DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blaugraninho escribió:imagenes del capitulo:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Te faltan fotos de la conejita [ayay]
i02mike escribió:
rokyle escribió:Por dios que alguien se saque de la manga un gif de cuando Goku estampa un ki blast en bergamo y luego lanza 2 Ki-blasts girando sobre si mismo. Quiero ese combo en TODO futuro juego de Dragon Ball, que enorme ha sido [babas]

Dicho y hecho:

Imagen

Dios es que da para paja, puto Goku.

Mil gracias.
kai_dranzer20 escribió:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tanto les hubiera costado dibujar asi desde un principio... [facepalm]
sunder19 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Imagen

Tanto les hubiera costado dibujar asi desde un principio... [facepalm]

si , no tenian la organizacion que tienen ahora, les faltaba gente para controlar la postproduccion,por los estudios que estaban lejos los unos de los otros. no tenian el tiempo ni el personal para eso, el mismo yamamuro explico que no era un problema de presupuesto sino de una gran falta de organizacion por lo precario de la planeacion del proyecto, pero claramente estamos en un momento donde se ordeno todo.
super era una apuesta, y el tiempo y la aceptacion que tubo la serie y lo que factura desde su estreno, permitio que tenga lo que vemos ahora, aunque eso no quita que mas adelante tengamos algunos capitulos con un estilo de dibujo no muy bueno
El GIF es la caña... [boing]

A mi también se me ha cortado el cuerpo con lo del universo 9, también era de los ingenuos que pensaban que todo era para llevar al límite a los guerreros y que lo diesen todo.

No sé, pero tengo la intuición de que algo terminará pasando hecho por el propio Zeno o lo que sea, exceptuando usar las bolas de dragón, porque entonces eso implicaría la eliminación inmediata del universo 7 por llevar la contraria y la posterior eliminación otra vez de los universos borrados. O al menos hacerlo a espaldas de los Zenos.
Blaugraninho escribió:lo que me resulta tremendamente tedioso es que en el capitulo comenten todo comosi losfans fueramos retrasados mentales
cada 10 segundos te explican lo que ha sucedido "somos 3 y estamos peleando en equipo y esto es el ataque del triangulo de peligro y ahora te vamos a rodear, y ahora vamos hacer esto y lo otro..."
vamos para niños chicos...eso es insufrible
.

Eso lo ha hecho de siempre Toei con dragon ball (desde el Z quiero decir) lo hacen para ahorrarse segundos y no tener que dibujar más.

Los que os extrañais con el Angel del universo 9 sonriendo al final, en realidad estaba hasta los huevos de su universo. Os acordáis el capitulo en el que estaban reclutando como reaccionaba? Ademas En la descripción traducida de cada angel (de la pagina de toei creo) ponía que estaba harto de su dios de la destrucción y kai por su incompetencia.
Sí, pero el angel 9 primero tiene una sonrisa como de que ya sabía lo que pasaría o de que estaba esperando ese momento
Y la segunda sonrisa es de "eran unos buenos para nada"'
Ole al autor del gif. Precisamente hablando con un amigo le he comentado que me ha gustado mucho ese movimiento.
i02mike escribió:
rokyle escribió:Por dios que alguien se saque de la manga un gif de cuando Goku estampa un ki blast en bergamo y luego lanza 2 Ki-blasts girando sobre si mismo. Quiero ese combo en TODO futuro juego de Dragon Ball, que enorme ha sido [babas]

Dicho y hecho:

Imagen

Brutal.
Goku, Vegeta, Freezer, Hit, Kyabe, Frost, Jiren, Toppo, Dyspo, Beerus, Champa, Vermoud, Whis, Vados, Marcarita, y quizás alguno más (son mazo xDD) contra Daishinkan y algunos de esos ángeles malvados.

¿Cómo que "ni de coña"? Recordad este mensaje en unos meses [poraki]
Si los Angeles restantes (Exceptuando Whis) están metidos en el ajo de lo que parece ser la rebelión de Daishinkan cual lucifer se tratara, es obvio que algún punto débil tendran. Al igual que los Hakai Shin lo tienen estando ligados a su respectivo Kaio Shin.

