DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Me gustaria ver una revancha vegeta vs hit, si miramos un poco atras en DBZ freezer humilla a vegeta y lo mata, luego este vuelve luchar contra freezer en modo gold y sale victorioso ( entre comillas ya que se cepilla la tierra), lo mismo pasa con black goku, lo humilla y al siguiente combate sale vegeta victorioso, esperemos que vuelva a tener sus minutos de gloria, a poder ser contra hit [babas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Evil_sukoide escribió:Me gustaria ver una revancha vegeta vs hit, si miramos un poco atras en DBZ freezer humilla a vegeta y lo mata, luego este vuelve luchar contra freezer en modo gold y sale victorioso ( entre comillas ya que se cepilla la tierra), lo mismo pasa con black goku, lo humilla y al siguiente combate sale vegeta victorioso, esperemos que vuelva a tener sus minutos de gloria, a poder ser contra hit [babas]

Ya puestos, un Cabbe vs Vegeta igualado, sin que el último lo de todo, para forzar al primero a esforzarse. No estaría mal, la verdad...
@Acasa vamos lo mismo que en el torneo de Champa xD. Tiene cero atractivo un rematch entre ambos, más que nada porque Cabba no ha aprendido nada nuevo y Vegeta podría despacharlo igualmente de un tortazo. Sin usar el blue ya es más poderoso que él.

A Hit creo que lo destrozará Jiren para subir el listón.
@Franz_Fer Hombre, se entiende que me refería a que le diera mas juego y entretenimiento a Vegeta. Tal vez fuera más interesante un tandem Califula y Cabbe vs Vegeta...
Acasa escribió:Tal vez fuera más interesante un tandem Califula y Cabbe vs Vegeta...

Mira, eso sí te lo compro XD
Franz_Fer escribió:
Acasa escribió:Tal vez fuera más interesante un tandem Califula y Cabbe vs Vegeta...

Mira, eso sí te lo compro XD

Brola acabaria eliminando a cabbe y vegetta .
A califula no toca ni zeno [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya se confirmó que Brola irá directo por Goku

Supongo que gritando Kakarotto
kai_dranzer20 escribió:Ya se confirmó que Brola irá directo por Goku

¿Y por qué iba a gritar Kakarotto?
Eso de que estáis hablando de qué ha nos ha parecido lo mejor de super y lo peor, porqué viene? Ya se sabe cuándo termina la serie o cómo?
Chun-Li escribió:Eso de que estáis hablando de qué ha nos ha parecido lo mejor de super y lo peor, porqué viene? Ya se sabe cuándo termina la serie o cómo?

Hace unos dias fue el segundo aniversario de Super de ahi los comentarios.
Alphos escribió:

Por la conexion interuniversal que tiene con broly, su hermano
Tzopo escribió:
Alphos escribió:

Por la conexion interuniversal que tiene con broly, su hermano

seria un puntazo que canonizaran asi a Broly jaja
@Marcos2014____ Seria un puntazo que brola comience a gritar kakarotto, aparezca broly, broly y brolab sodomicen a kakarotto. Pero al final el todo poderoso roshi con un doble mafuba eliminando a ambos todo badass
Tzopo escribió:@Marcos2014____ Seria un puntazo que brola comience a gritar kakarotto, aparezca broly, broly y brolab sodomicen a kakarotto. Pero al final el todo poderoso roshi con un doble mafuba eliminando a ambos todo badass

no queria la gente Brolys musculados? ahora ya no podran quejarse de que esto es Dragon Ball
LoganDark_84 escribió:
Chun-Li escribió:Eso de que estáis hablando de qué ha nos ha parecido lo mejor de super y lo peor, porqué viene? Ya se sabe cuándo termina la serie o cómo?

Hace unos dias fue el segundo aniversario de Super de ahi los comentarios.

