DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Capitulazo una semana mas y la gente criticando sin ton ni son.

El proximo domingo pinta bien tambien.
bad_iori escribió:
Seguro que la estrategia de Krilin es cosa de Toriyama. Vamos, es su humor. Al igual que en el 21 Torneo, venció a Bacterian gracias a que no tenía nariz.

Botamagetta [carcajad]

No, lo recuerdas mal de hecho si le afectaba el hedor de bacterian, no lo pongo en spoiler por que a estas alturas todos deben haber visto dragon ball sino... no merecen ver super [carcajad] .

Y los que siguen criticando a los saiyayin del universo 6, recuerden que no son tan salvajes para convertirse con la ira, tienen la inteligencia y el nivel solo les faltaba conocer que podian hacer esa transformacion.
Se lo imaginaba, pero no sentía olor ya que no tenia nariz.
MonkeyPS2 escribió:Se lo imaginaba, pero no sentía olor ya que no tenia nariz.

No, intentaba taparse la nariz aunque no tenga [carcajad]

https://youtu.be/4rSs522yTUM?t=31
Aaaarg que rabia me ha dado el final¡¡ el capitulo me ha encantado, ver al krillin de siempre, peleando e incluso ganando de una u otra forma(ejem la zapatilla jaja, me he reido con la escena), y el combo con c-18 increible.

Ha estado bien no centrar el capitulo a goku y vegeta, ver la conversación de los androides e incluso a gohan en modo jefe y sobre todo que el dibujo no ha decaido en ningun momento.

Esto va MUY BIEN, ahora a esperar otra semana.... aunque el siguiente capitulo promete.

P.D: odio a frost.
Buen cap. lo que se hablo de seleccionar a Krilin, lo evidente.... que era lamentable.
Capitulo muy bueno y entretenido, se me a hecho muy corto... cada vez mas jdr... [+risas] la espera de las semanas se hacen eternas, muy bueno Bills como siempre... que gracia tiene el jodio... [qmparto] el siguiente ya si que tiene bastante buena pinta!! con muchas ganas de que llegue! le darán a Kale una transformación mejor? me refiero a el momento de transformarse, o sera otro copia y pega del opening?? :-?

PD: no se si lo habeis visto o algo, el ending en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=TIeK0Aam7wo
Un capítulo bien chulo y muy entretenido. Me gustó mucho volver a ver esas "técnicas" ajenas al combate como en los primeros torneos: Vegeta insultando, Botamo tapándole los oidos a Mageta y Krilín con su zapatilla apestosa. Un capítulo de corte más ligero que el anterior para aliviar un poco la tensión, algo natural si se quiere llegar con una fresca carga de dramatismo al climax. Aún queda mucho "pescao" por cortar.

Por cierto, Vegeta se fue de cabeza y con mucha confianza a por Hit ¿Revancha a la vista? A Goku apenas se le vió en este episodio y se agradece. Aunque muchos sabíamos como iba a terminar Krilín me sorprendió su eliminación por sorpresa, aunque nada de descalificación, supongo que fue un error de traducción.

Por ahora esta saga esta teniendo muy buen nivel y el próximo episodio promete. Se intuye que Kale va arrasar con lo que vea sin contención. En el avance se ve como el ring comienza hacerse pedazos.
A mí me da que Brola es más fanservice que nada pero que no va a ser especialmente dura.

Los bichos del torneo parecen ser Hit y Jiren, que se den de tortas entre sí ,como parece que va a ser, seguramente sea para ridiculizar al anterior rival y hacer ver como de bestia es el nuevo, más visto que el TBO por otra parte.
Buen capítulo si señor, me ha gustado, y el siguiente tiene buena pinta también.
Como bien apuntáis algunos se agradece un descanso de Goku en este capítulo.
SI se agradece, ya que los otros guerreros de "nuestro" universo deben de tener su protagonismo.
5 minutos ha durado el humano más fuerte de la tierra XD

Me ha gustado el capítulo pero menos que el anterior, me ha jodido la manera de eliminar a krilin cuando este mismo capítulos atrás en un entrenamiento le dice a Gohan que no se confíe...
Buen capítulo el de hoy, dejo unos gifs del mismo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿De verdad nadie se da cuenta ?
el zorro puede con A18, y sin embargo esta igualado en el cara a cara contra krilin...

