DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Maxen escribió:
Blaugraninho escribió:por cierto , como anecdota, es la primera vez que vamos a ver el ssj3 de goku sin la parte de arriba del traje.

Dejo spoiler importante

creo que ya es obvio para muchos, pero vamos a ver a las chcias en ssj3 en el 114
Imagen

En el especial con one piece y toriko creo que salió sino mal recuerdo no?

Salía sin nada arriba, pero no con la azul sola.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para los que no sabemos japones alguien podría poner una traduccion?

yo solo veo un 3 ahí, pero sabrá zeno qué más dice

otra cosa, en japón salen revistas todos los días o que ? ein?
kai_dranzer20 escribió:para los que no sabemos japones alguien podría poner una traduccion?

yo solo veo un 3 ahí, pero sabrá zeno qué más dice

otra cosa, en japón salen revistas todos los días o que ? ein?
Te copypasteo un poco la traducción:
Caulifla
A female Saiyan from Universe 6. With her brilliant combat sense, she steadily grows stronger amidst intense battle.

Kale
A Universe 6 female Saiyan who adores Caulifla as her "sister": Her battle power as a Super Saiyan is incalculable.

Caulifla: "Kale, become Super Saiyan 3 with me!"
Kale: "Yes! I'll fight alongside you, sis!"

Sobre las revistas, algunas son de Japón, otras de Corea... hay un poco de todo jeje.
Manveru Ainu escribió:
mtrok escribió:
Manveru Ainu escribió:EDITO: nada, lo del 116 era un fake. Siempre me preocupo por controlarlo bien pero ahora me la habían colado por un momento jeje

gente, los resumenes salen la primera semana del mes. solo 4 caps. siempre sabemos el del primero del mes siguiente, porque sale en una pagina donde se habla de la produccion del cap de la semana siguiente, con la miniatura de una captura . y una sinopsis. osea recien hoy a sale el de la semana siguiente. no se si me explique bien.
No si ya, si eso lo sé. En realidad es que Youtube me ha hecho la 13-14 y me ha troleado un poco, y me he hecho la picha un lio con el 106 y el 116 porque el youtuber habrá actualizado las listas de reproducción o algo así jeje. Tengo controlado en Twitter y youtube a la gente que pilla los scans en las revistas y demás y traducen los spoilers.

Cuidado, todo lo que vas a ver en youtuber es seguramente relleno que no aporta nada a la trama principal porque es FAKE
@motodino92
Yo de eso voy curao de espanto, pero cuando hay varios videos con la misma captura, pues ya sospechas y caes.
@motodino92 @nail23 que sí, que eso ya lo sé, pero sé de sobra en quién se puede confiar porque los llevo siguiendolos desde hace muchos meses. Además sólo miro las traducciones de revistas, nada de cosas raras. La confusión de ayer la expliqué como fake por no dar explicaciones y no darle tantas vueltas, pero en realidad es que me confundí yo solo con el capítulo jeje
Blaugraninho escribió:Imagen

Me tomas el pelo??
En el manga es vegeta quien lo elimina?? Joder, que asco que cambien las cosas...
nail23 escribió:Me tomas el pelo??
En el manga es vegeta quien lo elimina?? Joder, que asco que cambien las cosas...

Que cojones...pero si se nota que es fake¡¡¡¡de hecho el ultimo manga no ha llegado ni siquiera a esa parte¡¡¡esta empezando ahora xD
nail23 escribió:

Me tomas el pelo??

En serio te crees que puede salir el manga con esa basura de dibujo? xD
nail23 escribió:

Me tomas el pelo??

no hay mas que ver el dibujo para ver lo fake que es.. XD

Edit: ademas que al manga le queda aun bastante para llegar hasta ahí...
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:

Me tomas el pelo??

En serio te crees que puede salir el manga con esa basura de dibujo? xD

Tampoco, me he parado a ver con detalle el dibujo, pero, como muchas cosas son más lógicas en el manga que en el anime, por eso lo he dicho.
Tened en cuenta que no siempre son fakes. Muchas veces es gente que dibuja y/o recrea escenas que no existen pero sólo por diversión, no para engañar a la gente. Hay quien publicó 3 capítulos de Goku vs Jiren hechos por él una semana antes del especial, y no lo hizo con intención de engañarnos ni nada, sólo porque le gusta Super.
Blaugraninho escribió:
Imagen

Jajajajaja me encantaría que pasase algo así, en serio
Macho ni que fuesemos niños de 10 años..
Se ve que es una maldita parodia de como vegeta mató a nappa.