Ah ostia, menos mal [beer]
Alphos escribió:

los saiyan puros se comunican usando su nombre original (el de planta o verdura)
kai_dranzer20 escribió:los saiyan puros se comunican usando su nombre original (el de planta o verdura)

Brola no sabe el verdadero nombre de Goku.
Franz_Fer escribió:Brola no sabe el verdadero nombre de Goku.

Se lo dirá Vegeta :)

Aquí una imagen filtrada

Por un youtuber XD

Imagen
kai_dranzer20 escribió:
Aquí una imagen filtrada

Por un youtuber XD

Imagen

Madre mía [tomaaa] XD
¿Los youtubers han llegado a acertar con algo?
kai_dranzer20 escribió:
Franz_Fer escribió:Brola no sabe el verdadero nombre de Goku.

Se lo dirá Vegeta :)

Aquí una imagen filtrada

Por un youtuber XD

Imagen

No pongáis esas mierdas por aquí anda xD
kai_dranzer20 escribió:
Alphos escribió:

los saiyan puros se comunican usando su nombre original (el de planta o verdura)

No se si soy muy malo pillando ironías o realmente lo dices en serio.
es una imagen ilustrativa de lo que (pienso) pasará
Nestor_otaku escribió:¿Los youtubers han llegado a acertar con algo?

no, pero todos acertamos en que no aciertan en nada XD
Goku ha tenido tantas transformaciones que se quedó calvo
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:Imagen
jjajajaja

¡¡Kriliin ultra ningen ki divino smash power bary bary fighter!!

Muy buena la imágen XD
Ese krilin se cepillaria a goku jiren zenos daishinan y a la madre que lo pario. [carcajad]
Hostia, esa imagen de Krillin. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que es la fusión de krilín y goku, que no os enterais!! [qmparto] [qmparto] y si jiren llega a la final también, habrá la pelea entre dos calvos más espectacular vista nunca.
Es One Punch Krilin, cabrones... Xdd

Salu2
me parece curioso que el hilo de one piece tenga 11 mil post y aquí ya se duplicó, 23k en dos años [mad]
kai_dranzer20 escribió:me parece curioso que el hilo de one piece tenga 11 mil post y aquí ya se duplicó, 23k en dos años [mad]

Pues ya verás cuando acabe la serie... XD

¿Se sabe al final cuantos capis quedan? ¿Es hasta el 120? :-?

PD: Espero que sean más de 120 [fumando]
Ya se sabe de que va la nueva transformación

Cuando Goku está a punto de perder contra Jiren, Freezer, ataca por la espalda salvándole. Por lo visto, tras un "falso" enfrentamiento entre golden freezer y silver frost estos procedieron a fusionarse convirtiéndose en el propio terreno en el jugador más fuerte.

Metal Frozer, como se llama a la fusión de ambos, planea traicionar a todo el universo 7. Cuando habló con Quitela le dió tiempo a pactar con él antes de que llegase wish. Quitela se encargaría de resucitarle en su universo si ganaba. Aunque en este momento Metal Frozer solo quiere destruir a los saiyan de ambos universos. Si ha salvado a Goku es porque quiere rematarle él.

Goku protege a Jiren, al cual considera necesario para derrotar a Metal Frozer. Tras esto Jiren se cuestiona la voluntad de Goko y este le explica que pensaba usar las super dragon balls para salvar a toda la gente de todos los universos antes de que estos sean borrados, por lo que realmente no le preocupaba lo que los demás pensasen de él. Los universos 6 y 7 pactan entre ellos para ayudarse. Los 5 saiyans: Goku, Gohan, Cabba, Kale y Caulifla repiten el ritual del super saiyan god para darle el poder a Goku y llegar a un nuevo estado de Super saiyan god. Jiren entretiene a metal Frozer siendo descalificado en el proceso. El SS rojo vuelve y se intenta enfrentar a Metal Frozer. El resto de saiyans han perdido toda su energía, dejando como únicos combatientes a uno de los supervivientes del universo 4, que anterior mente se ancló al terreno con su habilidad, Metal Frozer y Goku SSG.

