DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Franz_Fer escribió:No sé quién discute tonterías, yo no me tomo Dragon Ball como un tratado científico donde absolutamente todo debe tener una explicación plausible y coherente e incluso aplicable a la realidad.

Hace tiempo que la veo como lo que es: mero entretenimiento para el desayuno.

Que si que está muy bien para desayunar y entretenerte un rato pero coño no defiendas los errores.
Franz_Fer escribió:No sé quién discute tonterías, yo no me tomo Dragon Ball como un tratado científico donde absolutamente todo debe tener una explicación plausible y coherente e incluso aplicable a la realidad.

Hace tiempo que la veo como lo que es: mero entretenimiento para el desayuno.

a ver todos sabemos que son dibujos, pero también eran dibujos hace 20 años y no por eso habia que desconectar el cerebro

Podemos aceptar cosas magicas, niveles de poder, que digan que existen semillas que te recuperan...

pero es una serie/manga que tiene tropecientos capitulos y en ninguno te dicen "voy a seguir gastando energía que así me recupero antes"

Y hora en super tratan al espectador de retrasado mental en 2 de cada 5 capítulos (por ser benévolo)

yo creo que a una serie/manga que ha tenido tantísima historia, se la debe tratar mucho mejor, y el fan debería quererla mejor y no aceptar que la pisoteen y la escupan jodiendo toda la historia escrita.
Le doy la razon a Blau y Cachuli,es una completa gilipollez lo de recuperar energias mientras peleas
Pongamos un poco de humor, os presento a ITku, la fusion de goku con it
El guerrero que vencerá a jiren

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Shonen escribió:A no ser que lleguen al nivel 3 y el tiempo de la fusión se consuma. O bueno, puede que los pohtala sí puedan con esa cantidad de poder.

¿Nadie se ha dado cuenta de que Goku en el avance dice que Kale se ha transformado en la súper saiyana legendaria? Al final han canonizado la denominación misma (yo pensaba que se había quedado como súper saiyana berserker)

aunque la fusión dure 5 minutos, serán 5 capítulos o más, aquí no hay excusa [carcajad]

creo que yo lo pusé hace unas páginas, pero la mayoría son anti-Brolys y eso parece no interesarles [burla2]

creo que Goku dice claramente Densetsu Supa Saiyajin [tadoramo]
Yo doy por hecho que aunque se transforme en Super Saiyan 2 o 3, su ritmo de recuperacion es tan alto que supera el desgaste que esa forma pueda provocar
Reakl escribió:
xavi_125 escribió:Change.org de patada de Goku a chichi y se quede con caulifla? [buenazo]

Y una leche. Si Goku no sabe ni cómo se tienen hijos como para darle a él a una de las tres únicas mujeres del universo que tiene la capacidad de cambiar de rubiaca a morenaza ahí en medio del asunto.

Quién es la tercera? A parte de Kale y Kalifula sólo se me ocurre...
Imagen

El capítulo me ha gustado mucho, me hubiese gustado ver a vegeta y toppo, pero por lo menos no ha salido brianne...

Sobre el avance, creo que soy el único que no se ha fijado en los pothala XD. Cuando las he visto atacar agarradas de la mano he pensado: "ya tenemos ritual nuevo para el U6"
Ronbin escribió:
Reakl escribió:
xavi_125 escribió:Change.org de patada de Goku a chichi y se quede con caulifla? [buenazo]

Y una leche. Si Goku no sabe ni cómo se tienen hijos como para darle a él a una de las tres únicas mujeres del universo que tiene la capacidad de cambiar de rubiaca a morenaza ahí en medio del asunto.

Quién es la tercera? A parte de Kale y Kalifula sólo se me ocurre...
Imagen

Eso mismo [sonrisa]

Algunos usan nata y chocolate durante el acto, otros usan pimienta y un plumero XD
k escribió:Imagen

Con esto se confirma que les da pereza (o cuesta mucho dinero) dibujar el SSj3 de Goku :( nadie puede negar que es la mejor transformación de todo el anime en general

Esperemos que salga más de 10 segundos la transformación de Kefla en SSj3
kai_dranzer20 escribió:Con esto se confirma que les da pereza (o cuesta mucho dinero) dibujar el SSj3 de Goku :( nadie puede negar que es la mejor transformación de todo el anime en general

Esperemos que salga más de 10 segundos la transformación de Kefla en SSj3

Pues a mi la verdad aunque me gusta el ssj3, siempre he preferido el ssj1, por lo cual me agradó que fueran por ese diseño para el blue
en diseño:

SSj3 > SSjL > SSj2 > Migatte > SSBlue > SSj4 > SSj1 > SSG
Para hablar de diseños hay que diferenciar tambien personajes por que no se ven igual..

