DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

made in ivan escribió:
Blaugraninho escribió:
Dark Cloud escribió:Si goku usa la super genkidama con el poder de los dos zenos mataría a todos y sería eliminado pues no esta permitido matar xD yo cuando veo a Krilin lanzar kienzan pienso: Calmate puto loco que como le cortes la cabeza a alguno a ver que haces

el kienzan era una tecnica que cortaba lo que fuese sin importar el poder del enemigo, y ahora lo lanza como si nada.
Me gustaria que el kienzan siguiera siendo muy peligroso

Si, pero en la saga Cell se vió que no era así. El poder del rival sí que importa, y en este torneo hay quienes son mucho mas fuertes que Cell. Aunque también los habrá mucho mas inferiores y en teoría debería atravesarlos como el cuchillo a la mantequilla.

En la saga de Cell el kienzan también corta cualquier cosa, lo que tu viste fue relleno de Toei
Una pequeña hipótesis:
No veremos los otros 4 universos que no participan en el torneo en sagas futuras.
Imagen

Si os fijáis en cuales eran los diseños de Toriyama y los de Toyotaro podréis ver cómo estos son principalmente los 4 universos restantes. Lo cual me hace pensar que Toriyama le ha dicho "no son importantes, invéntatelos".

Los importantes de la saga pintan los del universo 2 y 11, que los trabajaron juntos. Pero dudo mucho que Toriyama le de via libre para hacer por su cuenta personajes que tengan determinada importancia en el futuro.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@made in ivan Bueno ya te han dicho que es rellenuto lo del kienzan pero yo te mento para otra cosa :P

Sobre lo que has dicho de que la fuerza importa, tenemos entre manos un tema delicado que espero que sepan llevar a buen puerto y es esa cacareadísima "ESTRATEGIA" que parece que tiene mas relevancia en este torneo que la fuerza, porque esa ha sido la premisa para incluir en este torneo a personajes muy débiles.

Veremos si ha sido justificado o no en los próximos capis.

P.D.: hay que leerse el manga al menos una vez en la vida hombre, no te quedes con el mal recuerdo del relleno de la Toei.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Katattsu escribió:Sobre lo que has dicho de que la fuerza importa, tenemos entre manos un tema delicado que espero que sepan llevar a buen puerto y es esa cacareadísima "ESTRATEGIA" que parece que tiene mas relevancia en este torneo que la fuerza, porque esa ha sido la premisa para incluir en este torneo a personajes muy débiles.

O lo que es lo mismo, dandoles un protagonismo relevante a las actuaciones de personajes débiles haciendo frente a otros quizás de mayor fuerza o al menos, la misma. De momento, no han hecho mas que mantenerse en grupo lanzando técnicas pero resultando inútiles, a excepción del TaiyoKen brevemente...

Yo quiero ver situaciones no vistas con anterioridad, que se yo, Piccolo y TenShin mano a mano con un rival duro, haciendo gala de sus habilidades únicas (Estiramiento o Multiplicacion de extremidades, técnicas paralizantes o ralentizantes, multiplicacion de cuerpos, gigantificación...) que sorprendan a los rivales...
@Acasa Pueden salir grandes cosas porque por fin tenemos a secundarios como hace años que se pueden lucir pierdan o ganen, hemos visto el primer capítulo y es normal, no les dió para todos y lo que hicieron en grupo fué muy random pero ya presentaron a sus oponentes ahora deberían desarroyarlo.

A ver que tal la esta semana.
Que por cierto, el taiyo ken debería haber dejado ciego no solo a los 4-5 que les rodean si no a todo lo que hubiese alrededor mirando el combate...

