DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

En serio las participaciones en este hilo de mas de uno,son mas que cuestionables,despues se quejan de que el hilo va como va pero si cada dos por tres llega gente buscando gresca...normal que algunos no entremos a menudo.
adriano_99 escribió:MI teoría es que es mas o menos como vegeto en la saga bu.

No debería. El Kai anciano hizo hincapié en que Vegetto era tan absurdamente poderoso porque la fusión de pottaras de dos rivales era el tipo de fusión mas fuerte. Con Kale y Caulifla siendo...lo que sean (hermanas...novias...wtf) me espero algo a la altura de Gotenks SSJ3.
Con esta novedad... nuevamente es triste la decisión de no llevar a Goten, Trunks y de hacer que Boo quede dormido..
rokyle escribió:

No debería. El Kai anciano hizo hincapié en que Vegetto era tan absurdamente poderoso porque la fusión de pottaras de dos rivales era el tipo de fusión mas fuerte. Con Kale y Caulifla siendo...lo que sean (hermanas...novias...wtf) me espero algo a la altura de Gotenks SSJ3.

Mi teoria es que Kale y Califula son mas fuertes de lo que fueron Goku en ssj 2 y Vegeta en ssj 2,asi que deberian de tener un poder mayor,pero como dice el viejo Kaioh,la union la han hecho los dos mejores rivales que puede haber,si que puede estar el poder un poco por debajo...aunque si el guion dice que son mas poderosas lo seran xD
LoganDark_84 escribió:aunque si el guion dice que son mas poderosas lo seran xD

Cierto xD Como si Toriyama se acordara de algo de Z xDDD
GarouAPM escribió:
bad_iori escribió:Y dale.. La participación de Toriyama en GT es la que he mencionado antes.
Diseño de personajes (protagonistas y maquinas)
Diseño del logo
Pósters promocionales.

Después de eso, se desentendió totalmente del proyecto. Dicho por el en su mensaje de la GT Box en 2005.
For GT, all I did was just come up with the title, design the initial main cast and some of the machines, and also do a few images.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ama-intro/

Todo lo demás, son bulos de internet (que si Toriyama se cabreo y exigió la cancelación de la serie, que si GT iba a tener 200 capítulos..)

GT fue un producto totalmente perpetrado por TOEI, como lo han sido muchas películas de DB en las cuales Toriyama ha participado diseñando personajes y ya.

Y acaso su participacion en Super es mas que esa?xDDDDD

Sí. Está haciendo el guión a alto nivel y está supervisando el trabajo.
Leí hoy en una noticia los siguientes combates que pueden venirse en breve, uno está confirmado por lo que hemos visto en anteriores episodios y otros estarían guay pero a saber si es cierto:

Vegeta vs Toppo confirmado
Freezer vs Dyspo
Freezer va Jiren
Androides vs lo que queda del universo 2

La verdad que es hora de que caiga algún universo de esos de relleno (2, 3 y 4). Y que se carguen a Ribrianne de una vez, menuda pesada con los corazones.
rokyle escribió:
LoganDark_84 escribió:aunque si el guion dice que son mas poderosas lo seran xD

Cierto xD Como si Toriyama se acordara de algo de Z xDDD

El mismo Toriyama lo ha dicho xD Toyotaro es mas fan de la serie que el mismo xD aunque para ser justos casi todos los mangakas se acuerdan muy poco despues de sus obras xD
Manveru Ainu escribió:@adriano_99 Otra vez la burra al trigo. Otra vez vuelves a opinar de algo que no conoces, de unos mensajes que no lees y sales por las de Villadiego por tal de montar polémica y faltar a la gente....

Para que te quede claro, no se está hablando de la opinión de nada de nadie ni se está juzgando la opinión de nadie. Se está diciendo que se está hablando de un tema que nadie ha sacado ni nadie ha dicho una palabra, por culpa de gente como tú que se dedica a flamear sin leer de qué van los mensajes.

@Sonikero Sabía que te pondrías a hacerte el loco para no admitir que te equivocas. Tienes la fecha, la fuente, parte del texto y cómo encontrarlo.

Revista V Jump del 21 de enero de 2016. Ahora léelo como un hombre y admite que te equivocabas, o sigue mirando para otro lado para disimular...

No la encuentro, la puedes poner?
Sonikero escribió:
Manveru Ainu escribió:Otra vez pasa como hace unas semanas, que la gente no se molesta en leer y en entender los mensajes pero se siente con libertad para opinar de ello, quedándose tan tranquila a pesar de no dar una con el tema del debate...

