DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Hola a los dragonboleros. Por el capítulo 46, voy a comentar mis impresiones y puntuar cada saga:

*Saga de los Dioses ( 4.5/10) : Es una versión extendida de peor calidad que la película, pudiendo haber ampliado la historia y darle más transfondo erra.

*Saga de Freezer ( 2/10) : Igual que la otra, pero esta toca el suelo. El dibujado pésimo, las peleas mal coordinadas, l y la trama cansina, repetitiva y a peor.

* Saga de universo 6 y 7 ( 5.5/ 10) : Por encima de las otras dos sagas, en momentos determinados mejora el dibujado, tiene alguna pelea buena (la de
Hit vs Goku con el kaio ken en azul y su conversación épica sobre que algún día no seran meras comparsas de los dioses y las caras de esto
. No la puntúo más alto porque esperaba que en algún momento dado hubiera un peligro real y termina en una saga auto conclusiva, al que le falta un plus de emoción..

Espero que la serie siga in crecendo. De momento mi nota media ( 4.5 más 2 más 5.5 entre 3) es un 4.

Dicho esto en nadas os cojo !!! [666] [jaja]
Hoshi Masters escribió:Censura, tiene mucha mas censura aun que la serie en Japon, llegando a eliminar escnas completas asi porque si.

Para mi es lo peor con diferencia, arruinando los combates y las coreografías. El encuentro entre Golden Freezer y Vegeta es vergonzoso, se cargan casi todo el combate.

Por cierto, aunque yo también considero la nueva voz en castellano de Goku bastante juvenil, en las batallas y ataques se sale. Es la primera vez que oigo a Goku gritar con alma. También en los momentos dramáticos y más serios da la talla.
Se sabe algo si algun dia sacaran la version sin censura en español? aunque sea en dvd
Por fin se empieza a ver que los Angeles son maRvados!!
sobshark escribió:Se sabe algo si algun dia sacaran la version sin censura en español? aunque sea en dvd

La serie está doblada íntegra, con las escensas censuradas incluidas. Luego en post producción las eliminaron para emitirlas en boing.
Por esto, estoy convencido de que Selecta Vision sacará la serie sin censura en DVD. La duda es cuando, porque seguramente aún falten años para eso.
rokyle escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Usar varias veces el Blue no desgastaba un montón?

En el manga.

¿No perdía Vegeta contra Hit por esa misma razón en el anime?
Robiro escribió:
Hoshi Masters escribió:Censura, tiene mucha mas censura aun que la serie en Japon, llegando a eliminar escnas completas asi porque si.

Para mi es lo peor con diferencia, arruinando los combates y las coreografías. El encuentro entre Golden Freezer y Vegeta es vergonzoso, se cargan casi todo el combate.

Por cierto, aunque yo también considero la nueva voz en castellano de Goku bastante juvenil, en las batallas y ataques se sale. Es la primera vez que oigo a Goku gritar con alma. También en los momentos dramáticos y más serios da la talla.

si, pero mas bien me quejo de que el audio acelerado, con la voz de por si tan juvenol que le han puesto a Goku, el efecto que hace, yo me he bajado capitulos con el audio arreglado a su velocidad correcta y gana mucho.

bad_iori escribió:
Hoshi Masters escribió:Y por cierto, para mi actualmente, el anime esta muy por delante del manga en todos los sentidos, igual el anime recicla algunas escenas, pero es que el manga copia directamente viñetas de los de Toriyama, bueno, y tambien calca escenas de las Ovas este copitaro, y viñetas mal dibujadas las hay, por no hablar de las idas de olla en niveles de poder, tecnicas because potato, aun peor que el anime en eso... XD

Acabas de abrir la puerta al eterno debate de Super..