A pesar del SSG renovado, Metal Frozer va a matar y empieza a perforar a Goku. Al igual que en la saga de BoG, el interior de Goku se puede ver como una llama incandescente. Cuanto más es golpeado y herido, más se ve la llama, que representa el ki divino. Tras ser golpeado hasta la muerte, el cuerpo de Goku acaba incinerado bajo su propio ki divino. Cuando Metal Frozer se propone darle el golpe de gracia, las llamas de goku se vuelven rojizas y se vuelven activas. La piel de goku se carboniza y sale luz por sus heridas, ojos y boca. El pelo se vuelve en llamas y el cuerpo empieza a exhumar fuego.
Goku parece perder la conciencia y ataca a lo loco, expulsando de un golpe al superviviente del equipo 4, eliminandoles del torneo, a los saiyan, y dándole la paliza de su vida a Metal Frozer.

Cuando Metal Frozer es derrotado el fuego de Goku se apaga. Sus heridas se cierran y tan solo queda una humareda y un cuerpo golpeado, tal y como se ve en el poster promocional. Goku no parece moverse y la gente cree que ha muerto de pies. Pero por algún motivo y sin razón aparente, se transporta hacia los zeno sama y golpea a uno de ellos con toda su fuerza y con una sonrisa malvada en la boca. En menos de un segudo está rodeado de los dioses de la destrucción que buscan eliminarle con un hakai, pero Daishinkan se interpone para pararles.

Es broma
@Reakl

que conste que me ha gustado lo escrito xD
Nestor_otaku escribió:¿Los youtubers han llegado a acertar con algo?

Si: En que el 99,9% son latinos y que solo buscan clickbaits baratos para rascar alguna calderilla a final de mes... [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre la serie o franquicia en si? Ni una p*ta mierda [poraki] [poraki]
Kim Hwan escribió:
kai_dranzer20 escribió:me parece curioso que el hilo de one piece tenga 11 mil post y aquí ya se duplicó, 23k en dos años [mad]

Pues ya verás cuando acabe la serie... XD

¿Se sabe al final cuantos capis quedan? ¿Es hasta el 120? :-?

PD: Espero que sean más de 120 [fumando]

Porqué crees que serán 120? Hubo algún rumor o algo y la fuente?
dudo mucho que super termine ya,es un exito y no tendria sentido
(-hoyga jefe,el producto lo peta
-pues cancelamos la produccion!)

A lo sumo,si acaba,sera para dar paso a DB hiper(o mega,ultra,etc..) o para tomarse un descanso e ir haciendo la proxima saga con calma(y calidad constante)
Hola, adelanté mis vacaciones un día y ayer de madrugada vi la Resurrección de Freezer y esta mañana llevo visto 7 capítulos y ostras hace ( no lo recuerdo bien, si el verano pasado o anterior cuando salió Dragon Bal Super) mandaron imágenes a un grupo de whatssap que tengo, eran imágenes de Super de un colega que la sigue al día y me creía que era cachondeo ¡ era verdad!. DIOSSS

Hablando con un colega ahora me ha dicho que luego mejora muchísimo la cosa.

Mi pregunta a los dragonboleros del foro, si alguna se acuerda o lleva orden de capítulos:

- ¿ Cuando termina esta saga ? ( número del capítulo) ¿ y empieza el entrenamiento (imagino) de Goku y Vegeta con el maestro de Bils?

- La saga de Freezer ¿ también es remake? ( de qué capítulo a qué capítulo, si es así)

Sobre la peli de Freezer, en la línea de la primera; me gustó bastante, el dibujado ¡bendito dibujo comparado con lo que he visto ahora! y el ritmo de la película.