@LoganDark_84 Lo intentarté por tercera vez: lo de que GT y Super no están tan lejos como mucha gente se cree es porque se creen que lo que no está hecho por Toriyama no es cannon. En la entrevista queda claro que lo que quería hacer Toriyama no es lo que sale en el ánime, sino que es una versión modificada por Toei, Toyotaro y demás.

Cuando digo que están más cerca de lo que la gente se cree no estoy diciendo que sean parecidos o que tengan muchas cosas en común, sólo que cosas como esta entrevista rompe a mucha gente seguidora acérrima de la teoría del canon.

Es algo que se habla en otros foros de dragon ball que visito, no sé por qué aquí cuesta tanto entender algo evidente... Si queréis llevarlo a que eso pueda significar que GT y Super son lo mismo, allá vosotros si queréis evadir el tema a algo que no es...

@Sonikero el tiempo que echas insultando y en buscar gifs de ratkids podrías emplearlo en hacer una simple búsqueda en google, porque a mí me ha salido la entrevista en V Jump del 21 de enero del año pasado hasta en un montón de medios españoles...

Lee por ejemplo cuando dice que pide perdón por el inicio de Super, y que es debido a que no pudo estar demasiado implicado en él porque estaba haciendo la película de Freezer. Se refiere tanto a la calidad de animación como al guión, del que dice textualmente que no le gustaba el camino que había cogido. Que entonces se dio cuenta de que quiere tanto a DB que no podía volver a dejarlo sin supervisión.

@Blaugraninho sobre Gt nadie sabe el papel exacto de Toriyama. Hay dos bandos que siguen peleándose una década después: los de Toriyama hizo más cosas y los de Toriyama hizo menos, pero no les hagas caso. Comparto como tú que Gt no me gusta nada de nada, y me da igual lo que hiciera o no Toriyama.

Pero pon la entrevista donde diga que se queja del guion con su fuente que asi la leemos todos.

https://www.youtube.com/watch?v=pRLxWMM1tn0&t=8s

Vjump de enero y no hay ni rastro de la entrevista de Toriyama

De la Vjump de febrero no encuento nada excepto este video:

https://www.youtube.com/watch?v=2NpKy7qPYcM
No pensaba que volviera a engancharme dragon ball. Espero que por fin se haga justicia y vegeta sea el puto amo de una vez. Estoy harto de que siempre ande un pie detras de goku.

Si lo de vegeta no funciona pues espero que sea freezer el que gane. Aunque me veo que al final ganara goku y resucitara todos los universos eliminados.
Vegeta aún está esperando su momento de eso estoy seguro, y eso que es el luchador que más eliminaciones lleva en el torneo pero ya hay ganas de que un combate lo lleve al límite como ya pasó con Goku. Yo tengo confianza en la fuerza de Vegeta viendo como de primeras se lanzaba de cabeza a por Hit o cuando iba a probar a enfrentarse a Jiren antes de que Toppo se interpusiera.
A Jiren ni le hubiese rozado, a Hit posiblemente le pudiese ganar tras haber entrenado tanto. Pero vamos que Toppo es un rival perfecto para él.
El combate de vegeta contra Toppo va a ser muy bueno,yo lo estoy esperando con ganas¡¡¡
rokyle escribió:

El poder de las lesbianas xd
Lo que no quiero es que se fusionen vegeta y goku. Vegeta tiene que tener un poder oculto. Lo malo que ya son 30 años pensando lo mismo....
GarouAPM escribió:Y acaso su participacion en Super es mas que esa?xDDDDD

Por supuesto.
De GT se encargó de lo siguiente:
- Diseño del elenco principal y máquinas
- Diseño del logo
- Diseño de posters promocionales

De Super se encarga de lo siguiente:
- Guión (Borrador dando pasos a seguir en la historia que el crea)
- Diseño de Personajes
- Supervisión activa del proyecto

La diferencia es clara, Toriyama participa activamente además de supervisar el trabajo. Con GT por otra parte fué muy distinto. Si lees el mensaje lo dice bien claro, el quiso acabar DB y el Staff del anime le pidió permiso para continuar la historia desde donde el la terminara, el accedió y les aportó ciertas especificaciones, luego se desentendió totalmente del proyecto.
Con Super, es distinto ya que activamente está participando y supervisando el producto (Tanto manga como anime) e incluso corrige ciertas licencias que se toman los respectivos Staffs (Toei/Toyotaro) Además de que, si se es fan del autor (No solo de DB) se nota a leguas que Super es más de Toriyama que GT (La cual no escribió absolutamente nada de la historia)

