DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

El capitulo ha sido un puto desproposito de niveles de poder donde peleaban ante goku ssj god.
Pero joder, hoy me la suda y lo perdonare, hoy he visto un dibujo que me ha recordado a Z, vaya pasote, casi vuelvo a tener 12años

Imagen
donde podemos verlo ahora??no lo localizo en ningun lado y quiero ver esa animacion brutal q parece tener...
lo mejor ya es irse a dormir y verlo por la mañana, ahora mismo esta dificil, solo hay trozos sueltos en youtube
KiMo I escribió:donde podemos verlo ahora??no lo localizo en ningun lado y quiero ver esa animacion brutal q parece tener...

no es la animacion, esta sigue igual como nos la vienen ofreciendo, la cosa es el model sheet. que es casi el mismo de z
KiMo I escribió:donde podemos verlo ahora??no lo localizo en ningun lado y quiero ver esa animacion brutal q parece tener...
Acabo de terminar de verlo en youtube, sin subtítulos aún. Subtitulado en inglés saldrá ya mismo y en castellano en 1 hora o 2.
voy a verla en japo pues...que tengo mono...mayormente por el filtro este que comentáis
pues ha estado bien
parece que las escenas importantes las dibujan todas bien(el cap en general ha estado bien con algun que otro careto raro en contadas ocasiones) pero en general perfecto.
Si siguen asi la serie ya sera redonda(y si las sagas anteriores las retocan con los filtros mejor)
Se abre la veda de fusiones [360º]
Hola, vengo a decir qué vaya pedazo de dibujo ha tenido el capítulo!!
De hecho el dibujo me ha recordado al de la pelea entre Goku y Majin Vegeta qué era de lo mejor visto en Z e incluso por momentos superior, madre mía!

Luego cuando lo vea con subs comento, pero ojalá fuera el dibujo así siempre...
@Mikisan81 Me acabo de dar cuenta de que se puede ver subtitulada en inglés en la web de Crunchyroll, la que lo emite legalmente. Se supone que tienes que al menos registrarte para tener 14 días gratis, pero me ha dejado y lo he visto entero sin registrarme ni nada sin problema. Si no, de todas formas ya está en youtube también
@Manveru Ainu ok muchas gracias tío ahora en un rato lo veré y comento, aunque ya casi me espero a verlo con subs en español, total me queda un ratito de curro así que..
Aqui teneis el capitulo, voy a verlo https://www.youtube.com/watch?v=8VVykWpNxuI

Vaya basura de traduccion xDDDDDDDDDDDD pero bueno para quitarme el mono
El estilo de dibujo ha recordado por momentos a los mejores de Dragon Ball Z, la pena es que la preview de la siguiente baja la calidad.
Visto el episodio, que fumada que la fusión de las saiyajinas en estado base humillen mas que Jiren a Goku en God xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La primera escena de Goku se puede comparar con lo mejor dibujado de Z

Imagen

Ese SSj colorin rojo no se ve tan mal con el filtro Retro, se ve más color magenta y no se ve tan enclenque

Hasta cuando veremos a Kefla en SSj3 [buuuaaaa]
Visto con subs me ha parecido un capítulo cojonudo la verdad, al margen del dibujo qué ha sido la hostia el capítulo se me ha pasado en un suspiro y ha tenido cosas interesantes cómo qué Kale haya controlado su forma berserker en su estado "normal" de ssj e incluso sea más fuerte, así que sí, Goku en blue se estaba conteniendo mucho contra ella en el cap 100, me alegro que lo hayan aclarado.
Además se ha visto qué Cauli y su ssj2 no es nada para el God (lo lógico vamos) así que la cosa quedaría asi: Goku God>Kake>>>>Caulifla ssj2.

Por otro lado Freezer en su línea, la verdad es que lo están bordando con él,cada aparición suya es como poco, interesante.Como punto negativo me hubiera gustado ver más del Vegeta vs Toppo pero todo sé andará

Pd:Kefla sé sale.

