› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
https://www.youtube.com/watch?v=25VJhJQza9I
Esto SÍ es Dragon Ball.
Ya Kid K escribió:Menuda mierda absurda de serie y de torneo. Por cierto, comparad dibujo y animación con películas de finales de los 80/principios de los 90...
Esto SÍ es Dragon Ball.
Ya Kid K escribió:Menuda mierda absurda de serie y de torneo. Por cierto, comparad dibujo y animación con películas de finales de los 80/principios de los 90...
Esto SÍ es Dragon Ball.
mtrok escribió:ovbiamente no se puede comparar nunca un ova o una pelicula con una serie regular, sin importar de que año es. simplemente el tiempo que se le puede dedicar es absurdamente diferente al de una serie
Esto SÍ es Dragon Ball.
LoganDark_84 escribió:PESAOS QUE SOIS UNOS PESAOS COÑO,que ya sabemos que Super no tiene la calidad de los 90,nos lo habeis recordado cada dia en el hilo,no hace falta tu comentario para nada,de hecho sobra muchisimo,lo unico que hace es caldear el ambiente,y ahm si quieres una comparacion justa comparalo con la serie no con una OVA,que sois unos pesados de cojones,dos años y seguis dando un por culo enorme(perdonad moderacion si me he pasado pero ya llega un momento en que estos comentarios hartan y mucho).
LucasBrasi escribió:Terminada la saga de Goku Black ; tengo los huevos más grandes que el caballo de Espartero.
Escribí anteriormente que en mi opinión : la saga de los dioses ( 4,5/10 saga de Freezer 2/10 y la del universo 6 vs 7 ( 5.5/10 y llegaba al 4, el total.
Decir que para esta valoración tengo en cuenta como voto en Filmaffinity que el 10 ( excelente) 9 (muy bueno) 8 ( notable) 7 (bueno) 6( interesante) 5( pasable) 4(regular) 3(flojo) 2 ( malo) 1 ( muy malo). Pero sera por el cariño que le tengo a DB que lo he visto con mi niño la serie animada y me he leído el manga recientemente ( 9) que por eso he valorado tan alto, cuando soy más crítico y entiendo que esta es una serie para niños.
Pues mi voto para la saga Goku Black: un 2. Empieza bien, tiene misterio, escribí aquí que las "escalas de poderes", termino aprendido en este foro, me daban igual pero hasta cierto punto.. Empieza bien, muy bien pero termina muy mal. Y una serie que lleva más de 70 capítulos por donde voy no se le puede valorar esperando al resto.
En total; 4,5 más 2 más 5.5 más 3 divido entre cuatro sagas: 3.5. Y siendo benévolos y entiendo que es una serie más infantil aún que la que he revisto recientemente. Entre floja y regular.
Espero esta nueva saga con impaciencia porque en el grupo de Whatsapp un fanático de Dragon Ball dice que ha mejorado muchísimo y confío en su palabra.
Mi valoración:
*Puntos positivos: !/Expande el universo.
2/Personajes muy interesantes.
3/ Ha regresado.
4/ Entretiene. Tiene detalles con la obra principal y recuerda, rescata a personajes.
* Puntos negativos: 1/ La trama chirría, el personaje principal es como si Superman se convierte en un golfo, o el replicante de Blade Runner es un dinousario, Nobita es un abusón, en Farmacia de Guardia Lourdes Cano vende cocaína... Al personaje principal que es Goku se lo cargan. En la serie animada - en las cosas que no salen en el manga- tiene momentos que se parece al de Dragon Ball Super. Pero en el Manga si fuera igual que este:
- Goku se hubiera estrellado con la moto antes de salvar a Bulma.
- Hubiera cogido varicelas cuando le toca la cabeza a la Krilin para saber que había pasado.
- Hubiera explotado la nave cuando intenta volver a la tierra en la nave de Namek, por no saber usar los controles.
- Se le acaba el tiempo con Boo por luchar.
