DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

mtrok escribió:reciclaron muchas escenas en este cap

La del perro de las patadas lanzando esa bola de fuego roja la han repetido como 5 veces xDDDD
Sabeis que??que hasta en peliculas de presupuestos millonarios se reciclan escenas

Imagen

Imagen

Imagen

Porque se hacen?para ahorrar tiempo y recursos en rodar una escena parecida cuando ya tienes una escena rodada en una pelicula anterior,es mas comun de lo que se cree en este tipo de peliculas.

Incluso en la propia Dragon Ball/Dragon Ball Z han utilizado mucho este recurso,solo que nunca nos hemos dado cuenta.
adriano_99 escribió:
sabran escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que es tan JODIDAMENTE RIDÍCULO verlos quejarse de uno de los principios mas básicos de la animación a nivel mundial......

Principios basicos de la animacion cutre. Como los dibujos americanos patrocinados por Matel para vender juguetes de los años 70-80 que eran infumables y hasta yo con 8 años notaba que medio capitulo estaba reciclado.

Que reciclen animaciones pues vale, como hacian en slayers, pero defenderlo es ser un palmero.

Es como ir al restaurante y encontrarte un pelo en la comida, es compresible, pero el no quejarse por ello dice mucho de la persona.

Si, principios de la animación cutre por eso disney es la máxima impulsora del cine de animación, creadora de las técnicas mas usadas en la actualidad como la cámara multiplano y primera en crear productos con presupuestos millonarios.
Hacednos un favor al resto y a vosotros mismos, si no tenéis ni idea de la industria no queráis dar lecciones.

La tipica falacia de autoridad. Como Disney que es la gran empresa de animacion lo ha hecho unas decenas de veces en sus miles de minutos de animacion ya esta bien que el resto lo hagan.

Lo siguiente sera encontrar una foto erotica en un fotograma de super y decir que como ya lo hizo Disney pues esta bien.

Yo no voy a sacar el cuchillo por reciclar en un capi de super un par de kames o lo que toque, que lo hacen de vez en cuando y no pasa nada. Ahora lo de hoy roza ser HE-MAN.
Me paso por aquí a para leer impresiones del capitulo y demás (personalmente se me a hecho corto y dejado con ganas de mas) pero están los de siempre echando bilis a cualquier cosa. [facepalm]

En fin me vuelvo por donde e venido y seguid disfrutando de vuestra bilis como los cerdos disfrutan del barro. [bye]
No me había fijado en las escenas recicladas [Alaa!] :O
Menudos vagos [+risas]
Quitando esto, capítulo entretenido.
Nestor_otaku escribió:No me había fijado en las escenas recicladas [Alaa!] :O
Menudos vagos [+risas]

El problema es que a la mayoría de los que se quejan les ha pasado lo mismo, no se han dado cuenta, pero se han indignado al ver por internet los fotogramas XD
Pues estuvo bien chulo el capítulo, con muchos encuentros y situaciones. Así es como debe ser un todos contra todos. Tenía miedo que obviaran a demasiados personajes y solo se centraran en los de siempre pero el protagonismo estuvo bastante repartido. Tambien me gustó mucho ver distintos estilos de lucha dependiendo de los personajes.

Aunque se tiren 10 capítulos de torneo se van a pasar enseguida como sigan con este ritmo tan frenético.
El_pirulas escribió:Vaya tela... el copy paste de las animaciones tan descarado, putos sinverguenzas, vagos de mierda poneros a trabajar!!, menosmal que el resto de animaciones están bien hechas, si no ya sería para ponerse las manos a la cabeza.

PD: El usuario que no le guste las criticas y quejas que no entre en el post, haber si aprendemos a tener tolerancia y respetar la diversidad de opiniones opuestas aunque no sean de vuestro agrado.