No me puedo creer que nadie vea cosas asi..
y luego aparte el ultimo capitulo nos trajo drama, una vuelta a la serie, y hoy han vuelto a quitarle todo el dramatismo hoy risas, pies olorosos...

Me da a mi que como el dibujo es espectacular mucha gente pasa por alto la coherencia o el guion..

La pelea de vegeta vs botamo y magetta me ha gustado mucho, esa si.

os dejo algunas imagenes como cada semana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blaugraninho escribió:¿De verdad nadie se da cuenta ?
el zorro puede con A18, y sin embargo esta igualado en el cara a cara contra krilin...

y luego aparte el ultimo capitulo nos trajo drama, una vuelta a la serie, y hoy han vuelto a quitarle todo el dramatismo hoy risas, pies olorosos...

Me da a mi que como el dibujo es espectacular mucha gente pasa por alto la coherencia o el guion..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El episodio de hoy ha sido divertidisimo y se ha visto por fin a gente que no son goku ni vegeta lucirse y tu solo buscas quejarte.
Ah, y lo del zapato para ganar es 100% toriyama así que si tanto te jode te repito lo de ayer: A TI NO TE GUSTA TORIYAMA.

Mikisan81 escribió:
Imagen
Ojalá Goku mandara a tomar por culo a Chichi y se fuera con Cauli!! XD

Ojalá toriyama te escuche y veamos a la nueva waifu tomar el trono que la amargada de chichi lleva años desperdiciando...
Quien no va a querer a estos ojicos de felicidad?
Imagen
Editado por Kite. Razón: la primera frase no era necesaria

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si, pero llegados a este punto como que haces la vista gorda ... e intentas no pensar en escalas de poder. Y dices A18 se estaba conteniendo ... cuando hace 5 min dice que no se va a contener
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
-
No, no le importa a nadie salvo a ti, por eso comentas tan desesperado por atraer la atención hacia tus quejas.
Y como no, para variar, tiras al insulto en cuanto no se te da la razón, que bien hice en su día en ponerte en ignorados....
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
A mi mas que todo el tema de escalas de poder, lo que no me ha acabado de conbencer ha sido el giro de 180% que ha habido en estos dos ultimos capis, vamos, pasas de ver un universo entero desaparecer a todo este humor.
Si tori hubiese querido llenar de humor todo el torneo haberlo echo de exhibicion tipo uni 7 vs uni 9, no se. Pero bueno es lo que hay. [+risas]
Tzopo escribió:A mi mas que todo el tema de escalas de poder, lo que no me ha acabado de conbencer ha sido el giro de 180% que ha habido en estos dos ultimos capis, vamos, pasas de ver un universo entero desaparecer a todo este humor.
Si tori hubiese querido llenar de humor todo el torneo haberlo echo de exhibicion tipo uni 7 vs uni 9, no se. Pero bueno es lo que hay. [+risas]

Tori siempre ha metido pequeñas dosis de humor en momentos serios como goku mordiendo a freezer o buu, seres que amenazaban a todo el universo.
adriano_99 escribió:Que no seas pesado macho que nos da igual.
El episodio de hoy ha sido divertidisimo y se ha visto por fin a gente que no son goku ni vegeta lucirse y tu solo buscas quejarte.

Habla por ti, a mi sí que me importa. los combates y escalas de poder tienen que intentar ser en la medida de lo posible coherentes, si no te gusta leer quejas no entres en este hilo, a mí este capitulo me a parecido bastante bueno ( aunque no tanto como el anterior) en ningun caso me ha decepcionado.

Y si el proximo capitulo veo alguna pifiada estaré en mi derecho de ponerlo en el hilo, esto ya parece una dictadura, todo tienen que ser elogios y si no es así automaticamente quedas crucificado,lo dicho: si no te gustan las quejas ya sabes lo que toca.
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:
Ah, y lo del zapato para ganar es 100% toriyama así que si tanto te jode te repito lo de ayer: A TI NO TE GUSTA TORIYAMA.

Ojalá toriyama te escuche y veamos a la nueva waifu tomar el trono que la amargada de chichi lleva años desperdiciando...
Imagen

¿me llamas a mi pesado? Te dará iguala ti que no usas el cerebro que tienes.