@Dark Cloud es qué Jiren no hace ni por humillarle, bueno sí saca el dedito a pasear qué es todavía más humillante.
ha habido momentos de dibujo brutal en este capitulo, de lo mejor visto en toda la serie, pero también ha habido ratos con el dibujo mierdero de siempre.... y esto da un resultado muy irregular, pero es algo que pasaba tambien en muchos capitulos de dragon ball z
visto subt, no me di cuenta que al inicio del cap estaba tarareando el orchetal de chala head chala, mientras sonaba, el cambio del ost, suma mucho
Bueno bueno visto ya el capitulo, el dibujo de goku especialmente en los 2-3 primeros minutos del capitulo, es de lo mejor de toda la seria entera, pero no de super, sino de todo dragon ball, impresionante como esta mejorando el dibujo por momentos, es que ves los primeros capitulos y ves los ultimos y estas viendo otra serie como un "remake".

El capitulo se me a pasado volando, y goku que sigue sin parar de ganar energia por mucho que pelee, ya ha pasado al god hoy, y la semana que viene vuelve a usar el blue, lo que tengo el presentimiento que para ganar a la fusion de las chicas creo que goku volvera a activar de alguna manera el "migatte no gokui" porque por mucho que vuelva al blue, la fusion de las chicas es mas fuerte que goku ssjblue y no veo forma de que las gane a no ser que sea con el migatte no gokui o que la fusión se les deshaga mas rapido de la cuenta por el poder que tienen. Como cada semana cada vez la serie me engancha mas y mas
mtrok escribió:visto subt, no me di cuenta que al inicio del cap estaba tarareando el orchetal de chala head chala, mientras sonaba, el cambio del ost, suma mucho

Pero no sonaba desde el principio de la serie el chala head chala??
Manya escribió:
mtrok escribió:visto subt, no me di cuenta que al inicio del cap estaba tarareando el orchetal de chala head chala, mientras sonaba, el cambio del ost, suma mucho

Pero no sonaba desde el principio de la serie el chala head chala??

si pero no le prestaba atencion, empeze a revisar, y es asi, en este caso, fue magico por el dibujo XD
¿Por que por momentos la calidad del episodio era BRUTAL y de golpe MIERDA? (en comparación), que cosa más rara... nunca en un episodio he visto tal contraste de calidad.

En cuanto al capítulo, bueno... no me mola que la fusión pueda violar a Goku pero supongo que es lo esperado... veremos que tal el combate "real", pero vaya, esta Kefla (suena a marca de vitrocerámica) no debería llegar a ser un Vegetto, pero se le debe acercar, así que si Goku SSJ Blue Kaioken x20 le hace frente imagino que seria "justo" (aunque espero que para que Goku pueda ganar necesite dominar la mierda esa del no sé que egoísta...) [+risas]
chachin2007 escribió:¿Por que por momentos la calidad del episodio era BRUTAL y de golpe MIERDA? (en comparación), que cosa más rara... nunca en un episodio he visto tal contraste de calidad.

En cuanto al capítulo, bueno... no me mola que la fusión pueda violar a Goku pero supongo que es lo esperado... veremos que tal el combate "real", pero vaya, esta Kefla (suena a marca de vitrocerámica) no debería llegar a ser un Vegetto, pero se le debe acercar, así que si Goku SSJ Blue Kaioken x20 le hace frente imagino que seria "justo" (aunque espero que para que Goku pueda ganar necesite dominar la mierda esa del no sé que egoísta...) [+risas]

Es que goku es muy egoista! hasta insconciente le pide el cuerpo que luche jaja! de verdad y con todos los respetos pero es que sigo sin poder con esa traduccion de la "doctrina egoista" no puedo con ella lo siento
La parte de Takahashi ha sido un orgasmo visual como una catedral...qué delicia ver al ssgod así.
Se ve que el animador bueno cobra por segundos xd y no quieren gastarse mucho.
Como se ha notado en esas escenas. [babas]

A ver que pasa con la fusión,obviamente deberia de ganar a Goku...Y usar Blue+Kaioh ken a tope deberia dejarle para el arrastre, volveria al punto incial xd