Salvo a los zeno y el Da que estan mas alto

Y sin embargo apenas les afecta a los implicados
Se acaban de revelar las sipnosis de los siguientes capítulos y prometen ser una autentica delicia!!
Segun las sipnosis en el capítulo 99 vegeta acaba con los huevos hinchados y pone toda la carne en el asador, krillin toma un gran protagonismo, de hecho el título del capítulo supuestamente es el potencial oculto de krillin, quedarán multitud de luchadores eliminados y primer universo borrado! [babas] [babas]
Lo que está claro es que tienen personajes nuevos a punta pala, para poner en los futuros videojuegos de Project Z y de Xenoverse 3. Y esto es siempre una buena noticia.

En cuanto a los otros universos y dioses, de momento no tiene pinta de que les veamos luchar por algo en concreto entre ellos, pero dudo mucho que no les aprovechen en un futuro. Mirad, alguien pensó que después de GT saldría Super? Yo soy de los que opinan que tendremos Dragon Ball hasta el 2050 [+risas]
Evil_sukoide escribió:Se acaban de revelar las sipnosis de los siguientes capítulos y prometen ser una autentica delicia!!
Segun las sipnosis en el capítulo 99 vegeta acaba con los huevos hinchados y pone toda la carne en el asador, krillin toma un gran protagonismo, de hecho el título del capítulo supuestamente es el potencial oculto de krillin, quedarán multitud de luchadores eliminados y primer universo borrado! [babas] [babas]

A mi no me lo parecen tanto...
Aun son meras especulaciones, pero, de confirmarse... Otro potencial oculto sobre el ya liberado para Krilin, because yes, equiparable a un SSj o más??? En serio??? Preferia que sufriera las de caín, y solo trabajando en equipo, para poder a duras penas vencer a un solo rival.

Sería mas coherente, pero ya sabemos como va esto...
Evil_sukoide escribió:Se acaban de revelar las sipnosis de los siguientes capítulos y prometen ser una autentica delicia!!

Lo de Vegeta tiene muy buena pinta pero la sinopsis que leí es que se va por el universo 6, a saber por que. Lo de Krilin supongo que dejará a la mitad de los universos ciegos por su Taioken "especial" que vimos en el reclutamiento. La verdad es que hay ganazas de saber más y un episodio a la semana se queda corto.
Katattsu escribió:@made in ivan Bueno ya te han dicho que es rellenuto lo del kienzan pero yo te mento para otra cosa :P

Sobre lo que has dicho de que la fuerza importa, tenemos entre manos un tema delicado que espero que sepan llevar a buen puerto y es esa cacareadísima "ESTRATEGIA" que parece que tiene mas relevancia en este torneo que la fuerza, porque esa ha sido la premisa para incluir en este torneo a personajes muy débiles.

P.D.: hay que leerse el manga al menos una vez en la vida hombre, no te quedes con el mal recuerdo del relleno de la Toei.

Nunca me leí el manga entero. Tenía algunos mangas y con los amigos nos los íbamos dejando entre nosotros para poder ver todo lo que teníamos, pero no juntamos ni la mitad de Z. Además que era muy muy pequeño, no recuerdo nada...

Lo que dices de la estrategia lo comenté yo hace tiempo también. Imagino que tendrán preparado algo para que no desentone nada y el resultado sea bueno. Y esperemos que no quede todo en "lo hizo un mago", o invenciones sacadas de la manga. Eso no por favor xD. Habrá que ver que pasa, por lo pronto esta saga me tiene enganchado y estoy deseando de ver mas y mas.
SSSSSPOOOOILERSSSSSS

Atentos, por que si super ya tenia incoherencias, estamos posiblemente ante la posible maayor burrada de la historia de la serie
Deseo que no se verdad lo de caulifla

titulos del 99 al 101

Resumen:
- El Universo 9 es eliminado y su universo es aniquilado por Zeno.
- Krilin es el primero del Universo 7 en ser eliminado.
- Caulifla pregunta a Goku como transformarse en Super Saiyan blue ..

Imagen

Fuente . @yonkouprod
Saludos, soy nuevo en EOL. Y tengo un par de dudas sobre la nueva serie de Dragon Ball. Os explico...

