DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

_revan_ escribió:¿Por que dicen que hit no fue eliminado?, además que habiendo ya eliminado zeno a un participante por medio del iPad ya no habría vuelta atrás creo yo

Por otra parte, yo entiendo que el migatte en realidad es una habilidad, no una transformación, por qué además de eso asumo que en algun momento habra ssj blue + migatte

Por el solo hecho de mencionar que bills lo domina ya anula lo de que sea una transformación , el tema del aura quizá sea por la genkidama o algo tipo desbordamiento de energía como pasa con el blue en él manga (el mismo Jiren lo dice)

porque zeno no ha eliminado a hit de la tablet aun.
He vuelto a ver el capítulo, y es muy sospechoso que la "caída" de Hit se vea a lo lejos. Estoy 100x100 seguro de que NO está eliminado. Aparecerá en algún momento clave, y pondrán ese cacho omitido donde se agarra al ring o lo que sea y no eliminarse. O bien antes de las explosión da el cambiazo. Pero es muy raro que no se viese como cae limpiamente.
La teoría de Hit es por lo de Zeno y el app y porque la figura desconocida se parece bastante a un Hit con algún cambio fisico, aunque sólo sea quitarse el abrigo ese raro jeje. También es cierto que las botas no parecen encajar, pero está en el aire...
Manveru Ainu escribió:La teoría de Hit es por lo de Zeno y el app y porque la figura desconocida se parece bastante a un Hit con algún cambio fisico, aunque sólo sea quitarse el abrigo ese raro jeje. También es cierto que las botas no parecen encajar, pero está en el aire...

Pero es que es una teoría sin sentido. Aparte del hecho de que el Hit que está en la grada habla, Daishinka ha declarado que está out. Lo del botón no tiene importancia. Zeno no sabe más que Daishinka sobre lo que pasa en los combates. Al revés, es Daishinka quien se lo explica todo. Así que no se sustenta lo de que Hit no está eliminado porque Zeno no lo ha borrado de la pantalla.

como mucho podrían salir con una trolleada de que a Zeno se la ha pasado borrarlo y por tanto puede volver a la lucha, porque es cool y guay.
sinuba escribió:
Manveru Ainu escribió:La teoría de Hit es por lo de Zeno y el app y porque la figura desconocida se parece bastante a un Hit con algún cambio fisico, aunque sólo sea quitarse el abrigo ese raro jeje. También es cierto que las botas no parecen encajar, pero está en el aire...

Pero es que es una teoría sin sentido. Aparte del hecho de que el Hit que está en la grada habla, Daishinka ha declarado que está out. Lo del botón no tiene importancia. Zeno no sabe más que Daishinka sobre lo que pasa en los combates. Al revés, es Daishinka quien se lo explica todo. Así que no se sustenta lo de que Hit no está eliminado porque Zeno no lo ha borrado de la pantalla.

como mucho podrían salir con una trolleada de que a Zeno se la ha pasado borrarlo y por tanto puede volver a la lucha, porque es cool y guay.

A goku le daban por muerto, incluido el daishin, y zeno estuvo medio segundo de apretar el botón.
Hasta que en la tablet no se vea a hit eliminado, todas las hipótesis son validas.
sinuba escribió:

Perdona pero de sin sentido nada. Es la PRIMERA vez que no se ve a Zeno eliminar a alguien, eso es bastante importante,y para colmo, te enseñan en el mismo capitulo el remanente temporal.
Vamos, esque mas evidente imposible
Pero si los Zeno no se enteran de nada, hace dos capítulos estuvieron a punto de tachar a Goku xD.
Otra vez la misma maldita tecnica, otra maldita vez, estos de toei son gilipollas...
¿no saben inventarse técnicas que molen? Y que no sean transformarse en bola claro...

Imagen
Blaugraninho escribió:Otra vez la misma maldita tecnica, otra maldita vez, estos de toei son gilipollas...
¿no saben inventarse técnicas que molen? Y que no sean transformarse en bola claro...

Imagen

Oye, que Piccolo con problemas en el brazo es algo que no se ha visto nunca. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blaugraninho escribió:Otra vez la misma maldita tecnica, otra maldita vez, estos de toei son gilipollas...