Lo suyo seria que Daikishin dijera que no vale,seria comparable a usar senzus, un objeto que te fusiona y te multiplica la fuerza...si lo admite todos podrian pedirlos...pero vamos lo mismo Jiren se levanta la echa fuera y ya.
Que grande kefla jaja imagino que apurara a goku hasta que se transforme en la transformación drogata jajaj
Jooooooder como ha estado dibujado y animado el episodio de hoy, ha sido una paja constante [tadoramo]

Kefla [tadoramo]
Con este dibujo hemos vuelto por momentos a lo mejorcito de DB, superando muchos capítulos de DBZ. Sin duda por momentos ha sido episodio TOP en este apartado. Me ha parecido acojonante las primeras escenas con Kale transformándose en modo Berserker o Goku SSJ2 (poses, estilo de dibujo, largo del pelo del SSJ2, etc). Simplemente bestial. Esperando las capturas y Gifs que aporta siempre @Blaugraninho porque van a ser una delicia.

Es que hasta Cabba, con ese dibujo, parece otro totalmente distinto. Qué barbaridad.

Imagen
Lo dicho que calidad! La verdad que un ssj2 a estas alturas es como un pequeño entrenmiento que ya duraba 2 capítulos.

Ahora ya empieza a subir el nivel eso sí por suerte la calidad de dibujo y las animaciones han sido tan buenas que me ha sudado si seguian en ssj2 ono poco a poco ya se va viendo que sin mucho sentido Goku va subiendo de nivel gastando energia y Jiren "se va despertando"

El modo dios de goku ni punto de comparacion cuando salió la primera vez así si que mola y el modp railgun y bolas modo misiles scout muy bueno.
el dibujo de este capitulo ha sido brutal, ojala fuera siempre así.

En cuanto al capitulo, en mi pueblo Kale y Cau deberían ser descalificadas, los Potaras son un objeto que conlleva una ventaja, para mi son trampas, imagino que pedirán su descalificacion pero Goku pedirá que se queden.

Me imagino que freezer intervendrá en algún momento a traición para eliminarlas por que lo veo muy chungo, si Jiren ya se ha estremecido con Kale, esta fusión seguro que puede plantarle cara.
Gran capitulo, que decir que no se haya dicho ya sobre la animación de estos ultimos capitulos, salta a la vista cuando la animación esta tan bien echa es un gustazo!!
Me ha encantado el capitulo, y sobretodo el dibujado !!!! [amor] [amor]
Capitulazo. La serie goza de su mejor momento de salud, ahora mismo se ha transformado y conseguido un nuevo nivel.
Nada que añadir a la animación, de 10, brutal.

Sobre el tema de las fusiones, miedo me da que Kafla se ventile a Goku dios sin transformar. Cuando se transforme en berserker, y no digamos en ssj3, va a ser capaz de ventilarse a todo el mundo xD, aunque me imagino que como siempre, el poder se ajustará a lo que pide la trama. Tampoco descarto que Jiren las desfusiones de una hostia jeje

Como curiosidad aparte, que hagan a alguien tan fuerte en el universo 6 reduce las ya mínimas posibilidades de retorno de Hit.
Muy guapo el cap, y el siguiente apunta maneras también [amor]
Espectacular. No se han pasado un poco con el poder de Kafla? Ni Goku en God la ha visto venir, si se transforman en SSJ las chicas en teoría ni con el Blue.
Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me uno al resto de opiniones positivas. Genial episodio con una Animación que ha hecho palidecer a muchos de los episodios de DBZ. Genial coreografía de combates, dibujado, animación, efectos y técnicas. Espectaculares primeros planos de Goku, Kale, Caulifla e incluso Vegeta. Este SI es el verdadero Super Saiyan God y no la mierda de los primeros episodios de la serie.

