› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
adriano_99 escribió:Cambiando de tema me gustaria proponer 2 topics ya que tenemos una larga espera.
Primero mi lista de canciones de openings preferidos:
1- limit break x survivor
2-We gotta power
3-cha-la head-cha-la
4-Chozetsu dynamic
5-Makafushigi Adventure!
el plato fuerte fuesen los dos personajes de lsoq ue no se sabe nada.
Remufrasio escribió:@Maxen así me gusta, mantente dolido, en fin
@adriano_99 pues... Fijate que no me extrañaría algo así, quizá han desviado nuestra atención a algo que no va a ser definitivo, mucha bola y misterio se le está dando a los dos ocultos del U4.
Lo que si tengo claro, y es algo que he leído también reciéntemente en reddit, es que este torneo pone fin a lo que podría ser la primera parte de DB Super, a lo largo de estos 100 y pico episodios, nos han presentado dioses, universos nuevos, el retorno o de Freezer, a los ángeles y a Zeno, que 80 episodios atrás anunciaba que quería este torneo.
Este torneo va a llevar a un segundo acto en la serie, no me atrevo a decir sobre que girará, pero preveo que Freezer se va a llevar las Super dragon Ball y va a montar un caos
adriano_99 escribió:Remufrasio escribió:@Maxen así me gusta, mantente dolido, en fin
@adriano_99 pues... Fijate que no me extrañaría algo así, quizá han desviado nuestra atención a algo que no va a ser definitivo, mucha bola y misterio se le está dando a los dos ocultos del U4.
Lo que si tengo claro, y es algo que he leído también reciéntemente en reddit, es que este torneo pone fin a lo que podría ser la primera parte de DB Super, a lo largo de estos 100 y pico episodios, nos han presentado dioses, universos nuevos, el retorno o de Freezer, a los ángeles y a Zeno, que 80 episodios atrás anunciaba que quería este torneo.
Este torneo va a llevar a un segundo acto en la serie, no me atrevo a decir sobre que girará, pero preveo que Freezer se va a llevar las Super dragon Ball y va a montar un caos
Yo también creo eso.
Después del torneo harán un parón de meses o incluso un año y si las cifras les han convencido lo suficiente volverán después del epílogo.
LoganDark_84 escribió:No seria raro que pase eso,muchos animes lo han hecho,incluso la propia Toei hizo un paron en Sailor Moon Crystal entre una temporada y otra,no veo porque no puede hacer lo mismo con Super.
Rock Howard escribió:adriano_99 escribió:Cambiando de tema me gustaria proponer 2 topics ya que tenemos una larga espera.
2-We gotta power
3-cha-la head-cha-la
4-Chozetsu dynamic
5-Makafushigi Adventure!
Para mi las canciones
1. cha-la head-cha-la. (es demasiado iconica para relevarla a una segunda posicion y la verdad que es una de esas canciones aun me animan el espiritu)
2. We gotta power (Una canción con buen ritmo y fuerza, me encanta)
3. Makafushigi Adventure (Nostalgia y con muy buen rollo, aunque prefiero las de Z),
Sobre tu teoría la verdad que quería comentar desde hace tiempo que esos personajes misteriosos le dedicaron mas de un minuto mencionando que podrían dar una sorpresa y me dejo bastante intrigado, desde el comienzo del torneo ha quedado muy claro que Jiren es el enemigo a batir pero Dragon ball siempre suele jugar con ese factor de cambiar las tornas. No se si Jiren sera solo un avatar del dios de la destrucción o un pelele, lo cierto que es un personaje que no se ha desarrollado y viendo que el torneo va a continuar tras el enfrentamiento Goku vs Jiren me decanto que la autentica amenaza aun esta por ver.
Por cierto creo que también se menciono que hay un personaje capaz de controlar Robots manipulándolos y los dos namekianos que no se saben nada, por lo que deduzco que los aun quedan dos episodios protagonizados por a17 y a18 y otro por Piccolo.
Rock Howard escribió:adriano_99 escribió:Cambiando de tema me gustaria proponer 2 topics ya que tenemos una larga espera.
2-We gotta power
3-cha-la head-cha-la
4-Chozetsu dynamic
5-Makafushigi Adventure!
Para mi las canciones
1. cha-la head-cha-la. (es demasiado iconica para relevarla a una segunda posicion y la verdad que es una de esas canciones aun me animan el espiritu)
2. We gotta power (Una canción con buen ritmo y fuerza, me encanta)
3. Makafushigi Adventure (Nostalgia y con muy buen rollo, aunque prefiero las de Z),
Sobre tu teoría la verdad que quería comentar desde hace tiempo que esos personajes misteriosos le dedicaron mas de un minuto mencionando que podrían dar una sorpresa y me dejo bastante intrigado, desde el comienzo del torneo ha quedado muy claro que Jiren es el enemigo a batir pero Dragon ball siempre suele jugar con ese factor de cambiar las tornas. No se si Jiren sera solo un avatar del dios de la destrucción o un pelele, lo cierto que es un personaje que no se ha desarrollado y viendo que el torneo va a continuar tras el enfrentamiento Goku vs Jiren me decanto que la autentica amenaza aun esta por ver.