Hace un par de años comencé a ver la serie con mi hijo y recientemente por su 7º cumple le he regalado el manga completo, en su día yo tenía números sueltos de la colección blanca, roja, azul... Total,me he leído el manga completo ( antes que mi hijo [sonrisa] ) y sorprendido por la diferencia que hay para bien, para mejor con la serie animada a la que meten tramas innecesarias y algunos preámbulos de peleas duran más que un partido con prórroga de Oliver y Benji.

Entonces aquí van mis preguntas ( ruego que me contesten sin ponerme spoilers aunque el hilo ponga spoilers) a raíz de que he leído las dos primeras páginas del hilo del Manga y da entender que los dibujos son los oficiales y los cómic son adaptaciones de aquellos:

1/ ¿ Por dónde empiezo?.- Ya he visto imagen de Freezer de amarillo que me ha descolocado y por eso a buscar por Internet he descubierto que hay películas recientes. Lo que no se si van antes o después.

2/ ¿ Serie y el manga cuentan lo mismo?

Gracias a la Comunidad!
Bueno, pues si eso es verdad, el cabeza de melón entra en acción. Tendremos que ver el porqué.
Spoiler mas extenso de lo que se viene estas semanas...podemos estar tranquilos no habrá locura de SSJ

Episodio de Dragon Ball Super 99: " Muestraselo ! El potencial oculto de Krilin! "

Los miembros del Universo 7 triunfaron sobre todos los miembros del universo 9 y condujeron a la destrucción de su universo. Krilin se enfrenta a Jium (transcripción de su nombre actual) del Universo 10, preocupado por A18 ...

Domingo, 23 de julio 2017

Episodio de Dragon Ball Super 100: "La gran explosión! Una terrible guerrera despierta su rabia !! "

Krilin es derrotado contra todo pronóstico ! El Universo 7 acaba de perder uno de sus puntos fuertes. Mientras tanto, Caulifla y Kale del Universo 6 preguntan a Goku como conseguir el SSJ blue. Mientras Goku se sorprende de ver a caulifla transformarse en SSJ, Kale se vuelve celosa de él ...

Domingo, 30 de julio 2017

Episodio de Dragon Ball Super 101: "Los guerreros de antemano la justicia! Los soldados del orgullo !! "
Sin resumen.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@LucasBrasi ahora lo oficial es el anime y el manga simplemente es publicidad y más resumido

hay dos pelis las cuales sería recomendable ver primero, pues los primeros 30 capítulos son un remake con peor calidad de animación de las pelis
kai_dranzer20 escribió:@LucasBrasi ahora lo oficial es el anime y el manga simplemente es publicidad y más resumido

hay dos pelis las cuales sería recomendable ver primero, pues los primeros 30 capítulos son un remake con peor calidad de animación de las pelis

Esto es absoluta y completamente falso.

Las dos versiones son oficiales y validas.
kai_dranzer20 escribió:@LucasBrasi ahora lo oficial es el anime y el manga simplemente es publicidad y más resumido

Gracias. Veré las dos películas y luego comienzo con la serie.
Hoy se cumplen 2 años del inicio de la serie, ojala la tengamos mas capitulos. :)
@Blaugraninho
Lo del spoiler de caulifa
Espero que, aunque le diga como convertirse no se convierte.. que ya me lo veo... concentra tu energia en el talon derecho.. walaaaaa, super saiyan blue XD.
Aunque si nos ponemos titismiquis, podrian haberse transformado en su universo con el ritual y si estuviera rodeada de 5 saiyan de corazon puro, o por lo menos en super saiyan god XD.