Imagen

Madre mia que pesados con la cuchilla de Ki [facepalm]

Imagen

Se les nota que estan motivados y inspirados en hacer nuevas tecnicas si... sera su favorita... XD
Blaugraninho escribió:
sinuba escribió:

A goku le daban por muerto, incluido el daishin, y zeno estuvo medio segundo de apretar el botón.
Hasta que en la tablet no se vea a hit eliminado, todas las hipótesis son validas.

Pues eso. Daishinka lo da por muerto y por tanto, Zeno se dispone a apretar el botón. Si Daishinkan considera que Hit está out, Zeno también. Daishinka se puede equivocar, pero Zeno no puede saber más que Daishinka, es un criajo que no se entera de nada.
Seguro que Daishinka va a ser como Satanás, un angel que quería ser dios e hizo una revolución con algunos otros angeles, de ahí a que Wish fuese un angel bueno y otros sin embargo no, Zeno sama es un crio pequeño y posiblemente muy debil, ya le preguntó goku a Bills en su día -Oye, ese tal Zeno sama es fuerte? y Bills le respondió que no necesitaba ser fuerte para eliminarlos.

Como diciendo, tiene poderes pero es debil, posiblemente por la espalda podrian matarlo o no sé xD igual la traducción que vi era erronea que puede ser, por que yo no se que capitulo tengo de recuerdo que dijeron que Bills no era de los dioses mas fuertes si no de los mas debiles, y que habian otros peores, sin embargo en el manga Bills puede esquivar a todos a la vez sin problemas xD
+100 a lo del la tenica del ki que utiliza black goku, zamasu y todo kiski, que cansinos y poca originalidad tienen [facepalm] [facepalm]

Rumor que va corriendo por la red, el nuevo super guerrero que aparecera en el capitulo 144 es una fusion de KALE& CAULIFLA [fumando] [fumando]

Imagen

fijo que a Piccolo le arrancan otra vez el brazo y se regenera otro, lleva ya como 7 brazos regenerados xd
@Franternativo @sinuba Bueno yo pienso que es factible que Hit siga en el torneo, no que siga sí o sí seguro. El porcentaje es muy bajo, pero como decían en Expediente X: "i want to believe".

Que Hit hable en la grada no significa nada porque no sabemos nada de los clones temporales. Que Daishinkan diga que Hit está fuera mirando hacia abajo y sonriendo es al menos curioso, y que luego no salga Zeno borrando con un personaje importante como Hit lo es más. Con todo esto creo que nadie dice que Hit esté dentro, significa que hay cosas extrañas que incitan a dudar. Y como ya dije, no es ningún secreto que sea más deseo de mantenar a Hit que otra cosa.

Por cierto lo de que con Hit es la primera vez que Zeno no pulsa el botón no es cierto. Van varios con los que no lo hace. Sólo es cierto que Hit es el primer personaje de tanta importancia con el que eso pasa.

Imagen
Además de eso, parece que esta noche veremos a Cabba como SSJ2... sigue la fiesta para acabar viendo a todos los críos como SSJ dios, y quizás un SSJ Berserker dios.
El_pirulas escribió:+100 a lo del la tenica del ki que utiliza black goku, zamasu y todo kiski, que cansinos y poca originalidad tienen [facepalm] [facepalm]

Rumor que va corriendo por la red, el nuevo super guerrero que aparecera en el capitulo 144 es una fusion de KALE& CAULIFLA [fumando] [fumando]

La tecnica esa cuando se la vimos a zamasu me parecio original, solo se la habiamos visto hacer un poco a vegetto, y no se la recuerdo a ninguno mas..que yo recuerde ( bueno creo que uno de los esbirros de cooler, pero no estoy seguro).
Sobre el segundo rumor, no se que tiene la gente con las fusiones que se la pone dura... la comunidad fan de dragon ball es muy flipada y les encanta meter fusiones de por medio, yo no creo que volvamos a ver ninguna mas despues de lo poco que duro vegetto.
Y para seguir sobre tecnicas... no han sido muy originales en lo que llevamos de torneo, quizas el tipo que se enfrento a gohan que hacia algo raro con el ki y no le podian dar...
Jiren ha demostrado hasta ahora 2 tecnicas ( lo digo para cuando lo metan en el fighter z o de mod en el budokai XD), esa bola que manda al rival al carajo y explota cuando el quiere ( que freezer ya la tenia creo), y la mas "original", esa que abre los ojos y le una andanada de hostias al rival sin que este vea nada.
Sobre el rumor ese de una fusión de kale + caulifla, yo la voy a decir más gorda y que encaja a la perfección con lo que lleva siendo DBS hasta ahora: caulfla ssj3 by the face (a la altura de un ssblue o más) [fumando]
Yo no descarto a Gohan liberando su poder secreto, oculto y misterioso (otra vez) cuando se imagine morir a su familia o algo así, y mostrándose como el Broly del universo 7
Manusegawa escribió:Sobre el rumor ese de una fusión de kale + caulifla, yo la voy a decir más gorda y que encaja a la perfección con lo que lleva siendo DBS hasta ahora: caulfla ssj3 by the face (a la altura de un ssblue o más) [fumando]

