› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Maxen escribió:@LoganDark_84 dragon ball mueve, ha movido y moverá más gente,fan, etc...que saint seiya, sino ves eso es que solo te centras en una serie en concreto.
Repito, la serie no está mal, a mi no me convence, es mi opinión parece que no sabes leer macho. Que a mi no me guste no significa que a los demás también, yo te he dado argumentos, cosa que tú no.
Y viendo lo que la gente opina del torneo de 13 caps que podemos llevar más de la mitad la gente en el foro ha dictado que los episodios son muy malos o algo por el estilo.
Y como he dicho a mi me interesa que siga para que saquen figuras y merchan de toda la saga original. Con esto ya acabo pq no es mi intención extenderme en algo que la gente no entiende.
Billmurray escribió:Vaya basura de capítulo.
-Lo de Freezer. Vaya basura de plan y de trama han hecho. Esto ha sido como si Goku Blue pelea en broma contra Krillin para que Muten se confíe y poder echarlo. Esta trama daba para muchísimo de sí. Pero al final sólo es usada para rellenar
Maxen escribió:@LoganDark_84 acaso la audiencia no está bajando o son mis ojos que no ven que cada capitulo sigue bajando y estando entre el 4 y 5? en fin en este foro se ve que sino te gusta a dia de hoy lo que dan de dragon ball eres mal fan, pues nada prefiero ser un mal fan y reconocer las cosas
un saludo a todos los eolianos
Maxen escribió:@LoganDark_84 acaso la audiencia no está bajando o son mis ojos que no ven que cada capitulo sigue bajando y estando entre el 4 y 5? en fin en este foro se ve que sino te gusta a dia de hoy lo que dan de dragon ball eres mal fan, pues nada prefiero ser un mal fan y reconocer las cosas
Maxen escribió:@Shonen por fin alguien con quien se pueda hablar, seguramente si GT hubiese sido ahora hubiese triunfado, lo malo de GT es que es el super de ahora, pero vino despues de la serie con Akira toriyama al mando. Y por eso fracasó, pero yo no veo mucha más diferencia, la saga del A-17 la historia es buena, pero te reconozco que está muy mal llevada, como la de black que podría haber despuntado más por que no sabia ni a donde ibamos con eso.
adriano_99 escribió:Maxen escribió:@LoganDark_84 acaso la audiencia no está bajando o son mis ojos que no ven que cada capitulo sigue bajando y estando entre el 4 y 5? en fin en este foro se ve que sino te gusta a dia de hoy lo que dan de dragon ball eres mal fan, pues nada prefiero ser un mal fan y reconocer las cosas
Pero tío, quieres dejar de intentar cubrir tus mentiras sobre supuestas bajas de audiencia que no son mas que fluctuaciones con que te atacamos por que no te gusta?
Empiezas hablando de números y cuando se te contesta con números saltas con que si gustos y no se que tonterías.
Quieres hablar de lo que te gusta y lo que no? Fantástico, todos pueden hacerlo.
Quieres hablar de cosas objetivas como números y audiencias? Pues prepárate para que te contraargumenten si no tienes razón.
Maxen escribió:@sinuba otro que no debe ser muy listo... cuando he dicho yo que sea un fracaso, que no sabes leer????? para eso está la escuela, nunca es tarde para volver.
He dicho que las audiencias no son buenas, que la serie se mantiene por factores como el merchandising y demás, pero está claro que eso se escapa a tu capacidad intelectual
Maxen escribió:@LoganDark_84 de la saga de black al torneo aumentan? que es lo que yo dije. Dejemos de inventar.
Realmente veo que hay mucho que no sabe leer, que pone cosas en mensajes para inventar no sé si por desinformación, por que no sabe leer o por que no quiere reconocer las cosas, visto lo cual os dejo que os deis de frente con vuestra realidad que yo no iré diciendo e inventando cosas que no he dicho. besos
Maxen escribió:@LoganDark_84 Te felicito por el esfuerzo de hacer un post tan largo, de nuevo manipulando
Remufrasio escribió:Para que le dais más bola al troll?
Maickel46 escribió:A mi hay capítulos que me gustan más y otros que me gustan menos, pero lo que tengo clarísimo es que firmaba por 1.000 capítulos más de Dragon ball Super.
No se vosotros, pero yo disfruto poniendo cada capítulo nuevo, y me encanta la sensación de no saber que pasa, eso no lo cambio por nada.