Por cierto creo que también se menciono que hay un personaje capaz de controlar Robots manipulándolos y los dos namekianos que no se saben nada, por lo que deduzco que los aun quedan dos episodios protagonizados por a17 y a18 y otro por Piccolo.
adriano_99 escribió:Cambiando de tema me gustaria proponer 2 topics ya que tenemos una larga espera.
2-We gotta power
3-cha-la head-cha-la
4-Chozetsu dynamic
5-Makafushigi Adventure!
Se que kai tiene algunos muy buenos pero considero que no los he escuchado lo suficiente.Que opináis?
Luego tengo una teoría un poco enrevesada pero que molaría:
Durante todo este tiempo apenas hemos visto hacer ni decir nada a jiren, puede ser para conservar el aura de misterio pero lo veo demasiado estático incluso para los típicos personajes callados de toriyama.
La cosa es que en una de las escenas del avance se ve a su dios de la destrucción hablarle como de demasiado cerca, como si fuese una especie de link mental.
Y si jiren no es mas que un cascaron? Y si su universo hace trampa utilizándole para canalizar los poderes de su dios de la destrucción?
Eso haría que les eliminasen y el plato fuerte fuesen los dos personajes de lsoq ue no se sabe nada.
Whis habló de alguien sin especificar mas fuerte que su dios de la destrucción, y si quieren que demos por hecho que es jiren pero no lo es?
Si no hubiesen hecho la pachanga de pre torneo entendería como habla whis pero todos han oído hablar de jiren por toppo incluido el propio whis, por que no decir que es el?
Remufrasio escribió:@Maxen sigue faltando al respeto que parece que tu estancia aquí va a ser breve
@Serkenobi es verdad que mucha intensidad no tiene, pero no creo que vaya más allá de que les debió parecer correcta
Spaicy escribió:Serkenobi escribió:¿Nos da la sensación de que le falta más intensidad a René García en esta escena?:
https://www.youtube.com/watch?v=9AzAx8CEOMo
Tiene la voz muy apagada para ser un momento supuestamente tan intenso. Y no es el primer episodio donde pasa, lo cual me extraña, porque en las películas ponía mucho más énfasis e intensidad a lo que decía. ¿Alguien sabe porqué esta sucediendo esto?
Muchos epis quizás a sus espaldas.
Dark Cloud escribió:En la version inglesa de Dragon Ball Z añadían musica epica que le quedaba super bien en mi opinion. https://www.youtube.com/watch?v=XhJz3f355D0
obmultimedia escribió:Dark Cloud escribió:En la version inglesa de Dragon Ball Z añadían musica epica que le quedaba super bien en mi opinion. https://www.youtube.com/watch?v=XhJz3f355D0
mirar el minuto 3:03
Luego van echando pestes de la animacion de Super...
Dark Cloud escribió:Super se nota todo muy artificial, en Z aunque hubiesen dibujos y animaciones malas, tenía algo especial, seran los colores o los diseños, no sé.
Estos dos Gohan, en mi opinion está mejor hecho el de Super, pero el de Z tiene mas encanto.
Serkenobi escribió:Dark Cloud escribió:Super se nota todo muy artificial, en Z aunque hubiesen dibujos y animaciones malas, tenía algo especial, seran los colores o los diseños, no sé.
Estos dos Gohan, en mi opinion está mejor hecho el de Super, pero el de Z tiene mas encanto.
Es que el de Super está más recargado de efectos, mientras el de Z se siente más natural.
bad_iori escribió:La OST de Super al principio pegó un bajón general si la comparamos con la de Kai Buu (Ya que son del mismo compositor) Aún así, Kai Buu tenía algún que otro tema muy bueno.
A partir de la saga de Trunks del futuro, la OST de Super mejora muchísimo, y al final de esa saga y al inicio de esta han rescatado la mayoría de los mejores temas de Kai Buu, mejorando aún más la OST.
En esta última saga también está teniendo algún que otro tema muy bueno, en Youtube hay un user que sube los temas remezclados por el y la verdad es que el trabajo es impecable.
Para muestra un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=uCC3j5sPhpk
bad_iori escribió:La OST de Super al principio pegó un bajón general si la comparamos con la de Kai Buu (Ya que son del mismo compositor) Aún así, Kai Buu tenía algún que otro tema muy bueno.
