Buento tras ver el capítulo subtitulado, el capítulo me parece mucho más interesante de lo que podía suponerse.
Para empezar, ese aparente caos en la lucha de poderes se explica bien por la "grada" del universo 7. Caulifla a pesar de tener tanto poder, pelea con fuerza bruta y nada más, por eso Goku normal puede con ella. Conforme va peleando, va aprendiendo a controlarse y a pelear bien, además de ir despertando el poder que tiene latente. Esto va obligando a Goku a ir subiendo niveles del SSJ.
Por otro lado está Goku. Cuando Caulifla se le queda pequeña, mete a Kale para pelear contra las dos, teniendo que usar el SSJ3. Mi teoría, y la que dejan caer desde la grada, es que Goku está usando a las chicas para ir subiéndoles el poder poco a poco e ir entrenando con ellas para que se hagan lo suficientemente fuertes para intentar dominar el Migatte no Gokui. En principio esta teoría era un poco sin sentido, pero han sabido argumentarlo bien para que sea gradual (dentro de que pasa todo en 2 o 3 capítulos) y a mí al menos me parece que le han dado sentido a los pasos que se va realizando. Y mola vamos.
Para el siguiente capítulo tenemos el SSJ berserker a tope, que quizás me da a mí en la nariz que es lo que Goku quería. Y bueno a ver cómo encadenan eso con la fusión.
Podría ponerle el pero de que no se ha visto a Vegeta vs Toppo ni a Gohan y Piccolo contra los namekianos, pero ese monopolio Goku-chicas me ha dejado con tan buen sabor de boca que no he echado de menos a los demás.
mtrok escribió:pensar que estubo todo el tiempo en el opening, esta fusion
¿La que sale sobre el minuto 1 de la intro junto a Jiren y Toppo es Kale o la fusión? ¿Por cierto qué hace Kale (o la fusión) junto a los miembros del universo 11?