Cómo puse hace unos días veo algunas incoherencias, sobre todo en las fechas que me hago un lío, ¿ por qué se transforman en azul? ( no quiero spoilers que en Super lo veré, a este ritmo de aquí a nada jaja)

....Tengo fresco también la lectura de los comics y Gohan en el manga acaba siendo el más fuerte, aquí Freezer le tumba de un golpe y no se algunas cosas más. Pero por lo general genial, veo un buen nivel a las películas para un regreso después de tantos años.

Por cierto: Un puntazo de Super es la recuperación de personajes que no salían desde las de Caín.

Bueno, pues eso gracia, el Finde quiero coger el coche y pasarlo en la playa, pero la semana que viene alternando pintar una casa (vaya vacaciones) os cojo si me envicio jaja. [oki]

-
@LucasBrasi Listado completo de episodios en Wikipedia. Aviso, pueden ser Spoilers para ti:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Dragon_Ball_Super
Acasa escribió:@LucasBrasi Listado completo de episodios en Wikipedia. Aviso, pueden ser Spoilers para ti:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Dragon_Ball_Super

Gracias, pero entonces no. Me gustaría saber cuando acaba la pelea con Bills para saltarme estos capítulos y empieza el entrenamiento camino a la saga de Freezer. Y si la saga de Freezer es como esta ( en el sentido que es alargar las películas y con una calidad más baja), me ha dicho mi colega hace un rato que si, y si es así ( de qué capi a que capi va) para también saltármelo y empezar a ver cosas nuevas.

Gracias.

PD EDITO: En la peli de Freezer, el marciano es ¿ de alguna obra de Akira Toriyama? O es amigo de Bulma así de repente y en el manga nunca ha salido.
@LucasBrasi Entonces, ya te digo yo:

2.1 - Saga Post Batalla de los Dioses, Pre-Golden Freezer (Relleno): Episodios 15-18
2 - Saga Golden Freezer: Episodios 19-27

Lo verdaderamente NUEVO de Super, del episodio 28 en adelante...

PD: Si, la saga Golden Freezer alarga la Película y añade varias cosas, para peor (Dibujo y animación ruinosos).

JACO, el Patrullero Galactico, es una obra 100% Toriyama, procedente del Manga del mismo nombre.
Acasa escribió:@LucasBrasi Entonces, ya te digo yo:

2.1 - Saga Post Batalla de los Dioses, Pre-Golden Freezer (Relleno): Episodios 15-18

PD: Si, la saga Golden Freezer alarga la Película y añade varias cosas, para peor (Dibujo y animación ruinosos).

JACO es una obra 100% Toriyama, procedente del Manga del mismo nombre.

Eeen... ¿ Relleno? Si esto es original todo. ¿ Relleno estilo Garlick Junior o Goku y Picolo conduciendo? :O :O

Sobre si añade varias cosas ¿ me explican porque se transforman en azul y como Vegeta es un saiyan dios ahora también? ( si es SI, me basta el si, prefiero verlo a que me lo digáis)

Sobre Jaco ( imagino que es el marciano, soy malo para los nombres cuando solo lo he visto una vez) entonces ¿ es una especie de crossover como Neo Majin o cuando salen los del pueblo de Dr Slump en Dragon Ball o Goku en Dr Slump?

Gracias por vuestra paciencia.
Títulos y sinopsis
– “¡Enséñalo! Krilin domina su propia fuerza”

“Son Goku del Universo 7 gana contra todos los miembros del Universo 9 en el Torneo del Poder, donde los universos están en riesgo de ser eliminados y, efectivamente el Universo 9 ya lo ha sido. Aunque los luchadores están aterrorizados y se quedaron sin palabras en un primer momento, la batalla se ha renaudado tras el parón. Krillin va tras Gyum del Universo 9 pero crece la preocupación por C-18.”

Tal y como ya pudimos hacer varios días en “Dragon Ball Super”, por fin llegará el momento de gloria para Krilin, quien ha estado guardando una técnica secreta para la competición. Los incesantes ataques de sus oponentes y el peligro que corre Goku parece que le harán desatar todo su poder y la ira podría dominarle si su mujer se ve amenazada por algún luchador.