Pero que tipo de fusión? la de la danza? no tenían que tener el mismo poder para poder hacerlo? Goten y Trunks, Goku y Vegeta en la peli de Fusión, a no ser que el dios kaio les de los pendientes.
ThePhenom escribió:
Manusegawa escribió:Sobre el rumor ese de una fusión de kale + caulifla, yo la voy a decir más gorda y que encaja a la perfección con lo que lleva siendo DBS hasta ahora: caulfla ssj3 by the face (a la altura de un ssblue o más) [fumando]

Pero que tipo de fusión? la de la danza? no tenían que tener el mismo poder para poder hacerlo? Goten y Trunks, Goku y Vegeta en la peli de Fusión, a no ser que el dios kaio les de los pendientes.

Yo no lo sé. Si me pides mi opinión pues, así de memoria, creo que las dos son de estatura parecida, que ese es el requisito base. Luego tendrían que nivelar sus poderes para que sean iguales, como hicieron trunks y goten y a bailar XD Aunque no sé si a goku le daría tiempo en enseñarles el baile y mucho menos que les salga bien y no fallen, pero ya sabes que esto es DBS.

Ahora que has nombrado a trunks y goten, ¿alguien les está echando de menos?
Yo nada de nada. De lo mejor hasta ahora del torneo es que Toriyama pase de todo lo de Z posterior a los androides.

Eso de "overpowerear" a los niños para que salgan en la tele como los padres creo que ha hecho más daño que otra cosa a la serie. Con Gohan empezó genial y aportaba mucho, pero luego se les fue la mano en la Saga Boo con él y los dos pequeños...

El problema de abrir la puerta de las fusiones es que el torneo se va a ir de madre y perder mucho sentido. Puede haber una fusión de un ratín para hacer algo épico en un momento dado y se acabó. La única "fusión" que se verá espero que sea la de los robots que parecen trozos de un robot mayor.
Me ha gustado todo, menos que a Cabba le ha tocado el SSJ2 en un Phoskitos... con estas cosas se pasan

Promete ese Toppo vs Vegeta y ese duo de namekianos vs piccolo gohan, Freezer ha hecho lo propio de el.
cabba tiene sentido que tenga ss2 (hace meses que obtuvo el SS)
No ha hecho nada que no hiciese Gohan antes(diria que Gohan lo obtuvo mas rapido)
Chirria mucho mas el de caulufila al rato de aprender el ss [+risas]

El cap ha estado bien,variando entre luchadores y con algun eliminado mas.
Con ganas de ver si Vegeta sorprende con algo(ya va siendo hora de que aprenda el kaio ken XDD)
Capítulo interesante.

Lo malo: hay una buena parte de relleno con el combate entre Cabba y la de la bola sin mucho interés que se podrían haber ahorrado. Apenas han mostrado nada de Piccolo y Gohan contra los namekianos, y nos han dejado con la miel en los labios entre Vegetta y Toppo

Lo bueno: en la parte final de repente pasan muchas cosas de golpe y lo convierten en buen capítulo. Tengo ganas de ver cómo reaccionará Vegeta al ver que Freezer (el puto amo) eliminó a Cabba.

Esperemos que el 113 no se centre en los juegos de Goku con Caulifla y Kale, y muestren una gran pelea entre Vegetta y Toppo. Me temo que eso no pasará, y que el 113 será en buena parte el prólogo para lo que viene en el 114.
@pacman_fan

Goku y Vegeta llevaban años siendo super sayain, antes de ser ssj2, vegeta no fue ssj2 hasta las saga buu cuando le poseyó Babidi, en el tiempo Gohan paso de niño a adolescente, Vegeta no lo consiguió y no creo que dejara de entrenar.
Gohan paso de forma relativamente rápida de ss a ss2 por que se supone que y tenia el potencial oculto mas grande de todo... a dia de hoy no se si esto sigue asi.