Para mi:

SSJ 2 de gohan ante cell
Imagen

SSJ 3 Goku
Imagen

SSJ Goku
Imagen

SSJ Trunks niño
Imagen
Blaugraninho escribió:Pongamos un poco de humor, os presento a ITku, la fusion de goku con it

Imagen

Menudo aborto madre de dios, esque le pones la pintura del payaso y es clavao.
@kai_dranzer20 Te falta en tu opinión, a mi el SSJ3 me parece la peor transformación en cuanto a diseño, y sé (ahora que lo comentamos el otro día) que no soy el único xD
El mejor siempre será SSJ1, por carisma, por nostalgia, por ser el que hizo que se nos cayeran los huevos al suelo en su día, y sobre todo porque es el original de todas las posteriores que sólo son copias con 2 mínimos cambios. Sólo el SSJ4 es distinta de verdad, aunque personalmente no me gusta nada xD
Blaugraninho escribió:Para hablar de diseños hay que diferenciar tambien personajes por que no se ven igual..

Para mi:

SSJ 2 de gohan ante cell
Imagen

Para mi, esa es la MEJOR. Contra Cell y en la OVA de Bojack:
Imagen

También me gusta la version "esteroides" de Brolly, la de Kale no.
No se por que, he visto esto y no he podido evitar pensar en el EOL:
Imagen

Sobre las transformaciones, Para mi, no hay nada mejor que el SS2, Preferiblemente en Goku.
El SS3 me parece un diseño demasiado sobrecargado, sobretodo en Gotenks.
Luego después del 2, me gusta mucho el God, a pesar de ser demasiado simple, es un estado completamente alejado de la sobresaturación que había del SS, quizá por eso me llama la atención.. sobretodo su aura.
Imagen

ya disponible el capitulo en fujiwaranofansub
Para mí más que estados, lo que me parece es que Toriyama cuando mejor ha dibujado los ssj es en la saga androides/Cell.

Mejor que el ssj de Gokuh en Namek pero sin ser tan sobrecargado como en la saga de Bu.
Remufrasio escribió:Yo doy por hecho que aunque se transforme en Super Saiyan 2 o 3, su ritmo de recuperacion es tan alto que supera el desgaste que esa forma pueda provocar

Si yo andando recupero el aliento después de correr, seguro que un atleta lo recupera trotando.

Y si eres goku pues...
WashuWashu escribió:
Remufrasio escribió:Yo doy por hecho que aunque se transforme en Super Saiyan 2 o 3, su ritmo de recuperacion es tan alto que supera el desgaste que esa forma pueda provocar

Si yo andando recupero el aliento después de correr, seguro que un atleta lo recupera trotando.

Y si eres goku pues...

claro porque nos comparamos con un alien de una anime, es totalmente razonable la comparacion XD
mtrok escribió:
WashuWashu escribió:

Y si eres goku pues...

claro porque nos comparamos con un alien de una anime, es totalmente razonable la comparacion XD

Que sea alien o terricola es bastante indiferente tratandose de ficción , ¿Hay humanos que vuelan no? Aun así pudiendo tener hijos con humanos bastante similares son en principio.

A mayor condición física , más actividad toleras durante tu recuperación. Tan solo tienes que aplicar escalas y de un tio que puede reventar planetas pues a saber.

No es que me parezca bien o mal, pero puedo entender en que pensaban los guionistas. Más absurdas son las alubias mágicas y se han usado muchas veces para lo mismo , arreglar el problema del desgaste y poder volver a pelear.
claro porque nos comparamos con un alien de una anime, es totalmente razonable la comparacion XD[/quote]

Que sea alien o terricola es bastante indiferente tratandose de ficción , ¿Hay humanos que vuelan no? Aun así pudiendo tener hijos con humanos bastante similares son en principio.

A mayor condición física , más actividad toleras durante tu recuperación. Tan solo tienes que aplicar escalas y de un tio que puede reventar planetas pues a saber.

