DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Yo creo que el SSJ blue esta vez está bien implementado y no es contradictorio ya que solo lo han utilizado para rematar el tramo final del combate y finiquitarlo sin correr riesgos.

El trío de los perros por muy debiluchos que sean su nivel de combate debe estar entre ssj/ssj2 ( sin llegar a este) digamos que SSJ 1.5 siendo 3 vs2 iba a estar bastante ajustado aunque si que es cierto que Vegeta y Goku usando el SSJ 2 ( que por cierto se usa muy poco) sería suficiente.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta semana el capítulo a estado a la altura, me ha gustado que expliquen porque han empezado sin transformarse, estas cosas siempre se agradecen.

La primera parte un poco lenta pero el desenlace del capítulo ha sido muy bueno. Espero que esa actitud turbia de los angeles sea algo más y le den profundidad a esta última saga de la serie, en general tiene todo muy buena pinta.

Capítulo genial [fumando]
Según Whis el U9 ha desaparecido. O eso o han bloqueado el contacto con ese Universo de alguna forma.. La sonrisa del ángel de U9 es bastante sospechosa. Quizá para que el golpe de estado tenga éxito, tengan que destruir varios universos, porque esto debilita a los Zenos. Eso dejaría la duda de porque no participan los 4 universos restantes, si ese fuera el caso, ya que sería una forma de que entre ellos se destruyeran. Quizá tengan que recoger energía que sólo puede hacerse cuando los universos se destruyen para sus propositos? Muchas dudas. xD. De momento, a seguir disfrutando del torneo.
El padre de los angeles la va a liar seguro, menuda pinta de hijo puta tiene :-|

Además mira hacia abajo de forma desafiante...

PD: el capítulo me ha gustado mucho.
Muy top este capítulo, la verdad. Creo que va quedando claro que los ángeles están a otra cosa.
Por cierto el momento
final-kamehameha
ha sido brutal, la piel de gallina XD
la calidad del dibujo es muy buena, estosmamones han estado 92 capitulos tocandose las pelotas y ahora lo dan todo
Blaugraninho escribió:la calidad del dibujo es muy buena, estosmamones han estado 92 capitulos tocandose las pelotas y ahora lo dan todo

O eso o tenían una plantilla secundaria de noobs para los capítulos de relleno o irrelevantes y otra para el plato fuerte, en este caso el torneo de poder.
esta de muy bien esta incertidumbre respecto a la trama...

los angeles son los malos?
solo el daishinkan?
es todo un truco para que luchen en serio?
si el dios de la destruccion del U9 hubiera muerto el angel tambie.. aunque alomejor esa sonrisa era su ultimo gesto antes de quedarse desconectado...
Creeis que Chappil hubiera dado mas juego ??

Imagen

No se, me he quedado con las ganas de ver mas a este luchador.
De momento la calidad de dibujo y animación es bastante buena. Tengo ganas de ver a C18 en acción.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Los combates en dbz estan a años luz de los de dbs y eso es imperdonable, el punto fuerte de dragon ball z eran los combates y no el argumento y dbs flojea en las dos cosas, en esta ultima saga en el argumento menos.
lo que me resulta tremendamente tedioso es que en el capitulo comenten todo comosi losfans fueramos retrasados mentales
cada 10 segundos te explican lo que ha sucedido "somos 3 y estamos peleando en equipo y esto es el ataque del triangulo de peligro y ahora te vamos a rodear, y ahora vamos hacer esto y lo otro..."
vamos para niños chicos...eso es insufrible