Lo de la zapatilla es made in toriyama? Puede ser, lo que no es de toriyama es que A18 sea vencida por una patada de un tipo que no puede con krilin.

karmona escribió:
Si, pero llegados a este punto como que haces la vista gorda ... e intentas no pensar en escalas de poder. Y dices A18 se estaba conteniendo ... cuando hace 5 min dice que no se va a contener

Tal cual, pare ver algunas cosas hay que desconectar cualquier neurona.

No, no le importa a nadie salvo a ti, por eso comentas tan desesperado por atraer la atención hacia tus quejas.
Y como no, para variar, tiras al insulto en cuanto no se te da la razón, que bien hice en su día en ponerte en ignorados....

El que has insultado eres tu, yo te he dicho que no usas el cerebro que tienes y que por eso te da igual las incoherencias, dando por hecho que lo tienes, aprende a comprender las frases

Y toriyama no tiene nada que ver con el capitulo, deja de mentir a la gente, que pareces un fanboy queriendo que todo el mundo tenga tu opinión.

El_pirulas escribió:
Habla por ti, a mi sí que me importa. los combates y escalas de poder tienen que intentar ser en la medida de lo posible coherentes, si no te gusta leer quejas no entres en este hilo, a mí este capitulo me a parecido bastante bueno ( aunque no tanto como el anterior) en ningun caso me ha decepcionado.

Y si el proximo capitulo veo alguna pifiada estaré en mi derecho de ponerlo en el hilo, esto ya parece una dictadura, todo tienen que ser elogios y si no es así automaticamente quedas crucificado,lo dicho: si no te gustan las quejas ya sabes lo que toca.

Gracias compañero, ya es hora de que le digáis a este personaje las cosas a la cara, que ya esta bien de pasearse por el foro diciendole a todo el mundo cuando y como debe opinar.

Ken-Chan escribió:Pues nada campeón cuando algo no nos cuadre no diremos nada para no molestarte.

Ole tu, me alegro de verdad ver que ahora hay mas gente que sale a decir su opinion sin miedo a ser criticos para que no pidan su baneo como pasaba hace nada..
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:

Imagen

¿me llamas a mi pesado? Te dará iguala ti que no usas el cerebro que tienes.

Lo de la zapatilla es made in toriyama? Puede ser, lo que no es de toriyama es que A18 sea vencida por una patada de un tipo que no puede con krilin.

karmona escribió:

Tal cual, pare ver algunas cosas hay que desconectar cualquier neurona.

Pues nada campeón cuando algo no nos cuadre no diremos nada para no molestarte.
Yo más que la zapatilla esperaba que krilin se tirase un pedo en los morros del ciego de olfato desarrollado. Buen capítulo por cierto.
adriano_99 escribió:
Tzopo escribió:A mi mas que todo el tema de escalas de poder, lo que no me ha acabado de conbencer ha sido el giro de 180% que ha habido en estos dos ultimos capis, vamos, pasas de ver un universo entero desaparecer a todo este humor.

Tori siempre ha metido pequeñas dosis de humor en momentos serios como goku mordiendo a freezer o buu, seres que amenazaban a todo el universo.

Para mi esas situaciones no son equiparables con lo que ha ocurrido, pero bueno, va te lo compro. La parte de frieza diciendo que reinara sobre los cabeza melones me ha molao mas que todo el capi.
El_pirulas escribió:

Una cosa es decirlo y otra cuando ves que nadie mas dice nada al respecto comentar indignadisimo y metiéndose con todos por que según el "no somos capaces de verlo".
Hay una GRAN diferencia entre una actitud y otra, precisamente esta semana ha llegado alguien que se ha puesto con la serie hace poco y como es normal ha tenido muchas quejas.
Y todas han sido recibidas bien, sabes por que? Por que a diferencia de ese usuario el solo ha expresado su opinión sin atacar a nadie ni pretender que su opinión sea la verdad absoluta.
Manda cojones que a estas alturas aun se tenga que repetir esto.