Eso es lamentable. Es como si Vitto Corleone en el Padrino II ( la peli, continuación del libro de Mario Puzzo) fuera un bromista, noble y lo santifican.
No se si me explico, le cambian la personalidad. Se han estropeado a personajes principales pero nunca tanto.
2/ El dibujado es lamentable en el 80 por ciento de lo que llevo visto.
3/ Si era infantil, aún lo es más.
Bueno eso, para mi el manga es 9, la serie animada Dragon Ball es un 7, la serie animada Dragon Ball Z es un 4.5 y esta es lo que es de momento un 3.5.
Por ultimo os digo en breve os cojo !!!! Me quedan unos 20 y pocos capítulos. Espero cuanto antes estar a la par.Y aunque mucho critiqué me ha gustado, quiero saber lo que pasa ¡¡¡¡
Sazae: 10.7%
Crayon Shin-chan: 6.9%
Doraemon: 6.8%
One Piece: 6.6%
Chibi Maruko-chan: 6.2&
Detective Conan: 5.8%
Dragon Ball Super: 4.8%
KiraKira Pretty Cure A La Mode: 3.8%
Pokémon: 3.6%
Curious George: 3.5%
LucasBrasi escribió:@LoganDark_84 Hombre, muchas gracias. De acuerdo nunca vamos a estar no? Cada persona es un mundo, Yo estoy deseando cogeros por el ritmo que vais de serie para poder comentar tranquilo, que entro aquí en el hilo casi con los ojos cerrados por no comerme un spoilers.
Un abrazo a la gente agradable, a este ritmo que llevo viendo la serie ( ahora me la tengo que volver a comer con mi niño) comento en menos de dos semanas a ritmo real Por cierto una pregunta, yo he visto con mi hijo la serie ( DB Y Z) por el disco duro. Creo que está en Boing? pero su madre no le deja verlo, más que nada me cuenta ella porque es horario tardío ¿?¿? Bueno sea la que sea la respuesta tampoco me enfadare con ella jaja yo creo que es porque ella está viendo sus cosas- estamos separados . Pero la pregunta, que también me comenta un colega que tiene censura y que es una m***. Pues eso. Gracias.
Vuelvo a editar: Lo estoy viendo por kjanim... Pero es por Internet, es para descargarlo y tenerlo en un disco duro, para poder verlo con calma y si nos vamos a la casa de la playa verlo por la tele. Es decir es link de descarga. Gracias.
Si me ponéis mensaje privados con link perfecto, que tengo al furia este finde que entra y empezaré a ver la serie otra vez con él :)
Edito: @Kai_Dranzer20 ¡estupendo! Seguiremos comentando, deseando estoy de ir a vuestro ritmo. Gracias por responder también.
LoganDark_84 escribió:LucasBrasi escribió:@LoganDark_84 Hombre, muchas gracias. De acuerdo nunca vamos a estar no? Cada persona es un mundo, Yo estoy deseando cogeros por el ritmo que vais de serie para poder comentar tranquilo, que entro aquí en el hilo casi con los ojos cerrados por no comerme un spoilers.
Un abrazo a la gente agradable, a este ritmo que llevo viendo la serie ( ahora me la tengo que volver a comer con mi niño) comento en menos de dos semanas a ritmo real Por cierto una pregunta, yo he visto con mi hijo la serie ( DB Y Z) por el disco duro. Creo que está en Boing? pero su madre no le deja verlo, más que nada me cuenta ella porque es horario tardío ¿?¿? Bueno sea la que sea la respuesta tampoco me enfadare con ella jaja yo creo que es porque ella está viendo sus cosas- estamos separados . Pero la pregunta, que también me comenta un colega que tiene censura y que es una m***. Pues eso. Gracias.
Vuelvo a editar: Lo estoy viendo por kjanim... Pero es por Internet, es para descargarlo y tenerlo en un disco duro, para poder verlo con calma y si nos vamos a la casa de la playa verlo por la tele. Es decir es link de descarga. Gracias.