Según Whis, los Ángeles tienen prohibido el combatir y cuando un Hakai Shin muere, el Ángel queda relevado de sus funciones. Quizá esto signifique que tenga vía libre para hacer lo que quiera, incluso poder luchar.
Y digo yo... ¿y si todos los universos hubiesen pactado no luchar?, es decir, participar si, pero ya esta... dejar pasar el tiempo y punto, ¿que hubiese ocurrido?, ¿Zeno-sama por aburrimiento los hubiese destruido a todos?, lo digo por que quizás con lo impredecible que es Zeno-sama tal vez hubiese dicho: "Oh... vaya, pues nada, otra vez sera, todos para casa". [+risas]

PD:
La teoría de que los ángeles se revelen... es buena, por que es cierto que sin un dios de la destrucción al que vigilar... son libres, ergo entonces pueden hacer lo que quieran.
O a lo mejor significa que los ángeles sólo pueden ser desactivados matando al hakaishin. Si así fuese cierto podría haber subsaga de los guerreros Z enfrentándose a los hakaishin de cada universo superviviente para "desactivarles".
Golpe de estado por algunos ángeles :O XD
Estas teorias, me recuerdan a cuando bulma le entró el pánico cuando estaba construyendo el super radar, que pensaba que Beerus iba a hacer algo malo. Al final se quedó en nada.

No espero un gran plot-twist, pero claro, el final del arco de black la verdad es que nos pilló desprevenidos también.
chachin2007 escribió:Y digo yo... ¿y si todos los universos hubiesen pactado no luchar?, es decir, participar si, pero ya esta... dejar pasar el tiempo y punto, ¿que hubiese ocurrido?, ¿Zeno-sama por aburrimiento los hubiese destruido a todos?, lo digo por que quizás con lo impredecible que es Zeno-sama tal vez hubiese dicho: "Oh... vaya, pues nada, otra vez sera, todos para casa". [+risas]

PD:
La teoría de que los ángeles se revelen... es buena, por que es cierto que sin un dios de la destrucción al que vigilar... son libres, ergo entonces pueden hacer lo que quieran.

Nadie haría ese pacto. La desconfianza de alguien los traicionara y acabara con alguno estaría siempre presente. Y ojo, hablamos de personas normales, estos dioses de cada universo son bastante egoísta, así que ni de coña harían todos un pacto. Además hay dimensiones que no se llevan bien entre ellos.

HH!!!
resumamos que ha pasado en super respecto al tema dioses angeles ....

- bills quiere conocer al super saiyan dios
- Whis dice no saber nada del tema
- goku consigue el goD
- le ofrece a goku ser el proximo destructor.
- entonces whis de repente sabe enseñarle a el y a vegeta a usar el god.
- Whis les devuelve la vida retrocediendo el tiempo ante freezer...
- Bills no deja de amenazarlos, y aparece champa tambien amenazando..
- Hit y goku hablan de que un dia se rebelaran contra los dioses
- aparece zeno
- de repente aparece un zamasu que quiere acabar con universos de mortales
- Zeno borra todo el universo de esa linea temporal
- se prepara el torneo de poder donde oh sorpresa los zenos deciden que borraran a los que pierdan..
- los angeles no moriran
- el daishin tiene una sonrisa de cabron que tira para atras
- resulta que es el padre de whis, el cual queria a goku como destructor
- el daishin siempre mira a goku cada vez que hace algo...

A mi todo esto me parece raro, no se como coño interpretrlo pero me parece raro..

a eso sumale que bills se desperto una vez y dijo "he soñado que goku moria" y whis dijo algo asi como "uy que mal"

No tengo ni idea de por donde va a salir esto, igual luego no pasa nada
El tema está en que por mucho que se una todo dios contra zeno es imposible que ganen por qué es un puto mago con un chasquido desaparecen da igual el poder.

Al mismo tiempo nos lo presentan como alguien que no tiene sentimientos y que solo quiere jugar.

Por lo tanto si decidiesen todos pelear contra el sumo sacerdote si le parece divertido no moverán ni un dedo.