Respecto a la queja de Toriyama con Super
Esa queja procede del Super History Book que conmemora el 30 aniversario de la serie, y no se quejaba del guión de esta, se quejaba de la calidad del anime de TV (Además de poner a parir evolution)
I had put Dragon Ball behind me, but seeing how much that live-action film ticked me off, and how I revised that script for the anime movie and complained about the quality of the TV anime, I suppose somewhere along the line it’s become a series I like too much to ever leave alone.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... roduction/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LoganDark84 escribió:El combate de vegeta contra Toppo va a ser muy bueno,yo lo estoy esperando con ganas¡¡¡

pelea de segundones, solo que Toppo si lo admite y Vegeta no [qmparto] (esa frase de Toppo nunca se me va a olvidar [qmparto] le dio en todo el orgullo al pobre vegeta )

por lo menos deberían de darle el premio a Vegeta de primer lugar de segundon, o por lo menos que saque a Toppo ya seria suficiente para él [risita]
bad_iori escribió:
GarouAPM escribió:Y acaso su participacion en Super es mas que esa?xDDDDD

Por supuesto.
De GT se encargó de lo siguiente:
- Diseño del elenco principal y máquinas
- Diseño del logo
- Diseño de posters promocionales

De Super se encarga de lo siguiente:
- Guión (Borrador dando pasos a seguir en la historia que el crea)
- Diseño de Personajes
- Supervisión activa del proyecto

La diferencia es clara, Toriyama participa activamente además de supervisar el trabajo. Con GT por otra parte fué muy distinto. Si lees el mensaje lo dice bien claro, el quiso acabar DB y el Staff del anime le pidió permiso para continuar la historia desde donde el la terminara, el accedió y les aportó ciertas especificaciones, luego se desentendió totalmente del proyecto.
Con Super, es distinto ya que activamente está participando y supervisando el producto (Tanto manga como anime) e incluso corrige ciertas licencias que se toman los respectivos Staffs (Toei/Toyotaro) Además de que, si se es fan del autor (No solo de DB) se nota a leguas que Super es más de Toriyama que GT (La cual no escribió absolutamente nada de la historia)

Respecto a la queja de Toriyama con Super
Esa queja procede del Super History Book que conmemora el 30 aniversario de la serie, y no se quejaba del guión de esta, se quejaba de la calidad del anime de TV (Además de poner a parir evolution)
I had put Dragon Ball behind me, but seeing how much that live-action film ticked me off, and how I revised that script for the anime movie and complained about the quality of the TV anime, I suppose somewhere along the line it’s become a series I like too much to ever leave alone.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... roduction/

La última lo dudo bastante,sinceramente,me creo que supervise el manga,pero ni de coña el anime
GarouAPM escribió:La última lo dudo bastante,sinceramente,me creo que supervise el manga,pero ni de coña el anime

"supervisa" el manga pero porque son 15 dibujos al mes y solo dice que agrege un par de trazos y listo, ya si no hace eso no sé qué hará en todo el mes [facepalm]
GarouAPM escribió:La última lo dudo bastante,sinceramente,me creo que supervise el manga,pero ni de coña el anime

Pues es algo que el propio Toriyama ha dicho en la primera entrevista del primer tomo del manga. Por no decir que Toriyama supervisa TODO. Esto incluye:
- juegos como Heroes (Donde ha participado diseñando al Avatar de la raza de Freezer) o FighterZ (Diseña a #21)
- Peliculas (Según Yamamuro, el es quien tiene la última palabra en lo referente a que publicar o no con DB)
- Mangas y otros productos como el Spin Off de Yamcha (El cual aportó ideas como que el prota muriera de forma graciosa)
Ahora si tu quieres seguir desconfiando, allá tu. Pero vamos, que en lo referente a Super, Toriyama supervisa ambos productos, (Anime y Manga) y corrige a ambos (Sobretodo al anime)

kai_dranzer20 escribió:"supervisa" el manga pero porque son 15 dibujos al mes y solo dice que agrege un par de trazos y listo, ya si no hace eso no sé qué hará en todo el mes [facepalm]

¿Quieres dejar de desinformar con el manga? ¿No te gusta? Vale, pero el producto es tan valido como el anime.
Y no, no lo supervisa por que "sean 15 dibujitos al mes", lo supervisa (y corrige) como tantos otros productos.

Que manía de meter mierda a un producto solo por que no te gusta.
@LoganDark_84 Luego no queréis que os diga que no se leen los mensajes... dije 2016, no 2017.

