DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

El Dragón dorado es Super Shenron. Nunca se ha confirmado que este sea Zarama, aunque tampoco se ha desmentido.
Zarama es el creador de las super dragon balls, no es el dragón.
Por cierto, faltan dos miembros del universo 6 por mostrar, ¿no? ¿Tendrán algo que ver con la Tierra restaurada de ese universo?
Estoy leyendo por varios sitios (que a saber si es cierto) que en el capitulo 100
Cuando Kale se siente "celosa" de Goku y se transforma en modo berserker/Broly, Jiren entra en acción y elimina a Kale de 1 golpe , si es cierto menuda decepción, veremos a Kale en acción 5 segundos
oops cierto, fallo mio
bad_iori escribió:El Dragón dorado es Super Shenron. Nunca se ha confirmado que este sea Zarama, aunque tampoco se ha desmentido.
Entonces, se llame Zarama o como sea está claro que hay un personaje por ahí, y se da por hecho que es super poderoso. Y ha de estar vivo.

Sería una decepción terminar Super sin mostrarlo. O al menos tendrían bajo la manga una nueva idea para continuar con Dragon Ball, o incluso una peli. Supongo que es innegable la existencia de ese "Zarama".
Pues yo animo a todos aquellos que no han leído el manga, que lo hagan. Si os gusta Dragon Ball, qué mejor manera que leer la obra con la que nació.

Hablando de spoilers...

Yo he leído que Caulifla quiere transformarse en Blue y ya hay una imagen de ella en dai san dankai...
Shonen escribió:Pues yo animo a todos aquellos que no han leído el manga, que lo hagan. Si os gusta Dragon Ball, qué mejor manera que leer la obra con la que nació.

Hablando de spoilers...

Yo he leído que Caulifla quiere transformarse en Blue y ya hay una imagen de ella en dai san dankai...

Y por cierto jejeje

imagen feisima todo sea dicho

Imagen
Es que es
un dai san dankai. Ni el guaperas de Trunks salía muy favorecido. Espero que haya una buena explicación para joderle el diseño a mi Califula cuando ya tiene el ssj2 XD
sinuba escribió:Es que es
un dai san dankai. Ni el guaperas de Trunks salía muy favorecido. Espero que haya una buena explicación para joderle el diseño a mi Califula cuando ya tiene el ssj2 XD

el fanservice

toei tiene la jodida necesidad demostrarnos todo el rato todos los estados, en todossus colores, aun que no hagan falta, como bien dices teniendo el ssj2 no tiene sentido usar esa basura deforma que malgasta energia y pierde velocidad, pero asi es e fanservice

con lo atractiva que es , que mania tienen con masculinizar
Luthor10 escribió:
adriano_99 escribió:Yo ya no puedo mas, llevo horas intentando que me haga bien las puñeteras medias y no hay manera.
Si alguien controla del asunto que me pase si mail por privado y le dejo intentar arreglarlo.

No será porque divide entre el total de filas seleccionadas incluyendo las que pone NA?

Esta noche te solicito poder editarlo desde el googledoc y le echo un ojo.

Si da mucho por culo se hace a mano y listo

No, he hecho el calculo teniendo eso en cuenta y tampoco coincide.
Ya he actualizado el doc con todo hasta ahora
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
made in ivan escribió:Entonces, se llame Zarama o como sea está claro que hay un personaje por ahí, y se da por hecho que es super poderoso. Y ha de estar vivo.
Sería una decepción terminar Super sin mostrarlo. O al menos tendrían bajo la manga una nueva idea para continuar con Dragon Ball, o incluso una peli. Supongo que es innegable la existencia de ese "Zarama".

Tampoco te creas, que Kami sama es quien da vida a Shenron y no es que sea precisamente poderoso.