Vegeta es un profesor formidable, no hay otra, le dice 4 cosas a Cabba y este pasa a Super Sayain, Cabba se lo dice a Cayu, que es super dotada, y hasta se pone en ssj2!, luego Vegeta le dice 4 cosas mas y pasa a ser ssj2.
@Rock Howard Es lo de siempre. DBZ en adelante nunca ha tenido una coherencia más o menos respetable sino que es un blockbuster de combates y explosiones donde los powerups son recursos de guión.

Normalmente se piensa que los críos y los SSJ2 son los mayores powerups tramposos, pero os invito a revisar los niveles oficiales de poder de Goku desde que vence a Vegetta hasta que se enfrenta a Freezer en Namek.

Después de eso, a lo largo de la serie casi todos o todos los personajes tienen powerups de regalo para acercarse al nivel de Goku y tener más gente en pantalla. No busquéis lógica, Toriyama y cía hace lo que le sale de ahí para crear su trama, sin más.
De momento no voy a opinar hasta qué lo vea con subs, pero me ha llamado la atención qué:
Vegeta parece qué le haya recordado a Cabba lo de ir a su planeta a conocer al rey y demás, y la verdad es que podrían tirar por ahí para una próxima saga por lo menos a mi me parecería bastante interesante
Tras verlo de nuevo con los subs, sabemos que Vegeta piensa usar las bolas de dragón para resucitar a los saiyans del universo 6, y que Freezer las quiere para controlar a los dioses.

Por cierto Cabba fue eliminado y ni Daishinkan dijo nada ni salió Zeno borrándole de la aplicación...
Visto con subs, muy buen capítulo con bastantes revelaciones interesantes y por lo general muy buen dibujo (salvo un par de primeros planos de vegeta) y por fin Vegeta contra alguien "tocho" (segundón contra segundón XD) aunque supongo qué tardaremos bastante en verlo, espero qué ese combate siga adelante y eliminen a Toppo.
Y a ver cómo sigue el combate entre namekianos y Gohan, la verdad es qué con ese par de combates me han dejado con ganazas de más estos de Toei, además de con el adelanto de el siguiente capítulo. Sé está poniendo muy interesante la cosa.

En el próximo vuelve
el SSJ 3, promete bastante el capítulo
Chicos.. despues de ver el nuevo capitulo olvidarse los que teneis la esperanza de que hit no a sido eliminado. Esta totalmente eliminado pues con Cabba a pasado lo mismo, es decir, a sido eliminado y no se a mostrado a los zenos quitandole de la tablet. No hacerse mas pajas mentales con las Dimensiones y demas historias, esta eliminado y ya. Asumirlo ^^

Gran Capitulo, para mi el torneo esta ganando en expectacion a cada capitulo que pasa ahora mismo, A ver que tal sale ese Toppo Vs Vegeta aunque parecia cansado despues de un par de golpes con toppo? Y goku como se recupera si pasan de atirzarle unos robots a parece segun dice el avance que luchara con ellas con el ssj3 ? Muchas ganas de que llegue la semana siguiente, cada vez me gusta mas dragon ball super sinceramente
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por fin regresa la mejor transformación de todo el anime , [tadoramo] creo que será la primera vez con el filtro retro [babas]

Imagen
Mikisan81 escribió:De momento no voy a opinar hasta qué lo vea con subs, pero me ha llamado la atención qué:
Vegeta parece qué le haya recordado a Cabba lo de ir a su planeta a conocer al rey y demás, y la verdad es que podrían tirar por ahí para una próxima saga por lo menos a mi me parecería bastante interesante

A mi también, me gustaría que fuesen, y tener curiosidad de ver quién es el Rey
Zeno no ha tachado a la tipa oronda que elimina Cabba, yo creo que sigue en el torneo xD.