tal y como dice el compañero lo oficial es el anime, el manga salio como parte del marketing para la animacion y solo resume y cuenta lo que puede en el tiempo que tiene, se toma sus libertades por las obvias limitaciones en su publicación . aun asi puede que disfrutes mas el manga que el anime .cosa totalmente respetable pero el producto principal es el anime tal y como versa hasta el dia de hoy en la descripcion de shueshia en su pagina
El manga está basado en el guion de Toriyama, igual que el anime, ninguno es más oficial o válido que el otro. Son dos adaptaciones distintas de un mismo material.
Mola lo que se viene, a ver qué tal. Pero este torneo pinta muy muy bien.
LucasBrasi escribió:Gracias. Veré las dos películas y luego comienzo con la serie.

también es recomendable leer el manga, pues como puedes ver, es una situación compleja, ya que es mensual y lo hace un pupilo de Toriyama, es decir, le dió permiso de hacer el manga de DBSuper cuando no estaba previsto, pero sería lo mismo salvo alguna otra licencia que se toma para hacer cambios pero no de importancia, además de que en el anime no hay relleno como en Z. (no mucho)

tienes su hilo oficial

hilo_h-o-dragon-ball-super-manga-spoilers_2153201_s1050
kai_dranzer20 escribió:
LucasBrasi escribió:Gracias. Veré las dos películas y luego comienzo con la serie.

también es recomendable leer el manga, pues como puedes ver, es una situación compleja, ya que es mensual y lo hace un pupilo de Toriyama, es decir, le dió permiso de hacer el manga de DBSuper cuando no estaba previsto, pero sería lo mismo salvo alguna otra licencia que se toma para hacer cambios pero no de importancia, además de que en el anime no hay relleno como en Z. (no mucho)

tienes su hilo oficial

¿ Un pupilo? Vaya, eso si que es una sorpresa... pero Akira está involucrado en Super ¿ no?. Esta tarde voy a ver Dragon Ball Battle of Gods a ver que tal y quizás la de la resurreción de F.

Gracias y ya no ralentizo más el hilo que imagino que estará todo el mundo al día, cuando os cojas, comentamos impresiones.

[oki] [oki] [oki]
LucasBrasi escribió:
kai_dranzer20 escribió:

tienes su hilo oficial

¿ Un pupilo? Vaya, eso si que es una sorpresa... pero Akira está involucrado en Super ¿ no?. Esta tarde voy a ver Dragon Ball Battle of Gods a ver que tal y quizás la de la resurreción de F.

Gracias y ya no ralentizo más el hilo que imagino que estará todo el mundo al día, cuando os cojas, comentamos impresiones.

[oki] [oki] [oki]

Toriyama les dió unas directrices y un guión que tanto Toei (anime) como Toyotaro (manga) van adaptando un poco a su bola, vamos que le han soltado la pasta y ale.

Ya te aviso que hay muchas discrepancias entre los fans y si te acabas de leer el manga y lo tienes fresco preparate para el festival de incoherencias jejeje.

Aún así si te lo tomas como un spin off o un what if al estilo marvel es disfrutable. Me gustará ver tus impresiones.

¡Bienvenido!
Blaugraninho escribió:Spoiler mas extenso de lo que se viene estas semanas...podemos estar tranquilos no habrá locura de SSJ

Episodio de Dragon Ball Super 99: " Muestraselo ! El potencial oculto de Krilin! "

Los miembros del Universo 7 triunfaron sobre todos los miembros del universo 9 y condujeron a la destrucción de su universo. Krilin se enfrenta a Jium (transcripción de su nombre actual) del Universo 10, preocupado por A18 ...

Domingo, 23 de julio 2017

Episodio de Dragon Ball Super 100: "La gran explosión! Una terrible guerrera despierta su rabia !! "

Krilin es derrotado contra todo pronóstico ! El Universo 7 acaba de perder uno de sus puntos fuertes. Mientras tanto, Caulifla y Kale del Universo 6 preguntan a Goku como conseguir el SSJ blue. Mientras Goku se sorprende de ver a caulifla transformarse en SSJ, Kale se vuelve celosa de él ...