Y dejará que se den de ostias.

Por otro lado es sumamente sospechoso que no solo tengamos un zeno, si no 2.

Es decir cualquiera de los 2 se puede cargar al otro si le apetece.

Pero a decir verdad dragón ball súper es mucho más crudo que Z pese que este no sea tan explícito.

Se han cargado una línea temporal entera con todos sus universos y no ha pasado nada. Ahora acaba de desaparecer un universo entero. Y suma y sigue.
A mí ya me tienen enganchado como la saga black Goku, se ha puesto muy interesante la cosa con el capítulo de hoy...
PoOoX escribió:diría que el Supremo ha visto algo en Goku y algo quiere de él, entrenarlo, convertirlo en dios, convertirlo en protector, probar sus intenciones, etc...

bad_iori escribió:Según Whis, los Ángeles tienen prohibido el combatir y cuando un Hakai Shin muere, el Ángel queda relevado de sus funciones. Quizá esto signifique que tenga vía libre para hacer lo que quiera, incluso poder luchar.

Todo eso suena interesante, cualquiera de los dos podéis llevar razón, aparte de lo que decis hay mucha especulación y más teorías como que los ángeles están conspirando, que si los universos realmente no desaparecen y es un montaje para motivar a los luchadores, etc.
Yo creo que de producirse un golpe de estado por daishinkan, los 4 universos que no compiten estarian en el ajo, tanto dioses como angeles.
Lo del torneo le viene bien para quitarse de encima al resto de universos.
Blaugraninho escribió:

Me olvidé de ésto! Siempre se me quedó rondando y que podía ser un "foreshadowing". Hit dijo algo en plan "No somos más que figuras de un tablero" y goku respondió "Por ahora"

También recuerdo que la letra del primer opening hablaba de revelarse contra los dioses.
kai_dranzer20 escribió:

Imagen

Ahi tienes compañero

Imagen
Imagen
Imagen
Ayer mi hija de 5 años estaba viendo boing y salio esta serie...de verdad gente nacida en los 80 ppuede ver esto??? que espanto me lleve, llevo un goku tatuado en la pierna (una imagen del manga serie blanca) de antes de esta nueva fiebre de dragon ball, mi hija reconocio a goku pero le dije que esos dibujos eran los falsos, le enseñe los manga para que viera de lo que hablo.
No soy de los que piensan que a un hijo tienes que privarle de ver ciertas cosas, si tiene que ver sangre, peleas, sufrimientos, etc.. que los vea como lo haciamos antes, es patetico ver estos "dibujos" con esos personajes endebles que no te transmiten ni que son super heroes ni que podran salvar la tierra, que se pelean con tortazos de mantequilla, y lenguaje parco e infantilizado...

Trabajo en una jugueteria y muchos niños preguntan por goku, supongo que los tiempos cambian, antes eramos nosotros los niños y flipabamos con goku y sus amigos, ahora con el nuevo resurgir salen las nuevas generaciones ( y por lo que veo tambien hay adultos) pero algo pasa cuando antes podia ver sangre en los dibujos y ahora no...encima ahora hay mas buying, acoso entre niños, etc..cuando deberia ser al contrario supuestamente no? Evidentemente en el 92 los que veiamos dragon ball con su sangre y sus peleas a hostia limpia no eramos mas agresivos ni nos creiamos goku o vegeta mas alla del juego, sabiamos diferenciar ficcion de realidad, no entiendo estos "recortes" para los niños de ahora.

Esta serie es espantosa por donde la mires, no gastare un segundo en mirar este producto que, evidentemente no es para mi, que ya viví su epoca dorada.
juma escribió:Ayer mi hija de 5 años estaba viendo boing y salio esta serie...de verdad gente nacida en los 80 ppuede ver esto??? que espanto me lleve, llevo un goku tatuado en la pierna (una imagen del manga serie blanca) de antes de esta nueva fiebre de dragon ball, mi hija reconocio a goku pero le dije que esos dibujos eran los falsos, le enseñe los manga para que viera de lo que hablo.
No soy de los que piensan que a un hijo tienes que privarle de ver ciertas cosas, si tiene que ver sangre, peleas, sufrimientos, etc.. que los vea como lo haciamos antes, es patetico ver estos "dibujos" con esos personajes endebles que no te transmiten ni que son super heroes ni que podran salvar la tierra, que se pelean con tortazos de mantequilla, y lenguaje parco e infantilizado...

