Blaugraninho escribió:A quien le importa un caulifla vs goku ?? a los pajilleros de caulifla como mucho, bastaba con 10 minutos ese combate.
Hay un vegeta vs toppo que también estaba en el capitulo anterior en pleno estallido
pero no 23 minutos de yyayaya dededede yayayaya yiyiyiyyi juju que guay es el ssj2, como si fuese algo fuerte eso...
Pero claro, tu en tu linea de queda bien no vaya a ser que alguien te lea alguna critica, sin ansias, claro.
Se entiende que un jiren vs goku se lleve un capitulo entero, pero esta mierda de hoy no, que es 50% paja...
Y el que viene pinta a mas igual
clro que los amantes de goku 100% en pantalla encantados.
Ah vale! Que el argumento es "A quien le importa Caulifla vs Goku"... Vamos, que como a ti no te interesa Caulifla, el episodio es una mierda.
De nuevo haces gala de criticar todo lo que no te interesa como si tu opinión fuera absoluta.
El Vegeta Vs Toppo es obvio que tiene más chicha e interés que Caulifla, por algo se lo están guardando y no están mostrando nada, ni siquiera en el episodio anterior cuando empezaron a enfrentarse mostraron nada.
Y a mi me da lo mismo quedar bien o no. Es más a mi Goku vs Caulifla y Kale me aburre, sobretodo por que es más de lo visto anteriormente con el añadido de meter más fanservice.
Sin embargo, ha quedado bastante claro que tanto Kale como Caulifla, están teniendo protagonismo en esta saga y parece que van a tener peso más adelante. Por lo tanto es coherente que se centren en estas para desarrollarlas de cara a proximos episodios.
Es lo que tiene seguir la narrativa, que te meten tramas para todos los personajes que están involucrados en ella, al igual que en Namek te meten a Nail (el cual es un Piccolo sin carisma) plantando cara a Freezer sabiendo que no va a poder hacer nada contra este.
Ahora no vayas de hipocrita diciendo que no faltas al respeto cuando eres el primero que va a otros foros a burlarse del criterio de la gente, copiando argumentos de usuarios de internet. Los cuales varios ejemplos de los que te burlas, están sacados de aquí, incluído mi comentario en referencia a Goku y Caulifla el cual ni tan siquiera tenía nada que ver en cuanto opinión del capítulo en si.
Y no, no mientas. Llamas "Palmeros" a varios de aquí para ofender a los que no opinan como tu, por mucho que quieras venir ahora con la excusa de confianza/buen rollo para "entendernos"
Ahora si quieres puedes ir al otro sitio a seguir riéndote de las opiniones de internet "Pa hacerte el chulo" que es lo único que se te da bien. Bueno eso y faltar al respeto o llorar cuando no salen las cosas como quieres.