Al final el mejor momentode los 20 minutos de capitulo son los 2 segundos finales con Goku y el dakai mirandose fijamente
ImagenImagen

pd: los perros se comen un final flah kame hame ha de 2 SSj Blue y no les hace ni un puto rasguño...
Muy buen capitulo!! ese final-kame hame ha muy bueno, a recordado al de Vegetto contra Zamasu... [+risas]

a la espera del siguiente capitulo! se hacen largas las semanas joder!! [carcajad]
Pues me encantó el episodio, ese tanden Vegeta/Goku vs Universo 9 estuvo genial con un memorable final-kamehameha para rematar la faena. Esta saga está teniendo un ritmo demoledor (desde que comenzó el torneo) con una calidad de dibujo y animación a la altura. Esta vez si que vi maldad en Daishinkan, fue él quien da la orden de eliminar el Universo 9 sin contemplaciones.
A mí me ha gustado el capítulo, el ambiente está enrarecido con los ángeles y el Daikashin, hay algún trasfondo extraño en sus gestos.
El capítulo ha estado sorprendentemente guay. No esperaba así mucho, pero me ha gustado un montón. La animación y el dibujo han estado a la altura y la forma de desarrollar las cosas también.

El momento en el que el universo 9 desaparece y su ángel simplemente sonríe... Qué mal rollo, macho. Al final como Whis sea malo...
Yo creo que Whis no tendría nada que ver
Blaugraninho escribió:

pd: los perros se comen un final flah kame hame ha de 2 SSj Blue y no les hace ni un puto rasguño...

No debería sorprenderte a estas alturas... en Dbs ha quedado sobradamente demostrado las escenas con un minimo de gore están tajantemente prohibidas,nunca veremos escenas similares a estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo espero que si los ángeles estan metidos lo esten todos. Si no vaya chorrada.
Madre mía que capitulazo *_*
Esto se pone cada vez mejor y mejor.....
Que hayan eliminado ya al universo perdedor me ha roto el culo y mi teoría de que era un farol, y como muchos dicen cada vez pinta mas que hay algo raro con los ángeles.
Mi teoría es que el zenno del futuro no destruyó por completo a zamasu y fue corrompido por el y llevado a esta linea temporal para corromper a los ángeles.
Acabo de ver otra vez el episodio y no me había dado cuenta que C. 18 sacó a la chica de la boina del universo 9 fuera de plano. Por cierto, C. 18 va tener un cara a cara con Frost en el próximo.
Whis no va a ser malo. Recordad que cuando empezó a entrenar a Goku y Vegeta se daba a entender que tneía motivos oculto para hacerlo. Seguramente sea para parar a Daishinka. Vados seguramente tampoco esté en el ajo, por eso de que el U6 son como los segundos protas.
Fan de Sos Badajoz escribió:Los combates en dbz estan a años luz de los de dbs y eso es imperdonable, el punto fuerte de dragon ball z eran los combates y no el argumento y dbs flojea en las dos cosas, en esta ultima saga en el argumento menos.

Me estoy viendo Dragon Ball Kai (y a la vez comprando la edición ultimate del manga) y en absoluto. La saga de Freezer es lenta y está mal dibujada. Freezer y Goku apenas luchan, sobretodo después de haber entrado Goku en SSJ. Hay poquísimo combate, muchísimos diálogos siempre sobre el mismo tema e infinitos planos sobre el planeta destruyéndose. A parte de que el dibujo y la animación me parecen bastante peores que las que tiene super ahora mismo.
vik_sgc escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Los combates en dbz estan a años luz de los de dbs y eso es imperdonable, el punto fuerte de dragon ball z eran los combates y no el argumento y dbs flojea en las dos cosas, en esta ultima saga en el argumento menos.

Me estoy viendo Dragon Ball Kai (y a la vez comprando la edición ultimate del manga) y en absoluto. La saga de Freezer es lenta y está mal dibujada. Freezer y Goku apenas luchan, sobretodo después de haber entrado Goku en SSJ. Hay poquísimo combate, muchísimos diálogos siempre sobre el mismo tema e infinitos planos sobre el planeta destruyéndose. A parte de que el dibujo y la animación me parecen bastante peores que las que tiene super ahora mismo.