A partir de la saga de Trunks del futuro, la OST de Super mejora muchísimo, y al final de esa saga y al inicio de esta han rescatado la mayoría de los mejores temas de Kai Buu, mejorando aún más la OST.
En esta última saga también está teniendo algún que otro tema muy bueno, en Youtube hay un user que sube los temas remezclados por el y la verdad es que el trabajo es impecable.
Para muestra un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=uCC3j5sPhpk
Maxen escribió:.
Blaugraninho escribió:Maxen escribió:.
Ni te molestes en explicarles nada amigo, es como explicarle a un fan del reggaeton los problemas de su genero y la falta de calidad en sus letras
La serie no es que siga igual de mierda que siempre, es que es incluso peor.
- Goku usa el GOD por que no gasta energía y es rápido y fuerte, pero ahora ya no lo usa y pelea en base perdiendo fuerza
- Gohan usa el mystic como transformación, cuando el mystic es perpetuo y ademas no gasta energía, pero pelea en base perdiendo energía y fuerza
- 2 capítulos con lo de Freezer iba a traicionar, y al final toda la basura est de mierda dura 10 segundos, vamos no tienen ni idea de hacer un guion.
- Gohan perdiendo contra el yadratiano jajajaja
- Mutenroshi peleando con Frost jajajaja
- Todo el que no pelea en el capitulo no existe, estarán parados , sentados en el suelo o estarán bebiendo agua
- Hay mas tensión en un capitulo de la supernenas que en esta bazofia
He visto a Ninis que se pasan el dia en el parque fumando porros con mas capacidad intelectual que los guionistas de la serie , y ya no te digo nada de algunos fans que defienden esto cada semana con argumentos dignos de primaria...
Resumen : Que grande dragonball super jua juajua, ojala toei animation me vomitara en la boca, me da igual que destroce la serie por que me gusta ver a goku moverse, y me gustan las lucecitas, es dragonball así que todo genial, como si los visten de payasos.
PD:
FUJI TV tiene un 5% de audiencia con DBS a las 9 de la mañana
y luego a las 9:30 tiene un 7% de audiencia con one piece.
GarouAPM escribió:Tristemente tienes razon....mira que yo intento defender a Super dentro de lo que es posible,pero TOEI cada vez me lo pone mas dificil
Spaicy escribió:@Blaugraninho has vuelto con ganas eh.
Dark Cloud escribió:Super se nota todo muy artificial, en Z aunque hubiesen dibujos y animaciones malas, tenía algo especial, seran los colores o los diseños, no sé.
josete2k escribió:@Blaugraninho ¿dónde se dice que SNS es perpetuo?
Por curiosidad nada más... es que se me hace raro que un estado al que se llega de forma similar o idéntica al SSJ (que no deja de ser una transformación) tenga que ser perpetuo, y no encuentro información oficial al respecto en el manga.
Ojo, que también veo el resto de cosas que dices respeto a Toei (en el manga también por mucho que te pese)... pero esto no es nuevo de super, Z después de Namek es un sinsentido constante.
Blaugraninho escribió:
Pero como dije, DBS sigue la lógica de un videojuego de peleas, donde todo vale y todos pueden pelear con todos
GarouAPM escribió:@Garibaldi1990 claro,es mejor usar el Estado base para sufrir media hora peleando que transformarte en blue y terminar en 1 Segundo la pelea xD
mtrok escribió:GarouAPM escribió:@Garibaldi1990 claro,es mejor usar el Estado base para sufrir media hora peleando que transformarte en blue y terminar en 1 Segundo la pelea xD
y si estamos hablando de goku, quien prefiere ponerse primero al novel de su oponente, dicho mil veces por otros personajes.
Goku va alcanzar la nueva transformación durante el especial?
Robiro escribió:Una pregunta sobre el especial del 8 de octubre ¿Esta confirmado siPor que después el torneo continua y es algo que encaja mejor en el clímax de la serie.Goku va alcanzar la nueva transformación durante el especial?
Se supone que si,que alcanzara la transformacion,pero como has dicho que ahora alcance la transformacion es algo anticlimatico...
Serkenobi escribió:Esto es meterse en el personaje y lo demás son tonterías:
https://www.youtube.com/watch?v=87BuPWfUgQI
Sean Schemmel y Jason Douglas lo dan literalmente todo.
freemandusky escribió:Serkenobi escribió:Esto es meterse en el personaje y lo demás son tonterías:
Hay que reconocer que lo han dado todo...
Pero...
Personalmente no soporto el doblaje en inglés, con esas voces de camionero estreñido...
Llamadme purista, pero prefiero el doblaje japonés.