Pues aplicatelo a ti mismo y tu lenguaje soez. Se puede opinar sin palabras ordinarias. [+furioso] Y la reutulizacion de recursos o fotogramas en escena es algo que se hace desde los inicios de la animacion. Filmation es un buen ejemplo. Y sabemos que el presupuesto de la serie es bajo, por ello el ahorro.
No seré yo quien defienda a super ni a @adriano_99 pero es q tiene razón.
Es de primera reciclar todo lo q se pueda, es tontería repetir las cosas 2 veces o más si ya las tienes hechas, ahorras tiempo, dinero y recursos.
Pero en todo, en la animación, en las películas, música, incluso en videojuegos.
Yo q llevo tiempo pixelando, es lo primero q me dijeron y siempre se ha visto, sobre todo en los rpg, q se reciclan gráficos, árboles, animaciones de ataques q bien las reciclas y amplias, los npcs.
Etc....

Yo lo veo normal en este capítulo, no se van a poner a animar a 80 tíos a la vez y hacerlo todo siempre de 0.

Pero es q eso a pasado siempre, sailormoon repetía las animaciones de transformación y ataques.

Mazinger z usaba casi siempre la misma para salir de la piscina.

Voltron siempre mataba con la espada igual etc...etc..

Vamos no lo veo una queja importante.
Es q no conozco ninguna serie larga q copie y pegue.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Negi Sprinfield escribió:Son unos dejados, en la animación siempre se han copiado escenas, pero aquí son copias digitales 1:1 y las otras son redibujadas y pegan unos cantazos...

Correcto. No es lo mismo copiar o basarse en una escena que hacer una puñetera fotocopia 1:1, cambiandole solo la iluminación.
Yo tengo curiosidad por como haran enfadar a Kula para que se transforme. Usará Cabba el mismo recurso que antes? Ponerla celosa? [+risas]
Yo tengo curiosidad de saber de que se quejarán los pesados de siempre la semana que viene, este hilo es surrealista la cantidad de gente vinagre que entra sólo para quejarse de gilipolleces.
Acasa escribió:
Negi Sprinfield escribió:Son unos dejados, en la animación siempre se han copiado escenas, pero aquí son copias digitales 1:1 y las otras son redibujadas y pegan unos cantazos...

Correcto. No es lo mismo copiar o basarse en una escena que hacer una puñetera fotocopia 1:1, cambiandole solo la iluminación.

Claro que si hombre...claro que si...
El cap ha estado entretenido, muy guay la intervencion de hit para parar la peonza.

Cada vez estoy mas jarto del retard de turno, Gokú, paseandose por el escenario buscando al bigotes y al final casi lo echan. Luego le daran el tipico power up sin hacer nada y vegeta todo el puto dia entrenando y no le dan ni las gracias xd
Visto el capitulo,me ha gustado la verdad,no ha sido un capitulo excelente pero si bastante bueno,me ha gustado ver la tecnica en conjunto de Ten,Krilin,Muten y Piccolo.Ver a Goku casi perder por estar otra vez pendiente de lo que no tiene que estar...en fin es punto que quieren destacar del personaje,pero creo que ya lo han hecho demasiadas veces.

Llevamos una saga con muy pocos bajones a nivel de dibujo y animacion cosa que me agrada bastante.
Yo creo que hasta que Goku, Vegeta, Freezer no se pongan serios, no empezarán a derrotar luchadores débiles. Por ahora Goku parece ir tonteando en busca de sus rivales. Buscará a Hit tambien? Creeis que este haya aumentado de poder tambien? Salto de 1 segundo temporal?
Han estado dando la vara con que Goku aprendiese el valor del trabajo en equipo y al sonar la campana de inicio va este y lo primero que hace es irse a lo loco a hacer un 1 vs 1 :-?
Aunque me esperaba que algunos personajes lucharan por su cuenta el grupete que va hacer equipo se ha quedado muy flojo, hasta 18 ha dejado a a su marido tirado.

Ya estoy cansado de tanto Goku y Vegeta de protas, Piccolo lleva años abandonado y Gohan aun no ha hecho nada relevante en la serie, no parece que la cosa vaya a cambiar.

glendaion escribió:Yo tengo curiosidad por como haran enfadar a Kula para que se transforme. Usará Cabba el mismo recurso que antes? Ponerla celosa? [+risas]

Yo creo que alguien le dará un palizon a Caulifla y Kale enloquecerá, me molaria que fuera Freezer por el odio que les tiene a los sayains.
Estaria bueno que Freezer y Frost fueran a por los saiyan del universo 6. Ahi enloquezca Kula y Freezer hable del super saiyan legendario.
Em, ¿alguno de los que estan criticando el episodio por la reutilizacion de fotogramas entiende o sabe algo de animacion?, por que si estais criticando eso en esta serie demostrais una de dos, o que sois unos Haters y vais a usar cualquier cosa, razonable o no para atacarla, o que no teneis ni puta idea.