En esas fechas se cumplía el 30 aniversario de dragon ball. Toriyama en ese mes más o menos se dedicó a hacer un montón de entrevistas a muchos medios, soltando cosas interesantes en cada una. La primera que me salió en la búsqueda la puse aquí, y fue el adelanto que sacaron en V Jump de la entrevista completa que saldría en el libro del 30 aniversario. Esa son declaraciones suaves porque es un medio oficial escrito digamos y tampoco... ahí muestra su descontento con el anime (en la introducción, no en la entrevista) y también confiesa que se arrepiente de apartarse del desarrollo de los DB porque le tiene demasiado cariño y no le gustaron las cosas que se hicieron sin él. Sobre el resto, hicieron bastante ruido y cualquier seguidor recordará el revuelo que se montó. Podéis buscar una a una o echar un ojo a las hay miles de webs que recopilan muchas de sus declaraciones.
Manveru Ainu escribió:@LoganDark_84 Luego no queréis que os diga que no se leen los mensajes... dije 2016, no 2017.

En esas fechas se cumplía el 30 aniversario de dragon ball. Toriyama en ese mes más o menos se dedicó a hacer un montón de entrevistas a muchos medios, soltando cosas interesantes en cada una. La primera que me salió en la búsqueda la puse aquí, y fue el adelanto que sacaron en V Jump de la entrevista completa que saldría en el libro del 30 aniversario. Esa son declaraciones suaves porque es un medio oficial escrito digamos y tampoco... ahí muestra su descontento con el anime (en la introducción, no en la entrevista) y también confiesa que se arrepiente de apartarse del desarrollo de los DB porque le tiene demasiado cariño y no le gustaron las cosas que se hicieron sin él. Sobre el resto, hicieron bastante ruido y cualquier seguidor recordará el revuelo que se montó. Podéis buscar una a una o echar un ojo a las hay miles de webs que recopilan muchas de sus declaraciones.

Y esto que estás describiendo, es el comentario recopilado en el libro del 30 aniversario "Super History Book" la cual he puesto anteriormente. Y si le echas un ojo, verás como se queja de Super (más bien del anime de DB) en términos de calidad técnica del producto.
bad_iori escribió:Y esto que estás describiendo, es el comentario recopilado en el libro del 30 aniversario "Super History Book" la cual he puesto anteriormente. Y si le echas un ojo, verás como se queja de Super (más bien del anime de DB) en términos de calidad técnica del producto.
Por favor no empecéis otra vez... he dicho que ese es sólo el primer ejemplo que encontré y que hay muchos más, y he puesto sobre Toriyama lo mismo que has dicho tú. Por eso no quiero poner enlaces ni nada, porque alguno se va a agarrar a cualquier detalle de cualquier cosita para pasar de todo lo demás y lo importante...
Habrá mil ejemplos (según tú), pero te han pedido tan solo uno y no has sido capaz, tu mismo muchacho xD
ONiZ escribió:Habrá mil ejemplos (según tú), pero te han pedido tan solo uno y no has sido capaz, tu mismo muchacho xD
Otro.... he puesto la fuente, la fecha, he copypasteado textos... a algunos os da pereza escribir en google pero no aquí para decir cosas que no son. Google tiene un buscador muy bonito por fechas, por idioma y mil filtros más. Cuando dices que con una simple búsqueda con las palabras "entrevista", "Toriyama" y "Super" en varios idiomas, salen miles de resultados (algo fácil de probar) y ves que la gente pasa, es algo preocupante. Ni cuando se os da todo mascado queréis mover un dedo machos [facepalm]
Me gustaría preguntar una cosa a todos los fans de goku y dragon ball super, creéis que cuando goku grita para transformarse es que no tiene suficiente energía y le cuesta mucho pasar a la siguiente transformación? Me explico. Cuando lucha contra Jiren con todas sus energías al máximo, utiliza todas las transformaciones en super saiyan excepto la 3 sin ningún esfuerzo y en el último capítulo tiene k enfurecerse y gritar para llegar a super saiyan 2 y 3 ya que tiene muy poxa energía
Manveru Ainu escribió:Por favor no empecéis otra vez... he dicho que ese es sólo el primer ejemplo que encontré y que hay muchos más, y he puesto sobre Toriyama lo mismo que has dicho tú. Por eso no quiero poner enlaces ni nada, porque alguno se va a agarrar a cualquier detalle de cualquier cosita para pasar de todo lo demás y lo importante...