Además ha mejorado mucho la animación, tal cual está ahora la serie me vale, pero como en todas las series hay capítulos mejores y peores, y evidentemente siempre hay fallos.
jfbtdxv escribió:Maickel46 escribió:A mi hay capítulos que me gustan más y otros que me gustan menos, pero lo que tengo clarísimo es que firmaba por 1.000 capítulos más de Dragon ball Super.
No se vosotros, pero yo disfruto poniendo cada capítulo nuevo, y me encanta la sensación de no saber que pasa, eso no lo cambio por nada.
Además ha mejorado mucho la animación, tal cual está ahora la serie me vale, pero como en todas las series hay capítulos mejores y peores, y evidentemente siempre hay fallos.
Opino exactamente igual que tu bro, ni mas ni menos.
Remufrasio escribió:Para que le dais más bola al troll?
GarouAPM escribió:Remufrasio escribió:Para que le dais más bola al troll?
En cuanto alguien opina diferente se le llama troll?Si es asi vaya nivel...
Maxen escribió:@GarouAPM Seguramente por todo el relleno ( para algunos no será relleno y seguramente ya les habré dado en lo que más les duele por opinar que es relleno)que metieron hasta que ha empezado, avanzaban las semanas y no pasaba nada. Y una cosa no quita la otra, Jiren tiene una pintaza espectacular, espero que podamos ver un combate excepcional como vegetto contra zamasu, pero algo más duradero.
Serkenobi escribió:¿Nos da la sensación de que le falta más intensidad a René García en esta escena?:
https://www.youtube.com/watch?v=9AzAx8CEOMo
Tiene la voz muy apagada para ser un momento supuestamente tan intenso. Y no es el primer episodio donde pasa, lo cual me extraña, porque en las películas ponía mucho más énfasis e intensidad a lo que decía. ¿Alguien sabe porqué esta sucediendo esto?
soto93 escribió:Serkenobi escribió:¿Nos da la sensación de que le falta más intensidad a René García en esta escena?:
Tiene la voz muy apagada para ser un momento supuestamente tan intenso. Y no es el primer episodio donde pasa, lo cual me extraña, porque en las películas ponía mucho más énfasis e intensidad a lo que decía. ¿Alguien sabe porqué esta sucediendo esto?
No te lo tomes a mal, pero dudo mucho que haya mucha gente en el foro que vea la serie en panchito.
Dark Cloud escribió:soto93 escribió:Serkenobi escribió:¿Nos da la sensación de que le falta más intensidad a René García en esta escena?:
No te lo tomes a mal, pero dudo mucho que haya mucha gente en el foro que vea la serie en panchito.
Yo me he acostumbrado al doblaje en latino (No panchito, menuda falta de respeto) y lo prefiero antes que el castellano, y soy de Murcia.
PD: Reportado por racista, vives en el siglo pasado, evoluciona, ojalá te caiga un ban tocho, cosa que dudo, pero te lo deseo.
Dark Cloud escribió:soto93 escribió:Serkenobi escribió:¿Nos da la sensación de que le falta más intensidad a René García en esta escena?:
Yo me he acostumbrado al doblaje en latino (No panchito, menuda falta de respeto) y lo prefiero antes que el castellano, y soy de Murcia.
PD: Reportado por racista, vives en el siglo pasado, evoluciona, ojalá te caiga un ban tocho, cosa que dudo, pero te lo deseo.
Serkenobi escribió:¿Nos da la sensación de que le falta más intensidad a René García en esta escena?:
Maxen escribió:@Remufrasio otro que en vez de aportar para debatir, solo amenaza, tranquilo que ya has te has sumado a la lista de retratados.
Opinar distinto no significa ser hater.
Sino poned en el primer mensaje del post:
"Cualquier mensaje que no sea que no te guste Dragon Ball Super no será publicado y será reportado"
Así sería más fácil, no tendríais que pensar mucho y no os calentariais el coco en dar respuestas del tipo hater,troll o amenazando con reportes que digase es lamentable que uno no pueda opinar lo que quiera.
Maxen escribió:@Alphos no has pensado que ser listo o no es una virtud? Y segundo tras 2 post ya se me empezó a criticar, pero que fácil es echarle mierda al que no comparte tu opinión,no?
Maxen escribió:@Alphos claro que si, os dejo con vuestro grupo de amiguetes que no tolerais a la gente con distinta opinión.
Y sí, cuando la respuesta a un debate es troll o hater, el nivel de inteligencia es bastante bajo.