Todas, TODAS las series de animacion japonesa usan trucos para comerse segundos y ahorrarse trabajo por que la animacion japonesa es animacion limitada, sea a base de largos segundos de imagenes estaticas o ilustraciones, silencios, o reutilizacion de fotogramas, hasta las series de mas presupuesto utilizan alguno de esos trucos, cuando hablamos de series de larga duracion de 30 o mas episodios basadas en Shonens todo esto se agudiza y ademas se usa el ultimo punto muchas veces.

Una serie de 12 episodios tiene mucho mas presupuesto y tiempo de pre y produccion que una serie como Super, que tiene que mantener el ritmo de episodio semanal sin parones, hasta el punto de tener que usar distintos equipos de animacion para realizar un episodio, de ahi que muchas veces la calidad de la animacion o el estilo de dibujo cambien varias veces en el episodio, por ejemplo el epi tan molon de Freezer y Goku.

Criticar a DBS, una serie shonen de larga duracion por que utiliza esos trucos es absurdo, para empezar por que la original ya lo hacia, ¿o no recordamos la saga de Frezer? episodios collage, donde no se avanzaba nada y veiamos lo mismo una y otra vez?, o mismamente mirar One Piece, medio episodio, de reloj se compone de un opening larguisimo de casi 2 minutos o dos minutos y medio, mas 5 o mas minutos de resumen del estado de la saga y del episodio anterior, mas el ending, tambien largo, de 22 minutos tienes quizas 10 o 12 minutos de episodio real y las razones son las mismas, hay que quemar tiempo de episodio como sea.

Aqui se ha notado muchisimo con las miraditas (un clasico), o ver a C18 y Vegeta haciendo lo mismo 2 veces, pero chicos, que es Dragon Ball super, que no puedes criticar a una serie de bajo presupuesto por tener bajo presupeusto por que se da por hecho que estas cosas van a estar si o si. Es como quejarse de que estan usando el recurso de las explosiones de fondo para no poner a gente pegandose cuando se hace un duelo, pues obviamente, el tiempo y la pasta que costaria hacer eso no es moco de pavo, y mas cuando hablamos de episodios de transicion donde no pasa nada relevante, cuando haya algun combate serio ya vereis como esas escenas son mejores en comparacion con el resto, pero es que si quieres hacer una escena tan bien hecha como la de Goku y Freezer hay que sacar tiempo y dinero de otro sitio y puede que este episodio haya sido la victima del recorte.

Ale ya podeis seguir echando mierda, algun dia habra algun episodio que no se ponga a parir.
Nuku nuku escribió:algun dia habra algun episodio que no se ponga a parir.

Te refieres, por ejemplo, a los 3-4 últimos episodios, que, unánimamente, se les ha elogiado su calidad??? Si, así ha sido...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo lo que veo en la animación es que utilizan demasiado el color negro (tanto para fondos como para sombras de los personajes) que al ser todo en digital es más fácil, si fueran hechos a mano no utilizarían tanta tinta negra, les saldría carísimo [ginyo]

glendaion escribió:Yo tengo curiosidad por como haran enfadar a Kula para que se transforme. Usará Cabba el mismo recurso que antes? Ponerla celosa? [+risas]

Apuesto que Mutenroshi tratará de violar Caulifula, Kale se pondra hyper celosa y bum, SSj legendaria [+risas]
Una cosilla que se me viene a la mente. El canvi de lloc instantani (shunkanido) debe estar permitido no? Es decir si goku cae al vacío lo tiene fácil no? Y para colmo hay otro yadrat que ni se ha visto luchar.
Bueno a ver si acaban con el relleno ya y empieza lo interesante.... [360º]
cuando el capitulo tiene fallos, criticar ha muerte siendo lo mas cansinos posibles, si el capitulo es muy bueno como los dos anteriores, se cambia de tema para criticar otras cosas de la serie, que ya nos vamos conociendo ;-)

aun recuerdo el "Goten es black, y si no, desmientemelo" XD
ron_con_cola escribió:Bueno a ver si acaban con el relleno ya y empieza lo interesante.... [360º]

Teóricamente, ya ha acabado el relleno (el reclutamiento) y ya estamos en pleno desarrollo de la historia original de Tori...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo solo se que llevo seis meses esperando a que empiece el torneo con muchas ganas y el primer episodio del mismo tiene fotogramas reciclados a mansalva.