Trabajo en una jugueteria y muchos niños preguntan por goku, supongo que los tiempos cambian, antes eramos nosotros los niños y flipabamos con goku y sus amigos, ahora con el nuevo resurgir salen las nuevas generaciones ( y por lo que veo tambien hay adultos) pero algo pasa cuando antes podia ver sangre en los dibujos y ahora no...encima ahora hay mas buying, acoso entre niños, etc..cuando deberia ser al contrario supuestamente no? Evidentemente en el 92 los que veiamos dragon ball con su sangre y sus peleas a hostia limpia no eramos mas agresivos ni nos creiamos goku o vegeta mas alla del juego, sabiamos diferenciar ficcion de realidad, no entiendo estos "recortes" para los niños de ahora.

Esta serie es espantosa por donde la mires, no gastare un segundo en mirar este producto que, evidentemente no es para mi, que ya viví su epoca dorada.

Oh, gracias por darnos tu supervaliosa opinión de alguien que ha visto la serie de pasada unos minutos en boing y ya se cree que puede no solo juzgarla por completo sino decidir que como a el no le gusta no puede gustarle a nadie de su edad.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Blaugraninho escribió:resumamos que ha pasado en super respecto al tema dioses angeles ....

- bills quiere conocer al super saiyan dios
- Whis dice no saber nada del tema
- goku consigue el goD
- le ofrece a goku ser el proximo destructor.
- entonces whis de repente sabe enseñarle a el y a vegeta a usar el god.
- Whis les devuelve la vida retrocediendo el tiempo ante freezer...
- Bills no deja de amenazarlos, y aparece champa tambien amenazando..
- aparece zeno
- de repente aparece un zamasu que quiere acabar con universos de mortales
- Zeno borra todo el universo de esa linea temporal
- se prepara el torneo de poder donde oh sorpresa los zenos deciden que borraran a los que pierdan..
- los angeles no moriran
- el daishin tiene una sonrisa de cabron que tira para atras
- resulta que es el padre de whis, el cual queria a goku como destructor
- el daishin siempre mira a goku cada vez que hace algo...

A mi todo esto me parece raro, no se como coño interpretrlo pero me parece raro..

a eso sumale que bills se desperto una vez y dijo "he soñado que goku moria" y whis dijo algo asi como "uy que mal"

No tengo ni idea de por donde va a salir esto, igual luego no pasa nada

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, yo voy a dar mi opinion:
-Los universos que no compiten en el torneo, algo traman con Daikashan.
-Y Bills que esté siempre metiendo cizaña a Goku para que siga aumentando de poder.. Esto si que es raro.
juma escribió:Ayer mi hija de 5 años estaba viendo boing y salio esta serie...de verdad gente nacida en los 80 ppuede ver esto??? que espanto me lleve, llevo un goku tatuado en la pierna (una imagen del manga serie blanca) de antes de esta nueva fiebre de dragon ball, mi hija reconocio a goku pero le dije que esos dibujos eran los falsos, le enseñe los manga para que viera de lo que hablo.

Pues está es más cruda que z. Como he comentado antes. A mí me gusta, pese a las incoherencias que hay de escalas de poder

El problema de esta serie es que empezó fatal y con un nivel de dibujo muy muy malo en algunos episodios (como el famoso episodio 5, que es de verguenza ajena), pero pasado el arco de Golden Freezer mejora bastante, ya se nota con el torneo de Champa, y el arco de Black aún más. De todos modos, igual deberías echarle un ojo al manga, que está bastante mejor llevado en general.
Y encima en boing, que esta super censurada xD
Yo creo que llegan a saber del éxito de la serie y no la empiezan tan mierda...
Espera ¿hay universos que no estan compitiendo?, yo pensaba que competian todos, pero que habia 4 o 5, los mas fuertes que no serian eliminados aun pese a perder.
Nuku nuku escribió:Espera ¿hay universos que no estan compitiendo?, yo pensaba que competian todos, pero que habia 4 o 5, los mas fuertes que no serian eliminados aun pese a perder.

se dijo cuando empezo el arco, en varios capitulos, y cuando entraron al escenario se volvio a mencionar eso.
Nuku nuku escribió:Espera ¿hay universos que no estan compitiendo?, yo pensaba que competian todos, pero que habia 4 o 5, los mas fuertes que no serian eliminados aun pese a perder.