Domingo, 30 de julio 2017

Episodio de Dragon Ball Super 101: "Los guerreros de antemano la justicia! Los soldados del orgullo !! "
Sin resumen.

Osease que Krilin...
va a tener un tremebundo Power Up (O tecnica brutal), que se llevara a unos cuantos por delante... para acabar siendo eliminado el 1°. Y nos confirman que se pierde una "gran baza" del U7 y todo [+risas] [+risas]. Pues vaya... el Yamcha del Torneo del Poder. Quien sera el siguiente/s???
Yo ya lo quería decir hace un tiempo pero se me pasó, y ahora con lo del powerup de Krilín me ha vuelto a venir a la cabeza.

Esto es un torneo de fuerza entre universos que deberían de presentar a los más fuertes de sus universos y van y ponen en el 7 a Muten, Ten Shin Han y Krilín. Pero vamos a ver, si se hiciera un torneo del Universo 7 ya no les meterían a ellos a pelear. Y Piccolo y número 18 también son bastante cuestionables que estén en el torneo. Y no digo que no me gusten estos personajes, pero sobretodo los tres primeros en un torneo de fuerza entre universos? Para mí la han cagado en ese aspecto, y se que algunos diréis que no solo tiene que ver con la fuerza, que también cuenta la estrategia, la rapidez, y todo eso, pero bueno, podrían haber cojido a otros personajes fuertes y hábiles y sobretodo no tan vistos, como Paikuhan, Uub y a algún otro. Paikuhan y Uub les dan sopas con ondas a Ten, Muten y a Krilín, ha sido un error no meter a esos.
Chun-Li escribió:Yo ya lo quería decir hace un tiempo pero se me pasó, y ahora con lo del powerup de Krilín me ha vuelto a venir a la cabeza.

Esto es un torneo de fuerza entre universos que deberían de presentar a los más fuertes de sus universos y van y ponen en el 7 a Muten, Ten Shin Han y Krilín. Pero vamos a ver, si se hiciera un torneo del Universo 7 ya no les meterían a ellos a pelear. Y Piccolo y número 18 también son bastante cuestionables que estén en el torneo. Y no digo que no me gusten estos personajes, pero sobretodo los tres primeros en un torneo de fuerza entre universos? Para mí la han cagado en ese aspecto, y se que algunos diréis que no solo tiene que ver con la fuerza, que también cuenta la estrategia, la rapidez, y todo eso, pero bueno, podrían haber cojido a otros personajes fuertes y hábiles y sobretodo no tan vistos, como Paikuhan, Uub y a algún otro. Paikuhan y Uub les dan sopas con ondas a Ten, Muten y a Krilín, ha sido un error no meter a esos.

paikuhan no existe en super y uub es debe tener 4 años apenas, estas asumiendo que todos los luchadores tienen el mismo nivel cuando claramente no es asi. no todos los openentes tienen el nivel de goku o vegeta jiren y como se vio en el torneo con el u6 prima mas la habilidades para contrarrestrar el poder.
Chun-Li escribió:Yo ya lo quería decir hace un tiempo pero se me pasó, y ahora con lo del powerup de Krilín me ha vuelto a venir a la cabeza.

Se ha discutido durante días la inclusión de krilin, muten o ten...pero traer a Paikuhan o Uub es imposible y te diré por que:

Uub debe ser ahora mismo un niño de 2 años (mas o menos) y Paikuhan no existe en Dragonball (es relleno de toei)
Lo suyo hubiera sido convocar a Mirai Trunks, a Goten y a Trunks.
Katattsu escribió:
Toriyama les dió unas directrices y un guión que tanto Toei (anime) como Toyotaro (manga) van adaptando un poco a su bola, vamos que le han soltado la pasta y ale.

Ya te aviso que hay muchas discrepancias entre los fans y si te acabas de leer el manga y lo tienes fresco preparate para el festival de incoherencias jejeje.