No es que me parezca bien o mal, pero puedo entender en que pensaban los guionistas. Más absurdas son las alubias mágicas y se han usado muchas veces para lo mismo , arreglar el problema del desgaste y poder volver a pelear.[/quote]
Y llenarte la panza durante diez dias.
Blaugraninho escribió:Pongamos un poco de humor, os presento a ITku, la fusion de goku con it

Imagen

Aless gibaja en super saiyan [sonrisa]
Blaugraninho escribió:Imagen

Siempre hacen lo mismo, reciclar animaciones xd
Que pesados sois con lo de las animaciones de verdad...siempre teneis que sacarle algo malo,sea lo que sea...
la gente con que pedazo de combate buah, que bueno etc..etc..
y es un combate totalmente repetido de los mismos 2 personajes, pero es que encima deja en bragas mas aun al capitulo.

por que ahi vemos un goku en plena forma en ssj2 contra caulifla, y en el del sabado era un goku en base que no tenia fuerzas, con identicos resultados

Spaicy escribió:@Blaugraninho surprise madafaka [hallow]

[carcajad] [+risas]
Madre mía, pero si en el último capítulo Goku tiene la ropa rasgada. Es completamente diferente.

[carcajad]
Hay que tener ganas ( y sobre todo más tiempo que Kaito) para ponerse a comparar imagenes de capitulos intentando convencer al resto de no se qué.

@blaugraninho ya por simple curiosidad, el trabajo ese no es tuyo no? El de buscar imagenes y compararla, es decir que lo coges de algún sitio.

Y si, reutilazan imagenes descarado, ya no hemos enterado xd. Un saludo.
LucasBrasi escribió:Hay que tener ganas ( y sobre todo más tiempo que Kaito) para ponerse a comparar imagenes de capitulos intentando convencer al resto de no se qué.

@blaugraninho ya por simple curiosidad, el trabajo ese no es tuyo no? El de buscar imagenes y compararla, es decir que lo coges de algún sitio.

no, no es mio.

Y si hay gente que tiene una dedicación curiosa, gracias a ellos al menos sabemos que se ríen en nuestra cara, aun que algunos lo acepten mas o menos.
Blaugraninho escribió:
LucasBrasi escribió:Hay que tener ganas ( y sobre todo más tiempo que Kaito) para ponerse a comparar imagenes de capitulos intentando convencer al resto de no se qué.

no, no es mio.

Y si hay gente que tiene una dedicación curiosa, gracias a ellos al menos sabemos que se ríen en nuestra cara, aun que algunos lo acepten mas o menos.

A ver cuanto tarda alguien en volver a subir las imagenes de Disney reciclando imagenes en blancanieves, el libro de la selva, robin hood... en serio, ya cansa.

Se ha hecho siempre y se seguirá haciendo. Precisamente ahora que la animación precisamente no es mala, nose a que viene sacar esto.
albertoooooooooo escribió:A ver cuanto tarda alguien en volver a subir las imagenes de Disney reciclando imagenes en blancanieves, el libro de la selva, robin hood... en serio, ya cansa.

Se ha hecho siempre y se seguirá haciendo. Precisamente ahora que la animación precisamente no es mala, nose a que viene sacar esto.

Pues lo de siempre,cada vez que el hilo esta tranquilo o salen capis buenos,alguien tiene que venir con la tonteria de las imagenes recicladas como diciendo ''mira que mierda es Super que hasta reutilizan imagenes'',cuando se ha hecho desde siempre en casi todas las series para ahorrar costes de produccion.Y en esto no beneficia para nada al hilo ya que lo que se busca con esto es calentar al personal,pero nada ahi sigues,asi que recomiendo que si veis algo asi por favor reportadlo,y veras que rapido se le quitan las ganas de seguir haciendo esto.
simplemente hay que pasar,yo solo se que van 4 o 5 veces ya las que he visto el episodio 110 y se me siguen poniendo los pelos de punta como cuando era un crio.Y hay videos en youtube con musica dubstep que madre mia que flipadas.Señores dejad de buscarles fallos y disfrutar que es gratis.
elroma escribió:simplemente hay que pasar,yo solo se que van 4 o 5 veces ya las que he visto el episodio 110 y se me siguen poniendo los pelos de punta como cuando era un crio.Y hay videos en youtube con musica dubstep que madre mia que flipadas.Señores dejad de buscarles fallos y disfrutar que es gratis.

Eso es lo que llevamos intentando decirles desde hace dos años xD pero nada...y eso que hemos tenido un mes muy bueno simplemente opinando pero...despues vuelven y la lian y otra vez todo se descontrola.
Yo si se ríen en nuestra cara volveré a traer las pruebas, y si a alguien se le pincha el globo de la ilusión es cosa suya.