Dark Cloud escribió:El doblaje ingles se mea en la mayoría
Serkenobi escribió:Esto es meterse en el personaje y lo demás son tonterías:
freemandusky escribió:Serkenobi escribió:..
Llamadme purista, pero prefiero el doblaje japonés.
Maickel46 escribió:adriano_99 escribió:Cambiando de tema me gustaria proponer 2 topics ya que tenemos una larga espera.
2-We gotta power
3-cha-la head-cha-la
4-Chozetsu dynamic
5-Makafushigi Adventure!
Se que kai tiene algunos muy buenos pero considero que no los he escuchado lo suficiente.Que opináis?
Luego tengo una teoría un poco enrevesada pero que molaría:
Durante todo este tiempo apenas hemos visto hacer ni decir nada a jiren, puede ser para conservar el aura de misterio pero lo veo demasiado estático incluso para los típicos personajes callados de toriyama.
La cosa es que en una de las escenas del avance se ve a su dios de la destrucción hablarle como de demasiado cerca, como si fuese una especie de link mental.
Y si jiren no es mas que un cascaron? Y si su universo hace trampa utilizándole para canalizar los poderes de su dios de la destrucción?
Eso haría que les eliminasen y el plato fuerte fuesen los dos personajes de lsoq ue no se sabe nada.
Whis habló de alguien sin especificar mas fuerte que su dios de la destrucción, y si quieren que demos por hecho que es jiren pero no lo es?
Si no hubiesen hecho la pachanga de pre torneo entendería como habla whis pero todos han oído hablar de jiren por toppo incluido el propio whis, por que no decir que es el?
Como tema en sí, limit break sin duda, no tiene rival frente al resto, pero we gotta power es la única que me pone la piel de gallina.
Yo lo que echo MUY en falta en Super es una buena BSO en los combates o montentos importantes, que para mí flaquea mucho.
Por ejemplo aquí veis un montaje con el soundtrack de Z, mirad a partir del minuto 1:40
https://youtu.be/VX1WkIADvXQ
adriano_99 escribió:En serio os creéis que un personaje de anime tiene voces originales?
Que hace a la voz de goku en japones ser mas original que la inglesa o catalana? Haber nacido en el mismo país que la productora de la serie?
Si tu ves una pelicula de robert downey jr estas viendo a una persona real, con una voz y una actuación reales.
Pero son goku NO es una persona real, no tiene ninguna voz ni actuación propia.
Ya sea el japones o el ingles son personas externas grabando su propia actuación y poniéndola encima de dichas imágenes, todos ellos son doblajes por que lo que nosotros llamamos son goku no son mas que imágenes sin una voz y actuación detrás.
Que os gusta mas el japones o estáis ams acostumbrados?Me parece perfecto.
Pero ni el anime ni los videojuegos ni nada en que no estés tratando con una persona real con su propia voz y actuación tiene un idioma "original".
adriano_99 escribió:En serio os creéis que un personaje de anime tiene voces originales?
Que hace a la voz de goku en japones ser mas original que la inglesa o catalana? Haber nacido en el mismo país que la productora de la serie?
Si tu ves una pelicula de robert downey jr estas viendo a una persona real, con una voz y una actuación reales.
Ya sea el japones o el ingles son personas externas grabando su propia actuación y poniéndola encima de dichas imágenes, todos ellos son doblajes por que lo que nosotros llamamos son goku no son mas que imágenes sin una voz y actuación detrás.
Pero ni el anime ni los videojuegos ni nada en que no estés tratando con una persona real con su propia voz y actuación tiene un idioma "original".
Shonen escribió:adriano_99 escribió:En serio os creéis que un personaje de anime tiene voces originales?
Discrepo.
Las voces de Dragon Ball originales son las japonesas. Nozawa interpreta a Goku y le da voz a través de un atril, aunque no se suba un escenario, ella "es" Goku y fue la primera en hacerlo, por eso es la original.
adriano_99 escribió:Como he dicho arriba, entocnes tenemos que coger todas las nuevas peliculas de sherlock holmes y meterle la voz del primer tio que lo interpretó?
Una interpretación original NO es la que llega primero, esto no es una carrera, sino aquella voz que proviene de la misma persona que mueve, gesticula y decide las expresiones de ese personaje en cada instante.
Robert downey jr y Benedict Cumberbatch no solo dan la voz a sus versiones de sherlock holmes, le dan TODO.
Su manera de actuar, su manera de reírse, si mira hacia un lado u otro, su manera de expresar el desprecio...
Por todo eso y mas cuando ves sus películas y su serie sus voces son las originales por mas que el personaje de ficción sea el mismo.
Pero son goku y su actuación FÍSICA son indwependientes de la persona que le ponga la voz.