Enorme Freezer la verdad, y si Vegeta vs Toppo tiene continuidad puede molar lo suyo.
Bueno lo que creo que está claro es que en próximo capítulo tendremos a...
califula en ssj3

Salu2
Buen capítulo. Me gusta mucho el personaje de Cabba, lastima que esté fuera. Freezer cabrón xD.

Me encanta la relación Vegeta-Cabba...espero que en un futuro salgan más.

Freezer ha sido un acierto meterlo aunque me hubiera gustado ver a Buu aquí, quitando a otro personaje.

Vegeta y Toppo, a ver como lo llevan, Vegeta se merece ya hacer un papelón.
Franz_Fer escribió:Zeno no ha tachado a la tipa oronda que elimina Cabba, yo creo que sigue en el torneo xD.

Enorme Freezer la verdad, y si Vegeta vs Toppo tiene continuidad puede molar lo suyo.

Espero que sea coña, porque si se ha visto que la ha tachado de la tablet, para mi gusto a sido un capitulo más, ya va dejando claro lo que quiere freezer, aunque, creo que ya lo hizo anteriormente, almenos no hemos tenido a ribrianne dando por culo...
Gracias a dios que han eliminado a la mujer pelota esa. Ya empezaba a temer que iba a ser una segunda Ribrianne y que íbamos a tener que sufrirla bastante más...
nail23 escribió:
Franz_Fer escribió:Zeno no ha tachado a la tipa oronda que elimina Cabba, yo creo que sigue en el torneo xD.

Espero que sea coña, porque si se ha visto que la ha tachado de la tablet, para mi gusto a sido un capitulo más, ya va dejando claro lo que quiere freezer, aunque, creo que ya lo hizo anteriormente, almenos no hemos tenido a ribrianne dando por culo...

Es verdad !!! Que bien, a ver si cae ya de una vez y "nos" la quitamos del medio....
Capítulo genial; diría que me ha gustado más que el anterior.

La relación maestro y alumno de Vegeta y Cabba mola mucho. Vegeta muestra su afecto a base de hostias, pero son hostias con amor.

Freezer, pedazo de capullo xD Cada vez mola más.

El Vegeta vs Toppo que se ha empezado a desarrollar me tiene expectante, así como el Goku vs Caulifla... Como ésta logre el ss3, el foro revienta xD
Nengol está baneado por "Troll"
Buen episodio, dedicado a Cabba, y aunque se medio saquen de la manga su SSj2, esta plenamente justificado dado el tiempo que hace desde que consiguio el SSj normal gracias a Vegeta. Podrian haber exprimido mas su paticipacion con esta nueva transformacion en SSj2, pero, de nuevo, buenas ideas mal desarrolladas, aunque ni de coña lo peor de lo que hemos llegado a ver en sagas anteriores.

Freezer va dejando mas y mas claras sus verdaderas intenciones. Vaya forma de humillar al pobre Cabba, asi ya podra con su Golden [poraki] [poraki]

Sin embargo, me da algo de asco que podamos llegar a ver una Caulifla SSj3 o SSjGod antes de que acabe el Torneo, siquiera. Que es superdotada, OK, pero esto ya es mearse en la pequeña coherencia que le podamos sacar a Super.

Para ese Vegeta vs Toppo aun tendremos que esperar. Y por ultimo: ¿DONDE C*ÑO estan los Androides?

ThePhenom escribió:

Realmente, con que el usuario que tenga mas poder lo baje y equilibre hasta igualarlo al de menos poder, es suficiente para poder hacerla.

Ya vimos este mismo caso en DBZ (Anime, al menos): Trunks tenia mas poder y lo bajó para equilibrarlo con Goten y asi poder fusionarse en SSj ambos.

Molina28 escribió:Despues de ver el nuevo capitulo olvidarse los que teneis la esperanza de que hit no a sido eliminado. Esta totalmente eliminado pues con Cabba a pasado lo mismo, es decir, a sido eliminado y no se a mostrado a los zenos quitandole de la tablet. No hacerse mas pajas mentales con las Dimensiones y demas historias, esta eliminado y ya.

Discrepo. En la Sombra del Luchador en interrogantes que saldrá en figura se puede ver CLARAMENTE que las botas que usa son identicas a las de Hit. Me sigo reafirmando: Volveremos a ver a HIT en el torneo con un Power Up y sin Gabardina.