De nuevo sigues yendo por los cerros de ubeda..
No generalices, no he empezado nada. Simplemente te he corregido y explicado con datos lo que Toriyama ha dicho en lo referente a tus argumentos en post anteriores (GT y quejas de Super)

- Has persistido argumentando que lo referente a la producción de GT, hay una leyenda al nivel de "JFK" y desconocimiento en lo referente a cuanto ha participado Toriyama Y todo para argumentar tu postura "Super no es tan diferente a GT"
Yo te he corregido, con datos y palabras del propio Toriyama. Después, te has hecho el loco.

- Has persistido argumentando que Toriyama ha criticado a Super con esto:
Tampoco hay que olvidar que Toriyama atacó con mucha fuerza el inicio de Super, por lo que ya quedaba claro que su mano estaba mucho menos de lo que él querría. Vamos que dijo que tras revisar los guiones ya se quejó del bajo nivel de calidad, por lo que debían ser bastante distintos a los suyos.

Y no es cierto. Simplemente te he demostrado que se ha quejado del anime en cuestiones técnicas, no argumentales. Y de hecho jamás se ha quejado directamente de Super, sino del anime de DB en general y recientemente lo ha hecho en 2 ocasiones: BOG Anime comic (2013) y Super History Book (2016)

En BOG se quejó del exceso de Brillo en lo referente a los colores que utilizaban en el anime (Que es lo que @Sonikero comentaba páginas atrás)
En SHB, se quejaba de la calidad de la animación en general (Curiosamente, jamás menciona Super pero la gente intuye que fue en referencia a esta por el Boom mediatico que tuvo el nefasto Episodio 5 ya que el libro se publicó después de la emisión y criticas de ese episodio)

Toriyama jamás ha atacado con fuerza el inicio de Super en términos argumentales por que el mismo promocionó Super remarcando que empezaría con las Sagas de BOG y FNF para después continuar con la nueva historia.
Han sido los medios (Y fans) quienes han criticado con fuerza los inicios de Super, precisamente achacando a que la serie empezaba mostrandonos de nuevo algo que ya habíamos visto (Y recientemente, para más inri)
Es más, Toriyama a día de hoy, no ha criticado nada de Super. Ni tan siquiera ha criticado nada de GT. Lo único que ha criticado con rotundidad ha sido DBEvolution. Y con razón.

Lo único que puede coincidir con tu argumento es precisamente el comentario del SHB donde el mismo se sorprende y descubre que a día de hoy, quiere más a DB de lo que el se esperaba, hasta tal punto de que ha tenido que meter mano viendo como la franquicia se descontrolaba a manos de otros (DBEvolution, Mala calidad de anime, y tener que reescribir BOG entera)
Bad tiene razón, toriyma solo criticó el dibujo del anime en sus primeros capítulos
@bad_iori madre mía, cuando ves que te hartas de escribir y explicar las cosas y ves que la gente pasa y se inventa lo que dices para satisfacer a saber qué motivos... Explicar 20 veces lo que dije de GT y Super y que... en fin paso. Al menos se agradece que opines con respeto y no faltes el respeto al opinar de los demás, lo que por desgracia hay que agradecer.

En fin, ya he puesto todo lo que tenía que poner, todo lo que cualquiera al que le interese el tema tiene que buscar e investigar. Al que le interese todo lo que se lio con Super al inicio, también tiene un montón de foros donde los fans lo hablamos en su día. De cuando Toriyama nos pidió perdón a todos, de cuando no le gustaba el camino que había seguido el guión de Super, de que no pudo participar demasiado en el inicio de Super por estar liado con la peli de Freezer.... Paso de repetir otra vez lo mismo, esto es un foro y queda todo escrito. Paso de contribuir a toda esta paranoia.

Hablemos de Super en la actualidad y ya está.
Me quedo mas tranquilo de no encontrar la entrevista porque no existe que porque no sepa usar google.

Gracias.
Manveru Ainu escribió:@bad_iori madre mía, cuando ves que te hartas de escribir y explicar las cosas y ves que la gente pasa y se inventa lo que dices para satisfacer a saber qué motivos... Explicar 20 veces lo que dije de GT y Super y que... en fin paso. Al menos se agradece que opines con respeto y no faltes el respeto al opinar de los demás, lo que por desgracia hay que agradecer.