lo se, pero era algo que no podia callarme, muchas quejas sobre reutilizar animaciones, pero en el manga de Super eso lo llevamos viendo desde el principio, bueno... y en el manga de Heroes y todos los demas de Toyotaro [qmparto]
En el anime ahora no usan el blue todo el rato según ellos "para no gastar energía"
es un torneo de 45 minutos, menos de lo que duró la pelea contra zamasu y no pueden matar, con lo cual no pueden usar todo su poder al máximo, no les daría tiempo a cansarse.Y eso contando con que en blue seguramente se cargan a 50 de 80 sin esfuerzo.
Stilzkyn escribió:Por fin se empieza a ver que los Angeles son maRvados!!
En el ending dice "Ya vienen los ángeles con cara de demonio" no soy ningún traductor pero en super los endings suelen traer spoilers de lo que pasará.
@Hoshi Masters no, hombre, Toyotaro no copia; hace "homenajes" U.U

Pues me gustaría que al final los ángeles sean los verdaderos enemigos y que Whis sea el único que se oponga a su padre (y por eso entrenara a Goku y Vegeta) Puede que haya otros ángeles que no estén metidos en este supuesto complot y que tengan que decidir a qué bando sirven.
Vicvega escribió:
En el ending dice "Ya vienen los ángeles con cara de demonio" no soy ningún traductor pero en super los endings suelen traer spoilers de lo que pasará.

Yo creo que cuando acabe el torneo solo quedará el universo 7 y el ending nos muestra cómo se enfrentan a los Ángeles en la tierra.
adriano_99 escribió:
Vicvega escribió:

Yo creo que cuando acabe el torneo solo quedará el universo 7 y el ending nos muestra cómo se enfrentan a los Ángeles en la tierra.

Pues como no se la saque one punch krilin o kami yamcha, ya me diras quien se cargara a todos los angeles mas daishi
adriano_99 escribió:Yo creo que cuando acabe el torneo solo quedará el universo 7 y el ending nos muestra cómo se enfrentan a los Ángeles en la tierra.

Ojalá.

Y ojalá volvamos a ver a Bills repartiendo estopa.
Franz_Fer escribió:
adriano_99 escribió:Yo creo que cuando acabe el torneo solo quedará el universo 7 y el ending nos muestra cómo se enfrentan a los Ángeles en la tierra.

Ojalá.

A quien va a repartir estopa Bills si no puede ni con Whis ¿¿?¿?..

es imposible que el universo 7 se enfrente a los angeles y al daishin...
no sabemos que pasará, pero seguro que eso no

como mucho pueden dividirse los angeles unos que apoyen al daishin y otros que no, y asi igualar algo de fuerzas..
pero vamos que son peliculas que no ocurriran
Tzopo escribió:Pues como no se la saque one punch krilin o kami yamcha, ya me diras quien se cargara a todos los angeles mas daishi

Pues de la misma manera que se acabaron cargando a freezer que tenia 125 millones de unidades cuando al empezar la saga vegeta era el puto amo con 18 mil, con power ups, mucho sufrimiento y ataques definitivos sacados de la manga.
Parece que os olvidáis que esto es un shonen xD
Al final yo creo que pasará algo con los Zenos. No creo que hayan puesto a dos, para nada. Además Daishinkan en algún momento tendrá que hacer algo mas que pegar miraditas.

No me creo que vea Super terminar sin que ninguno de los ángeles intervenga en nada en ningún momento. Te están poniendo en tu cara un montón de pasteles, y al final no te dan a probar ni un trocito. Se dejarían lo mejor de lo mejor.
Blaugraninho escribió:
A quien va a repartir estopa Bills si no puede ni con Whis ¿¿?¿?..

¿A quién se la va a repartir Goku si no puede claramente ni con Toppo?

Por favor, que esto es un shonen. Además es Dragon Ball; seguro que no apostabas un duro porque A-17 le aguantase una hostia a Goku en ssj antes de verle medio igualado con el blue.

Y en cuanto a Bills, me da igual con quién o ante quién. Me gusta verle pelear, no hay mucho más que justificar. Como si organiza una pelea de exhibición con Monaka y Chaoz.
Franz_Fer escribió:

Ojalá.

