Nengol está baneado por "Troll"
Mis predicciones sobre los luchadores del U7 en el rumbo del Torneo:
- Piccolo: Dejaos de Zarandanjas: Va a ser un TenShinHan v.2.0; Va a Sacrificarse para vencer a uno o dos luchadores medios, sin llegar a tocar a algún Poderoso, a menos que haga "algo" junto con Gohan, como nos dijeron, antes de caer.
- Gohan: Todos tenemos la esperanza de que realmente sea la revelación del Torneo, aguantando hasta el final (junto con Goku, Jiren y Freezer), e incluso y que logre un Power-Up REAL, desatando su poder como antaño y pueda dar guerra a alguno de los mas fuertes (Dyspo, Toppo, Ribrianne, algun combatiente poderoso aun por revelar (El de la Silueta?). ¿Se enfrentara a Golden Freezer de igual a igual?
- A17 y A18: Combatirán con alguno de Poder Medio-Alto (Los Robots Unidos?). Confio en que A18 caiga y A17 desate todo su potencial frente a este/os Luchadores, antes de ser eliminado (Por Jiren, Toppo...)
- Freezer: Como todos sabemos, va a aguantar hasta el Final para liarsela a Goku / Jiren para cumplir su plan. ¿Eliminará a alguno de su propio equipo para ello?
- Vegeta: Es el que mas dudas tengo sobre su actuación. Logrará aguantar hasta el final, dandole un homenaje y orgullo merecidos por fin, en vez de ser el eterno segundón?? Se enfrentará a Golden Freezer o algún otro?? Me gustaría verle repartir ante Toppo, Dyspo... e incluso Jiren (y, por que no, hasta con Hit, si se cumple la teoría de su regreso, vengándose de su derrota en el Torneo de Champa).