@Ken-Chan Leete mi comentario y aprende la diferencia entre decir algo y exigir que todos los demás hablen de lo que tu quieras.
adriano_99 escribió:Una cosa es decirlo y otra cuando ves que nadie mas dice nada al respecto comentar indignadisimo y metiéndose con todos por que según el "no somos capaces de verlo".
Hay una GRAN diferencia entre una actitud y otra, precisamente esta semana ha llegado alguien que se ha puesto con la serie hace poco y como es normal ha tenido muchas quejas.
Y todas han sido recibidas bien, sabes por que? Por que a diferencia de ese usuario el solo ha expresado su opinión sin atacar a nadie ni pretender que su opinión sea la verdad absoluta.

@Ken-Chan Leete mi comentario y aprende la diferencia entre decir algo y exigir que todos los demás hablen de lo que tu quieras.

Dime donde digo que no seais capaces? Donde ofendo o donde insulto, o donde obligo a la gente a verloa mi manera.
ni siquiera sabes ver la otra parte que si me gusta del capitulo

Aquí te dejo el mensaje. En base a los comentarios que leí antes de ponerlo.

Estas enfermo conmigo colega, haztelo ver.
Ya han sido 2 usuarios los que te han dado en la boca por ir de reparte carnets y de "oye de esto no puedes hablar y de esto si"
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:Una cosa es decirlo y otra cuando ves que nadie mas dice nada al respecto comentar indignadisimo y metiéndose con todos por que según el "no somos capaces de verlo".

Dime donde digo que no seais capaces? Donde ofendo o donde insulto, o donde obligo a la gente a verloa mi manera.
ni siquiera sabes ver la otra parte que si me gusta del capitulo

Aquí te dejo el mensaje. En base a los comentarios que leí antes de ponerlo.

Estas enfermo colega, ve al medico o algo.

"Dime donde digo que no seais capaces?"
¿De verdad nadie se da cuenta ?

Ahí lo tienes campeón.
Y como no, de nuevo vuelves a insultar, o también dirás que llamarme enfermo no es un insulto?
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
A este ritmo la verdadera batalla campal va ser en el foro. [carcajad]

Cuidado, que aqui tambien nos hacen desaparecer de un segundo a otro.
Me parece absurdo ya esto.

Blaugraninho LO PRIMERO que ha dicho es que le ha gustado el episodio, el dibujo y demás y que le ha chirriado mucho lo de A18. Donde esta el problema para saltarle asi?

Lo de A18 es una cagada dentro de un muy buen episodio como últimamente tenemos. Es un guionazo simplemente para que Krilin se luzca antes de ser eliminado de forma lamentable, también decirlo. Si no estuviera Krilin, A18 se funde a los 2 mataos esos, teniendo en cuenta su conversación con A17 segundos antes. Yo espero que ahora se unan los hermanos y la líen, 17 ha hecho bien en recordar que ellos no se cansan y va a ir a full.
Os dejo unos gifs del proximo capitulo donde al parecer luchara mas gente y con mas accion.

La broly provoca que hit saque las manos de los bolsillos y que jiren preste atención

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si de una vez muestran el dramatismo que este momento merece.. que estan jugandose la vida
Blaugraninho es un forero que a pesar de que aporta imagenes y datos al hilo,le pierden muchisimo las formas,falta al respeto a todo aquel que no este de acuerdo con el,y no somos pocos los que aqui hemos tenido algun encontronazo con el,hasta el bueno de bad_iori que nunca se habia peleado con nadie y que pasaba de estos temas tuvo una bronca grande con el.

Como dice adriano99 se puede no estar de acuerdo y mantener las formas como el recien incorporado Lucas Basil con el que se puede mantener una conversacion y debate perfectamente cosa que con Blau no porque a la minima te salta.
Y tras esta discusión yo me pregunto... ¿donde se ve que c-18 no pueda con el?, es cierto que le da un golpe y la tira tras el taiyoken pero al igual que a krillin solo los toma desprevenidos pues no esperaban que no fuera a funcionar, tras eso c-18 ya no lucha por lo que no podemos asegurar ni decir incoherencia en mi opinión.
Lo que si podemos afirmar que es un guionazo para que krillin se luciera y... bueno que lo de la zapatilla guste mas o menos ya...
yo_yo escribió:Y tras esta discusión yo me pregunto... ¿donde se ve que c-18 no pueda con el?, es cierto que le da un golpe y la tira tras el taiyoken pero al igual que a krillin solo los toma desprevenidos pues no esperaban que no fuera a funcionar, tras eso c-18 ya no lucha por lo que no podemos asegurar ni decir incoherencia en mi opinión.
Lo que si podemos afirmar que es un guionazo para que krillin se luciera y... bueno que lo de la zapatilla guste mas o menos ya...

