Buen episodio, dedicado a Cabba, y aunque se medio saquen de la manga su SSj2, esta plenamente justificado dado el tiempo que hace desde que consiguio el SSj normal gracias a Vegeta. Podrian haber exprimido mas su paticipacion con esta nueva transformacion en SSj2, pero, de nuevo, buenas ideas mal desarrolladas, aunque ni de coña lo peor de lo que hemos llegado a ver en sagas anteriores.
Freezer va dejando mas y mas claras sus verdaderas intenciones. Vaya forma de humillar al pobre Cabba, asi ya podra con su Golden
Sin embargo, me da algo de asco que podamos llegar a ver una Caulifla SSj3 o SSjGod antes de que acabe el Torneo, siquiera. Que es superdotada, OK, pero esto ya es mearse en la pequeña coherencia que le podamos sacar a Super.
Para ese Vegeta vs Toppo aun tendremos que esperar. Y por ultimo: ¿DONDE C*ÑO estan los Androides?
ThePhenom escribió:Manusegawa escribió:Sobre el rumor ese de una fusión de kale + caulifla, yo la voy a decir más gorda y que encaja a la perfección con lo que lleva siendo DBS hasta ahora: caulfla ssj3 by the face (a la altura de un ssblue o más)
Pero que tipo de fusión? la de la danza? no tenían que tener el mismo poder para poder hacerlo? Goten y Trunks, Goku y Vegeta en la peli de Fusión, a no ser que el dios kaio les de los pendientes.
Realmente, con que el usuario que tenga mas poder lo baje y equilibre hasta igualarlo al de menos poder, es suficiente para poder hacerla.
Ya vimos este mismo caso en DBZ (Anime, al menos): Trunks tenia mas poder y lo bajó para equilibrarlo con Goten y asi poder fusionarse en SSj ambos.
Molina28 escribió:Despues de ver el nuevo capitulo olvidarse los que teneis la esperanza de que hit no a sido eliminado. Esta totalmente eliminado pues con Cabba a pasado lo mismo, es decir, a sido eliminado y no se a mostrado a los zenos quitandole de la tablet. No hacerse mas pajas mentales con las Dimensiones y demas historias, esta eliminado y ya.
Discrepo. En la Sombra del Luchador en interrogantes que saldrá en figura se puede ver CLARAMENTE que las botas que usa son identicas a las de Hit. Me sigo reafirmando: Volveremos a ver a HIT en el torneo con un Power Up y sin Gabardina.
Imagen Aqui: HIT POWER-UP