Así es, de echo los universos que no compiten son los de los 4 dioses que "probaron" el escenario. El zorro Liquir, el peludo Ivan, el feo ese de la peluca naranja Arak y el que tiene cabeza de pez Gin. Estos son los 4 universos que no participan. ;)
@Blaugraninho

Te faltan fotos de la conejita

Ahi tienes compañero

Imagen
Imagen
Imagen

[oki] gracias
El problema de la teoria del alzamiento y rebelion es que primero deben pasar por encima de zeno. Y no sobre uno sino dos. Si en todos los miles de años nadie a tenido pelotas para el levantamiento lo haran ahora que hay dos. Antes veria la teoria de que los angeles daishi y zenos sepan que realmente los universos no son destruidos, y que lo utilicen para intimidar y que todos den el 100%
Cuando desaparece el universo 9, el angel de ese universo sonríe. ¿Que le hace tanta gracia? En teoria ahora se le va a "desactivar".
made in ivan escribió:Cuando desaparece el universo 9, el angel de ese universo sonríe. ¿Que le hace tanta gracia? En teoria ahora se le va a "desactivar".

Es que es muy raro, porque la primera sonrisa es muy rollo malévola, pero la segunda vez que se le ve sonriendo es como que se la suda. Aunque también es cierto que los ángeles tienen un carácter de melasudapollismo enorme.
made in ivan escribió:Cuando desaparece el universo 9, el angel de ese universo sonríe. ¿Que le hace tanta gracia? En teoria ahora se le va a "desactivar".

Que yo recuerde Whis dijo que 'quedaban sin trabajo', eso unido a que no pelean daban la explicación de porque Whis no intervino en el futuro de Trunks cuando Goku se lo preguntó.
Desactivar parece como que quedan convertidos en estatuas y no me suena nada eso a mi.
¿Me equivoco? Es que no es lo mismo un termino que otro...
adriano_99 escribió:
juma escribió:
Ayer mi hija de 5 años estaba viendo boing y salio esta serie...de verdad gente nacida en los 80 ppuede ver esto??? que espanto me lleve, llevo un goku tatuado en la pierna (una imagen del manga serie blanca) de antes de esta nueva fiebre de dragon ball, mi hija reconocio a goku pero le dije que esos dibujos eran los falsos, le enseñe los manga para que viera de lo que hablo.

Oh, gracias por darnos tu supervaliosa opinión de alguien que ha visto la serie de pasada unos minutos en boing y ya se cree que puede no solo juzgarla por completo sino decidir que como a el no le gusta no puede gustarle a nadie de su edad.

Si no le gusta es su problema, y tiene todo el derecho a decirlo y comentarlo en el foro.
El chico a argumentado su opinión y se ha quejado por la censura.

Luego vas quejándote del mal rollo del foro y eres el primero que va faltando el respeto a un compañero solo porque se mete con tu juguetito.

jfbtdxv escribió:Es que es muy raro, porque la primera sonrisa es muy rollo malévola, pero la segunda vez que se le ve sonriendo es como que se la suda. Aunque también es cierto que los ángeles tienen un carácter de melasudapollismo enorme.

Es cierto, la segunda vez parece un pasota... lo que pasa es que la primera vez te enfocan la boca por algo, es un plano muy directo para que no te quede duda de que se esta riendo de la desaparición de su universo.