Si me ponéis mensaje privados con link perfecto, que tengo al furia este finde que entra y empezaré a ver la serie otra vez con él :)
Edito: @Kai_Dranzer20 ¡estupendo! Seguiremos comentando, deseando estoy de ir a vuestro ritmo. Gracias por responder también.
Por supuesto que podemos estar de acuerdo en muchos apartados que a lo mejor en otros no lo estamos,pero siempre es agradable poder debatir con educacion y respeto¡¡¡.
No te recomendaria verla por Boing,a pesar de que el doblaje es casi el mismo(a excepcion de la voz de Goku) han metido mucha censura sin sentido,ya que la propia serie tiene censura,eso si te recomendaria esperar a que salga en DVD/Bluray y verlo asi.
Y otra cosa,la serie solo esta doblada hasta la saga de Golden Freezer,se supone que tienen mas capitulos doblados(hasta donde se sabe incluso de la saga Black),asi que te tocara esperar.
Un abrazo¡¡¡
Marcos2014____ escribió:sabeis cuando van a echar los nuevos capis por Boing?
Semi-Demonio escribió:Blaugraninho escribió:soto93 escribió:
Algunos direis que es un combo. Y teneis razon... el problema es que hay infinitos angulos de camara con lo que mostrar la misma accion de forma totalmente distinta. Aqui esque los tiros de camara son casi clavados. Y por si a alguno le queda duda del calco/copia... hasta han patinado con la armadura que Vegeta lleva. Fijaros en la zona de hombros/cuello de el ultimo plano, le han copiado la armadura de namek en lugar de dibujar las tiras netalicas amarillas
Mikisan81 escribió:@LucasBrasi Mira alguien comentado lo qué le parece la serie y sin ir sentado cátedra, así da gusto coño!!
No comparto en bastantes puntos tu opinión, pero así sé puede debatir a gusto.
Para mí y modo de resumen rápido la cosa iría así:
-DB 9,5
-DBZ 8,5
-DBS 8
-GT 3
-Manga original 10
-Manga Super 7,5
Y esa es mi puntuación, otro día si tengo tiempo la argumento.
Un saludo!!!
LucasBrasi escribió:Terminada la saga de Goku Black ; tengo los huevos más grandes que el caballo de Espartero.
Escribí anteriormente que en mi opinión : la saga de los dioses ( 4,5/10 saga de Freezer 2/10 y la del universo 6 vs 7 ( 5.5/10 y llegaba al 4, el total.
Decir que para esta valoración tengo en cuenta como voto en Filmaffinity que el 10 ( excelente) 9 (muy bueno) 8 ( notable) 7 (bueno) 6( interesante) 5( pasable) 4(regular) 3(flojo) 2 ( malo) 1 ( muy malo). Pero sera por el cariño que le tengo a DB que lo he visto con mi niño la serie animada y me he leído el manga recientemente ( 9) que por eso he valorado tan alto, cuando soy más crítico y entiendo que esta es una serie para niños.
Pues mi voto para la saga Goku Black: un 2. Empieza bien, tiene misterio, escribí aquí que las "escalas de poderes", termino aprendido en este foro, me daban igual pero hasta cierto punto.. Empieza bien, muy bien pero termina muy mal. Y una serie que lleva más de 70 capítulos por donde voy no se le puede valorar esperando al resto.
En total; 4,5 más 2 más 5.5 más 3 divido entre cuatro sagas: 3.5. Y siendo benévolos y entiendo que es una serie más infantil aún que la que he revisto recientemente. Entre floja y regular.
Espero esta nueva saga con impaciencia porque en el grupo de Whatsapp un fanático de Dragon Ball dice que ha mejorado muchísimo y confío en su palabra.
Mi valoración:
*Puntos positivos: !/Expande el universo.
2/Personajes muy interesantes.
3/ Ha regresado.
4/ Entretiene. Tiene detalles con la obra principal y recuerda, rescata a personajes.