Aqui tienes una patada de A18 a un SSj
Imagen

Aqui recibiendo un puñetazo
Imagen

Y aqui tiens a A18 despues de que un tio que no puede ni con krilin le de una patada
Imagen

Creo que se explica solo jejeje
Blaugraninho escribió:
yo_yo escribió:Y tras esta discusión yo me pregunto... ¿donde se ve que c-18 no pueda con el?, es cierto que le da un golpe y la tira tras el taiyoken pero al igual que a krillin solo los toma desprevenidos pues no esperaban que no fuera a funcionar, tras eso c-18 ya no lucha por lo que no podemos asegurar ni decir incoherencia en mi opinión.

Imagen

Imagen

Y aqui tiens a A18 despues de que un tio que no puede ni con krilin le de una patada
Imagen

Es cierto que la diferencia de poder es muy grande pero creo que las razones que digo, es decir, desprevenida y que el objetivo del capitulo era lucir a krillin para luego descalificarlo al pobre, son mas lógicas.
Es cierto que la deja en el suelo como dando a entender que esta malherida pero solo es un dibujo, la siguiente escena en que la vemos, ella esta como si nada viendo la lucha de krillin y hablando.
Si nos centramos en solo en lo que vemos en un momento todo puede ser incoherente puesto que... vegeta es golpeado mientras lleva a botamo pero ¿porque no intuye el golpe que le viene? ¿no es capaz de sentir el ki? ¿y porque luego vuelve a golpear a botamo si sabe que no sirve?
En fin, son cosas que no hay que estar a la mínima para ver si es una incoherencia o no, no obstante, soy el primero al que le revientan incoherencias o quitarle protagonismo a ciertos personajes... pero algo que sea claro.
Blaugraninho escribió:

Mikisan81 escribió:
Imagen
Ojalá Goku mandara a tomar por culo a Chichi y se fuera con Cauli!! XD

Imagen

¿me llamas a mi pesado? Te dará iguala ti que no quieres el cerebro que tienes.

karmona escribió:

Tal cual, para ver algunas cosas hay que desconectar cualquier neurona.

Es 100% toriyama... En dragonball. En z no recuerdo que hubiese nada así, al menos en el manga. Pero es que ni medianamente parecido xd. Y luego lo de 18 diciendo tranqui que yo luego te limpio las zapatillas xd. Cuando llegue a España censored xddd.

Por lo demás lo que decían, si obviamos todo eso... Mucho para obviar... pues el dibujo y la animación han estado bien.

Por cierto que a mi si me interesan tus opiniones. Eres un poco radical a veces para mi gusto (o bruto en la manera de decir las cosas porque no adornas tus palabras, ni falta que hace la verdad) pero con muchos puntos me haces darme cuenta de cosas que, con la emoción de que es dragonball, se me pasan por alto.

Todo está también en como nos lo tomemos, se podrá estar de acuerdo o no con una opinión, pero si tenemos claro que no es un ataque a nuestros gustos, sino que se trata de una opinión sobre la serie (fundada o no me da igual) pues no debería haber ningún problema.

Que guste algo no significa que este exento de críticas, lo mismo que si no tiene críticas no significa que guste (¿Si no lo ve nadie por ejemplo xd?).

Saludos!!
yo_yo escribió:
Blaugraninho escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Es cierto que la diferencia de poder es muy grande pero creo que las razones que digo, es decir, desprevenida y que el objetivo del capitulo era lucir a krillin para luego descalificarlo al pobre, son mas lógicas.
Es cierto que la deja en el suelo como dando a entender que esta malherida pero solo es un dibujo, la siguiente escena en que la vemos, ella esta como si nada viendo la lucha de krillin y hablando.
Si nos centramos en solo en lo que vemos en un momento todo puede ser incoherente puesto que... vegeta es golpeado mientras lleva a botamo pero ¿porque no intuye el golpe que le viene? ¿no es capaz de sentir el ki? ¿y porque luego vuelve a golpear a botamo si sabe que no sirve?
En fin, son cosas que no hay que estar a la mínima para ver si es una incoherencia o no, no obstante, soy el primero al que le revientan incoherencias o quitarle protagonismo a ciertos personajes... pero algo que sea claro.

