› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Abokys escribió:Buenas,
Es la primera vez que escribo en el hilo, aunque os llevo leyendo desde hace un tiempo. Mi teoría de lo que va a pasar es:No creo que la trama derive en una rebelión de los ángeles. Como dicen algunosusuarios, creo que los universos no son borrados, aunque creo que en un principio el Stewie retard lo quería así, pero el ángel padre (no recuerdo el nombre y no me apetece buscarlo) le convence de que no lo haga, pero que mantenga la idea para que los luchadores se empleen a fondo.
Dicho esto, quien ganase le darían las bolas de dragón, ¿no? pues seguramente ya estén reunidas. Pues creo que Freezer en un momento de despiste, y con la ayuda de Frost, se haga con ellas, resucite y ambos tengan como objetivo controlar el resto de universos.
Recordemos, que cuando empieza el torneo, Frezer y Frost plaenan algo, y Freezer, en la Tierra dice algo así como que tiene intención de darle una lección a Beerus. Yo creo que por ahí van a ir los tiros, aprovechando la confusión, o adelantándose al ganador del torneo, pida ser resucitado, o incluso, puede que le haya contado a Frost de las bolas de dragón en la Tierra, y éste las reuna para volverlo a resucitar.
Sea como sea, creo que la nueva trama va a estar relacionada con la reresurreccion de Frezer (otra vez).
P.D: Aun no se me ha pasado el cabreo por que hayan dejado tirado a Buu .
¡Saludos y espero participar mas en el foro!
como se ha comprobado cuando pierde un universo es eliminado al instante por tanto únicamente solo puede estar presente durante la entrega de las dragon balls, el universo ganador, solo Frost o Freezer, nunca los dos juntos, encima ambos son de naturaleza traicionera no creo que Freezer resucite a Frost cuando el esta muerto.
Yo creo que su plan se ciñe únicamente a la competición.
Por otro lado que vuelva Freezer a ser el eje central ya creo que es cansino hasta los propios responsables de la serie, tendrá su momento seguro y sera un momento importante, no creo que pase por el torneo como un mero participante mas pero no sera el eje principal, al menos eso espero, se huele que hay algo mas a parte del torneo hay algo que se desconoce, eso sera la amenaza principal
Rock Howard escribió:Abokys escribió:Buenas,
Es la primera vez que escribo en el hilo, aunque os llevo leyendo desde hace un tiempo. Mi teoría de lo que va a pasar es:No creo que la trama derive en una rebelión de los ángeles. Como dicen algunosusuarios, creo que los universos no son borrados, aunque creo que en un principio el Stewie retard lo quería así, pero el ángel padre (no recuerdo el nombre y no me apetece buscarlo) le convence de que no lo haga, pero que mantenga la idea para que los luchadores se empleen a fondo.
Dicho esto, quien ganase le darían las bolas de dragón, ¿no? pues seguramente ya estén reunidas. Pues creo que Freezer en un momento de despiste, y con la ayuda de Frost, se haga con ellas, resucite y ambos tengan como objetivo controlar el resto de universos.
Recordemos, que cuando empieza el torneo, Frezer y Frost plaenan algo, y Freezer, en la Tierra dice algo así como que tiene intención de darle una lección a Beerus. Yo creo que por ahí van a ir los tiros, aprovechando la confusión, o adelantándose al ganador del torneo, pida ser resucitado, o incluso, puede que le haya contado a Frost de las bolas de dragón en la Tierra, y éste las reuna para volverlo a resucitar.
Sea como sea, creo que la nueva trama va a estar relacionada con la reresurreccion de Frezer (otra vez).
P.D: Aun no se me ha pasado el cabreo por que hayan dejado tirado a Buu .
¡Saludos y espero participar mas en el foro!
Creo que tu teoria no es posible por un sencillo motivocomo se ha comprobado cuando pierde un universo es eliminado al instante por tanto únicamente solo puede estar presente durante la entrega de las dragon balls, el universo ganador, solo Frost o Freezer, nunca los dos juntos, encima ambos son de naturaleza traicionera no creo que Freezer resucite a Frost cuando el esta muerto.
Yo creo que su plan se ciñe únicamente a la competición.