* Puntos negativos: 1/ La trama chirría, el personaje principal es como si Superman se convierte en un golfo, o el replicante de Blade Runner es un dinousario, Nobita es un abusón, en Farmacia de Guardia Lourdes Cano vende cocaína... Al personaje principal que es Goku se lo cargan. En la serie animada - en las cosas que no salen en el manga- tiene momentos que se parece al de Dragon Ball Super. Pero en el Manga si fuera igual que este:
- Goku se hubiera estrellado con la moto antes de salvar a Bulma.
- Hubiera cogido varicelas cuando le toca la cabeza a la Krilin para saber que había pasado.
- Hubiera explotado la nave cuando intenta volver a la tierra en la nave de Namek, por no saber usar los controles.
- Se le acaba el tiempo con Boo por luchar.
Eso es lamentable. Es como si Vitto Corleone en el Padrino II ( la peli, continuación del libro de Mario Puzzo) fuera un bromista, noble y lo santifican.
No se si me explico, le cambian la personalidad. Se han estropeado a personajes principales pero nunca tanto.
2/ El dibujado es lamentable en el 80 por ciento de lo que llevo visto.
3/ Si era infantil, aún lo es más.
Bueno eso, para mi el manga es 9, la serie animada Dragon Ball es un 7, la serie animada Dragon Ball Z es un 4.5 y esta es lo que es de momento un 3.5.
Por ultimo os digo en breve os cojo !!!! Me quedan unos 20 y pocos capítulos. Espero cuanto antes estar a la par.Y aunque mucho critiqué me ha gustado, quiero saber lo que pasa ¡¡¡¡
Mikisan81 escribió:@LucasBrasi Mira alguien comentado lo qué le parece la serie y sin ir sentado cátedra, así da gusto coño!!
No comparto en bastantes puntos tu opinión, pero así sé puede debatir a gusto.
Para mí y modo de resumen rápido la cosa iría así:
-DB 9,5
-DBZ 8,5
-DBS 8
-GT 3
-Manga original 10
-Manga Super 7,5
Y esa es mi puntuación, otro día si tengo tiempo la argumento.
Un saludo!!!
mtrok escribió:Ya Kid K escribió:Menuda mierda absurda de serie y de torneo. Por cierto, comparad dibujo y animación con películas de finales de los 80/principios de los 90...
Esto SÍ es Dragon Ball.
ovbiamente no se puede comparar nunca un ova o una pelicula con una serie regular, sin importar de que año es. simplemente el tiempo que se le puede dedicar es absurdamente diferente al de una serie
LucasBrasi escribió:Goku del manga es un personaje perfecto, podría decir varios adjetivos pero me quedo con dos: era inteligente y se preocupaba por los demás ( no quita que pusiera en peligro a veces la tierra por esa sangre saiyana suya). Pero sobre todo era Inteligente. Además es una evolución, madurez constante que ahora rompe y me cuesta mucho calzarlo con el que vemos ya al final del todo.
lovechii5 escribió:mtrok escribió:Ya Kid K escribió:Menuda mierda absurda de serie y de torneo. Por cierto, comparad dibujo y animación con películas de finales de los 80/principios de los 90...
Esto SÍ es Dragon Ball.
LucasBrasi escribió:Gracias a los usuarios, un gusto también comentar con vosotros. Solo una aclaración cuando digo al Manga le doy un 9 me refiero desde el Monte Paoz hasta el torneo de Uub, es casi un 10, pero en mi baremo personal el 10 es la excelencia y tiene algún pequeño altibajo.
Mi parte preferida del manga es que no podría elegir entre la frescura de las primeras búsquedas de Dragon, la segunda aunque roba todo el protagonismo Goku es una aventura muy guapa; la primera nos presenta a personajes entrañables con un final inesperado ( Goku de Ozaru), la segunda un cierre emotivo con la aparición del abuelo de Goku. No podría elegir entre esa frescura y luego cuando se tornan negras de manera magistral con la irrupción de Piccolo Padre, la muerte de Krilin, esa historia que pone en jaque a nuestros personajes...
