Blaugraninho escribió:mtrok escribió:es animacion, siendo animacion, en o fuera de modelo, es una practica que se usa desde que existe el medio. incluso en cgi se llega reciclar, no es nada mas que un detalle, muchos lo captamos mientra vimos el capitulos.
Es tradición reciclar muchas animaciones, ver que las usas en otros momentos... lo que no es normal es que te ofrezcan el mismo combate, absolutamente el mismo con los 2 mismos protagonistas, en la misma saga.
.
claro . es asi, ufotable lo hace, madhause lo a1 , sateligth, lo igual que paso con este cap. literalemte, macross delta, reciclo escenas de combate de macross frontier, y solo cambiaron el contorno del personaje, ufotable hizo lo mismo con fate, literalemtne mostraron la misma pelea, en la ultima temporada, pero solo cambiaron al otro lucharon, y era la misma coreografia, no solo una, sino en unos cuantos capitulos, y asi sucesivamente, ni hablar de pierrrot, que es peor que toei, y puedo seguir escribiendo, mas pero creo que se entiene la idea, no va dejar de pasar, es animacion. y pasa literalmente desde que existe, y no va a dejar de pasar, esta bien puede gustar o no, se respeta totalmente, pero no por eso va a dejar de pasar, a mi tambien me molesta, aunque entiendo porque sucede. solo me parece un gasto de energia, quejarme por esto.
desgraciadamente una serie regular, nunca va a tener el tiempo y presupuesto de una serie de temporada.