Por otro lado que vuelva Freezer a ser el eje central ya creo que es cansino hasta los propios responsables de la serie, tendrá su momento seguro y sera un momento importante, no creo que pase por el torneo como un mero participante mas pero no sera el eje principal, al menos eso espero, se huele que hay algo mas a parte del torneo hay algo que se desconoce, eso sera la amenaza principal
Hemos visto que desaparece, y que Whiss no lo detecta, pero puede ser que lo hayan "ocultado" o que los ángeles sepan que no pasa nada, no o algo por el estilo. Que ojo, no digo que no tengas razón, quizás me equivoque,
pero se me hace raro que se eliminen personajes que pueden dar mucho juego (sayans del u6, la tropa justiciera, Hitt,
etc..).
Me parece mas descabellado la teoría de la conspiración, y la verdad, mas elaborada como para entrar en Super.
Ademas, Freezer (que yo también estoy hasta las narices de Freezer y sucedáneos como Frost) planea algo, y no creo que sea intentar ventilar a Goku en el torneo, por que si no, Beerus lo destruye (además de estar prohibido y dudo que el cabeza melon lo permitiese). Sigo creyendo que algo tramará, aunque puede ser esto, que los universos realmente desaparecen (y por tanto desaprobechar personages que pueden dar mucho juego), gana el u7, Freezer resucita tal y como se le prometió (o se adelante, o algo) y tengamos nueva saga.
Lo de los ángeles lo veo exageradamente desproporcionado, demasiado fuertes, demasiados, o eso o Goku y cia reciben power-ups a cascoporro.
Aunque bueno, tampoco me importaria mucho estar equivocado, la verdad que yo tampoco quiero ver mas a Freezer,
ya hemos tenido bastante.
Dark Cloud escribió:De verdad le poneis al manga original 10? osea no hay nada de la historia que no habriais hecho de otra forma? el manga original no tiene ningun solo fallo? es una historia perfecta en todos los sentidos? para mi el 10 es la perfección, yo no he leido el manga original de Z entero, el de bola de dragon, cuando goku era pequeño y tal en su gran mayoría si.
Dark Cloud escribió:De verdad le poneis al manga original 10? osea no hay nada de la historia que no habriais hecho de otra forma? el manga original no tiene ningun solo fallo? es una historia perfecta en todos los sentidos? para mi el 10 es la perfección, yo no he leido el manga original de Z entero, el de bola de dragon, cuando goku era pequeño y tal en su gran mayoría si.
Ahora te añadosunder19 escribió:dejo por aqui las mias!
DB Manga - 9,5
DB Anime - 9
DBZ - 9,5
DB Super Manga - 7
DB Super Anime - 8
DB GT - 7
@adriano_99 añadelo si puedes porfa! que no se porque se me añade mal
Luthor10 escribió:Dark Cloud escribió:De verdad le poneis al manga original 10? osea no hay nada de la historia que no habriais hecho de otra forma? el manga original no tiene ningun solo fallo? es una historia perfecta en todos los sentidos? para mi el 10 es la perfección, yo no he leido el manga original de Z entero, el de bola de dragon, cuando goku era pequeño y tal en su gran mayoría si.
No es perfecto pero es una obra maestra. Yo le he puesto un 9,5 por eso mismo.
Por cierto @adriano_99 he añadido unas fórmulas para que saque el promedio abajo. Los números con decimales ponlos con una coma y no con un punto porque si no los interpreta cómo fechas y se vuelve loco.
Si tienes que añadir a alguien selecciona una fila de por el medio de la tabla y aprieta ctrl+ para insertar una fila nueva y añadirlo ahi. Así la función Promedio seguirá funcionando
Blaugraninho escribió:Que alguien se las pase, que me tiene en ignorado.
lo que me falta de la tabla
Saga bills 5
Saga FNF 2
Primer torneo 6
Saga Black 6
Segundo torneo 6'5 (de momento)
adriano_99 escribió:Blaugraninho escribió:Que alguien se las pase, que me tiene en ignorado.
lo que me falta de la tabla
Saga bills 5
Saga FNF 2
Primer torneo 6
Saga Black 6
Segundo torneo 6'5 (de momento)
No es necesario.