Episodio 100 – “¡Gran Masacre! El Bersérker despierta y se desata”

“El Universo 7 enfrenta una pérdida tras la eliminación de Krilin. Por otro lado Caulifla y Kale del Universo 6 le piden a Goku que les enseñe a transformarse en Super Saiyajin Blue. Viendo lo concentrada que está Caulifla practicando su transformación en Super Saiyajin, Kale comienza a sentir envidia de Goku y…”

Parece que Krilin será el primer eliminado del Universo 7, en una clara referencia a la historia y evolución del propio personaje. El íntimo amigo de Goku siempre ha sido de los primeros en caer en combate en el pasado e incluso fue víctima del propio Freezer antes de la explosión de ira que acabaría derivando en la primera transformación Saiyajin de toda la serie. El poder que estaba guardando hasta este momento finalmente no será suficiente para permanecer en el ring, pero insuflará de ánimos a sus compañeros y posiblemente de ira a C-18.

Por su lado vemos cómo las integrantes del Universo 6 han comenzado a entablar relación con Goku tras ver su increíble transformación. Tanto Kale como Caulifla con unas amateur en los caminos de la transformación, y la experiencia del protagonista les dejará totalmente sorprendidas. No obstante el hecho de que estas adquieran la forma de Super Saiyajin acumulando energía en la espalda podría suponer un atajo de poder para ellas durante la competición. Además por primera vez se verá el verdadero potencial de la transformación de Kale en un enfrentamiento contra otro Saiyajin, y se determinará si está a la altura del famoso Broly.

Episodio 101 – “¡Los guerreros de la justicia se aproximan! !La Tropa del Orgullo!”

Tras la eliminación masiva del Universo 9 que se dará la semana que viene, “Dragon Ball Super” se encamina al desenlace que todos los fans esperan. Los rumores y las pistas que ha ido dejando la serie a lo largo de este tiempo apuntan a un más que probable enfrentamiento entre Goku y Jiren, pero también abre la puerta a un encuentro entre Vegeta y Kale, y a la ya confirmada traición de Freezer en su alianza con Frost. ¿Será esto tan breve como lo han sido otros combates en el pasado o se alargará durante meses?

Fuente: areajugones.
PD:La información es de este sitio pero pone spam el enlace no entiendo ¿Que opináis de los títulos?Espero que nosea otra troleada fake como la de Black que ostion me lleve xdxdxd
LucasBrasi escribió:

JACO es una obra 100% Toriyama, procedente del Manga del mismo nombre.

Eeen... ¿ Relleno? Si esto es original todo. ¿ Relleno estilo Garlick Junior o Goku y Picolo conduciendo? :O :O

Sobre si añade varias cosas ¿ me explican porque se transforman en azul y como Vegeta es un saiyan dios ahora también? ( si es SI, me basta el si, prefiero verlo a que me lo digáis)

Sobre Jaco ( imagino que es el marciano, soy malo para los nombres cuando solo lo he visto una vez) entonces ¿ es una especie de crossover como Neo Majin o cuando salen los del pueblo de Dr Slump en Dragon Ball o Goku en Dr Slump?

Gracias por vuestra paciencia.

No le hagas caso, super no tiene relleno por definición pero si sagas intermedias y episodios de relax
Te recomiendo que te veas la serie integra ya que cambia muchas cosas y añade otras como que bills es más fuerte en la serie que en la peli o más explicación sobre el ssblue.
LucasBrasi escribió:

Eeen... ¿Relleno? Si esto es original todo. ¿Relleno estilo Garlick Junior o Goku y Picolo conduciendo? :O :O

Sobre si añade varias cosas ¿me explican porque se transforman en azul y como Vegeta es un saiyan dios ahora también? (si es SI, me basta el si, prefiero verlo a que me lo digáis)

He dicho relleno? RELLENACO. Contemplarás momentos que, por asi decir, te dejaran una huella imborrable... Te insto a que veas los episodios 15 a 18 y nos des tu sincera opinión.