Ganas de ver en accion a Kalefla dando caña a Goku SSjBlue e incluso alcanzando el SSj3!!! Cómo acabará su participación? Se deshará la Fusión? Alguien más intervendrá?
Madree mía que puto orgasmo visual ha sido la primera parte, eso no es nivel de DBZ eso ya es nivel de ova....
Y la pelea en si me ha encantando, quizá han alargado un poco demasiado el royo hermanas/ compañeras/boyeras pero se me ha pasado de un puto suspiro.
Solo digo que no me he terminado los cereales de lo atento que estaba xD
Sin palabras el capitulo.. a sido de los mejores sin duda.. y el DIBUJO!!! BRUTAL de 10!! en serio nada mas comenzar me quedado con la boca abierta no me creia que se viera asi... las imagenes esas que habeis puesto son una delicia verlas...
Sobre el capitulo me a encantado también, que capitulazo! No a sido todo gritos!! ha habido de todo, que animación... Me a gustado mucho la parte en la que se encuentran con Freezer y el tío esta ahí disparando a diestro y siniestro y partiéndose el culo... [qmparto] [qmparto] mira como Dyspo a salido corriendo y pasando de el.. [carcajad]
Lo de la fusión al final era eso, se lo dieron antes de comenzar, que cabrones!! pero a nacido la mujer perfecta para Goku... XD es hora de que se plantee ya dejar a Chichi.. no vale para nada!!

@Blaugraninho hoy si que espero tus imágenes de cada semana con ansia tío... de ahí se viene un nuevo fondo!! [oki]
Tal y como está la cosa, va a tener que aparecer Gogeta el tiempo justo para eliminarlas, pero la fusión se acabará antes de vérselas con Jiren.
Cosas que me estan gustando mucho de esta saga:

- Goku. Esta saga está claro que lo han hecho con la idea que el protagonista principal se tenía que salir. A mi las interacciones de Krilin diciendo de que se sorprenden, me dan un sabor a nostalgia increible. Es como " si es el puto amo, yo lo conozco de niño". Luchando ahora, este Goku no me parece tan carajote como lo habían desfigurados en las primeras sagas.

- La animación. Igualmente la comparación con las primeras sagas es odiosa.

- Los luchadores. Están aportando personajes nuevos miticos al universo de Dragon Ball.

Que pena que hayan tenido que pasar una centena de capitulos para llegar a estas cotas, ahora si quiero otros 100 más a este nivel para que Super alcance el suficiente.

Por primera vez ya tengo ganas de ver el siguiente capitulo. Bravo.
esperando los mejores gifs de este gran capitulo
¿Os carga el capítulo en daisuki?
Hola!!
No he posteado nunca aquí pero siempre os leo , soy seguidor de todo lo relacionado de dragons ball ,menos GT , que no la he visto , y solo me pasaba para decir que vaya dibujado del capítulo de hoy!!

Me ha encantado!
jon2491 escribió:¿Os carga el capítulo en daisuki?
Tras varios intentos al final me ha cargado
LucasBrasi escribió:Cosas que me estan gustando mucho de esta saga:

- Goku. Esta saga está claro que lo han hecho con la idea que el protagonista principal se tenía que salir. A mi las interacciones de Krilin diciendo de que se sorprenden, me dan un sabor a nostalgia increible. Es como " si es el puto amo, yo lo conozco de niño". Luchando ahora, este Goku no me parece tan carajote como lo habían desfigurados en las primeras sagas.
.

Yo diria que es una cosa que parece ir por guionistas, dependiendo el que le toque. Durante la saga de reclutamiento tuvimos capítulos con un Goku muy conseguido. Luego en el torneo hemos tenido capítulos de Goku haciendo el gili y otros en que era el Goku serio. Parece un poco una lotería.
yo lo veo normal, si Goku contra Kale tuvo que usar el SS God, pues que la fusion de Kale y Caulifla lo supere, aunque fuese relleno en la saga Buu, Vegetto en estado base era superior a Super Buu Gohan.

caemos en los errores de siempre, pensar que los guerreros esten en cierta transformacion tengan que superar a otros que esten en una inferior o en base, cosa que realmente depende de muchos factores, y mas aun si se es una fusion.
Os habéis fijado que a jiren le ha entrado un poco de cangelo??

Le ha dado un tic mientras meditaba.
No quiero adelantarme pero pienso que el personaje oculto que se mostro ase varias semanas no es la fusion de las sayan algo mas esta por venir en cuanto al capitulo increible
45620 respuestas