Yo lo de vegeta puedo comprarlo, esta de espaldas, y magetta es fuerte y pesado (incoherencia es que no le escuche venir)Pero si, en este caso es de esas cosas que no te tienes que forzar tanto para pasarlo..

Pero lo de A18 es absurdo la verdad, la patada del zorro ciego no debería ni de moverla del sitio, mucho menos tumbarla magullada con cara de "oy que dolor tengo"

Si supieran hacer las cosas bien, esa patada como mucho A18 la frena con el antebrazo la hace retroceder (como mucho) y ya luego krilin pide que se lo deje a el.

pd: la anterior pelea contra el zorro grande tambien manda hue... que el tipo le lanza una rafaga de ki y no le da ni una, no recibe ni un solo impacto, ni un trozo de tela rota..nada.. va flotando entre ataques..Esto lo achacare a la censur absurda, ha quedado ridiculo...

Imagen

Al\'Lan escribió:Es 100% toriyama... En dragonball. En z no recuerdo que hubiese nada así, al menos en el manga. Pero es que ni medianamente parecido xd. Y luego lo de 18 diciendo tranqui que yo luego te limpio las zapatillas xd. Cuando llegue a España censored xddd.

Por lo demás lo que decían, si obviamos todo eso... Mucho para obviar... pues el dibujo y la animación han estado bien.

Por cierto que a mi si me interesan tus opiniones. Eres un poco radical a veces para mi gusto (o bruto en la manera de decir las cosas porque no adornas tus palabras, ni falta que hace la verdad) pero con muchos puntos me haces darme cuenta de cosas que, con la emoción de que es dragonball, se me pasan por alto.

Todo está también en como nos lo tomemos, se podrá estar de acuerdo o no con una opinión, pero si tenemos claro que no es un ataque a nuestros gustos, sino que se trata de una opinión sobre la serie (fundada o no me da igual) pues no debería haber ningún problema.

Que guste algo no significa que este exento de críticas, lo mismo que si no tiene críticas no significa que guste (¿Si no lo ve nadie por ejemplo xd?).

Saludos!!

Gracias por tus palabras compañero !
Coherencia en Dragon Ball... la Tierra debería explotar sólo por estar Goku ahí y sin embargo...

Por cierto, es curioso que ahora nos sorprenda que Krilin es más fuerte que 18, cuando hace unas semanas asumíamos que estaba al nivel del super saiyano blue.
Si nos ceñimos de forma estricta a los niveles de poder esta claro que hay cosas que pueden chirríar o ser poco coherentes pero aún así los niveles se suelen respetar en momentos determinantes. Por mucho que Krilin le haya aguantado los golpes a un tipo que le dio una patada a 18 al final el eliminado fue el, algo bastante coherente considerando que es de los más débiles del equipo y también debido a que abandonó la formación para salvar a 18.
Shonen escribió:Coherencia en Dragon Ball... la Tierra debería explotar sólo por estar Goku ahí y sin embargo...

Por cierto, es curioso que ahora nos sorprenda que Krilin es más fuerte que 18, cuando hace unas semanas asumíamos que estaba al nivel del super saiyano blue.

No entiendo como alguien medianamente sano de mente puede pensar que Krilin tiene el nivel de un SSJ Blue, es decir, es el colmo de lo absurdo.
Trachta10 escribió:
Shonen escribió:Coherencia en Dragon Ball... la Tierra debería explotar sólo por estar Goku ahí y sin embargo...

No entiendo como alguien medianamente sano de mente puede pensar que Krilin tiene el nivel de un SSJ Blue, es decir, es el colmo de lo absurdo.

Eso decía la gente cuando estaban reclutando gente.
El problema es pensar siempre en que uno es más fuerte que otro y ya inmediatamente el más débil no tiene nada que hacer.

A ver, por partes. Krilin ha tenido un power up, sea relleno o no, el caso es que eso nos lo muestran y, al mismo tiempo, sabemos que ha entrenado con 18. No podemos determinar cuán fuerte se ha hecho porque esto es Super, pero vamos.