Si tu miras la cantidad de episodios que dura el goku vs freezer y cuentas la cantidad de minutos que de verdad están peleando la relacion es ridícula.
Pero la tienen en un pedestal y no solo se niegan a ver la realidad sino que vienen a autocconvencerse en un momento que no viene a cuento de nada.
adriano_99 escribió:Madre mía que capitulazo *_*
Que hayan eliminado ya al universo perdedor me ha roto el culo y mi teoría de que era un farol, y como muchos dicen cada vez pinta mas que hay algo raro con los ángeles.
Mi teoría es que el zenno del futuro no destruyó por completo a zamasu y fue corrompido por el y llevado a esta linea temporal para corromper a los ángeles.

¿En serio siguen con Zamazu? [carcajad] Yo pienso que al final haran algo como las 12 casas de Saint Seiya y deberan derrotar a los Angeles uno por uno, algo parecido hicieron al final del manga de
Shaman King

¿Cual argumento? [carcajad], para mi no era entretenido por su argumento y la saga que mas me gusto fue la de Bu por que siento que solo en esa si habia muchos combates.
cuervoxx escribió:
adriano_99 escribió:Madre mía que capitulazo *_*

¿En serio siguen con Zamazu? [carcajad] Yo pienso que al final haran algo como las 12 casas de Saint Seiya y deberan derrotar a los Angeles uno por uno, algo parecido hicieron al final del manga de
Shaman King

Ya claro, pero deberá de haber alguna razón para que los ángeles sean el enemigo digo yo...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
vik_sgc escribió:

Si tu miras la cantidad de episodios que dura el goku vs freezer y cuentas la cantidad de minutos que de verdad están peleando la relacion es ridícula.
Pero la tienen en un pedestal y no solo se niegan a ver la realidad sino que vienen a autocconvencerse en un momento que no viene a cuento de nada.

La mejor saga de z para mi es la de cell.
Blaugraninho escribió:lo que me resulta tremendamente tedioso es que en el capitulo comenten todo comosi losfans fueramos retrasados mentales
cada 10 segundos te explican lo que ha sucedido "somos 3 y estamos peleando en equipo y esto es el ataque del triangulo de peligro y ahora te vamos a rodear, y ahora vamos hacer esto y lo otro..."
vamos para niños chicos...eso es insufrible

Al final el mejor momentode los 20 minutos de capitulo son los 2 segundos finales con Goku y el dakai mirandose fijamente
ImagenImagen

Al Daishinkan no le debe gustar que Goku sea tan amigo de los Zenos y por eso se lo quiere cargar
Yo por ahora todavía no me atrevo a pronosticar por donde van a ir los tiros, daishinkan no creo que se atreva a traicionar a zeno ,que por cierto esta custodiado por ese par de guardias cabeza pepinillos ( de los cuales no sabemos practicamente nada ni del poder que tienen), no veo ningun sentido eliminar los unviersos para traicionar no creo que le haga falta montar todo este show, la teoría de zamasu es de chiste [+risas]
La verdad es que me ha dado cosilla y hasta un poco de pena lo del U9 con la música y todo.

La miradita de Daishinkan es como "que, te pensabas que estábamos de coña?" Y la sonrisita del ángel en plan me la suda que haya eliminado mi universo.

No necesariamente tiene que significar que estén tramando algo, pero si lo parece.

Putos Daishinkan y Zenos, que frialdad.
Whis no puede estar metido en el ajo, si no qué sentido tiene que entrene a goku y vegeta para que sean blue? O que restaure la tierra para que derroten a freezer ?

Vados tiene pinta de buena también, en cambio el resto de ángeles pintan mal.

Aún quedan las súper dragón Ball para restaurarlo todo y el dios dragón que creo al otro súper dragón!
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ah si, se me ha olvidado comentar que hoy he escuchado OST y no estaba mal. Vamos que me gustó [+risas]
Tiene muy buena pinta el capitulo el dibujo muy bien como desde hace un cierto tiempo.

