Lo que no puede ser es juzgar la serie entera solo por ver un capitulo en Boing, y digo porque:
Metraje y audio acelerado, el otro dia vi un trozo del capitulo de Goku SSBlue contra Golden Freezer, y muchas veces no se entiende ni lo que dicen, y si lo unimos a la "jovial" nueva voz de Goku, ya es el acabose
Censura, tiene mucha mas censura aun que la serie en Japon, llegando a eliminar escnas completas asi porque si.
No endings, la estupida mania de Boing de poner nunca los endings, para asi pasar a la siguiente serie mas rapido.
Solo hasta la saga de Golden Freezer, que cuando termina lo vuelven a poner del principio, cuando esas son las partes mas tediosas de la serie, lo bueno es apartir de la saga dee Champa hacia delante, quitando alguna saga de transicion (que no relleno), que esas si suelen ser malas.
Es que viendola en Boing, hasta para mi, que me gusta esta etapa, seria una mierda grandisima.
Y por cierto, para mi actualmente, el anime esta muy por delante del manga en todos los sentidos, igual el anime recicla algunas escenas, pero es que el manga copia directamente viñetas de los de Toriyama, bueno, y tambien calca escenas de las Ovas este copitaro, y viñetas mal dibujadas las hay, por no hablar de las idas de olla en niveles de poder, tecnicas because potato, aun peor que el anime en eso...