Obviamente quedará solo el universo 7 y utilizará las super bolas de dragon para "revivir" al resto de universos...
Nestor_otaku escribió:
rokyle escribió:
En el manga.

En el manga xD

Pd: Nadie se está dando cuenta del detalle de que pese a perder a su dios de la destrucción el Ángel del u9 siga como si nada? No dijo Whiss que entraban en letargo hasta que se nombrara a otro?
rokyle escribió:
Nestor_otaku escribió:
rokyle escribió:
En el manga.

En el manga xD

Pd: Nadie se está dando cuenta del detalle de que pese a perder a su dios de la destrucción el Ángel del u9 siga como si nada? No dijo Whiss que entraban en letargo hasta que se nombrara a otro?

¿En serio?. joder ya estoy mezclando cosas :O
Yo no creo que las cosas se salgan tanto de madre en plan Guerreros vs Angeles y Daishinkan aunque si me gustaría ver un conflicto a ese nivel. No veo a Wiss cambiando de bando aunque no estaría mal verle enfrentado a Daishinkan u otros ángeles. A ver por que la mitología que nos reveló Super puede dar mucho juego.
He visto una escena, que un usuario nombro varios post atras, la de la reaccion del angel del U9 concretamente, cuando se ve que el trio dangers habia fallado de alguna manera,y ahora el planeta estaba echo un asco y estaban atacandolo o algo asi, mientras hablan, se ve claramente que el angel tiene una expresion de rabia, de rabia acumulada como si tuviera ganas de liarse a hostias con el trio dangers, con el kaioshin y con sidra XD.
Quizas sea uno de los motivos de su sonrisita, que estaba harto de esos inutiles y no podia hacer nada para remediarlo por que lo tenia prohibido.
rokyle escribió:
Nestor_otaku escribió:
rokyle escribió:
En el manga.

En el manga xD

de echo,yo entendi justamente que los angeles quedan libres de eso al desaparecer el universo, osea si el universo no existe no tienen que entrenar a nadie porque ovbiamente no existe el universo y ellos quedan a sus anchas. no por nada , no estan preocupados, el unico resultado de esto es que uno va serguir trabajando los otros van a hacer lo que quieran, ya que estan extentos de trabajar.
Yo tiro por la idea de que Daishinkan ha hecho que organicen el torneo para cepillarse a los mas fuertes de cada universo dejando solo el mas fuerte, pero que al quedar solo un Dios de la destrucción y 1 universo tener mas fácil cumplir los planes que tenga pensado hacer y será cuando se líe gorda. Aunque creo que el "alien" y Toppo pueden estar en esa batalla apoyando.
El final creo que todos sabemos que pedirán que resuciten a todos.
Shooter27 escribió:Yo tiro por la idea de que Daishinkan ha hecho que organicen el torneo para cepillarse a los mas fuertes de cada universo dejando solo el mas fuerte, pero que al quedar solo un Dios de la destrucción y 1 universo tener mas fácil cumplir los planes que tenga pensado hacer y será cuando se líe gorda. Aunque creo que el "alien" y Toppo pueden estar en esa batalla apoyando.

bueno, de ahi naceria un conflicto, ya que seria ir en contra de los deseos de "zeno" el restaurar los universos. a no ser que se las arreglen para convercerlo a el directamente , no creo que les permitan usar las super para eso
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Vicvega escribió:

Eso sería bastante épico, yo espero que ocurra algún desastre con un complot de los angeles y se ponga la cosa muy chunga. Sería un final épico :)
Shooter27 escribió:Yo tiro por la idea de que Daishinkan ha hecho que organicen el torneo para cepillarse a los mas fuertes de cada universo dejando solo el mas fuerte, pero que al quedar solo un Dios de la destrucción y 1 universo tener mas fácil cumplir los planes que tenga pensado hacer y será cuando se líe gorda. Aunque creo que el "alien" y Toppo pueden estar en esa batalla apoyando.
Yo también pienso que por ahí van los tiros, quizás Daishinkan se ha dado cuenta del peligro que representan los mortales que unos simples Sayans hayan obtenido el poder divino y ver que cada vez se pueden volver más poderosos junto a Hit o Jiren creo que le hace pensar en una rebelión de estos contra los dioses aunque esta teoría no se sostiene por la falta de los universos más fuertes en el torneo a no ser que también estén metidos en el ajo.
Katattsu escribió:
adriano_99 escribió:
Vicvega escribió:En el ending dice "Ya vienen los ángeles con cara de demonio" no soy ningún traductor pero en super los endings suelen traer spoilers de lo que pasará.

Eso sería bastante épico, yo espero que ocurra algún desastre con un complot de los angeles y se ponga la cosa muy chunga. Sería un final épico :)

Es que si bien el torneo puede ser muy interesante en cuanto a personajes, poderes y/o peleas como puede ser Goku vs Jiren, creo que somos varios los que estamos esperando que ocurra algo más, y por alguna razón el primer señalado siempre es Daishinkan.
Por lo pronto quedan varios combates que prometen mucho.
Vicvega escribió:
Yo también pienso que por ahí van los tiros, quizás Daishinkan se ha dado cuenta del peligro que representan los mortales que unos simples Sayans hayan obtenido el poder divino y ver que cada vez se pueden volver más poderosos junto a Hit o Jiren creo que le hace pensar en una rebelión de estos contra los dioses aunque esta teoría no se sostiene por la falta de los universos más fuertes en el torneo a no ser que también estén metidos en el ajo.

Pero si lo piensas eso de que son los universos mas fuertes lo dijo EL, si el torneo es una trampa podría ser perfectamente mentira.
Os dejo unos gifs

Imagen
Imagen

Este es muy bueno por la frase jajaja, maldito Freezer...
Imagen

Este me tiene intrigado... han matado al pajaro? La mirada de bills.. la aparicion de gohan... y sabiendo que krilin es eliminado.. me gustaria que krilin matara al pajaro sin querer al defender a A18
Imagen

Gifs del ending
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Editado por ZeusII. Razón: +Spoiler
Muy chulo el capitulo donde ya aprecias gestos mal rolleros, otro torneo donde habrá un giro argumental?

A ver si vemos a los otros universos en acción y eliminando contrincantes y espero a que Gohan tenga un papel relevante.
Blaugraninho escribió:
y sabiendo que krilin es eliminado..

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Te juro que como eso sea cierto te cae un reporte de cojones por spoilear
Soy el único con la sensación de que algunos de los guionistas ve DBZ abridged? xD
Por que esto: https://youtu.be/NIibVu0Lm3E?t=1m40s
Me recuerda mucho a esto: https://youtu.be/rlnyjw5LUj0?t=5m35s
Y esto: https://youtu.be/gHWcn3oD9uQ?t=11m20s
A esto: https://youtu.be/C8yC02d7UZY?t=11m55s
rokyle escribió:?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Pues ya puedes ir a reportarlo con rapidez...al menos estaba puesto en spoiler
LoganDark_84 escribió:

No lo estaba. Se lo han editado. Lo peor es que creo que este sujeto no es la primera vez que lo hace. Se lee los leaks que hay por internet y se pone a hablar como si todo dios no tuviera nada mas que hacer en su vida que autospoilearse la serie que ve. Que triste.
rokyle escribió:
LoganDark_84 escribió:

No lo estaba. Se lo han editado. Lo peor es que creo que este sujeto no es la primera vez que lo hace. Se lee los leaks que hay por internet y se pone a hablar como si todo dios no tuviera nada mas que hacer en su vida que autospoilearse la serie que ve. Que triste.

Que vacilon eres detras de la pantallita eh?