Para mi muy buena señal no es pero vamos, a mi no me molesta que a la gente le encante el estilo He-Man como decían por ahí atrás. No crucifico a nadie por que le encanté este capítulo, sin embargo leo numerosas faltas de respeto a la contra. Unas tilas por aquí no vendrían mal.

Por cierto estoy con @acasa, los episodios bien echos como los anteriores no han tenido quejas de nadie, por algo será...
@Katattsu de hecho llevamos unas semanas que es raro ver el hilo entre los más activos los domingos... ¿porqué será? XD
Acasa escribió:
Nuku nuku escribió:algun dia habra algun episodio que no se ponga a parir.

Te refieres, por ejemplo, a los 3-4 últimos episodios, que, unánimamente, se les ha elogiado su calidad??? Si, así ha sido...

Seguro que voy paginas atras,a los ultimos 3 o 4 capitulos y seguro que estais los de siempre sacando algo negativo del capitulo,es que estoy seguro.
Arkziel escribió:
Nestor_otaku escribió:No me había fijado en las escenas recicladas [Alaa!] :O
Menudos vagos [+risas]

El problema es que a la mayoría de los que se quejan les ha pasado lo mismo, no se han dado cuenta, pero se han indignado al ver por internet los fotogramas XD

De hecho alguno ha comentado antes de encontrarse los fotogramas por ahí y no ha dicho ni mu en cambio ahora es imperdonable. [qmparto]
pilder_on escribió:@Katattsu de hecho llevamos unas semanas que es raro ver el hilo entre los más activos los domingos... ¿porqué será? XD

Por que eso demuestra nuestra pasion por la serie y por ver mas capitulos. Se habrá acordado Goku de cambiarse los calzoncillos? XD
Ironias a parte, es el primer capitulo, y hasta que no se elimine a todos los luchadores debiles, no pasaremos a ver los combates mas interesantes. Hay mucho por eliminar y mucho golpe que desatar.
Buen capítulo, tampoco me esperaba el mega capitulazo ya qué estaba claro que iba a ser una primera toma de contacto.
A destacar Basil, se le veía con ganas al bicho estaba en todos los "fregaos".
El combate de 18 contra la "secuaz" de Boujack también me parece bastante interesante, de hecho 18 la estaba poniendo.
Lo único qué no me gustó fue ver a Goku usando el SSB, vamos qué le bastaba con el Ssj. Y así de paso sé hubieran ahorrado un recurso narrativo ya qué no todos los participantes conocen la transformación, aunque parece qué no se dio cuenta ni Dios
En fin buen comienzo qué me deja con ganas de más. [beer]
Acasa escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno a ver si acaban con el relleno ya y empieza lo interesante.... [360º]

Teóricamente, ya ha acabado el relleno (el reclutamiento) y ya estamos en pleno desarrollo de la historia original de Tori...

Bueno... intentaba ser ironico... para mi el reclutamiento NO es relleno, pues es parte de la trama de la historia principal, aunque luego no salga en los comics.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No se vio contra quien está peleando freezer ni 17
Acasa escribió:

Lo mejor es que ahora te sale "uno" que lleva dandole palmas a la serie sin ningun tipo de argumento ni base, defendiendo cualquier cosa absurda.... diciendo que el esta estudiando animacion, 3d, videojuegos...

El capitulo ha estado chulo, han mejorado muchisimo tanto en dibujo como en animacion y musica, pero aquí la peña no entiende que pueda haber critica.

Que no es que hayan copiado 2 o 3 fotogramas random no... es que estamos hablando de 8 o 10 copias descaradas, en un mismo capitulo, y encima en un capitulo que es el comienzo de una saga que se supone espectacular

REPITO, EL CAPITULO ME HA GUSTADO MUCHO, que parece que alguno que va llamando hater a los demás, no sabe ni leer.

