DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:
Y aquí al que llamáis hater, hace mas por este hilo que 10 de vosotros juntos.
Traigo noticias, imágenes, música....

a ver que hacéis vosotros por la comunidad...

Oh Señor, Gran Dios del foro, GRAN ZENO SAMA, perdone nuestras ofensas...Como se nos habrá ocurrido llamar Hater al gran salvador del foro, que si no es por ti, todo habría sido borrado y no seguiría activo.... Discúlpenos, jamás volverá a ocurir.... [tadoramo]
no se si esta comentado, el nuevo poster promocional con posible spoiler... ?

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
neox3 escribió:no se si esta comentado, el nuevo poster promocional con posible spoiler... ?

Imagen

5 o 6 paginas atrás, si...

Mi conjetura: Kaioken Full Power...

La clave del éxito de esta saga estará en como sean capaces de llevar a cada uno de los personajes, más allá de los Goku, Vegeta y Freezer de turno. De que me sirve a mi volver a verles las caras a Mutenroshi, Tenshinhan, A17. Piccolo o incluso Gohan, si se los fuman en 0 coma? Es vital que a cada uno de ellos les den minutos, epicidad y exploten sus mejores características únicas. Si no saben destacar sus particularidades (O se los ventilan, directamente), puede ser una gran cagada...
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:

Oh Señor, Gran Dios del foro, GRAN ZENO SAMA, perdone nuestras ofensas...Como se nos habrá ocurrido llamar Hater al gran salvador del foro, que si no es por ti, todo habría sido borrado y no seguiría activo.... Discúlpenos, jamás volverá a ocurir.... [tadoramo]

Te has dado por aludido tu solito.
Y ahora evita contestarme si vas a seguir sin aportar nada al hilo.
Blaugraninho escribió:
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:

Te has dado por aludido tu solito.
Y ahora evita contestarme si vas a seguir sin aportar nada al hilo.

Pero tu quien te crees que eres? xD, relájate anda, que aquí nadie es más que nadie, con razón te tiene medio foro en ignorados..
A mí me hubiera gustado una presentación de cada universo y cada luchador. En plan: "¡Universo 11! ¡Dyspo! ¡Toppo! ¡Jiren!" con un plano guapo de cada uno, una buena música acompañado, y alguna reacción de otros luchadores o dioses, como por ejemplo, hubiera estado bien ver la reacción de Freezer ante Frost, o de Hit ante Goku, o de Goku ante Jiren.

Aparte de eso, los combates pues bueno, un poco desmadre como se esperaba. En una batalla campal de todos contra todos es inevitable que cunda el caos y estés atacando a uno y de repente te ataque otro, o combates conjuntados de dos contra uno o tres contra tres. Eso mola, la imprevisibilidad de las batallas. Según el avance del próximo episodio, Goku hará pareja con Vegeta para ocuparse del Universo 9. Si desarrollan bien los combates, el torneo puede estar muy entretenido. ¡Que siga la fiesta! xD
metowaden escribió:A mí me hubiera gustado una presentación de cada universo y cada luchador. En plan: "¡Universo 11! ¡Dyspo! ¡Toppo! ¡Jiren!" con un plano guapo de cada uno, una buena música acompañado, y alguna reacción de otros luchadores o dioses

Imagen
Acasa escribió:
metowaden escribió:A mí me hubiera gustado una presentación de cada universo y cada luchador. En plan: "¡Universo 11! ¡Dyspo! ¡Toppo! ¡Jiren!" con un plano guapo de cada uno, una buena música acompañado, y alguna reacción de otros luchadores o dioses

Imagen

Imagen [jaja] [jaja]
Acasa escribió:
neox3 escribió:no se si esta comentado, el nuevo poster promocional con posible spoiler... ?

Imagen

O eso o nuevo powerup.

Goku puede ganar de un solo ataque: Conjura una Genki Dama, le dice a los dos Rey del todo "levantad las manos ya veréis que chachi". Se crea una genki del tamaño de una galaxia al momento y a tomar por culo hasta el que anima la serie xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo digo que es el SS dios verdadero con el que soñó Bills

metowaden escribió:A mí me hubiera gustado una presentación de cada universo y cada luchador. En plan: "¡Universo 11! ¡Dyspo! ¡Toppo! ¡Jiren!" con un plano guapo de cada uno, una buena música acompañado, y alguna reacción de otros luchadores o dioses, como por ejemplo, hubiera estado bien ver la reacción de Freezer ante Frost, o de Hit ante Goku, o de Goku ante Jiren.