Te imaginas, estamos todos aquí debatiendo que sucederá con ganas de que haya guerra y al final igual solo hacen el torneo jejeje
Hombre, digo yo que el ángel no va a ponerse a reír como un maníaco cada vez que aparezca. Es una pista, un detallito para hacernos pensar que ocultan algo.
Ahí está. Si por algo me ha dado mal rollo Daishinkan desde el principio es por que capítulo si capítulo no nos metían miraditas y sonrisitas raras de él, y con el angel 9 lo mismo. Algo raro pasa eso está claro.
A Daishinkan, a partir de ahora habría que llamarlo "el de las miraditas".
made in ivan escribió:A Daishinkan, a partir de ahora habría que llamarlo "el de las miraditas".

[carcajad]
A mi me ha recordado a la escena de los simpsons con el perro de las miraditas
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Eso es algo inventado de aqui del foro... Solo se ha dicho que se quedan sin ocupación, no que pasen a estado catatónico vegetal.
adriano_99 escribió:Oh, gracias por darnos tu supervaliosa opinión de alguien que ha visto la serie de pasada unos minutos en boing y ya se cree que puede no solo juzgarla por completo sino decidir que como a el no le gusta no puede gustarle a nadie de su edad.

¿Sueles hacer esto de pisar las opiniones de los demás, contrarias a la tuya e intentar crear mal rollo?

El chico ha dado SU opinión y se ha quejado de la censura. Punto.
pilder_on escribió:@Katattsu de hecho llevamos unas semanas que es raro ver el hilo entre los más activos los domingos... ¿porqué será? XD

Pues parece que la dinámica ha cambiado porque a esta hora del lunes sigue estando entre los más activos, desde ayer...¿por qué será?
Tzopo escribió:
made in ivan escribió:A Daishinkan, a partir de ahora habría que llamarlo "el de las miraditas".

[carcajad]

[qmparto] A partir de ahora, por cada mirada de Daishinkan escucharé esta música en mi mente
https://www.youtube.com/watch?v=A-sO9__4Cis

@Acasa
Ah vale. Mersi por la aclaración [beer]
made in ivan escribió:
Tzopo escribió:

[carcajad]

[qmparto] A partir de ahora, por cada mirada de Daishinkan escucharé esta música en mi mente
https://www.youtube.com/watch?v=A-sO9__4Cis

@Acasa
Ah vale. Mersi por la aclaración [beer]

Imagen
Terrible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no puede ser es juzgar la serie entera solo por ver un capitulo en Boing, y digo porque:

Metraje y audio acelerado, el otro dia vi un trozo del capitulo de Goku SSBlue contra Golden Freezer, y muchas veces no se entiende ni lo que dicen, y si lo unimos a la "jovial" nueva voz de Goku, ya es el acabose [mamaaaaa]

Censura, tiene mucha mas censura aun que la serie en Japon, llegando a eliminar escnas completas asi porque si.

No endings, la estupida mania de Boing de poner nunca los endings, para asi pasar a la siguiente serie mas rapido.

Solo hasta la saga de Golden Freezer, que cuando termina lo vuelven a poner del principio, cuando esas son las partes mas tediosas de la serie, lo bueno es apartir de la saga dee Champa hacia delante, quitando alguna saga de transicion (que no relleno), que esas si suelen ser malas.

Es que viendola en Boing, hasta para mi, que me gusta esta etapa, seria una mierda grandisima.

Y por cierto, para mi actualmente, el anime esta muy por delante del manga en todos los sentidos, igual el anime recicla algunas escenas, pero es que el manga copia directamente viñetas de los de Toriyama, bueno, y tambien calca escenas de las Ovas este copitaro, y viñetas mal dibujadas las hay, por no hablar de las idas de olla en niveles de poder, tecnicas because potato, aun peor que el anime en eso... XD
Hoshi Masters escribió:Y por cierto, para mi actualmente, el anime esta muy por delante del manga en todos los sentidos, igual el anime recicla algunas escenas, pero es que el manga copia directamente viñetas de los de Toriyama, bueno, y tambien calca escenas de las Ovas este copitaro, y viñetas mal dibujadas las hay, por no hablar de las idas de olla en niveles de poder, tecnicas because potato, aun peor que el anime en eso... XD

Acabas de abrir la puerta al eterno debate de Super..
45620 respuestas