Ahora resulta que traer imágenes y pruebas de animación etc.. es liarla, iros a vuestra casa anda...

Si la animación y el trabajo de toei es una mierda no es culpa de la gente que se da cuenta, es culpa de los que aplauden todo.
Ayer estabais muchos flipando con el combate, y resulta que ya lo habíais visto calcado antes, CALCADO Y CON LOS MISMOS PERSONAJES
Blaugraninho escribió:Imagen

Copitaro pluriempleado.
LoganDark_84 escribió:
albertoooooooooo escribió:A ver cuanto tarda alguien en volver a subir las imagenes de Disney reciclando imagenes en blancanieves, el libro de la selva, robin hood... en serio, ya cansa.

Pues lo de siempre,cada vez que el hilo esta tranquilo o salen capis buenos,alguien tiene que venir con la tonteria de las imagenes recicladas como diciendo ''mira que mierda es Super que hasta reutilizan imagenes'',cuando se ha hecho desde siempre en casi todas las series para ahorrar costes de produccion.Y en esto no beneficia para nada al hilo ya que lo que se busca con esto es calentar al personal,pero nada ahi sigues,asi que recomiendo que si veis algo asi por favor reportadlo,y veras que rapido se le quitan las ganas de seguir haciendo esto.

es animacion, siendo animacion, en o fuera de modelo, es una practica que se usa desde que existe el medio. incluso en cgi se llega reciclar, no es nada mas que un detalle, muchos lo captamos mientra vimos el capitulos.
Blaugraninho escribió:Yo si se ríen en nuestra cara volveré a traer las pruebas, y si a alguien se le pincha el globo de la ilusión es cosa suya.

Ahora resulta que traer imágenes y pruebas de animación etc.. es liarla, iros a vuestra casa anda...

Si la animación y el trabajo de toei es una mierda no es culpa de la gente que se da cuenta, es culpa de los que aplauden todo.
Ayer estabais muchos flipando con el combate, y resulta que ya lo habíais visto calcado antes, CALCADO Y CON LOS MISMOS PERSONAJES

pero vamos a ver,tu has pagado algo? ellos te obligan a verlo?Si no te gusta no lo veas y punto,que seguro eres el primero que mira la hora para verlo.De verdad que os cuesta disfrutar,parece que vivis amargados y os defogais con los fallos de los demás,Va que tengo varios fallos de ortografia,lucete o me estoy riendo en tu cara con mis fallos ortograficos?
mtrok escribió:
LoganDark_84 escribió:

es animacion, siendo animacion, en o fuera de modelo, es una practica que se usa desde que existe el medio. incluso en cgi se llega reciclar, no es nada mas que un detalle, muchos lo captamos mientra vimos el capitulos.

Exacto,eso es lo que intentaba decir,pero hay algunos que dicen que se rien en nuestra cara por aplicar estos metodos...y que tragamos con todo...entonces todos los animes nos toman por tontos no??porque hasta en los mejores se sigue haciendo esta practica.
elroma escribió:
Blaugraninho escribió:Yo si se ríen en nuestra cara volveré a traer las pruebas, y si a alguien se le pincha el globo de la ilusión es cosa suya.

pero vamos a ver,tu has pagado algo? ellos te obligan a verlo?Si no te gusta no lo veas y punto,que seguro eres el primero que mira la hora para verlo.De verdad que os cuesta disfrutar,parece que vivis amargados y os defogais con los fallos de los demás,Va que tengo varios fallos de ortografia,lucete o me estoy riendo en tu cara con mis fallos ortograficos?

tu has pagado algo? lo animas tu?
pues te callas a boca, si no te gusta ver que hay errores que son tratar al espectador de imbécil, es problema tuyo, muchos otros si quieren saberlo., sean 8 o 2 personas.

mtrok escribió:es animacion, siendo animacion, en o fuera de modelo, es una practica que se usa desde que existe el medio. incluso en cgi se llega reciclar, no es nada mas que un detalle, muchos lo captamos mientra vimos el capitulos.

Es tradición reciclar muchas animaciones, ver que las usas en otros momentos... lo que no es normal es que te ofrezcan el mismo combate, absolutamente el mismo con los 2 mismos protagonistas, en la misma saga.