En fin, ya he puesto todo lo que tenía que poner, todo lo que cualquiera al que le interese el tema tiene que buscar e investigar. Al que le interese todo lo que se lio con Super al inicio, también tiene un montón de foros donde los fans lo hablamos en su día. De cuando Toriyama nos pidió perdón a todos, de cuando no le gustaba el camino que había seguido el guión de Super, de que no pudo participar demasiado en el inicio de Super por estar liado con la peli de Freezer.... Paso de repetir otra vez lo mismo, esto es un foro y queda todo escrito. Paso de contribuir a toda esta paranoia.

Hablemos de Super en la actualidad y ya está.

Toriyama no pidió perdón a nadie por nada en lo referente a Super.
Y no, Toriyama empezó con Super después de la película de Freezer (FNF se estrenó en los cines el 18 de Abril de 2016 y Super se estrenó el 5 de julio de ese mismo año) Es imposible que ambos trabajos se cruzaran por que desde mucho antes del estreno, Toriyama ya tenía el guión de FNF terminado y antes del estreno de Super Toriyama informó que primero narraría BOG y FNF.

Yo en ningún momento he pretendido faltar al respeto. Simplemente me he limitado a informar correctamente.
Y Ojo, que me puedo equivocar, pero el tema de Toriyama y GT lo tengo bastante presente debido a las veces que se ha comentado. Tan solo hay que informarse un poco más y revisar Kanzenshuu.
bad_iori escribió:Yo en ningún momento he pretendido faltar al respeto. Simplemente me he limitado a informar correctamente.
Es como debe ser pero como venía de varios que no lo hicieron, por eso te lo agradezco. SI otros dos o tres hubieran hecho lo mismo, esto habría sido un debate amigable sin más.
Sobre el resto de tu mensaje, el debate y tal, cada uno ya hemos puesto nuestro punto de vista, dejémoslo estar y por mi parte que haya sólo buen rollo.
eljefazito escribió:Me gustaría preguntar una cosa a todos los fans de goku y dragon ball super, creéis que cuando goku grita para transformarse es que no tiene suficiente energía y le cuesta mucho pasar a la siguiente transformación? Me explico. Cuando lucha contra Jiren con todas sus energías al máximo, utiliza todas las transformaciones en super saiyan excepto la 3 sin ningún esfuerzo y en el último capítulo tiene k enfurecerse y gritar para llegar a super saiyan 2 y 3 ya que tiene muy poxa energía

muy curioso pero parece que será cierto, grita cuando tiene poca energía, en el caso del SSj3 creo que siempre grita, será por ser la transformación que más gasta
kai_dranzer20 escribió:
eljefazito escribió:Me gustaría preguntar una cosa a todos los fans de goku y dragon ball super, creéis que cuando goku grita para transformarse es que no tiene suficiente energía y le cuesta mucho pasar a la siguiente transformación? Me explico. Cuando lucha contra Jiren con todas sus energías al máximo, utiliza todas las transformaciones en super saiyan excepto la 3 sin ningún esfuerzo y en el último capítulo tiene k enfurecerse y gritar para llegar a super saiyan 2 y 3 ya que tiene muy poxa energía

muy curioso pero parece que será cierto, grita cuando tiene poca energía, en el caso del SSj3 creo que siempre grita, será por ser la transformación que más gasta
Es interesante. Yo lo veo como que cuando se va a transformar necesita acumular mucha energía para luego soltarla de glope. Cuando está bien es trivial, pero cuando va justo o es una transformación exigente tiene que esforzarse para acumular tanta energía.
Que Goku grite se debe únicamente a fanservice.

Contra Jiren les intereso mostrar el blue así que te sacaron la transformación como si fuese la primera vez , cuando pudo transformarse sin mas.
Después ya si, el migatte no gokui , esa si se merece los segundos que le dieron de presentacion.

Ahora contra caulifla usan el grito y esfuerzo par darle emoción a las escenas, si Goku es capaz de ir al ssj3 (aun que se lo quite) debería ser capaz de ir al ssj2 sin tanta parafernalia.

Esas cosas, en transformaciones ya básicas, aun hacen mas efecto de estar viendo peleas de videojuegos y nos quitan segundos de serie.

Y si alguno piensa que es por que tiene poca energia, pues seria mas absurdo aun por parte de toei, ya que no se que hace goku teniendo que soltar una energía que no tiene...

