para mi gt fue un desproposito en el momento en que se cargaron la continuidad con dragon ball y dragon ball z...
desde el capitulo 1 de dragon ball de 1986 hasta el 291 de dbz tenias la sensacion de estar viendo la misma serie que iba evolucionando, esto con gt se rompe, yo cuando vi el primer capitulo me chirriaron muchas cosas, la primera el horrible color de piel de goku, por mucho que en el manga a veces tuviera un color mas oscuro la cagaron completamente, de hecho ellos mismos se dieron cuenta mas tarde, poniendo en flashbacks y escenas como la foto donde estan en la playa con pan pequeña a goku con la piel normal, en la pelicula de goku jr de 100 años despues le devuelven el color bueno a goku cuando aparece, luego cuando hace la genki dama para matar al dragon mientras goku esta con las manos en alto tiene la piel bien
aparte que en el avance del capitulo 64 la escena que goku se va con el baston hacia arriba despidiendose iba a ser con su piel buena,
https://www.youtube.com/watch?v=NfIW7fSCsZspero se ve que decidieron al final dejarlo gitano
https://www.youtube.com/watch?v=PoYTdIujJFkotra cosa horrible de gt son los fondos, que son mucho peores que los de dragon ball o dragon ball z, mucho peor dibujados en general, aparte de mucho mas apagados, de hecho toda la serie tiene un aire mas apagado, y no es que dbz tuviera colores muy vivos, pero gt tiene un tono mucho mas oscuro en general (de colorido me refiero)
otra cosa que tampoco me gustó nada fue el cambio de bgm, habiendo tenido la brutal banda sonora mitica desde el capitulo 1 de gb hasta el 291 de dbz ese cambio tan radical donde ya no se reciclaba ni un solo tema de la serie antigua para mi le hizo perder bastantes puntos, eso ya no era dragon ball
otra cosa es que la serie en general tiene pinta de ser bastante mas barata, las escenas de acción estan peor hechas, con menos cuadros de animación, muchas de ellas con vistas desde muy lejos, luego las ondas de energia en gt dan pena, mucho mas pequeñas y finas y menos espectaculares, en dbz veias kames gigantes y aqui goku ssj4 te lanzaba unas ondas finas de mierda que las veias y te daban ganas de llorar
y esto solo es en lo estetico, sin meterme para nada en el argumento.... para mi se tenia que haber seguido SIEMPRE la linea estetica de db y dbz