Y por último, en ningún momento dan a entender que 18 no pueda con el tipo ese, sino que Krilin dice saber cómo derrotarlo y le deja hacer.

@Trachta10 pues es lo que se decía porque le podía aguantar un kame a Goku en blue. Ya sabes, porque Goku siempre va a tope y no se reprime.
@Blaugraninho a partir de aquí te voy a pedir que comentes los capítulos dando tu opinión pero respetando la de los demas porque cuando no es un pique con otro usuario, son faltas de respeto. Date por avisado de que no se te va a permitir que sigas con este tipo de situaciones en este hilo.
CA
PI
TU
LA
ZO

Que el ritmo no pare por dios.
Kite escribió:@Blaugraninho a partir de aquí te voy a pedir que comentes los capítulos sin dar tu opinión, y respetando la de los demas porque cuando no es un pique con otro usuario, son faltas de respeto. Date por avisado de que no se te va a permitir que sigas con este tipo de situaciones en este hilo.

A ver que hice yo ahora, cuando hasta hay gente defendiendome y diciendo que no hice nada.
Yo voy a seguir dando mi opinión, es un país democratico, no se si es que son tus amigos, de hecho te mencionan como si os conocieseis y siempre hablan de acudir a ti como si fueses a hacerles caso en todo...Quiero creer que no.

¿Cuando me has ayudado a mi? ¿Cuando has actuado contra los que se juntan a criticarme a mi y a faltarme el respeto? ¿a caso empece yo hoy?

Evitare en lo posible ser tan directo, pero no puedes prohibirme dar mi opinion. No opinare de los usuarios.
Si quieres banearme sin motivos , estas en tu derecho de hacerte dueño de la gente en este foro, pero a mi no me vengas como si fueses mas importante que yo por ser un moderador o administrador.

Deberias darle el aviso también a los demás, a los que van arrollando a los que entran con criticas, los que van diciendo que puedes decir y que no, los que ofenden e insultan sibilinamente. No solo a mi, hay muchos otros foreros afectados por estos 4 de siempre, lo que pasa que no irán dandole al botón de denuncia, yolo he hechoalguna vez y ni me habeis/has atendido.

Lo dicho, voy a ser menos temperamental y pasar de algunas personaspara evitar mas lios por el bien de los demas usuarios, de hecho voy a participar mucho menos
Apartir de ahí si quieres banearme, tienes el poder que te da tu mando para hacer lo que quieras.

Y con esto cierro ya que imagino que tampoco tengo derecho a replicar a un administrador

pd: me has editado post donde me defiendo dejando claro al resto de usuarios que no hice nada malo, y sin embargo dejas otros de adriano, al final si ves la discusión tal cual la has dejado, quedo yo como el culpable, ¿donde esta la parte donde me llama pesado y que mi opinión no le interesa a nadie? porque todo empezó ahí.
No he dicho nada, por edición de post al que cito.
cuervoxx escribió:
MonkeyPS2 escribió:Se lo imaginaba, pero no sentía olor ya que no tenia nariz.

No, intentaba taparse la nariz aunque no tenga [carcajad]

https://youtu.be/4rSs522yTUM?t=31

En realidad Krilin no se acuerda que no tiene nariz, por eso se la intenta tapar.
Es absurdo discutir sobre los niveles de poder en Super, todos deberiamos saber a estas alturas que son un disparate [carcajad]
Al'Lan escribió:
Kite escribió:@Blaugraninho a partir de aquí te voy a pedir que comentes los capítulos sin dar tu opinión, y respetando la de los demas porque cuando no es un pique con otro usuario, son faltas de respeto. Date por avisado de que no se te va a permitir que sigas con este tipo de situaciones en este hilo.

Pregunto sin discutir nada la moderación, pero ¿Como se puede comentar algo sin opinar? Me refiero, si no puede opinar, simplemente dirá Krilin golpea, saca de la pista a a"x", se confía demasiado y ha sido expulsado por Frost!!!!!

No se xd.

Una errata al escribir que ha sido ya corregida, lo que me refiero es que de su opinión respetando la de los demás

@Blaugraninho relee el mensaje anterior, gracias.
El problema es que cuando una opinión de otra persona no te gusta, empiezas a rebatirla cayendo muchas veces en piques o faltas de respeto, y es ahí donde está el problema.

salu2
45620 respuestas