Aún así si te lo tomas como un spin off o un what if al estilo marvel es disfrutable. Me gustará ver tus impresiones.

¡Bienvenido!

Gracias! recién terminada de ver la primera peli. Buscaré si hay algún hilo oficial para comentar mis impresiones; que quitando algunas dudas ( no se si serán incongruencias) , han sido buenas. Si el nivel es este y la historia va avanzando con dioses y demás creo que me gustará la serie.
LucasBrasi escribió:
Katattsu escribió:

¡Bienvenido!

Gracias! recién terminada de ver la primera peli. Buscaré si hay algún hilo oficial para comentar mis impresiones; que quitando algunas dudas ( no se si serán incongruencias) , han sido buenas. Si el nivel es este y la historia va avanzando con dioses y demás creo que me gustará la serie.

Te recomiendo que te veas la serie, cambian algunas cosas y los niveles de poder son distintos.
Kale se vuelve celosa de él ...

Kakarottoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!1111

[qmparto] [plas]
@adriano_99 Si, voy a verlo por el orden cronológico que salieron, ahora siguiente película y empezaré con la serie luego. Gracias.

Más que escalas es un comentario de
Bulma diciendo que tiene 38 años, no se exactamente en que año después de la saga de Bu-¿ imagino que tres,cuatro años?- está ambientada la peli- pero esa edad no tiene, es más vieja, cómo una década casi, seguro jaja
y cosas así, como fechas que no cuadran etc. Las escalas de poder imagino que ya por donde vais vosotros ( no quiero saberlo :p) habrán aparecido rivales más fuerte que el gato y el maestro ( me han gustado mucho estos dos personajes) y habrán incrementado de poder todos nuestros protagonistas. Eso es Dragon Ball de siempre.
Por cierto felicidades a todos por estos 2 años de Dragonball Super.
Con peleas, con alegrías, cada semana estamos aquí. Ciertamente se me va a hacer difícil que esto se acabe otra vez.
Felicidades a todos los fans.

¿Que es lo peor y lo mejor de estos 2 años para vosotros?
para mi:

Lo mejor:
- La vuelta en si, volver a retomar una ilusion, tener aventuras cada semana, me ha hecho rejuvenecer
- El merchandising que ha salido de todo,sobre el origen sobre Z sobre super...Figuras, videojuegos, manga..
- Desde luego el filtro que tiene la serie ahora, ojala todo super hubiera tenido ese filtrode dibujo
- Los ending son preciosos

Lo peor:
- Las escalas de poder que se tuercen cada 5 episodios
- Las 2 primeras sagas son un coñazo y encima mal dibujadas

Yo tengo 32 años, y tengo un amigo tambien muy aficionado de 35 años, y para bien o mal, cuando nos juntamos recordamos momentos de los capitulos, nos contamos novedades... joder si eso no es hacernos jovenes..jajaja
Blaugraninho escribió:

Se ha discutido durante días la inclusión de krilin, muten o ten...pero traer a Paikuhan o Uub es imposible y te diré por que:

Uub debe ser ahora mismo un niño de 2 años (mas o menos) y Paikuhan no existe en Dragonball (es relleno de toei)
Lo suyo hubiera sido convocar a Mirai Trunks, a Goten y a Trunks.

Lo suyo habría sido buu por muten y tenshin por mirai trunks.

En todo caso habría metido a gotenks de alguna forma por krilin
Blaugraninho escribió:En caso de que el endingtuviera algo que ver con la pelea final de la serie...

Vemos a Goku magullado peleando, y justo Gohan se une a el, siendo los 2 únicos luchadores en pie del universo 7 mientras el resto miran.

sin embargo todos los enemigos parecen relajados y "eliminados" como pasa con los del 7..

Quizá los únicos que parecen en modo pelea son Jiren, Toppo....los cuales si se ven serios...

¿Una pelea final 3 contra 2?

y ademas el escenario de combate es la tierra o alguno similar.