Imagen Aqui: HIT POWER-UP
Caulifla SSj3? nah,yo subo la apuesta,Caulifla Kaioken x20 [poraki]
@nail23 claro que era coña, es que lo de esta semana con Hit y las teorías de su permanencia ha sido bastante surrealista xD.
Basura de la buena el cap.
Me a encantado el capitulo, el tema dibujo y animaciones va siguiendo en su linea, da gusto ver por fin las cosas bien hechas, pueden tener alguna cagada, pero ni de coña lo que hemos llegado a ver... al final si va a ser verdad que Hit a sido eliminado por lo mismo que Cabba, ni los han quitado de la tablet, al principio pensaba que no, pero al ver que eliminan a Cabba y tampoco le a a la tablet a sido raro la verdad, porque por ejemplo a la gorda esta si que la a eliminado de la tablet.. Zeno esta algo empanado... [+risas]

Por otro lado me encanta la relación Vegeta, Cabba! haber si en otra saga enseñan el planeta Salad y veremos lo fuerte que es ese rey.

Freezer sin comentarios... me encanta este puto personaje, son risas siempre que aparece, hace lo que le da la gana, menos mal que lo metieron y de que manera... [oki]

por lo que se viene por fin va a volver a salir el SSJ3!!! Esta transformación es de mis favoritas, y después del desastre del capitulo 5, espero que se lo curren bien el dibujo y lo hagan como se merece!!
pacman_fan escribió:cabba tiene sentido que tenga ss2 (hace meses que obtuvo el SS)
No ha hecho nada que no hiciese Gohan antes(diria que Gohan lo obtuvo mas rapido)
Chirria mucho mas el de caulufila al rato de aprender el ss [+risas]

El cap ha estado bien,variando entre luchadores y con algun eliminado mas.
Con ganas de ver si Vegeta sorprende con algo(ya va siendo hora de que aprenda el kaio ken XDD)

Mas rapido? cuanto tiempo estuvo gohan en la sala del tiempo?

se supone que gohan al ser mitad saiyan mitad humano, son mejores.

mira goten y trunks que en nada consiguieron el nivel 1, pero parece que tardan una eternidad en sacar el 2 [+risas]

que a todo esto,que años tendra Cabba? mas o menos la edad de Gohan en la saga Cell?

no se supone que Gohan ya volvio a adquirir en Mistico? que hace luchando con luchadores tan debiles y aun asi le cuesta?es que no me lo explico, seguro que esos namekianos no son ni la mitad de fuertes que el Buu malvado en aquella epoca.
A mi también me ha gustado mucho el episodio.
Se nota que aunque los saiyans del universo 6 están mas desarrollados que los del 7 la mas especial es caulifla ( obviamente, la waifu master) ya que a cabbe le ha costado lo suyo llegar al ss2.
Me ha hecho mucha gracia que se moleste mas por que llamen a su maestro cobarde que por que le hablen de eliminar a todo su universo, la de rico rico yaoi que va a salir de esta relacion xD
También me ha gustado mucho el hecho de que vegeta la recuerde que le tiene que llevar a su planeta y diga que les va a resucitar, es algo que solo habíamos pensado de goku pero vegeta sigue mostrando su evolución como personaje y eso me gusta.
Lo de freezer me ha dado rabia pero es que para eso está, para jodernos vivos desde dentro de la pantalla xD
Muy buen capitulo, y me alegro que se den cuenta estos japos, que si estan en un torneo de 30 luchadores que habra ahora simultaneos, tienen que enseñar combates a la vez.

A todo esto, ya se por que quiere ir Vegeta al universo 6 . Le ha molado esto de ser maestro, y va ir a preparar a todos los saiyan.
Viendo el potencial que tienen, estamos ante la creacion de Dragon ball heroes. [carcajad]

Sobre el proximo capitulo, esta claro que veremos pronto a caulifla ss3, o lo que he leido por aqui, que las enseñe a fuisionarse.
Muy guapo el capítulo con Cabba llevándose hostias por todos los lados. El dibujo y animación siguen a muy buen nivel y poco a poco los enfrentamientos comienzan a ganar en trascendencia. Me encantó ver a Vegeta emocionado por la fuerza de Jiren, a ver si su cara a cara con Toppo se salda con un combate en firme. Freezer es el puto amo y mira que me dolió la eliminación de Cabba pero su regreso está siendo memorable.
45620 respuestas