Kite escribió:@Blaugraninho a partir de aquí te voy a pedir que comentes los capítulos sin dar tu opinión, y respetando la de los demas porque cuando no es un pique con otro usuario, son faltas de respeto. Date por avisado de que no se te va a permitir que sigas con este tipo de situaciones en este hilo.
A ver que hice yo ahora, cuando hasta hay gente defendiendome y diciendo que no hice nada.
Yo voy a seguir dando mi opinión, es un país democratico, no se si es que son tus amigos, de hecho te mencionan como si os conocieseis y siempre hablan de acudir a ti como si fueses a hacerles caso en todo...Quiero creer que no.
¿Cuando me has ayudado a mi? ¿Cuando has actuado contra los que se juntan a criticarme a mi y a faltarme el respeto? ¿a caso empece yo hoy?Evitare en lo posible ser tan directo, pero no puedes prohibirme dar mi opinion. No opinare de los usuarios.
Si quieres banearme sin motivos , estas en tu derecho de hacerte dueño de la gente en este foro, pero a mi no me vengas como si fueses mas importante que yo por ser un moderador o administrador.
Deberias darle el aviso también a los demás, a los que van arrollando a los que entran con criticas, los que van diciendo que puedes decir y que no, los que ofenden e insultan sibilinamente. No solo a mi, hay muchos otros foreros afectados por estos 4 de siempre, lo que pasa que no irán dandole al botón de denuncia, yolo he hechoalguna vez y ni me habeis/has atendido.
Lo dicho, voy a ser menos temperamental y pasar de algunas personaspara evitar mas lios por el bien de los demas usuarios, de hecho voy a participar mucho menos Apartir de ahí si quieres banearme, tienes el poder que te da tu mando para hacer lo que quieras.
Y con esto cierro ya que imagino que tampoco tengo derecho a replicar a un administrador
pd: me has editado post donde me defiendo dejando claro al resto de usuarios que no hice nada malo, y sin embargo dejas otros de adriano, al final si ves la discusión tal cual la has dejado, quedo yo como el culpable, ¿donde esta la parte donde me llama pesado y que mi opinión no le interesa a nadie? porque todo empezó ahí.