Yo creo que la imagen representa lo siguiente, Goku es el único que tiene daño, porque es el único que quedó vivo, los demas estan sin daño porque ya murieron, y están viendo a Gokú que es el único que queda en pie. La escena sería similar al Kamehameha padre hijo contra Cell, donde Gohan estaba lastimado y Goku perfecto.
Trachta10 escribió:
Blaugraninho escribió:En caso de que el endingtuviera algo que ver con la pelea final de la serie...

Vemos a Goku magullado peleando, y justo Gohan se une a el, siendo los 2 únicos luchadores en pie del universo 7 mientras el resto miran.

sin embargo todos los enemigos parecen relajados y "eliminados" como pasa con los del 7..

Quizá los únicos que parecen en modo pelea son Jiren, Toppo....los cuales si se ven serios...

¿Una pelea final 3 contra 2?

y ademas el escenario de combate es la tierra o alguno similar.

Yo creo que la imagen representa lo siguiente, Goku es el único que tiene daño, porque es el único que quedó vivo, los demas estan sin daño porque ya murieron, y están viendo a Gokú que es el único que queda en pie. La escena sería similar al Kamehameha padre hijo contra Cell, donde Gohan estaba lastimado y Goku perfecto.

Si llevasen la trama así, nos dejarian a todos con el culo torcido , creo que nadie se lo esperaria
Siguiendo con la nostalgia pongo la clásica ost

https://youtu.be/MvORcEGIsrw

https://youtu.be/DiQKnQj5qYw

https://youtu.be/Hm6AKss1W74

No está mal para ser unos aficionados y grabado con el móvil, a ver si sacan un CD de eso
Blaugraninho escribió:Por cierto felicidades a todos por estos 2 años de Dragonball Super.
Con peleas, con alegrías, cada semana estamos aquí. Ciertamente se me va a hacer difícil que esto se acabe otra vez.

para mi:

Lo mejor:
- La vuelta en si, volver a retomar una ilusion, tener aventuras cada semana, me ha hecho rejuvenecer
- El merchandising que ha salido de todo,sobre el origen sobre Z sobre super...Figuras, videojuegos, manga..
- Desde luego el filtro que tiene la serie ahora, ojala todo super hubiera tenido ese filtrode dibujo

Lo peor:

Yo tengo 32 años, y tengo un amigo tambien muy aficionado de 35 años, y para bien o mal, cuando nos juntamos recordamos momentos de los capitulos, nos contamos novedades... joder si eso no es hacernos jovenes..jajaja

Coincido en tu lo mejor y tu lo peor totalmente. Tengo 33 y me encanta llegar al curro el Lunes y hablar con mi compañero de 55 sobre el último capitulo. En verdad se lo cuento porque él no lo ve y cada Lunes me lo pide (si, es así de raro jeje)

kai_dranzer20 escribió:Siguiendo con la nostalgia pongo la clásica ost

https://youtu.be/MvORcEGIsrw

https://youtu.be/DiQKnQj5qYw

https://youtu.be/Hm6AKss1W74

No está mal para ser unos aficionados y grabado con el móvil, a ver si sacan un CD de eso

Aficionados? Es una orquesta profesional hombre.

http://boladedragonz.com/articulos/drag ... rto-paris/

Si salen de gira al final y vienen a España voy de cabeza. Cuando lo vi por primera vez... [babas]
Blaugraninho escribió:Por cierto felicidades a todos por estos 2 años de Dragonball Super.

para mi:

Lo mejor:

Lo peor:

Comparto tus mismas imperesiones, con un matiz mas: Sinceramente, tras lo visto en Super, para mi seguirá siendo un SpinOff, mas que una continuación oficial, pese a que realmente lo sea. No ha alcanzado mis expectativas para considerarla como tal.