Sobre Caulifla, a lo mejor lo que intenta esta es imitar a Kale, o intentar obtener su estado Berserker. (Curioso que no lo llamen legendario, al menos parece que algo de coherencia quieren conservar)

Como opinión personal, me encanta Caulifla.
Recuerdo haber leído en varios sitios cuando se mostró el diseño de Toriyama que era de lo más simplista e incluso cutre. Sin embargo, a mi, en lo que respecta, me encanta.
No soy muy de personajes femeninos, pero Caulifla me parece un personaje de los que me encantaría ver figuras tipo "Sculture" o "S.H Figuarts"
Blaugraninho escribió:Y por cierto jejeje

Imagen

El horror, ¿es fake ,no?
Blaugraninho escribió:

el fanservice

toei tiene la jodida necesidad demostrarnos todo el rato todos los estados, en todossus colores, aun que no hagan falta, como bien dices teniendo el ssj2 no tiene sentido usar esa basura deforma que malgasta energia y pierde velocidad, pero asi es e fanservice

Vender figuritas, supongo. Aunque el fondo
se ve marrón, como si fuese tierra y no el ring. ¿Podría ser un flasback de ella entrenando mientras trataba de coneguir el Blue?
Personalmente tambien me gusta mucho Caulifla, vista la imagen de la pagina anterior.........espero que no sea verdad [facepalm]
Esa imagen tiene que ser fake o me corto un pie.
en serio que no haga eso Toriyama.... [facepalm] [facepalm] con lo guapa que esta tal cual... ya esta Kale para enseñar musculos, no hace flata cargarse a Caulifla
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy yo o en Super las mujeres estan mas fuertes que los hombres [+risas]
Losco Jones escribió:Estoy leyendo por varios sitios (que a saber si es cierto) que en el capitulo 100
Cuando Kale se siente "celosa" de Goku y se transforma en modo berserker/Broly, Jiren entra en acción y elimina a Kale de 1 golpe , si es cierto menuda decepción, veremos a Kale en acción 5 segundos

no me extrañaria, puesto que toriyama es un troll

¿Querían a broli?

pues ahí tienen broli mujer y eliminado de un solo golpe

tiene sentido viendo el actuar de toriyama
Katattsu escribió:Soy yo o en Super las mujeres estan mas fuertes que los hombres [+risas]

Eso se llama exigencias del guión o síndrome de son gohan XD
Muerte por Ki Ki os snuf snuf, depende del doblaje. Que sea fake esa imagen.

Por cierto me ha gustado mucho las puntuaciones que le habeis dado a cada saga. Pero la siguiente puntuacion la damos en unidades de energia en plan youtuber lokendo.

La personalidad de Goku, debate ciclico y creo que nadie defiende el cambio. Yo apunto que no es retroceso, el Goku de super no es Goku, Goku nunca ha sido asi. Es un genio para las peleas, hasta Vegeta lo reconoce, y un inocenton con infinita nobleza.

No conozco One Piece, he visto unos 4-5 episodios en la tele y sueltos, pero la verdad que parece el prota de ese manga/anime bastante. Demos gracias que no se fijaron en Nobita.
@adriano_99 Yo creo que ya está arreglado. Además le he puesto un formato condicional para que las puntuaciones bajas (menos de 5) se pongan en rojo y los excelentes (9 o mas) en verde.

Se ve cláramente que estamos deacuerdo todos que el manga original es lo mejor y GT y la saga de FNF lo peor. La clasificación quedaría así:

Manga DB...... 9,33
DB.................. 8,59
DBZ................ 8,35
Torneo poder...7,79
Saga black..... 7,75
Anime super... 6,85
Primer torneo. 6,75
Manga super.. 6,73
Saga Bills....... 5,63
DBGT............. 4,80
Saga FNF....... 4,50

Me sorprende que el anime de Super esté mejor valorado que el Manga. El resto coincide con mi orden personal :-|
Blaugraninho escribió:
Shonen escribió:Pues yo animo a todos aquellos que no han leído el manga, que lo hagan. Si os gusta Dragon Ball, qué mejor manera que leer la obra con la que nació.

Hablando de spoilers...

Y por cierto jejeje

Imagen

joder ahora vamos a tener otra Brola
Luthor10 escribió:@adriano_99 Yo creo que ya está arreglado. Además le he puesto un formato condicional para que las puntuaciones bajas (menos de 5) se pongan en rojo y los excelentes (9 o mas) en verde.

