorar y se han dejado prever que tendran alguna participación en el futuro (Sobretodo con Gin, el dios del doceavo universo que dejo en incognito su poder) lo que hizo este torneo fue reducir el numero de universos a descubrir, tirándonos 8 a la vez, pero no significa que no queden historias por contar. Lo que si pienso que va a ocurrir es un salto de tiempo despues de Ubb, comenzar nuevas historias con los personajes ya crecidos y quizas un cambio de tono, como si de un Super Z o Super Shippuden se tratase.
Cion22 escribió:Dudo muchisimo que Super vaya a terminar con el torneo, aun faltan 4 universos por explorar y se han dejado prever que tendran alguna participación en el futuro (Sobretodo con Gin, el dios del doceavo universo que dejo en incognito su poder) lo que hizo este torneo fue reducir el numero de universos a descubrir, tirándonos 8 a la vez, pero no significa que no queden historias por contar. Lo que si pienso que va a ocurrir es un salto de tiempo despues de Ubb, comenzar nuevas historias con los personajes ya crecidos y quizas un cambio de tono, como si de un Super Z o Super Shippuden se tratase.

con lo que esta vendiendo que lo terminen ahora seria una locura. esto tiene para por lo menos un año o dos mas asegurados
45620 respuestas