+1 le falta mucha pero mucha epicidad a esta serie
No ha estado nada mal el capitulo, es la primera vez que se me hace una gran putada tener que estar esperando una semana para ver el siguiente. [+risas]

Todo apunta a que iremos viendo como van siendo eliminados los mas debiles hasta que solo queden los mas fuertes, y se va liar bastante gorda. Curioso ver a Rumoosh perder los papeles igual que Bills xD. Y Champa el cabrón gritando que vayan primero a por los del U7. La verdad es que el "protagonismo" ha estado bien repartido, quiero decir que no solo se han centrado en Goku y cia.

Y diria tambien que Basil es el que mas se ha lucido de todos. Al menos esa impresión me ha dado.

Un cosa, soy el unico que cree que habrá un enfrentamiento entre Bills y Quitela? porque tiene toda la pinta.
metowaden escribió:A mí me hubiera gustado una presentación de cada universo y cada luchador. En plan: "¡Universo 11! ¡Dyspo! ¡Toppo! ¡Jiren!" con un plano guapo de cada uno, una buena música acompañado, y alguna reacción de otros luchadores o dioses, como por ejemplo, hubiera estado bien ver la reacción de Freezer ante Frost, o de Hit ante Goku, o de Goku ante Jiren.

Aparte de eso, los combates pues bueno, un poco desmadre como se esperaba. En una batalla campal de todos contra todos es inevitable que cunda el caos y estés atacando a uno y de repente te ataque otro, o combates conjuntados de dos contra uno o tres contra tres. Eso mola, la imprevisibilidad de las batallas. Según el avance del próximo episodio, Goku hará pareja con Vegeta para ocuparse del Universo 9. Si desarrollan bien los combates, el torneo puede estar muy entretenido. ¡Que siga la fiesta! xD

Totalmente de acuerdo, en cinco minutos se lo hubiesen ventilado y hubiesen habido miradas a lo a17/piccolo que anda que no quedan bien.
jfbtdxv escribió:No ha estado nada mal el capitulo, es la primera vez que se me hace una gran putada tener que estar esperando una semana para ver el siguiente. [+risas]

Todo apunta a que iremos viendo como van siendo eliminados los mas debiles hasta que solo queden los mas fuertes, y se va liar bastante gorda. Curioso ver a Rumoosh perder los papeles igual que Bills xD. Y Champa el cabrón gritando que vayan primero a por los del U7. La verdad es que el "protagonismo" ha estado bien repartido, quiero decir que no solo se han centrado en Goku y cia.

Y diria tambien que Basil es el que mas se ha lucido de todos. Al menos esa impresión me ha dado.

Un cosa, soy el unico que cree que habrá un enfrentamiento entre Bills y Quitela? porque tiene toda la pinta.

Basil es de los mejores personajes diseñados recientemente, me encantó su pelea contra Buu. Una pena que no pueda doparse y mostrar más poder..

Quitela y Beers, según la bio oficial de Quitela, tiene una rivalidad con este.
bad_iori escribió:Basil es de los mejores personajes diseñados recientemente, me encantó su pelea contra Buu. Una pena que no pueda doparse y mostrar más poder..

Quitela y Beers, según la bio oficial de Quitela, tiene una rivalidad con este.

No solo Basil. A mi el trio de los nuevos Saiyan me encanta, Toppo y su lider superchungo me gustan.

El que odio es el Dios de la destruccion raton, pero mas por la risa esa de rata que tiene que es un topicazo.

El problema del guion que ha creado Tori es que ha metido a la Toei en un marron del 12. 80 luchadores en FFA, animar eso es imposible, de manera decente. Pero es que llevarlo argumentalmente y visualmente es ser el puto amo.

De momento TOEI cumple, reciclando special atacks, es pasable, pero cumple de sobra.
apalizadorx escribió:
Acasa escribió:Imagen

Imagen [jaja] [jaja]

No compares. Ni siquiera hubo presentación miembro a miembro...
Acasa escribió:No compares. Ni siquiera hubo presentación miembro a miembro...

Esta claro, pero bueno viendo como estan tirando con la reutilización de animaciones ( incluido el proximo capitulo con bergamo) pedirles una presentación miembro a miembro sería exigir demasiado xD.
Lo de algunos sois para pegaros con un calcetin sudado en la cara...
LoganDark_84 escribió:Lo de algunos sois para pegaros con un calcetin sudado en la cara...

nada, a estos es capaz de darles morbo y todo, aunque por lo visto prefieren los trajes de cuero, las esposas y demas utensilios de sado [tomaaa]
Yo creo que una presentación personaje a personaje de los 80 luchadores quedaría ridículo aunque lo puedas finiquitar en 5 minutos. Parecería un sketch de coña, una parodia de como no hay que hacer las cosas.
En el torneo ha pasado solo 1 minuto de combate.
Un fan de DBS ha creado lo que seria la batalla en tempo real. 1 minuto donde mezcla las imagenes a modo de que encaje todo en un minuto.