Todo eso bajo el envoltorio absurdo de "me recupero antes si malgasto energía"
Es una cosa que siempre me resultó curiosa, una mega transformacion en SS3 por primera vez, y la segunda vez un poco menos, la 3a, cuando le da el pendiente a Son Gohan se transforma de golpe XD

Yo no critico la serie, me gusta o no me gusta, pero no le voy a buscar la logica y criticar por criticar, son dibujos animados y punto.
MonkeyPS2 escribió:Yo no critico la serie, me gusta o no me gusta, pero no le voy a buscar la logica y criticar por criticar, son dibujos animados y punto.
Al final es lo que hay que hacer siempre, no sólo con los dibujos animados. Es lo que se llama suspensión de la incredulidad, que no es más que dejar de mirar cada detalle de una novela, película, etc. para buscar fallos. El quedarte atrapado en posibles incoherencias o errores al final hace que no te centres en la trama y lo demás que ofrece la obra y que no sepas disfrutar con ella.
Blaugraninho escribió:Ahora contra caulifla usan el grito y esfuerzo par darle emoción a las escenas, si Goku es capaz de ir al ssj3 (aun que se lo quite) debería ser capaz de ir al ssj2 sin tanta parafernalia.

más bien queda claro que si Goku tiene poca energía (por pelear cotra Jiren) para llegar al nivel 1 de SSj tiene que ser una transformación tan complicada como contra Freezer en Namek, de ahí el homenaje que hicieron en el último capitulo a esa escena
kai_dranzer20 escribió:
Blaugraninho escribió:Ahora contra caulifla usan el grito y esfuerzo par darle emoción a las escenas, si Goku es capaz de ir al ssj3 (aun que se lo quite) debería ser capaz de ir al ssj2 sin tanta parafernalia.

más bien queda claro que si Goku tiene poca energía (por pelear cotra Jiren) para llegar al nivel 1 de SSj tiene que ser una transformación tan complicada como contra Freezer en Namek, de ahí el homenaje que hicieron en el último capitulo a esa escena

Bueno, tu eres capaz de ver que no tiene coherencia ninguna juntar que no pueda transformarse fácilmente, y que se dedique a malgastar energía para entrenarlas

Es fanservice, es coger a 2 personajes en un videojuego de dragoball y hacer transformaciones, ni mas ni menos.

ante jiren tambien se pasaron 3 o 4 segundos transformandose en blue,con sus burbujitas etc... cuando lo hemos visto transformarse ya 80 veces
Manveru Ainu escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo no critico la serie, me gusta o no me gusta, pero no le voy a buscar la logica y criticar por criticar, son dibujos animados y punto.
Al final es lo que hay que hacer siempre, no sólo con los dibujos animados. Es lo que se llama suspensión de la incredulidad, que no es más que dejar de mirar cada detalle de una novela, película, etc. para buscar fallos. El quedarte atrapado en posibles incoherencias o errores al final hace que no te centres en la trama y lo demás que ofrece la obra y que no sepas disfrutar con ella.

Muy de acuerdo con lo que has dicho,al final buscar tanto fallo haces que no puedas ver lo que hay detras,ojo no digo que no haya que criricar la serie,pero hay que saber hacerlo.
Claro, otra cosa sería si lo que estás viendo es un desastre y todo es un sin sentido jeje, pero tampoco creo que sea el caso, al menos en mi opinión.

En el caso de Súper, hay una historia más o menos atractiva, con sus combates, epicidad, etc. con unos propósitos poco exigentes y sin demasiadas pretensiones. No es importante fijarse en las matemáticas de los niveles de poder o en la biología de cada una de las razas, la divinidad de cada tipo de dios, y cosas así.

Es cierto que por ejemplo ahora como comenta algún compi, no tiene sentido que el mundo se pare por una pelea entre dos SSJ2s, pero bueno es parte de Dragon ball y siempre hay momentos así un poco "fuera de la ley" cuando se quiere exaltar a un personaje.

Todos sabemos que lo de los SSJ2 no es correcto a estas alturas de dioses y migatte no gokui, pero si la escena está bien, nos trae recuerdos y es parte del desarrollo de una posible buena historia, dejemos de lado esas incongruencias que tampoco afectan demasiado a la trama y disfrutemos con lo que nos quiere transmitir Toriyama y cia. Cuando veamos el resultado final ya habrá tiempo para palmas o palos.
A ver, lo único que "sobra" es que Krillin se flipe con el combate... ¿que es eso de "Ohhh, una pelea entre dos SSJ2"?, joder... este tío es un asco incluso de público... jajaja.
Por lo demás, teniendo en cuenta que Goku está reventado, es normal que no vaya con todo de lo que seria capaz ya que ni siquiera aguanta el SSJ3.
Dicho sea de paso, a mi los Sayajin anoréxicos no me convencen... me dan tanto asco como Krillin, (puede que incluso más por aquello de que se transforman por un calorcito en la columna y por que alcanzan todos los niveles con la punta del higo...).