Se ve cláramente que estamos deacuerdo todos que el manga original es lo mejor y GT y la saga de FNF lo peor. La clasificación quedaría así:

Manga DB...... 9,33
DB.................. 8,59
DBZ................ 8,35
Torneo poder...7,79
Saga black..... 7,75
Anime super... 6,85
Primer torneo. 6,75
Manga super.. 6,73
Saga Bills....... 5,63
DBGT............. 4,80
Saga FNF....... 4,50

Me sorprende que el anime de Super esté mejor valorado que el Manga. El resto coincide con mi orden personal :-|

Ya lo he visto muchas gracias ^^
sinuba escribió:
Blaugraninho escribió:

el fanservice

Vender figuritas, supongo. Aunque el fondo
se ve marrón, como si fuese tierra y no el ring. ¿Podría ser un flasback de ella entrenando mientras trataba de coneguir el Blue?

es el ring, en la pelea de goku contra los lobos hay partes que se ven asi.

Es muy heavy jaja
Caballeros/as ya estamos a la par. Vista la serie completa. Bestial mis dos huevos.

Valoré las sagas, y no se si la del reclutamiento vale como saga ( 20 capítulos de transición o relleno, terminos aprendido en este foro, mortal).

El dibujado ha mejorado bestial, me sigue pareciendo muy mala trama. Os he leído y os esperáis una subtrama con los angeles hijos de p*** repartiendo estopa. No lo veo. Ojalá. Tengo todo Super reciente y pienso, igual me equivoco, no va a haber un giro, estoy casi seguro. Gana u7, super dragon Ball, resucitan todos y a otra cosa XD

Coincido que ha mejorado mucha la cosa, pero no espero ( sería sorprendente) un giro. La serie está muy corta, muy corta... Habrá que valorarla en su justa medida cuando termine, para mi sigue siendo un 3. Y Por cierto, la expansión del universo de Dragon Ball me encantan los nuevos personajes. Yo estoy esperando que el saiyan Cabba se la monte con las otras dos, soy un degenerado [+risas]

¿ Cuándo salen los capis en Japón?

EDITO: La serie me parece un 3 ( floja) de momento. Por encima de GT (2), muy por encima, muy por debajo del manga (9) y por debajo de las series animadas de Dragon Ball ( 7) y Z ( 4.5). Ya estoy con ustedes comentando día a día, vamos !!!

Pero la verdad, en mi corazón me ha decepcionado un poquito esta continuación, no está echa la miel para el hocico del asno XD o al revés jaja siempre de buen royo.
LucasBrasi escribió:Caballeros/as ya estamos a la par. Vista la serie completa. Bestial mis dos huevos.

Valoré las sagas, y no se si la del reclutamiento vale como saga ( 20 capítulos de transición o relleno, terminos aprendido en este foro, mortal).

El dibujado ha mejorado bestial, me sigue pareciendo muy mala trama. Os he leído y os esperáis una subtrama con los angeles hijos de p*** repartiendo estopa. No lo veo. Ojalá. Tengo todo Super reciente y pienso, igual me equivoco, no va a haber un giro, estoy casi seguro. Gana u7, super dragon Ball, resucitan todos y a otra cosa XD

Coincido que ha mejorado mucha la cosa, pero no espero ( sería sorprendente) un giro. La serie está muy corta, muy corta... Habrá que valorarla en su justa medida cuando termine, para mi sigue siendo un 3. Y Por cierto, la expansión del universo de Dragon Ball me encantan los nuevos personajes. Yo estoy esperando que el saiyan Cabba se la monte con las otras dos, soy un degenerado [+risas]

Los domingos a las 9:30 hora de japon.
adriano_99 escribió:
LucasBrasi escribió:Caballeros/as ya estamos a la par. Vista la serie completa. Bestial mis dos huevos.

Los domingos a las 9:30 hora de japon.

Muchas gracias pero a las 9:30 de japón que hora es? xd. Vale, lo puedo ver el domingo. Seguimos!!!

Por cierto @Adriano_99 siempre dese la ignorancia absoluta. Vosotros domináis esto

!¿ el azul, el super saiyan que diferencia tiene del Dios, el rojo?
!! ¿ en que año antes del ultimo torneo esta situada la historieta?

Gracias de antemano.
Continuando

— BOG 6.5
— FNF 5
— Champa 7.5
— Black 8
@LucasBrasi El SSB o ssgssj es el super saiyajin del God, el God se consigue por ritual(aunque en el manga tanto Goku como Vegeta lo pueden utilizar a voluntad) y el Blue teniendo ya un poder elevadisimo mediante entrenamiento, asimilando su poder en el interior sin qué se derroche nada de energía, es decir el ki divino mediante entrenamiento.
Vamos qué el blue es mucho más poderoso.