Tener que explicar esto...

ni engaño,ni me lo creo, ni lo pongo por que quiera que pase... ES UNA COÑA QUE CIRCULA PORINTERNET DEBIDOA LA AYUDA DE VEGETA A CABBA

que peliculas os montais ajaja
A veces pensaba cómo se podían creer los fakes de youtubers hasta que he visto que alguien se cree la viñeta esa, ahora todo tiene sentido. [carcajad]
Manveru Ainu escribió:Tened en cuenta que no siempre son fakes. Muchas veces es gente que dibuja y/o recrea escenas que no existen pero sólo por diversión, no para engañar a la gente. Hay quien publicó 3 capítulos de Goku vs Jiren hechos por él una semana antes del especial, y no lo hizo con intención de engañarnos ni nada, sólo porque le gusta Super.

Que alguien haga algo por diversion,o porque le gusta el anime/manga no hace que deje de ser menos fake.
LoganDark_84 escribió:
Manveru Ainu escribió:Tened en cuenta que no siempre son fakes. Muchas veces es gente que dibuja y/o recrea escenas que no existen pero sólo por diversión, no para engañar a la gente. Hay quien publicó 3 capítulos de Goku vs Jiren hechos por él una semana antes del especial, y no lo hizo con intención de engañarnos ni nada, sólo porque le gusta Super.

Que alguien haga algo por diversion,o porque le gusta el anime/manga no hace que deje de ser menos fake.
Fake es algo que pretende hacerse pasar por algo que no es por algún motivo malo digamos.
El concepto que quieres decir es más el ser algo no oficial o no canon por ejemplo, o que es material hecho por fans y cosas así.
no hay mas parones previstos,no? necesito ver el torneo sin interrupciones XD
jaip!
Manveru Ainu escribió:
LoganDark_84 escribió:

Fake es algo que pretende hacerse pasar por algo que no es por algún motivo malo digamos.
El concepto que quieres decir es más el ser algo no oficial o no canon por ejemplo, o que es material hecho por fans y cosas así.

No tenemos el mismo concepto,porque por ejemplo he visto trailers de la liga de la justicia muy bien hechos y que se lo han currado,pero que son fakes,incluso el propio autor lo pone.

Jajaja molaria que le hiciera un "Nappa"
nail23 escribió:

Me tomas el pelo??

Aveces pienso que algunos el estado les tiene que dar una paguita, porque vaya tela
pacman_fan escribió:no hay mas parones previstos,no? necesito ver el torneo sin interrupciones XD
jaip!

Pues creo qué hay otro más antes de que acabe el año, no sé cuando exactamente pero si hay otro creo.
Así qué nos tocará aguantar el mono!
LoganDark_84 escribió:No tenemos el mismo concepto,porque por ejemplo he visto trailers de la liga de la justicia muy bien hechos y que se lo han currado,pero que son fakes,incluso el propio autor lo pone.
En ese caso es porque no se usa bien la palabra fake, que sobre todo en la era internet se usa en su connotación negativa. Fake sería falsificación en castellano, algo que intenta engañar a la gente. Si tú haces un dibujo de Goku en SSJ 999 y pones "mira qué bonito lo que he hecho", no intentas hacerlo pasar por nada ni intentas engañar a nadie, sólo muestras tu creación.
el fake intenta engañar, el fanart es solo la obra de un fan.
es lo que quiere decir manveru, y estoy de acuerdo.

le estais dando muchisimas vueltas a un meme, que lo que es esa imagen, un meme, una parodia.
Bueno a ver qué tal el capítulo de hoy. A ver si no me lío con el cambio de hora, que creo que el capítulo empieza a las 2:30 y acaba a las 2. Es como ver el capítulo con el Migatte no Gokui [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Manveru Ainu escribió:Bueno a ver qué tal el capítulo de hoy. A ver si no me lío con el cambio de hora, que creo que el capítulo empieza a las 2:30 y acaba a las 2. Es como ver el capítulo con el Migatte no Gokui [+furioso] [+furioso] [+furioso]

el capitulo se ve en horario normal, a las 2 hora española.