Y encima haciéndolo jodidamente ridículo, por que repito en una era goku ssj2 contra cale ssj2, y en el del sábado era Goku base desgastado.

2 ridículos por 1...

pd: Hay mucho fanático al que no le gusta que la realidad le de en la cara, pues es lo que hay, sois adultos.
LoganDark_84 escribió:Que pesados sois con lo de las animaciones de verdad...siempre teneis que sacarle algo malo,sea lo que sea...

Encima que trae curiosidades de este tipo te quejas, macho que no a todos nos jode ver criticas negativas de esta serie, a mi por lo menos me parece curioso y me gusta enterarme de estas cosas.
Joder esto de analizar los capitulos frame a frame ya alcanza cotas enfermizas que llega a lo personal. Si para mi el dibujo y la animación aunque sea repetitivo es de lo mejor que hemos visto en Super comparado con las otras sagas, para que veais el nivel bajo que nos tenian acostumbrados.

Me parece mas grave los atropellos grotescos en las escalas de poder que han cometido en lo que llevamos de torneo.
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:es animacion, siendo animacion, en o fuera de modelo, es una practica que se usa desde que existe el medio. incluso en cgi se llega reciclar, no es nada mas que un detalle, muchos lo captamos mientra vimos el capitulos.

Es tradición reciclar muchas animaciones, ver que las usas en otros momentos... lo que no es normal es que te ofrezcan el mismo combate, absolutamente el mismo con los 2 mismos protagonistas, en la misma saga.

.

claro . es asi, ufotable lo hace, madhause lo a1 , sateligth, lo igual que paso con este cap. literalemte, macross delta, reciclo escenas de combate de macross frontier, y solo cambiaron el contorno del personaje, ufotable hizo lo mismo con fate, literalemtne mostraron la misma pelea, en la ultima temporada, pero solo cambiaron al otro lucharon, y era la misma coreografia, no solo una, sino en unos cuantos capitulos, y asi sucesivamente, ni hablar de pierrrot, que es peor que toei, y puedo seguir escribiendo, mas pero creo que se entiene la idea, no va dejar de pasar, es animacion. y pasa literalmente desde que existe, y no va a dejar de pasar, esta bien puede gustar o no, se respeta totalmente, pero no por eso va a dejar de pasar, a mi tambien me molesta, aunque entiendo porque sucede. solo me parece un gasto de energia, quejarme por esto.

desgraciadamente una serie regular, nunca va a tener el tiempo y presupuesto de una serie de temporada.
Dark Cloud escribió:
LoganDark_84 escribió:Que pesados sois con lo de las animaciones de verdad...siempre teneis que sacarle algo malo,sea lo que sea...

Encima que trae curiosidades de este tipo te quejas, macho que no a todos nos jode ver criticas negativas de esta serie, a mi por lo menos me parece curioso y me gusta enterarme de estas cosas.

Si lo pusiera como una curiosidad vale,pero el va y lo pone como algo negativo,cuando estamos diciendo y nos hartamos de decir que es una practica habitual en el mundo del anime,e incluso en peliculas se hace,y yo ya hice una comparativa y como esto es algo normal.Que muchos de vosotros lo veis como algo negativo,pues alla vosotros,y mas aun como hace este usuario que lo trae para caldear el ambiente,porque se nota del palo que va.
LoganDark_84 escribió:
Dark Cloud escribió:

Si lo pusiera como una curiosidad vale,pero el va y lo pone como algo negativo,cuando estamos diciendo y nos hartamos de decir que es una practica habitual en el mundo del anime,e incluso en peliculas se hace,y yo ya hice una comparativa y como esto es algo normal.Que muchos de vosotros lo veis como algo negativo,pues alla vosotros,y mas aun como hace este usuario que lo trae para caldear el ambiente,porque se nota del palo que va.

Cuando os traigo imágenes, gifs y noticias del nuevo capitulo ¿¿ también se nota de que palo voy verdad ??
Si se te rompe el juguetito o el globo de la ilusión es cosa tuya, yo pienso en todo el foro a la hora de noticias y criticas.

no intentes convencer a los que les gusta las noticias y anecdotas para que piensen como tu.
como consejo,a los que solo vienen a calentar el hilo semana tras semana ponedlos en ignoradas y vereis que bien.
Con suerte cuando nadie les lea abandonan el foro ^^

*Que ganas de caps madre mia!
Cambiando de tema,como creeis que es de poderosa la fusion de Kale y Califula??
45620 respuestas