Blaugraninho escribió:El mas fuerte de todos es goku y su ranking es:
(edad aulta)
Victorias.
Nappa (lo deja inservible)
freezer (y no lo mata)
Kid Boo (y con muchas ayudas)
Frost
Lobo (no se si era lavenda)
Derrotas
Raditz
Vegeta
Celula
Hit
Jiren
freezer+anillo laser
Beerus
Kale bersherker
y bueno seguramente habrá ganado a algún mierdecilla en el torneo de super
Yo lo veo desde otra perspectiva.
Dejándo de un lado Goku niño que gana él solito a todos durante un largo tiempo. Goku de adulto, de lo que hablas, empieza venciendo en el torneo a Piccolo Jr, que hasta ese momento era lo más fuerte que conocíamos.
Luego llega Raditz que parece invencible, pero con ayuda lo mandan al infierno, él sacrificándose.
Llegan Nappa y Vegeta, él derrota a Nappa y lucha de igual contra Vegeta. Dices que es derrotado por Vegeta, pero realmente la humillación según el propio Vegeta se la lleva él, y por ese combate odia tanto a Goku, Vegeta termina huyendo.
Luego vence al ejército de freezer salvo a Ginyu que lo engaña con la técnica esa, pero al final es él quien tira la rana, así que también aporta a la victoria.
Vence a Freezer, no lo mata porque es Goku y Goku rara vez quiere matar.
En la saga Cell pelea de igual contra él y decide dejar a Gohan luchar porque sabe que es superior, acierta.
Y en Boo, logra vencer al villano más fuerte de todos los tiempos y de todo el universo, es el mejor en Z.
Para mí, siempre es Goku quien salva la papeleta salvo en Cell, que decidió que fuera Gohan.
Ya en Super, yo realmente no he visto a Goku perder aún salvo con Beerus, que es lo normal. Con Golden freezer había ganado hasta lo del anillo (no puedes quitarle las victoria con ayudas y ponerle las derrotas con ayudas de los malos) y al final fué él quien mata a Golden Freezer cuando el tiempo retrocede. Con Hit se quedaron a medias, no ganó nadie, Hit fué a matarlo y no pudo; con kale fué Jiren quien la "derrotó" lo pongo entre comillas porque aún está en el torneo.
Así que no se, yo veo a Goku que siempre parece que va por detras en fuerza pero que al final inventa algo o tiene un power up y vence.
Son 2 puntos de vista totalmente distintos.