Me ha gustado pero tiene cosas que me chirrían un poco como ver a Freezer decirle 'Vamos Gohan a unir nuestras fuerzas!', no se, acaban de cargarse todo el misterio alrededor de Freezer, no se porque en esta saga todos los episodios tienen que ser auto-conclusivos y todo tiene que saberse y finiquitarse en el mismo.
Me hubiera gustado un par de capítulos de Freezer + Frost eliminando rivales de otros universos y luego ya, si eso, vemos el capitulo de hoy, pero bueno... que el capitulo en si no ha estado mal, aunque dibujen horriblemente mal a Freezer.
El toque Zeno bastante bueno y rápido.
Muy bueno el apunte de Wiss intuyendo las intenciones de Freezer.
Muy, pero muy bueno, el desenlace de Freezer contra el Yadrat, aquí se ve claramente como es Freezer y me encanta, sin medias tintas.
Gohan en su linea, menos mal que luego dice que contra Freezer se dejó, pero vamos, no se cuando va a hacer algo decente, ya empiezo a perder un poco la esperanza y eso que es de mis preferidos.
Brienne me cansa un poco toda la parafernalia que le ponen a sus ataques, espero que Goku se la pase a Vegeta y veamos a éste un poco desquiciado con todo ello.