El finalflash + kameahame a los perros los han dejao inconscientes y eso q no se lo comido de pleno ya que se han caido...

El siguiente tiene pinta de morralla ya que saldra dl krilin poderoso el bueno es el sigueinte donde parece que sale jiren que se carga a la broly mujery ahí goku se pone cachondo y empieza una batalla de las buenas

saludoss
Capitulazo! Entre el frenetismo de los combates, las cebadas de Vegeta y Goku y ese final ya tengo ganas de mas.
Gran capitulo. No se le puede criticar nada, hasta se autoparodiaban con el Kaio que decia las tecnicas en plan pokemon. Que sigan asi.
Al menos me ha gustado que por fin den una explicación convincente de por qué Goku no usa el SSJB de primeras.
Tiene sentido que quiera dosificar y administrar sus recursos y energía sabiendo que aún queda lo peor por llegar (Jiren, Hit, etc.).
Me ha molado el capítulo. La verdad que yo esperaba que no eliminara a los universos y me he quedado loco cuando ha mandado el 9 a tomar por saco.

Y la actitud del ángel me ha dejado el culo torcido... ¿Si son malos qué ganan eliminando los universos? No sé por dónde van a ir los tiros... Quizás quieran darle un golpe de Estado a zeno. Y eso sería hasta normal. No puedes tener a un deficiente mental que no le importa nada gobernando todo, que un día le molesta un universo y se lo carga.

A ver por dónde salen. Lo malo es que hasta dentro de algunos meses no sabremos cómo acaba todo...
Donde se pueden ver los guerreros de cada universo ?

Para saber que pinta tienen y cuantos han eliminado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Masterlukz escribió:Y la actitud del ángel me ha dejado el culo torcido... ¿Si son malos qué ganan eliminando los universos? No sé por dónde van a ir los tiros... Quizás quieran darle un golpe de Estado a zeno. Y eso sería hasta normal. No puedes tener a un deficiente mental que no le importa nada gobernando todo, que un día le molesta un universo y se lo carga.

A ver por dónde salen. Lo malo es que hasta dentro de algunos meses no sabremos cómo acaba todo...

Mi vaticinio es que tienen aspiraciones de ser los únicos seres de toda la existencia, sin humanos ni dioses que valgan. Algo asi como un grupo de Zamas, elevado a quinta potencia, liderados por Daishinkan.

No obstante, pregunto...
Quien dijo que los Ángeles se "Desactivaban" al no tener un Dios al que servir??? Que yo sepa, lo unico que hacen es "quedarse sin "funciones/trabajo"", no que pasen a ser meros vegetales sin actividad. Esta claro que algo nos ocultan...

karmona escribió:Donde se pueden ver los guerreros de cada universo ?
Para saber que pinta tienen y cuantos han eliminado.

http://dragonball.wikia.com/wiki/Tournament_of_Power

Incluso están haciendo una lista de los luchadores en orden de eliminación... [poraki] [poraki]
De los 80 Luchadores...
68
en pie.
Me parece maquiavelico que los Zenos sean simples herramientas para destruir universos del sacerdote y los angeles.
Masterlukz escribió:Me ha molado el capítulo. La verdad que yo esperaba que no eliminara a los universos y me he quedado loco cuando ha mandado el 9 a tomar por saco.

Y la actitud del ángel me ha dejado el culo torcido... ¿Si son malos qué ganan eliminando los universos? No sé por dónde van a ir los tiros... Quizás quieran darle un golpe de Estado a zeno. Y eso sería hasta normal. No puedes tener a un deficiente mental que no le importa nada gobernando todo, que un día le molesta un universo y se lo carga.