Shonen escribió:Bueno, venga:
Manga Dragon Ball - 10
Anime Dragon Ball/Z - 8,5
Anime Dragon Ball Super - 7,5
Manga Dragon Ball Super - 5,5
Dragon Ball GT - 6
Luthor10 escribió:@adriano_99 Ahora mismo sólo te está haciendo la media hasta la fila 26 y hay 28. Puedes modificarlo a mano. Basta con que lo modifiques en el primero empezando por la izquierda y luego arrastres la celda (cogiéndola desde la esquina inferior derecha de la misma) hasta el último dato de la derecha.
Eso está bien, sé nota qué hay amor por DBArkziel escribió:@Mikisan81 la que hemos liado dando nuestras notas, hemos abierto la caja de pandora y se ha iniciado una cadena de puntuaciones
kai_dranzer20 escribió:- Manga Dragon Ball: No lo pienso leer
- Anime Dragon Ball: 8,5
- Manga Dragon Ball Z: 9
- Anime Dragon Ball Z: 11
- Dragon Ball GT: 7,5
erd
- Anime Dragon Ball Super: 5 (depende de como termine esta última saga subiria a un 6)
- Manga Dragon Ball Super: No es oficial
adriano_99 escribió:Yo ya no puedo mas, llevo horas intentando que me haga bien las puñeteras medias y no hay manera.
Si alguien controla del asunto que me pase si mail por privado y le dejo intentar arreglarlo.
Shonen escribió:@Hoshi Masters yo reconozco que la "alta" nota que le he puesto a GT es inusual y causada por la nostalgia, pero es que recuerdo de niño comprarme los vhs de la serie y flipar con ver algo que en la TV era inédito. Eso, junto con cosas como el diseño de muchos de los personajes, el super saiyano 4, enemigos como Baby o la OST, hacen que la tenga en "alta" consideración.
Ahora, Super le da sopas con ondas, eso lo tengo claro.
Luthor10 escribió:@LucasBrasi los ejemplos que me han puesto se basan en el genio que es para el combate. Y algunos ejemplos son inexactos:
- Tiene memoria fotográfica para copiar técnicas ( en esto es un genio del combate pero aprende muy rápido) como el Kame Hame Ha. genio en el combate cómo tu bien dices
- Con el ninja no me acuerdo el nombre, le da una coba impresionante. si te refieres a murashaki en la torre del general white solamente juegan al escondite y a hacer carreras. Además de que el ninja este era un debilucho para goku. No veo que eso demuestre su inteligencia
- Con shen intuye quien es. Cuando a nadie se le ocurriría. Intuye quien es porque es el único que conoce a Kami Shama.
- Aprende técnicas mentales. Tiene una seriedad, una pose, una inventiva en los momentos claves impresionante. genio en el combate
- Se supera siempre. tiene mucho afán de superación pero eso no demuestra que sea inteligente
-Sabe el potencial oculto de Gohan en la saga de Cell. claro, porque es el único que lo ve en la sala del tiempo
- Confía en los niños para el futuro de la tierra. la idea de que se fusionen los niños es de popo
De todas formas es verdad que los personajes siempre se agarran a goku cuando la cosa está mal ya sea por su poder o por que siempre tiene un plan (saga de cell entrar en la sala del tiempo, saga de bu la fusión) y por eso da la sensación de que es más inteligente que nadie pero yo diría que no. Piccolo y vegeta son bastante más inteligentes que él. Sobretodo este primero. Acuérdate de cuando mirai trunks le cuenta a goku en privado todo lo de los androides y cuando se lo tiene que explicar a los demás no sabe ni qué decir y no se acuerda de las fechas y detalles. Menos mal que piccolo había puesto la oreja y lo explica él, jeje.
Lo que si es verdad que Goku madura mucho cómo personaje durante la serie.