PD:
Apuesto a que el rey de su planeta es Nappa (es decir, un tío clavado a Nappa) y cuando Vegeta vaya de visita se quedara en shock... [qmparto]
No critico la serie, solo quería saber vuestra opiniones
Blaugraninho escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Bueno, tu eres capaz de ver que no tiene coherencia ninguna juntar que no pueda transformarse fácilmente, y que se dedique a malgastar energía para entrenarlas

Es fanservice, es coger a 2 personajes en un videojuego de dragoball y hacer transformaciones, ni mas ni menos.

ante jiren tambien se pasaron 3 o 4 segundos transformandose en blue,con sus burbujitas etc... cuando lo hemos visto transformarse ya 80 veces

Pues yo entendía de un primer momento que para Goku, los niveles de ssj1 y ssj2 son algo tan bajo que incluso en esos estados se recupera del cansancio.

A mi personalmente me pasa eso mismo (xD dejad que me explique). Un ejemplo. Llevo ya tiempo haciendo running y si me someto por un tramo a un esfuerzo muy alto, me agoto. Pero para continuar no necesito tumbarme y dormir, con correr a un ritmo tan despacito como el que llevaba cuando me inicié, me recupero. Es por eso que Goku se recupera usando el ssj1 y ssj2, porque para el esos niveles no son nada y sobre la marcha se recupera. Y así lo entendí yo.

Y bueno, que mejor momento de crear un enfrentamiento en serio entre estas dos flacuchas (aunque Brola se pone mas cuadrada que Goku xD), aprovechando que Goku está a mínimos. Porque sino, Goku con un dedo se las podría cepillar, literalmente. Y entonces no nos mostrarían una batalla en serio, sino veriamos al mismo Goku con aires de sobrado en todo momento. Aprovechan para dar mas jugo a la trama.
Yo veo la serie por que me gusa, que si, que es flojita y algunos capitulos son malos, pero ya está, es és el quiz de la cuestión, la serie engancha a parte por los combates, y por que si hay un capitulo o dos que son malillos, nunca quieres dejarla por si el siguiente mola, al menos yo me lo tomo así, ojo, que disfruto con ella ehhh.
Un adelanto del 115 en Shonen Jump, aviso de spoiler como siempre por si acaso:
Episodio 115: ¡Goku vs Kafla!, ¿¡SSJ Blue derrotado!?
¡Caulifla y Kale se fusionan y Goku está en aprietos!.
¡Caulifla y Kale se fusionan en Kafla!. Goku no puede hacer otra cosa que defenderse de los poderosos ataques de Kafla, así que se transforma en Blue.
Marcos2014____ escribió:
rokyle escribió:

El poder de las lesbianas xd

No son hermanas, lesbiana puede que Kale... El termino hermana o hermano en Japón, se usa a menudo para referirse a alguien mayor por el que se siente respeto. Se usan dos términos diferentes para diferenciar entre hermano/a de sangre y de relación de amistad/respeto.
Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"
Manveru Ainu escribió:Un adelanto del 115 en Shonen Jump, aviso de spoiler como siempre por si acaso:
¡Caulifla y Kale se fusionan en Kafla!. Goku no puede hacer otra cosa que defenderse de los poderosos ataques de Kafla, así que se transforma en Blue.

Pues se confirma con esto
que a Goku no le va a quedar otra que alcanzar a la fuerza su "Maestria del Automovimiento", si quiere tener una oportunidad contra Kalefla. Significará que la batalla final contra Jiren se desarrollará de otra manera que los que pensabamos que sería un Goku Ultra Instinto vs Jiren, únicamente???
Tendrán Vegeta/Gohan alguna trascendencia???
Yuong escribió:
Manveru Ainu escribió:Un adelanto del 115 en Shonen Jump, aviso de spoiler como siempre por si acaso:

Pues se confirma con esto
que a Goku no le va a quedar otra que alcanzar a la fuerza su "Maestria del Automovimiento", si quiere tener una oportunidad contra Kalefla. Significará que la batalla final contra Jiren se desarrollará de otra manera que los que pensabamos que sería un Goku Ultra Instinto vs Jiren, únicamente???
Tendrán Vegeta/Gohan alguna trascendencia???

O quizá...
Kalefla le devuelva el favor a Goku y no lo derrote, como ya hiciera Goku en episodios anteriores con Caulifla y Kale cuando ambas estaban exhaustas.

Puede ser también que se termine la fusión antes de que lo echen fuera del ring
45620 respuestas