En cuanto al año.. lo qué sé es qué son 10 años antes de qué Goku se vaya con Ub, osea debería ser el año 774 (6 meses después de derrotar a Buu) pero en teoría empieza en el 778 y hay me hago un pequeño lío porque no se sí ese dato era para la peli :-|
Un saludo
LucasBrasi escribió: Os he leído y os esperáis una subtrama con los angeles hijos de p*** repartiendo estopa. No lo veo. Ojalá. Tengo todo Super reciente y pienso, igual me equivoco, no va a haber un giro, estoy casi seguro. Gana u7, super dragon Ball, resucitan todos y a otra cosa XD

lo lógico seria que si llegan a usar las super esferas para eso, se lo impidan, ya que no por nada hicieron el torneo. seria una broma que los dejen restaurarlos como si nada. o por lo menos antes de intentarlo que convenzan a quien tengan que convercer para pedir dicho deseo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@LucasBrasi SS God (rojo) + supersaiyan = SS Blue

Han pasado 5 años desde que KidBuu fue sido derrotado, por lo tanto faltan 5 años para el torneo donde sale Uub.
mtrok escribió:
LucasBrasi escribió: Os he leído y os esperáis una subtrama con los angeles hijos de p*** repartiendo estopa. No lo veo. Ojalá. Tengo todo Super reciente y pienso, igual me equivoco, no va a haber un giro, estoy casi seguro. Gana u7, super dragon Ball, resucitan todos y a otra cosa XD

lo lógico seria que si llegan a usar las super esferas para eso, se lo impidan, ya que no por nada hicieron el torneo. seria una broma que los dejen restaurarlos como si nada. o por lo menos antes de intentarlo que convenzan a quien tengan que convercer para pedir dicho deseo

Siempre ha sido asi en dragon ball, mucho drama y muchas muertes y al final reviven a todos y todo queda igual.

No se si era el fansub en donde lo vi pero, ¿que no el premio era solo una super dragon ball?¿y como van a a pedir el deseo con solo una?
cuervoxx escribió:
mtrok escribió:

Siempre ha sido asi en dragon ball, mucho drama y muchas muertes y al final reviven a todos y todo queda igual.

No se si era el fansub en donde lo vi pero, ¿que no el premio era solo una super dragon ball?¿y como van a a pedir el deseo con solo una?

El premio es un deseo, las bolas ya las tienen recogidas con la ayuda de champa.
A ver si mañana puedo escaparme a un cibercafé a ver el capítulo que estoy en rumanía de vacaciones y aquí solo tengo un giga de datos en el movil.

Será la primera vez que no desayuno con DBSuper :(
adriano_99 escribió:El premio es un deseo, las bolas ya las tienen recogidas con la ayuda de champa.

No. El premio para el universo ganador es que no le ocurre nada, no es eliminado. Las SDB son para el mejor luchador del torneo, tal y como dice Daishinkan en el episodio 78. De ahí que Freezer diga que por mucho que gane el U7, su resurrección no está garantizada.
Mikisan81 escribió:@LucasBrasi El SSB o ssgssj es el super saiyajin del God, el God se consigue por ritual(aunque en el manga tanto Goku como Vegeta lo pueden utilizar a voluntad) y el Blue teniendo ya un poder elevadisimo mediante entrenamiento, asimilando su poder en el interior sin qué se derroche nada de energía, es decir el ki divino mediante entrenamiento.
Vamos qué el blue es mucho más poderoso.

En cuanto al año.. lo qué sé es qué son 10 años antes de qué Goku se vaya con Ub, osea debería ser el año 774 (6 meses después de derrotar a Buu) pero en teoría empieza en el 778 y hay me hago un pequeño lío porque no se sí ese dato era para la peli :-|
Un saludo

El lío que tienen montado con los niveles de poder es de juzgado de guardia.

Primero nos muestran al súper saiyano dios y nos dicen que sólo se puede obtener mediante ritual y que es temporal. Pero, ah, Goku absorbe y conserva parte de ese poder en súper saiyano 1.

Luego nos dicen que el ki divino, o más bien, la forma que tienen los dioses de dominar el ki, se puede aprender. Goku y Vegeta entrenan con Whis alcanzando una nueva escala de poder en estado base y con ello el súper saiyano dios súper saiyano o súper saiyano blue.