Por otro lado:
Super Dragon Ball Heroes #5, SPOILERS
https://www.youtube.com/watch?v=YIG4fY7z4Hw

Goku y Golden Freezer supervivientes del U7 vs Jiren, como algo Canon????

Veremos....
Acasa escribió:Comparto tus mismas imperesiones, con un matiz mas: Sinceramente, tras lo visto en Super, para mi seguirá siendo un SpinOff, mas que una continuación oficial, pese a que realmente lo sea. No ha alcanzado mis expectativas para considerarla como tal.

Por otro lado:
Super Dragon Ball Heroes #5, SPOILERS
https://www.youtube.com/watch?v=YIG4fY7z4Hw

Goku y Golden Freezer supervivientes del U7 vs Jiren, como algo Canon????

Veremos....

Que a estas alturas se siga echando cuenta a Heroes....tela...
Las escenas de Heroes ambientadas en Super, no son más que escenas para promocionar la serie en el momento el cual se publica el trailer en cuestión (En este caso, promocionan la presencia de Golden Freezer, la introducción de Jiren y el ring del torneo de poder) Que es justo por donde va actualmente la serie.
Por lo demás, Heroes actualmente sigue su propia historia con el reino de los demonios atacando a través del tiempo bajo las órdenes de Mechikabura y sus subditos (Towa, Miira, Dabra, Gravy, Putine, etc..)
Imagen de la nueva transformación de Goku que en un principio parecía oficial pero solo es un fanart muy currado. Aún así seguro que se acerca bastante:
Imagen
bad_iori escribió:Las escenas de Heroes ambientadas en Super, no son más que escenas para promocionar la serie en el momento el cual se publica el trailer en cuestión. En este caso, promocionan la presencia de Golden Freezer, la introducción de Jiren y el ring del torneo de poder. Que es justo por donde va actualmente la serie.

El caso es que no se queda ahí la cosa, pues muestra
una inminente confrontación entre Jiren y Golden Freezer, casi dando a entender que Goku y Freezer forman equipo contra él,
algo que no sabemos si acabaremos viendo finalmente en la Serie...
Robiro escribió:Imagen de la nueva transformación de Goku que en un principio parecía oficial pero solo es un fanart muy currado. Aún así seguro que se acerca bastante:
Imagen

El pelo lo tiene de distinta forma,ya que su pelo no es como el de un super saiyan,sino algo diferente.
Robiro escribió:Imagen de la nueva transformación de Goku que en un principio parecía oficial pero solo es un fanart muy currado. Aún así seguro que se acerca bastante:
Imagen

¿Confirmado como fan art?
LoganDark_84 escribió:
Imagen

El pelo lo tiene de distinta forma,ya que su pelo no es como el de un super saiyan,sino algo diferente.

Si, sobretodo en la parte de atrás y el flequillo seguro que tiene más mechones, como en el opening.
Acasa escribió:El caso es que no se queda ahí la cosa, pues muestra
una inminente confrontación entre Jiren y Golden Freezer, casi dando a entender que Goku y Freezer forman equipo contra él,
algo que no sabemos si acabaremos viendo finalmente en la Serie...

No tiene que ver. No tienes más que ver los Trailers de misiones anteriores.
Sin ir más lejos, la aparición de Black en Heroes, nos mostraba a Goku afrontando a Black en el futuro, cuando en realidad es Vegeta quien se enfrenta más veces a el en ese escenario y quien le da más batalla.
O la propia introducción de Champa, la cual nos muestra a Goku y Vegeta en SSB en el planeta de Beers entrenando con Whis y como vemos en la serie nada de eso ocurre.

¿Que puede haber una alianza Goku/Freezer? No lo descarto, pero no confiaría mucho en lo mostrado en los trailers de DBH, ya que esas escenas son un batiburrillo para promocionar Super a través del videojuego.
Heroes desde hace un tiempo tiene su propia historia, cada vez más profunda y elaborada aunque cueste de creer viendo la de personajes y variaciones que incluye.
45620 respuestas