A las primeras 2.
Blaugraninho escribió:
Manveru Ainu escribió:Bueno a ver qué tal el capítulo de hoy. A ver si no me lío con el cambio de hora, que creo que el capítulo empieza a las 2:30 y acaba a las 2. Es como ver el capítulo con el Migatte no Gokui [+furioso] [+furioso] [+furioso]

el capitulo se ve en horario normal, a las 2 hora española.

A las primeras 2.
¿A las 2 era? con lo de verlo en directo o esperar a verlo con subs en inglés o en castellano, ya no sé ni a qué hora empieza... [+risas]

Por si a alguno le interesa, el capítulo subtitulado en inglés suele estar en youtube unos 15 minutos después de acabar la emisión en directo, y en castellano (cuidado con las doctrinas egoístas xD) sobre una hora después de acabar. En castellano a veces suben rápido versiones que no son más que copy-pasteos de la versión inglesa pasados por Google Translator. Sólo en caso de urgencia jeje
primera imagen de goku ssj3

imagen para mayores de 18 años
Imagen
Blaugraninho escribió:primera imagen de goku ssj3

Imagen

Brutal... ojala y este bien dibujado todo el tema del SSJ3!!

Imagen

Melofo
Os resumo el capitulo.

Goku hace un trio.
Pues aunque parece que el capítulo ha estado bien, no me he enterado demasiado porque se la han pasado casi todo el tiempo hablando xD. Me he quedado con las ganas de enterarme de lo que han dicho Wiss y Beerus del Migatte no Gokui. El SSJ3 aunque corto ha molado mucho.

Por cierto me han cortado la emisión justo antes de la previa del 114... xD
Menuda putisima mierda de capitulo

dibujo bueno, peleas, pero en si como capitulo es una mierda

"el que saca el ssj3 para enseñarlo es un parguela"

Y lo del próximo capitulo son trampas...
Vale el previo del 114 muestra las primeras imágenes de lo que ya todos sabíamos que pasaría con las dos chicas
viendo la preview, parece
que la fusion resultara mediante pendientes, ya que no corresponden a los que llevan y parece que Cauli con el pelo de Kale
Rock Howard escribió:viendo la preview, parece
que la fusion resultara mediante pendientes, ya que no corresponden a los que llevan y parece que Cauli con el pelo de Kale

Pues sí, porque...
Kale lleva pendientes como anillos y Caulifla no lleva nada en las orejas. Y claramente la fusión lleva los pothala. Al final los de afuera acabarán lanzando armas, pócimas de vida y cosas así [+risas]

Sería descarado, yo creo que los llevaban ellas guardados, escondidos por ahí...Ese era "el plan secreto de Champa"
brutal el episodio,entre el dibujado cojonudo y los guiños en las transformciones de goku a las originales ha estado perfect(aunque a nivel de argumento no pase basicamente nada,tipico cap de pelea sin mas)
pensar que estubo todo el tiempo en el opening, esta fusion XD
goku en estado base y cansado puede con caulifla ssj2
pero es que luego goku en ssj2 esta igualado con caulifla ssj2
pero después goku ssj2 se iguala a caulifla ssj2 y a kale bersherker controlado
pero luego les enseña 1 segundo el ssj3 para despejar 1 ataque y vuelve al ssj2 para seguir peleando.

Todo muy coherente sep.
Resumen del capítulo: [+furioso]

Ver ese SSJ3 así de bien dibujado y con ese aura especial que lo caracteriza... [babas]
Buento tras ver el capítulo subtitulado, el capítulo me parece mucho más interesante de lo que podía suponerse.

Para empezar, ese aparente caos en la lucha de poderes se explica bien por la "grada" del universo 7. Caulifla a pesar de tener tanto poder, pelea con fuerza bruta y nada más, por eso Goku normal puede con ella. Conforme va peleando, va aprendiendo a controlarse y a pelear bien, además de ir despertando el poder que tiene latente. Esto va obligando a Goku a ir subiendo niveles del SSJ.