Realmente el resultado es perfecto (obviamente el audio no se puede separar)

https://www.youtube.com/watch?v=OZXE3mXEmAQ
@Robiro Algunos parece que no entienden... Se hablaba en todo momento de la Patrulla Justiciera, como alegoría a las Fuerzas Especiales Ginew, por tanto, la presentación mencionada era únicamente referida a éstos... [facepalm]

Sobre lo demás: Saber encajar opiniones contrarias a la de uno es debatir y ser transigente... [bye]
Acasa escribió:@Robiro Algunos parece que no entienden... Se hablaba en todo momento de la Patrulla Justiciera, como alegoría a las Fuerzas Especiales Ginew, por tanto, la presentación mencionada era únicamente referida a éstos... [facepalm]

Sobre lo demás: Saber encajar opiniones contrarias a la de uno es debatir y ser transigente... [bye]

Unas páginas atrás alguien dijo:
"A mí me hubiera gustado una presentación de cada universo y cada luchador. En plan: "¡Universo 11! ¡Dyspo! ¡Toppo! ¡Jiren!" con un plano guapo de cada uno, una buena música acompañado, y alguna reacción de otros luchadores o dioses, como por ejemplo, hubiera estado bien ver la reacción de Freezer ante Frost, o de Hit ante Goku, o de Goku ante Jiren."

Y tu mismo citaste con una foto de la patrulla especial Giñu. Supongo que se te pasó este detallle y diste por echo que se refería a la patrulla justiciera.
@Robiro Como has dicho, es una locura y perdida de tiempo presentar 80 luchadores. El usuario debía referirse exclusivamente a los miembros del U11...
Blaugraninho escribió:En el torneo ha pasado solo 1 minuto de combate.
Un fan de DBS ha creado lo que seria la batalla en tempo real. 1 minuto donde mezcla las imagenes a modo de que encaje todo en un minuto.

Vaya curro.

Visto así da una sensación de caos perfecta.
Yo tengo ganas de ver a Freezer en algún aprieto. Enrabietado teniendo que darlo todo.

Empieza caminando con total tranquilidad, como si estuviese dando un paseo por el parque... A ver si alguien le mete un buen zasca en la boca :cool:
¿No os parece una putada que el papel de Trunks en el manga sea más testimonial? Es que literalmente no pinta un pijo ni tiene de momento ni un sólo momento memorable o épico, para eso que no hubieran hecho la saga Black X-D

Al menos en el anime tiene un momento épico:
https://www.youtube.com/watch?v=QFkh_Bd_L7w

Y posteriormente a esta transformación consigue dar pelea a Black y dañarlo. Mientras en el manga está de figurante...

Mola, asi da mas sensación de caos. Podrian hacer una especie de ventanas para ver en tiempo real los combates del U7
Serkenobi escribió:¿No os parece una putada que el papel de Trunks en el manga sea más testimonial? Es que literalmente no pinta un pijo ni tiene de momento ni un sólo momento memorable o épico, para eso que no hubieran hecho la saga Black X-D

Al menos en el anime tiene un momento épico:
https://www.youtube.com/watch?v=QFkh_Bd_L7w

Y posteriormente a esta transformación consigue dar pelea a Black y dañarlo. Mientras en el manga está de figurante...

Esto me suena de haberlo leido en otro sitio xD
exitfor escribió:
Acasa escribió:

Imagen

O eso o nuevo powerup.

Goku puede ganar de un solo ataque: Conjura una Genki Dama, le dice a los dos Rey del todo "levantad las manos ya veréis que chachi". Se crea una genki del tamaño de una galaxia al momento y a tomar por culo hasta el que anima la serie xD

Se dicen tantas gilipolleces en este hilo y se pierde tanto tiempo en discusiones absurdas que la gente se ha saltado the best fucking comentario ever!!

mies dies shurmano
hahaha todavía estoy con la imagen de los Zeno haciendo "wuoooo, chachiii"

saludos
En caso de que el endingtuviera algo que ver con la pelea final de la serie...

Vemos a Goku magullado peleando, y justo Gohan se une a el, siendo los 2 únicos luchadores en pie del universo 7 mientras el resto miran.

sin embargo todos los enemigos parecen relajados y "eliminados" como pasa con los del 7..

