Blaugraninho escribió:pd. y cabba dijo que su rey tiene la fuerza de vegeta, eso es una soplapollez, si el ni conoce el ssj, imaginate a que nivel estaba ese mundo de un vegeta ssj blue...
Cabba se refería en actitud y/o carácter, no en su fuerza. Cabba no sabe que fuerza tiene Vegeta por que en Blue de un mero puñetazo sin esfuerzo, lo noquea.
Muy a mi pesar, me da a mi que Caulifla obtendrá el SS3 debido a su potencial (Es un caso especial) Ya que ella se da cuenta de ello y viendo a Goku peleando contra Jiren quiere aprovechar lo máximo posible su condición Saiyan para hacerse más fuerte. Lo más seguro es que ella quiera pelear precisamente con Goku para aprender más rápido de este.
En cuanto a las "Transformaciones" seguramente quieran enfocar a cada Saiyan con un estado como representación. (Claro está es especulación propia..)
- Caulifla será la viva imagen del SS3 (Goku ya suelta al pelear con ella que seguramente alcance este estado pronto)
- Cabba se quedará en el SS2 (Este era su momento y ya ha aportado todo lo que tenía que dar a la historia)
- Kale será la imagen asociada del SS Berserker (A fin de cuentas en las imagenes promocionales es la nueva "Broly")
- Gohan será el SNS (Ya deja bien claro que el quiere seguir un camino distinto al de su padre)
- Mirai Trunks con el experimento ese del SSRage (Que no es más que guionazo cual poder latente de Gohan)
- Goten y Trunks con la fusión (Con su respectivo SS3)
- Vegeta se quedará con el SSB (E intentará superar a Goku y su UI)
- Y finalmente, Goku estará un paso más allá de Vegeta con el Ultra instinto.
Espero que Caulifla si obtiene el SS3 se esfuercen un poco más que con el SS/2, ya que hasta este momento ha sido el estado mejor tratado haciendo que sea casi imposible de acceder.. Pero bueno, la DB Room necesita fan service y merchandising del cual vivir..
Por cierto, la entrada de Cabba hacia Monna, es un calco que la de Gohan SNS contra Buu, con derrape incluido. Hasta la OST de Kai comparten ambas escenas.