Venga, ya que todo el mundo lo esta haciendo y me parece una buena iniciativa, me animo yo tambien, he aqui mis notas:
Manga DB = 10
DB = 9
DBZ = 9.5
DBGT = 4
Manga super = 8
Anime super = 6.7(la media entre las sagas)
Saga bills = 7
Saga FNF = 5
Primer torneo = 6.5
Saga black = 7
Segundo torneo = 8
El manga de dragon ball, en si es todo lo que conocemos y me parece muy bueno, no puedo buscarle pegas ahora.
DBZ lo pongo mejor que DB, simplemente por que me molan mucho sus peleas entre otras cosas claro no todo son las peleas jaja.
DBGT... lo siento, demasiado incoherente a pesar de que baby y los dragones malignos son buenas ideas.
El manga de super me gusta bastante y en su totalidad es notable.
El anime.... no me he parado a pensar en el dibujado/animacion por que si no... salvo el torneo de poder... en fin, pero bueno la saga de bills aunque sea por la introducción de este y whiss ademas del ssgod no me parece mala, la de FNF... no podemos salvarla mucho del desastroso dibujo, el primer torneo la nota es tan alta por goku vs hit mayormente, la saga de black es solo un 7 por que el final y porque se volvió algo aburrida, pierdo y escapo, pierdo y escapo, entreno,fusiono,pierdo y al final gana trunks... como gana, que no es que esté mal pero en el manga me gusta mucho mas y por último la saga del torneo de poder, me esta gustando mucho y ya supera en nota al resto, ya sea por el dibujado, la tensión, el misterio con los ángeles,ciertos personajes nuevos, otros retomando algo de protagonismo....
Y dado que al final me he liado y he explicado también un poco las notas... lanzo una pregunta:
¿Creéis que freezer va a tener mas protagonismo, es decir, que vuelva a ser de alguna forma el villano principal? lo pregunto por las escenas que lo estamos viendo, en el último capitulo por ejemplo diciendo que reinará sobre los zeno, o haciendo alianza con frost e incluso cuando dijo que se encargaría de bills en el futuro.
Yo la verdad, a riesgo de que el uso del personaje de freezer como villano principal se haga repetitivo, a mi si me gustaría por dos razones que son que es mi villano favorito de DBZ y que la saga de FNF no es muy buena que digamos.