Por otro lado está Goku. Cuando Caulifla se le queda pequeña, mete a Kale para pelear contra las dos, teniendo que usar el SSJ3. Mi teoría, y la que dejan caer desde la grada, es que Goku está usando a las chicas para ir subiéndoles el poder poco a poco e ir entrenando con ellas para que se hagan lo suficientemente fuertes para intentar dominar el Migatte no Gokui. En principio esta teoría era un poco sin sentido, pero han sabido argumentarlo bien para que sea gradual (dentro de que pasa todo en 2 o 3 capítulos) y a mí al menos me parece que le han dado sentido a los pasos que se va realizando. Y mola vamos.

Para el siguiente capítulo tenemos el SSJ berserker a tope, que quizás me da a mí en la nariz que es lo que Goku quería. Y bueno a ver cómo encadenan eso con la fusión.

Podría ponerle el pero de que no se ha visto a Vegeta vs Toppo ni a Gohan y Piccolo contra los namekianos, pero ese monopolio Goku-chicas me ha dejado con tan buen sabor de boca que no he echado de menos a los demás.

mtrok escribió:pensar que estubo todo el tiempo en el opening, esta fusion XD
¿La que sale sobre el minuto 1 de la intro junto a Jiren y Toppo es Kale o la fusión? ¿Por cierto qué hace Kale (o la fusión) junto a los miembros del universo 11?
Manveru Ainu escribió:
mtrok escribió:pensar que estubo todo el tiempo en el opening, esta fusion XD
¿La que sale sobre el minuto 1 de la intro junto a Jiren y Toppo es Kale o la fusión? ¿Por cierto qué hace Kale (o la fusión) junto a los miembros del universo 11?

lo mismo que hit, con lavenda , ribrian demas personajes que no tienen que ver con su universo, es solo un opening, y solo muestra a los personajes del arco

Imagen
@mtrok ah bien bien, gracias por la aclaración. Es bueno saberlo porque la verdad es que siempre me salto los 3 minutos de intro + recordatorio jeje
mtrok escribió: Imagen

Ostia puta nos la jugaron pero bien xD

La fusión tendría que ser una infracción total de las normas del torneo (no usar objetos, no usar ayuda externa, etc) pero todos sabemos que la reacción de Zeno va a ser "Sugoi, waku waku" así que da igual xD
blaugraninho tu has visto el capitulo sin subtitulos de primeras, sino no tiene sentido alguno tu comentario, todo el capitulo se a ido explicando desde la grada que es lo que se estaba haciendo con los distintos niveles de poder durante la batalla.

Por el capitulo genial, a dia de hoy sigo pensando que la serie sigue con muy buen avance, quien no disfrute con dragon ball super (de quien le guste dragon ball digo) es porque no quiere, la animacion sigue siendo buena y por dios, que espectacular transformacion de goku en ssj3, igualita que la del capitulo 5!! lease la ironia, lastima que aun no tuviera poder para mantenerla aun.

y creo que lo a comentado un compañero ya, goku al igual que ellas a el, las esta usando claramente primero para recuperarse el, y luego para seguir intentando avanzar con el "migatte no gokui", me niego a llamarlo por doctrina egoista lo siento, como he visto de nuevo en los subs, creo que seran 2-3 capitulos incluyendo ya este necesarios para que goku siga cojiendole forma al migatte no gokui de cara a una revancha con jiren, toppo, freezer o el personaje aun desconocido.

P.D por ponerle un pero al cap no han mostrado ni una escena de las otras batallas pendientes ^^ pero creo que absolutamente ni una [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blaugrinho escribió:primera imagen de goku ssj3

Imagen

Como era de esperarse, todos siempre se quedan con la boca abierta cuando ven por primera vez la verdadera forma de un SSj3 [tadoramo]

Con los otros colorines no son nada sorprendentes, nadie se asombra [burla2]

OST muy buena en el momento en el que sale Goku en SSj ztri [fumando]

Imagen

las cosas hay que reconocerlas como son, y creo que este es el capitulo mejor dibujado desde que llevo siguiendo la serie (desde la saga zamasu ya que vi las 2 pelis y la saga champa la segui en el manga)
realmente solo le falta volver a la paleta de colores de z para ser perfecto, espero que algun dia lo hagan
Imagen
45620 respuestas