Y aquí al que llamáis hater, hace mas por este hilo que 10 de vosotros juntos.
Traigo noticias, imágenes, música....

a ver que hacéis vosotros por la comunidad...
A mi me ha gustado mucho salvo alguna cosa puntual.

Dejando de lado los copi paste, me ha chirriado cuando han acorralado a Gohan y Cia. Entreo ellos el perro que ya empató con él cuando era monguer. Ahora tiene nivel suficiente para haberse petao a ese grupito y volver a la formación, creo que yo.

Luego Jiren, no lucha, no se atreven vale, pero Goku va gastando energía con la morralla y cuando llegue el VS el alienígena estará a tope y Goku no, y el primer Round será tunda para el empanao de Goku.

Por lo demás MUY guapo. Dibujo sublime. En el siguiente la animación parece bajar, pero ojalá sea solo el avance.
Ahora son muy tontos, si al final gana el que más guerreros tenga en pie, no tiene por qué ganar el que sea más fuerte, simplemente el que tenga mejor equilibro.

Y en vez de ir eliminando morralla el empanado de goku decide ir directamente a por los más fuertes. Claro que si...
Es cosa mía o está más guapa Helles?

Adjuntos

Mikisan81 escribió:Es cosa mía o está más guapa Helles?

Yo solo tengo ojos para caulifla...
Os dejo imagenes del nuevo ending. Que para mi es muy muy bonito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la mejor
Imagen
A mí el ending me aumenta las vibraciones que ya tenía de que el último en quedar en pie junto a Goku sera Gohan. Ya lo pensaba antes debido a todo lo que se ha ido construyendo sobre el personaje en la saga de reclutamientos, pero empezaba a dudar por la pérdida de protagonismo que había tenido desde el anuncio de Freezer.

Así pues, repetiré mi teoría: el final será un empate entre todos los universos, forzándolo Goku al saltar del ring en el último instante, dejando a Gohan como su último luchador. Como es un empate, no muere nadie. Y de paso se le da sentido a que haya una cuenta atrás.

Pd: Luego Gohan será derrotado sin hacer una mierda y mi teoría quedará en nada XD
adriano_99 escribió:

Jajaja la verdad es qué Caulifla es un personaje cojonudo además de guapa...
Mikisan81 escribió:
adriano_99 escribió:

Jajaja la verdad es qué Caulifla es un personaje cojonudo además de guapa...

Para mi es perfecta, tiene carácter y puede tener mala hostia pero al transformarse en ssj por primera vez ella o su alumna se le ve realmente contenta y emocionada por lo que no es una sosa amargada como 18 xD
Yo me lo he pasado bien viéndolo. Lo único que tengo ganas de ver más a los demás luchadores del universo 7 y no siempre a Goku. Quiero ver a Freezer, los androides y Vegeta pelear a muerte que en este capítulo han desaparecido y ya...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues mi atención la tiene completamente Freezer, no se que coño planea pero algo tiene entre manos.
Katattsu escribió:Pues mi atención la tiene completamente Freezer, no se que coño planea pero algo tiene entre manos.

Pues como buen "empresario" que es, querrá sacar tajada. Tendrá varias metas, la primera cargarse a los saiyans, la segunda salvarse el culo para no desaparecer, la tercera resucitar, y la cuarta ser el amo de todos los universos. Esto último lo digo yo, pero es que los malos de este tipo siempre aspiran a las mismas cosas XD
Ahora se por que eligieron a Freezer, por que de Freezer tienen mas escenas de donde reciclar jaja y si les vale pueden cambiar escenas de frost y ponerselas a freezer. [carcajad] Pero ya en serio esto se ha hecho desde siempre. Yo solo me di cuenta de la escena del opening, en algunas escenas de Dragon Ball Z cuando estan contando el resumen repiten varias animaciones.
Pues yo lo acabo de ver otra vez y os quejais por chorradas.

Esta muy bien el Capitulo ayer lo pase peor, por que estaba todo el rato viendo a ver cuanto quedaba [carcajad].
45620 respuestas