Respecto a tu segunda pregunta: NO.
@adriano99 @acasa Lo primero gracias a los dos por contestar. Y ahora os respondo a cada uno por separado y conjuntamente, porque según leo cada uno me decís cosas completamente diferente..

Adriano, he visto ahora dos más, voy por el 9, tiene episodios rescatables- algunas partes de la pelea me gustan más que en la peli- pero veo que es la peli sin explicar muchas cosas y mucho peor dibujado. Sobre las escalas de poder, si explican lo de Bills y los poderes me interesa verlo, pero se me hace un poco cansino porque es lo mismo y me sigue dejando más dudas. Por ejemplo lo de Pilaf y los otros dos si no veo la película me podría haber quedado loco porque son niños ?? jaja o por lo menos de momento, igual me equivoco y si lo han dicho pero creo que no. Después el dibujado está horroroso, pero me han dicho que mejora mucho, eso es lo que menos me importa si explican cosas y si mejora...

Acasa, a ver; relleno que es? porque como expliqué en mi primer mensaje en el foro he estado viendo la serie Dragon Ball y su continuación Z con mi hijo estos últimos años para enseñarle un icono de mi infancia y si bien la primera parte se podía ver - Dragon Ball- la segunda- Z- ( en la serie animada digo) se me hizo insufrible. Rellenos de Gohan con un dinosaurio, con niños perdidos, miradas infinitas, el dibujo también chungo pero se entiende porque fue hace 20 y picos años... Pero según lo que he leído Dragon Ball Super no tiene relleno porque es continuación del Manga. Y aquí hago un aparte, le compré los comics como ya dije a mi hijo y me los ( releí o leí algunas partes porque yo tuve la serie blanca, amarilla, roja, azul de D Agostini pero salteado) leí y el Manga o comics completo es una maravilla, un adulto lo puede leer y con sus incoherencias que la tendrá está muy conseguido y 20 o 30 ¿? años después sigue siendo muy bueno.

Pues eso, relleno que es? El entrenamiento de Goku ( hablo de los comics) con Kaito es relleno?? porque yo espero ese relleno para ver entrenamiento de Goku y Vegeta con el maestro de Bills. Sería relleno a ver por exagerar ¿Simba con Timón y Pumba cuando está con ellos? jajaja

Con Super me pasa con los animes anteriores de Dragon Ball es un poco cansino y para niños, mi hijo disfrutara mucho, pero a mi me cansa, cosa que las dos pelis por duración y ritmo no.

Y Adriano me dice que si explican lo del Blue y Acasa no, así que bueno lo veré y me formaré una decisión propia.

Cuando lleve más capítulos preguntaré en el hilo del Manga si aguanta la comparación con Dragon Ball, pero ya me dijisteis por aquí que no es de Toryama sino un discípulo.

De nuevo gracias y voy comentándoos.

EDITO: Sobre las pelis es eso, están muy bien pero dejan muchísimas dudas entre las dos y en las propias... Porque de rojo a azul? y el ritual ? Es otra transformación o que es? Porque se hacen amigos de Bills y del maestro? Y por eso estoy viendo estos primeros capítulos para haber si aclaran entre saga y saga o en las mismas todas esas cosas... De momento no veo nada que sea mejor de la peli- sino peor- pero aún no ha acabado la primera saga.

Edito otra vez que me he leído lo que escrito: No el dinosaurio que le corta la cola que eso salen en los comics. sino con el amigo suyo que es un dinosaurio chico, Goku y Chichi haciendo de padres, el niño por una catarata... Eso para mi es relleno, entrenamientos en Kame House y demás NO.
45620 respuestas