Hasta aquí es fácil de seguir, pero de repente, en la saga del torneo contra el universo 6, van y nos ponen a Goku y Vegeta en súper saiyanos ordinarios. Y es que a ver, ¿no habían aprendido una nueva forma de manejar la energía, más eficiente, más poderosa que la normal y por ello se volvían peliazules en lugar de rubios? Pues nada. Y no contentos con ello, en la saga de Goku Black, Goku se transforma en los niveles 2 y 3, y Trunks alcanza un nuevo estado que parece superior al 3 y cercano al blue, aunque no lo bastante como para hacer frente al rosé de Black. Pero todo esto sin explicar, claro.

Así que nada, sí, asumimos que el blue es lo más poderoso por ahora, pero las explicaciones son entre confusas y nulas, haciendo que los fans saquen sus propias teorías como que Goku y Vegeta tienen dos poderes base, uno normal y otro con ki divino, pero, como digo, no deja de ser una teoría fan.

Y todo esto sin comentar el regreso del poder de Gohan, lo cual me parece lo peor de todo Super en cuanto niveles de poder porque el saikyo no senshi NO es una transformación y lo han tratado como tal.
@Shonen y casi todo es culpa de la saga de Golden Freezer, pero vamos qué todavía hay gente qué se piensa qué Goku en SSJ tiene casi todo el poder del God osea qué Frost & cía están al nivel de Vegetto de la saga de Buu, cuando la realidad es qué tanto Goku cómo Vegeta son bastante más fuertes sin ki divino, pero no tanto (yo les pondría un nivel por encima en cada nivel respecto a la saga de Buu ej Goku SSJ=Ssj2)

En cuanto a lo de Trunks y Gohan, el primero a mi no me molesta no hay precedentes así que pueden ponerle el nivel qué quieran, eso sí está sacado de ahí mismo.
Y lo de Gohan pues o le ha metido un retcon o lo hacen para qué la peña le diferencie XD

Pero sí, hacen falta más explicaciones de ciertas cosas que pasan, y con eso y cuidando los niveles de poder Super sería mucho más redonda.
Un saludo!!

PD: sorry por el "tochaco"
Las escalas de poder en super son como el ratoncito Perez, es decir, no existen.
El problema de super es que primero intentaron cargarse los estados de ssj normales dándoles una cantidad ingente de poder en base pero luego se dieron cuenta de que el marketing y las figuritas mandan y les nerfearon para poder seguir vendiendo el ssj normal.
Es lo mismo que con el cambio de trajes que no venden tanto como los de siempre.
Y me parece una lastima la verdad por que al principio super me parecía mucho mas un soplo de aire fresco con todo eso mientras que ahora el blue es a efectos prácticos un ss4.
Mikisan81 escribió:@Shonen y casi todo es culpa de la saga de Golden Freezer, pero vamos qué todavía hay gente qué se piensa qué Goku en SSJ tiene casi todo el poder del God osea qué Frost & cía están al nivel de Vegetto de la saga de Buu, cuando la realidad es qué tanto Goku cómo Vegeta son bastante más fuertes sin ki divino, pero no tanto (yo les pondría un nivel por encima en cada nivel respecto a la saga de Buu ej Goku SSJ=Ssj2)

En cuanto a lo de Trunks y Gohan, el primero a mi no me molesta no hay precedentes así que pueden ponerle el nivel qué quieran, eso sí está sacado de ahí mismo.
Y lo de Gohan pues o le ha metido un retcon o lo hacen para qué la peña le diferencie XD

Pero sí, hacen falta más explicaciones de ciertas cosas que pasan, y con eso y cuidando los niveles de poder Super sería mucho más redonda.
Un saludo!!

PD: sorry por el "tochaco"

El tema de las explicaciones es algo de lo que también carecía Z, sobre todo a partir de la saga de Freezer. La diferencia es que antes, cuando eramos niños esas cosas nos daban igual, y ahora que tenemos una edad, queremos buscarle una explicación a todo lo que pasa, sin tener en cuenta que DB es un shonen, y que en el 99% de estos, estas cosas suceden siempre. Pero como esto es DB, nuestra serie de la infancia, con la que hemos flipado durante años cuando eramos niños, la miramos diferente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

EDITO: La serie me parece un 3 ( floja) de momento. Por encima de GT (2), muy por encima, muy por debajo del manga (9) y por debajo de las series animadas de Dragon Ball ( 7) y Z ( 4.5). Ya estoy con ustedes comentando día a día, vamos !!!