Un placer debatir contigo
Luthor10 escribió:@LucasBrasi los ejemplos que me han puesto se basan en el genio que es para el combate. Y algunos ejemplos son inexactos:
- Tiene memoria fotográfica para copiar técnicas ( en esto es un genio del combate pero aprende muy rápido) como el Kame Hame Ha. genio en el combate cómo tu bien dices
- Con el ninja no me acuerdo el nombre, le da una coba impresionante. si te refieres a murashaki en la torre del general white solamente juegan al escondite y a hacer carreras. Además de que el ninja este era un debilucho para goku. No veo que eso demuestre su inteligencia
- Con shen intuye quien es. Cuando a nadie se le ocurriría. Intuye quien es porque es el único que conoce a Kami Shama.
- Aprende técnicas mentales. Tiene una seriedad, una pose, una inventiva en los momentos claves impresionante. genio en el combate
- Se supera siempre. tiene mucho afán de superación pero eso no demuestra que sea inteligente
-Sabe el potencial oculto de Gohan en la saga de Cell. claro, porque es el único que lo ve en la sala del tiempo
- Confía en los niños para el futuro de la tierra. la idea de que se fusionen los niños es de popo
De todas formas es verdad que los personajes siempre se agarran a goku cuando la cosa está mal ya sea por su poder o por que siempre tiene un plan (saga de cell entrar en la sala del tiempo, saga de bu la fusión) y por eso da la sensación de que es más inteligente que nadie pero yo diría que no. Piccolo y vegeta son bastante más inteligentes que él. Sobretodo este primero. Acuérdate de cuando mirai trunks le cuenta a goku en privado todo lo de los androides y cuando se lo tiene que explicar a los demás no sabe ni qué decir y no se acuerda de las fechas y detalles. Menos mal que piccolo había puesto la oreja y lo explica él, jeje.
Lo que si es verdad que Goku madura mucho cómo personaje durante la serie.
Un placer debatir contigo
kai_dranzer20 escribió:@LucasBrasi DragonBall la parte de niño no me gustaría ver ni el anime, lo único bueno es el segundo torneo vs Tenshinhan y la siguiente saga de Piccolo, todo lo demás es muy infantil a excepción de la parte de Taopaipai y la torre Karin
La parte del manga de Z sí lo leí completo, es básicamente el anime resumido, con obviamente menos secuencias de acción, ataques, tensión, el mejor capítulo de Z el choque de kames de Gohan vs Cell en el manga son 5 páginas, muchísimo mejor verlo en el anime y sus espectaculares luces epilépticas
Todo es mejor en el anime, ost, efectos de sonido, tonos de voz de los personajes etc
made in ivan escribió:Una duda que se me ha ocurrido. Es sobre las Super esferas del dragón. Todas las bolas de dragón, tienen un creador, y el poder del dragón es proporcional al poder de su creador.
Entonces ¿Quien es el creador de las super esferas? ¿Zeno?
Edito: Si las esferas están "operativas", es que su creador sigue vivo. Y un namekiano no puede ser, porque creo que las esferas se remontan a tiempos inmemoriales (o una barbaridad de tiempo), y ningún namekiano viviría tanto. Además que el poder de su creador tiene que ser muchísimo mas superior al de ningún namekiano.
Edito 2: Haciendo una búsqueda, veo que el creador se llama algo así como Dios Dragon Zarama. O sea, no es Zeno... Este tipo, ha de estar vivo y al menos han hecho una mención a su persona en el manga ¿Y no lo piensan mostrar?
Blaugraninho escribió:made in ivan escribió:Una duda que se me ha ocurrido. Es sobre las Super esferas del dragón. Todas las bolas de dragón, tienen un creador, y el poder del dragón es proporcional al poder de su creador.
Entonces ¿Quien es el creador de las super esferas? ¿Zeno?
Edito: Si las esferas están "operativas", es que su creador sigue vivo. Y un namekiano no puede ser, porque creo que las esferas se remontan a tiempos inmemoriales (o una barbaridad de tiempo), y ningún namekiano viviría tanto. Además que el poder de su creador tiene que ser muchísimo mas superior al de ningún namekiano.
Edito 2: Haciendo una búsqueda, veo que el creador se llama algo así como Dios Dragon Zarama. O sea, no es Zeno... Este tipo, ha de estar vivo y al menos han hecho una mención a su persona en el manga ¿Y no lo piensan mostrar?
Zarama es el dragon que sale de las super esferas