Luego está la época saiyan, que nos dan el origen de Goku y nos presentan a los saiyan. Esas luchas son épicas, hay un capitulo que se llama ciervo herido, peligroso enemigo, que es Gohan, Krilin, Picolo pasándolas canuta contra Nappa. La aparición de Goku en ultima instancia, esa lucha tan épica con Vegeta para mi hasta ahí el manga es un 10 esa forma de redimirse de Piccolo salvando al hijo de su mayor enemigo...
La saga de Namek tiene un culmen perfecto con el super saiyan pero a partir de esa saga le doy un punto más bajo, así que en total un 9 y pico.
Sobre el anime que lo tengo fresco, me parece mucho más llevadero el de Dragon Ball, más dinámico y rápido que el de Z. Que en Z había sangre, si, y una banda sonora legendaria pero no lo veo superior, quizás un poco, pero mínimo a Super ( la historia que cuenta me parece infinitamente superior a la de Super eso si) pero la narración, el ritmo es peor, el dibujo tampoco es cosa del otro mundo.
@Shonen Si, los capítulos de transición son "mejores" quitando esa minisaga del clon de Vegeta, en Z no se cuantos capítulos de eso vimos de Gohan, o Goku cayendo al infierno, el Great Saiyaman, la novia buenorra de Krilin que al final da la espantada De esos capis se pueden salvar lo de Garlick y el torneo en el cielo y y...
Sobre Goku, no hago la comparación con el de las películas ni con el de las series ( que a veces en esos rellenos le ridiculizaban algo, no hasta estos extremos) sino con el manga. Goku del manga es un personaje perfecto, podría decir varios adjetivos pero me quedo con dos: era inteligente y se preocupaba por los demás ( no quita que pusiera en peligro a veces la tierra por esa sangre saiyana suya). Pero sobre todo era Inteligente. Además es una evolución, madurez constante que ahora rompe y me cuesta mucho calzarlo con el que vemos ya al final del todo.
Saludos a todos.
EDITO: Sobre Gt lo único que me gusta es el entrañable final despidiéndose de Krilin y Piccolo y las imágenes recordando las series anteriores. La canción de la cabecera también. Ya está. Un 2
adriano_99 escribió:Ya que estamos con lo de poner notas, que os parece si hacemos una tabla en word o google doc con las notas de cada uno para Manga original, DB, DBZ, GT, super en general y cada una de sus sagas por separado?
Tengo mucho tiempo libre así que podría hacerlo yo si la gente me manda las suyas por privado para que las tenga a mano.
No creo que la trama derive en una rebelión de los ángeles. Como dicen algunosusuarios, creo que los universos no son borrados, aunque creo que en un principio el Stewie retard lo quería así, pero el ángel padre (no recuerdo el nombre y no me apetece buscarlo) le convence de que no lo haga, pero que mantenga la idea para que los luchadores se empleen a fondo.
Dicho esto, quien ganase le darían las bolas de dragón, ¿no? pues seguramente ya estén reunidas. Pues creo que Freezer en un momento de despiste, y con la ayuda de Frost, se haga con ellas, resucite y ambos tengan como objetivo controlar el resto de universos.
Recordemos, que cuando empieza el torneo, Frezer y Frost plaenan algo, y Freezer, en la Tierra dice algo así como que tiene intención de darle una lección a Beerus. Yo creo que por ahí van a ir los tiros, aprovechando la confusión, o adelantándose al ganador del torneo, pida ser resucitado, o incluso, puede que le haya contado a Frost de las bolas de dragón en la Tierra, y éste las reuna para volverlo a resucitar.
Sea como sea, creo que la nueva trama va a estar relacionada con la reresurreccion de Frezer (otra vez).
P.D: Aun no se me ha pasado el cabreo por que hayan dejado tirado a Buu .