Arriba pone SPOILERS y si ves mis anteriorres mensajes sobre los nuevos capitulos avisode spoilers. Llorando estoy con tus reportes, hoy no duermo...
Shonen escribió:@Hoshi Masters no, hombre, Toyotaro no copia; hace "homenajes" U.U

Son homenajes sanos XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Yo es que pensaba que estabas siendo irónico

No creo que pienses que Mutenroshi tenga posibilidad de ganar el torneo o cualquier otro humano :v
Ya ni digamos sobrevivir
mtrok escribió:

bueno, de ahi naceria un conflicto, ya que seria ir en contra de los deseos de "zeno" el restaurar los universos. a no ser que se las arreglen para convercerlo a el directamente , no creo que les permitan usar las super para eso

Contando que es un ser lelo, pues no veo difícil que Goku le convenza con su rollo colegueo. Pero mi hipótesis también incluye que Daishinkan y los ángeles de alguna manera se fulminan a los Zenos o lo dejan fuera de la ecuación en algún momento.
kai_dranzer20 escribió:Yo es que pensaba que estabas siendo irónico

No creo que pienses que Mutenroshi tenga posibilidad de ganar el torneo o cualquier otro humano :v
Ya ni digamos sobrevivir

Igualmente es un Spoiler. No se debería spoilear por muy obvio que pueda parecer X suceso. Además que la cosa no va como tu dices ya que "Según los Spoilers"..
Krilin es descalificado, no expulsado del ring, por lo tanto su eliminación de la Battle Royale no es como muchos piensan que sucedería en base a su nivel de poder
Que nadie olvide que todo esto lo ha provocado Goku, incluso fue a visitar a los Zenos para recordarles lo del torneo universal, Zeno hasta lo había olvidado.
Toda esta situación ha sido provocada por la actitud de Goku.
Damos por hecho que el Dai trama algo, pero esa mirada bien podía ser también en plan "Tú lo has querido, ¿qué te parece ahora? ¿te diviertes?".
Arkziel escribió:Que nadie olvide que todo esto lo ha provocado Goku, incluso fue a visitar a los Zenos para recordarles lo del torneo universal, Zeno hasta lo había olvidado.
Damos por hecho que el Dai trama algo, pero esa mirada bien podía ser también en plan "Tú lo has querido, ¿qué te parece ahora? ¿te diviertes?".

Tambien es verdad que gracias a goku tienen la oportunidad de salvarse, por que iban a fulminarlos
Arkziel escribió:Que nadie olvide que todo esto lo ha provocado Goku, incluso fue a visitar a los Zenos para recordarles lo del torneo universal, Zeno hasta lo había olvidado.

No, antes de empezar el torneo se dijo que zeno ya tenia planeado borrar a todos los universos mas débiles, lo que goku les dio fue una idea para salvar a al menos uno de ellos.
goku en este arco es un chivo expiatorio directamente.

el plan ya estaba ejecutado y usan el torneo como excusa al proponerlo hacer.
Realmente restaurar los universos seria tan facil como decirle a Zeno "¿te has divertido?, si restauras los universos podras hacer estos torneos todo el tiempo, pero con 4 universos esto no tiene gracia", y ellos diran "ooooooooooh, es verdad" y restaurado, es un niño tanto como para destruir y eliminar toda la vida de un universo, como para convencerlo con cualquier tonteria.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo de que el torneo es un plan de los angeles para que solo quede 1 universo de los que participan (creo que un usuario ha dicho algo así) y asi se le haga mas facil es ridiculo, ya que Zeno iba a destruir a todos los torneos participantes xD

Si los angeles se revelan ante Zeno, Zeno solamente tiene que chasquear los dedos y matarlos a todos
kai_dranzer20 escribió:ino ino

Yo por mi parte tengo que reconocer que el personaje de Zeno me encanta, es casi d elo mejor de toda la serie, el doblador es un genio, a mi me descojona esa maldita voz mientras hace lo que se sale de los huevos..

No puedo evitar reirme con el balon de rugby.
kai_dranzer20 escribió:ino ino

Pueden parecer chungos los ángeles... pero creo que al final el malo malísimo será "uno" de los Zenos XD
45620 respuestas