Quizá los únicos que parecen en modo pelea son Jiren, Toppo....los cuales si se ven serios...

¿Una pelea final 3 contra 2?

y ademas el escenario de combate es la tierra o alguno similar.
Blaugraninho escribió:En caso de que el endingtuviera algo que ver con la pelea final de la serie...

Vemos a Goku magullado peleando, y justo Gohan se une a el, siendo los 2 únicos luchadores en pie del universo 7 mientras el resto miran.

sin embargo todos los enemigos parecen relajados y "eliminados" como pasa con los del 7..

Quizá los únicos que parecen en modo pelea son Jiren, Toppo....los cuales si se ven serios...

no creo, lo mas probable, es que si esto sigue con el ritmo de este cap, tenga por lo menos dos endings mas para el arco
Esperando esa fusión entre Freezer y Frost.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Mola [sonrisa]

Así sí da la impresión de caos
Blaugraninho escribió:En caso de que el endingtuviera algo que ver con la pelea final de la serie...

Tambien teniamos opening y ending con Majin Bu en el torneo y ya ven [carcajad]
Si goku usa la super genkidama con el poder de los dos zenos mataría a todos y sería eliminado pues no esta permitido matar xD yo cuando veo a Krilin lanzar kienzan pienso: Calmate puto loco que como le cortes la cabeza a alguno a ver que haces
Dark Cloud escribió:Si goku usa la super genkidama con el poder de los dos zenos mataría a todos y sería eliminado pues no esta permitido matar xD yo cuando veo a Krilin lanzar kienzan pienso: Calmate puto loco que como le cortes la cabeza a alguno a ver que haces

el kienzan era una tecnica que cortaba lo que fuese sin importar el poder del enemigo, y ahora lo lanza como si nada.
Me gustaria que el kienzan siguiera siendo muy peligroso
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:
Dark Cloud escribió:Si goku usa la super genkidama con el poder de los dos zenos mataría a todos y sería eliminado pues no esta permitido matar xD yo cuando veo a Krilin lanzar kienzan pienso: Calmate puto loco que como le cortes la cabeza a alguno a ver que haces

el kienzan era una tecnica que cortaba lo que fuese sin importar el poder del enemigo, y ahora lo lanza como si nada.

Igual que el makkanko sappo, era un rayo creado especialmente para penetrar y atravesar bastante peligroso y Piccolo lo lanza como quien toca las castañuelas.

Cuando estos ataques impactaban al enemigo antes pasaban cosas. Hasta a Freezer le cortaron el rabito cual lagartija, pero ahora ¡luces, explosiones, pum! Y ya esta :)
Katattsu escribió:Igual que el makkanko sappo, era un rayo creado especialmente para penetrar y atravesar bastante peligroso y Piccolo lo lanza como quien toca las castañuelas.

Cuando estos ataques impactaban al enemigo antes pasaban cosas. Hasta a Freezer le cortaron el rabito cual lagartija, pero ahora ¡luces, explosiones, pum! Y ya esta :)

Esto es lo que más le hecho en cara al capítulo. Concretamente el kienzan. Entiendo que narrativamente es una escena de relleno, pero será que no podía haber lanzado un kame o cualquier otra cosa.

Espero que sea un momento olvidable y que efectivamente le den protagonismo a las habilidades de los personajes en momentos adecuados.

PD: ¿no había algún sitio donde se exponía el kaioken como una técnica de Tien?
@Reakl el Kaioken es una técnica que Kaioh le enseña a Goku para multiplicar su fuerza, la técnica que es de Ten Shin Han es el Taiyo Ken que consiste en brillar para cegar al enemigo, y además se ha visto en el manga a Goku y Krilin usándola alguna vez, así que no es algo exclusivo de Ten. Lo mismo pasa con la técnica de volar, antes sólo la usaban Ten Shin Han y Chaoz, pero luego todos podían volar.
coyote-san escribió:@Reakl el Kaioken es una técnica que Kaioh le enseña a Goku para multiplicar su fuerza, la técnica que es de Ten Shin Han es el Taiyo Ken que consiste en brillar para cegar al enemigo, y además se ha visto en el manga a Goku y Krilin usándola alguna vez, así que no es algo exclusivo de Ten. Lo mismo pasa con la técnica de volar, antes sólo la usaban Ten Shin Han y Chaoz, pero luego todos podían volar.

el compañero se refiere a que ten sabe el kaioken,eso viene en los famosos daizenshuu.que no la emplee es otra cosa pero conocerla la conoce.
A mí siempre me extrañó que Piccolo, Ten Shin Han, Chaotz y Yamcha entrenasen con Kaioh y jamás les enseñase el Kaioken. Especialmente Ten Shin Han y Chaoz, que pasaron meses de más esperando que les resucitasen.