Posiblemente esten cansados de ser los seres mas poderosos de la existencia despues de Zeno y que aun asi esten obligados a servir a los dioses de la destruccion y a vivir condicionados por estos, y muchos habran dicho "ey, que ya vale, que quiero tocarme las pelotas no cuidar de un gilipollas".
Mi teoría, por como en el ultimo minuto se han centrado en mostrar las miradas hacia el angel y Zeno, es que los de las fuerzas especiales del universo 11 mientras luchan contra Goku van a llegar a la conclusion de que los malos realmente son Zeno y los angeles, y al final se van a juntar todos los universos para ir contra ellos. Y digo los del universo 11 porque mostraron bastante como son en los anteriores capítulos.
O quizá termine todo siendo una chorrada, Goku le pedirá a las Super Dragon Balls que restaure los universos y se quedará como si no hubiera pasado nada.
Yo creo que una revolución de ángeles es inviable totalmente.
Ya que, lo que a día de hoy se sabe, ningún mortal puede alcanzar a Bills, Bills no es el destructor mas fuerte y cualquier ángel será mas fuerte que su destructor.
Con lo cual una 'pelea' contra ángeles seria totalmente inviable, no digamos ya con el padre de ellos. Y también tendríamos que pasar por alto el hecho de que Whis comento en un capitulo que ellos no pelean.

El hecho de que el ángel se ría cuando destruyen su universo lo basaría en dos opciones, una, que los dioses que le han tocado eran lo peor de lo peor (con mucha diferencia y en muchos sentidos) y que estaba hasta 'ahí' de ellos, o porque realmente sabe que no han sido destruidos.

Y la mirada del Supremo es hacia Goku en concreto (o al menos eso han dado a entender), no se, yo creo que nos quieren hacer ver que es malo pero si tuviera que apostar ahora mismo, diría que el Supremo ha visto algo en Goku y algo quiere de él, entrenarlo, convertirlo en dios, convertirlo en protector, probar sus intenciones, etc.... y que todo esto aparte de para divertir a los enanos es como una prueba para Goku, esa mirada la veo como un 'ves Goku, has tirado fuera todos tus rivales aun a sabiendas que iban a ser destruidos, eso es el trabajo de los dioses, puede parecer malo pero todo tiene un significado a largo plazo'.

Me gusta pensar que el torneo se realizara de forma normal, que Goku pedirá el deseo de restaurar los universos borrados por zenos y que esa restauración traerá consigo los 4 universos restantes aparte de los que conocemos, y que en esos universos algo pasara que resolverá Goku con un entreno con el Supremo. No puedo creer que hayan realizado buenos personajes (hit, saiyans del U6, los lobos, pride troopers...) para el torneo y nada mas y que luego sean borrados.
Por dios que alguien se saque de la manga un gif de cuando Goku estampa un ki blast en bergamo y luego lanza 2 Ki-blasts girando sobre si mismo. Quiero ese combo en TODO futuro juego de Dragon Ball, que enorme ha sido [babas]
¿Usar varias veces el Blue no desgastaba un montón?
Nestor_otaku escribió:¿Usar varias veces el Blue no desgastaba un montón?

En el manga.
Genial capítulo, eso sí me ha dado pena y todo el U9 y me ha parecido bastante fuerte la situación, con esa frialdad y falta de empatia por parte de los Zenos & co lo cuál añade tensión y dramatismo al torneo, vamos qué me mola la situación.
En cuanto a lo del blue, pues supongo qué hubiera bastado con menos pero también es cierto que habrán usado una mínima parte de ese poder y así cortan por lo sano y sin contemplaciones.
Pd: Momentazos de Goku haciendo "ballet" con sus ráfagas de ki con su mirada a Daishinkhan.
rokyle escribió:Por dios que alguien se saque de la manga un gif de cuando Goku estampa un ki blast en bergamo y luego lanza 2 Ki-blasts girando sobre si mismo. Quiero ese combo en TODO futuro juego de Dragon Ball, que enorme ha sido [babas]

Dicho y hecho:

Imagen
45620 respuestas