Pero la verdad, en mi corazón me ha decepcionado un poquito esta continuación, no está echa la miel para el hocico del asno XD o al revés jaja siempre de buen royo.

Me congratula saber que eres uno mas de los muchos que pensamos que Super no ha estado a la altura de las exigencias como continuacion de Dragon Ball Z...
cuando era crio no me fijaba si había coherencia en las escalas de poder, simplemente flipaba con los powers up y las transformaciones. Hasta lo flipe cuando Goku se transformo en SSJ4 y eso que no le encontraba mucha logica xd
Pero en Z se tenía claro qué o quién era más fuerte.

En Super empezaron bien introduciendo una nueva escala de poder, el de los dioses, pero desde el torneo contra el universo 6 han hecho lo que les ha dado la gana y ya no sabe uno muy bien cuán fuerte es Goku en super saiyano 1 y si hay tanta diferencia abismal con el blue como parecía en un principio.

Mismamente el capítulo de la semana pasada. Luchan en base tanto Goku como Vegeta contra los lobos y no parecen tener demasiados problemas. Se transforman en nivel 1 y ya demuestran claramente su superioridad, pero entonces para echarlos del ring, se transforman en blue y es como... Pues ok.
Yo supongo(supongo)que si no utilizan el Blue desde el principio es simplemente cosa del guion,les conviene mas seguir enseñando el ssj normal y ordinario y el blue casi a la vez,de ahi que veamos el blue en la saga de reclutamiento casi siempre.

Tambien supongo que el blue gasta energia(cosa que no se dice en el anime,pero bueno),o mas que el ssj y se lo reservan para casos aislados,ya que yo entiendo que han querido hacer como en Naruto,que esta el ki normal y el ki del zorro,pues aqui igual esta la energia del ssj normal es decir su energia de siempre y despues el ki divino,y pueden manipularlo a voluntad,pero como no explican nada pues nos quedamos en las mismas.

Super la ha cagado mucho en los niveles de poder,pero porque no han sabido representarlos bien,no han sabido dar la sensacion de que estamos ante un nivel poderoso.
nuevas imagenes del capitulo de esta noche, no dicen nada la verdad...pero al menos vemos que siguen dibujando bien
Imagen
Imagen
Imagen

salvo esta
Imagen
Blaugraninho escribió:salvo esta
Imagen
Pero si esta cagando, que cara quieres que ponga el pobre [+risas]
@Tzopo no está cagando, quiere reproducirse como Piccolo pero no le han explicado bien por que orificio sacar el huevo XD

El dibujo del próximo capítulo parece que sigue siendo bastante decente a ver que tal.
Gracias a todos por responder. Es eso, no está bien explicado las nuevas transformaciones y los poderes. @shonen me decía lo de Trunks eso era como un ssj2 con aura divina ?. Muchas cosas inexplicables. Vamos que no la explican XD es como lo de Pilaf y los secuaces, sino lo mencionan en la peli es por la cara, el curioso caso de Benjamin Button. Y en el futuro de Trunks, ¿ Mai tendría que ser vieja, no?. Imagino que viendo y leyendo todo de lo nuevo se entenderán más cosas

Pero bueno. Tampoco opino que no este a la altura, a mi me parece un poco peor que la serie animada Z ( sobre todo por la trama) y muy por debajo del Manga original - el de Super lo tengo pendiente- es complicado retomar una obra tantos años después. No veo esta serie tan desastre como GT, pero esperaba más.

Edit: Voy a hacer un pequeño apartado sin intentar desvirtuar el hilo,pero me parece innecesario crear un hilo solo para esto... me gustó mucho saber vuestras notas. ¿Pi Cuál ha sido vuestra pelea preferida de todo Dragon Ball?. Para mi:

1.- Goku vs Picolo Junior en el torneo.

2.- Gohan, Krilin, Piccolo, Chaoz, Ten vs Nappa.

3.- Goku Vs Vegeta.
45620 respuestas