Siempre pensé que al ser un power up que no depende de la raza hubiera servido para que mantuvieran un nivel aceptable.
]Bolverk[ escribió:A mí siempre me extrañó que Piccolo, Ten Shin Han, Chaotz y Yamcha entrenasen con Kaioh y jamás les enseñase el Kaioken. Especialmente Ten Shin Han y Chaoz, que pasaron meses de más esperando que les resucitasen.

Siempre pensé que al ser un power up que no depende de la raza hubiera servido para que mantuvieran un nivel aceptable.

por eso como comente anteriormente segun las guias ten conoce la tecnica,el problema de los humanos es que sus siguientes rivales eran freezer y cooler o los androides con un poder de 100.000 y multiplicandolo como mucho x 5 que haces ante seres que tienen los cientos de millones??,entre esto y lo olvidadizo que era tori pues asi salio.
Tal día como hoy, hace 2 años, la serie "Dragon Ball Super" se estrenaba...
Mero recordatorio [bye]

Alguna valoración????
]Bolverk[ escribió:A mí siempre me extrañó que Piccolo, Ten Shin Han, Chaotz y Yamcha entrenasen con Kaioh y jamás les enseñase el Kaioken. Especialmente Ten Shin Han y Chaoz, que pasaron meses de más esperando que les resucitasen.

Piccolo nunca entrenó con Kaio, no le dió tiempo, porque fue llegar y a los dos o tres días resucitar.
Rozan escribió:Piccolo nunca entrenó con Kaio, no le dió tiempo, porque fue llegar y a los dos o tres días resucitar.

Llamame loco, pero juraría que desde que Piccolo muere a manos de Nappa hasta que es revivido en Namek para enfrentarse a Freezer 2º Forma, pasan unos cuantos días más... (Viaje de Bulma-Gohan-Krilin a Namek, Recuperación y Viaje de Goku a Namek, enfrentamiento con Kiwi, Dodoria, Zarbon, Fuerzas Especiales...)
Acasa escribió:
Rozan escribió:Piccolo nunca entrenó con Kaio, no le dió tiempo, porque fue llegar y a los dos o tres días resucitar.

Llamame loco, pero juraría que desde que Piccolo muere a manos de Nappa hasta que es revivido en Namek para enfrentarse a Freezer 2º Forma, pasan unos cuantos días más... (Viaje de Bulma-Gohan-Krilin a Namek, Recuperación y Viaje de Goku a Namek, enfrentamiento con Kiwi, Dodoria, Zarbon, Fuerzas Especiales...)

Si, pasa algo más de un mes. Pero Piccolo y los demás no llegan al planeta de Kaio hasta que Goku no está viajando hacía Namek y lleva 2-3 días de viaje. Como mucho Piccolo pasa 5 días allí, tiempo insuficiente para hacer un entrenamiento en condiciones.
@Rozan claro que entrenó con Kaioh, otra cosa es que sea un agujero de guion como una catedral que en unos días pase de no poder con Nappa a sentirse confiado ante Freezer. Pero entrenar entrenó, él mismo lo dice.
Blaugraninho escribió:

Si, pero en la saga Cell se vió que no era así. El poder del rival sí que importa, y en este torneo hay quienes son mucho mas fuertes que Cell. Aunque también los habrá mucho mas inferiores y en teoría debería atravesarlos como el cuchillo a la mantequilla.
made in ivan escribió:Si, pero en la saga Cell se vió que no era así. El poder del rival sí que importa, y en este torneo hay quienes son mucho mas fuertes que Cell. Aunque también los habrá mucho mas inferiores y en teoría debería atravesarlos como el cuchillo a la mantequilla.

Tranquilos, no creo que en Super veamos mutilaciones por la mitad, y si las vemos, con un bonito líquido de color transparente o negro... Sangre? Que es eso?
Acasa escribió:
made in ivan escribió:Si, pero en la saga Cell se vió que no era así. El poder del rival sí que importa, y en este torneo hay quienes son mucho mas fuertes que Cell. Aunque también los habrá mucho mas inferiores y en teoría debería atravesarlos como el cuchillo a la mantequilla.

Tranquilos, no creo que en Super veamos mutilaciones por la mitad, y si las vemos, con un bonito líquido de color transparente o negro... Sangre? Que es eso?

Además, de que en este caso, el kienzan a Cell es relleno del anime.
45620 respuestas