DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

el carisma de Jiren es inversamente proporcional a su inmenso poder xd
GarouAPM escribió:Solo yo pienso que Jiren tiene menos carisma que un zapato?Para mi de lo peorcito entre los rivales de Goku

Comparto tu opinión. A mi personalmente no me gustan nada ni su diseño, ni su personalidad/carácter.

Lo mismo más adelante me cuentan una historia sobre él que me hace verlo de otra forma y cambiar de opinión pero, hasta ahora, me resulta malísimo como personaje de cierta importancia.
Semarin_ escribió:
GarouAPM escribió:Solo yo pienso que Jiren tiene menos carisma que un zapato?Para mi de lo peorcito entre los rivales de Goku

Comparto tu opinión. A mi personalmente no me gustan nada ni su diseño, ni su personalidad/carácter.

Lo mismo más adelante me cuentan una historia sobre él que me hace verlo de otra forma y cambiar de opinión pero, hasta ahora, me resulta malísimo como personaje de cierta importancia.

A mi el diseño.. me pasa una cosa muy rara.. a veces me parece que tiene buen diseño y otras lo encuentro simple.. tambien esta bien dibujado en algunas ocasiones y en otras esta dibujado como el culo xD.
La personalidad.. digamos que apenas hemos sabido nada de el ( aunque de hit tampoco sabemos mucho y mola un webo xD).
Me gustaria saber mas de el, quizas era un don nadie que dejandose la piel gris a entrenar acabo salvando su universo varias veces como goku, ahora mismo solo parece un tio que va de sobrado .... y que ha dicho 4 palabras en todo el puto torneo.
Tambien recordar, que toppo le dijo que tenian que ganar para obtener las dragon ball super.. quizas quiera el deseo para algo importante...
GarouAPM escribió:Quisiera saber vuestra opinion sobre esto

https://www.youtube.com/watch?v=lG_6BEzd1hA

que lo hace solo para ganar visitas
made in ivan escribió:
kai_dranzer20 escribió:Jiren NO es el nuevo super villano, todo su equipo lucha por "Justice", en cada capítulo lo repiten

No es "malo". Pero como en todas las sagas, siempre hay un villano, y en este caso no necesita ser malvado, siendo un rival a la altura ya es igual que un villano.

Que no se confundan los términos. Jiren no es el villano, sino el antagonista. =)
ellios escribió:
made in ivan escribió:
kai_dranzer20 escribió:Jiren NO es el nuevo super villano, todo su equipo lucha por "Justice", en cada capítulo lo repiten

No es "malo". Pero como en todas las sagas, siempre hay un villano, y en este caso no necesita ser malvado, siendo un rival a la altura ya es igual que un villano.

Que no se confundan los términos. Jiren no es el villano, sino el antagonista. =)

Si, mejor dicho tal vez el antagonista. Pero nos referimos a lo mismo. No es un aliado, sino un rival. Es mas, es El Rival. Sin malas intenciones pero es el Boss de esta saga.
en cambio Freezer es todo lo contrario a Jiren, el tio tiene carisma a tope y es un cabron xd
@Manveru Ainu La verdad es que no puedo estar mas en desacuerdo contigo tio. La trama va de un Battle Royale de 80 luchadores, no de Goku vs Jiren. Mas o menos acertado en algunos capitulos, pero mas o menos nos estan mostrando eso. Relleno seria como ha dicho un compi mas atras, que de repente nos pongan a Goten y Trunks en la isla, o a Chichi yendo al mercadona a comprar arroz.

Es como si me dices que Dodoria, Zarbon y las fuerzas Ginyu son relleno porque el enemigo es Freezer. Que si, en ese caso son villanos, y en este son luchadores de un torneo, pero no dejan de ser lo mismo, rivales a abatir hasta llegar al "final boss" xD

Asi lo veo yo al menos. ;)
@jfbtdxv totalmente de acuerdo contigo.

Para mí también resulta incomprensible que se consideren relleno las partes donde Goku no sale o no participa. Luego nos quejamos de que la serie gira en torno a él, cuando es el protagonista, pero es que al final es difícil contentar a todo el mundo.

Visto lo visto en este foro (y en otros también) casi todo lo que no gusta es directamente considerado relleno.
Shonen escribió:@jfbtdxv totalmente de acuerdo contigo.

Para mí también resulta incomprensible que se consideren relleno las partes donde Goku no sale o no participa. Luego nos quejamos de que la serie gira en torno a él, cuando es el protagonista, pero es que al final es difícil contentar a todo el mundo.

Visto lo visto en este foro (y en otros también) casi todo lo que no gusta es directamente considerado relleno.

Creo que todos sabéis como soy ya de sobra, y no considero relleno lo que suceda dentro del torneo.
(mensaje borrado)
@jfbtdxv @Shonen Veo que casi todos os dedicáis a opinar de las cosas sin leer los mensajes. Pensad y opinad libremente y lo que queráis, pero a mí no me troleéis.

Yo sigo aportando mis argumentos mientras algunos os dedicáis a tergiversar mensajes y a evitar no responder cuando no tenéis respuesta.

La trama principal de la saga Freezer no es matar a Freezer, es conseguir las bolas de dragón de Namek. Dodoria, Zarbon y las fuerzas Ginyu no son relleno porque son los enemigos que impiden a los terrícolas conseguirlas. Serían relleno si mientras Goku pelea contra Freezer en la fase final y ya con las bolas de dragón, si te cortan el combate cada dos por tres para poner peleas intrascendentes de Gohan, Vegeta, Krilin o Picollo contra algún enemigo irrelevante.
Ya mismo se filtra el manga
Imagen
hay una seccion par el manga

Beruus: ya viene:

Imagen
Iscusso escribió:
jorge_itachi escribió:Bueno, como se traduciria pues la "doctrina egoista"?

me niego a seguir llamando asi a este estado porque es demigrante a mas no poder... XD

Para mi, la tomo de la traducción del inglés: Maestría del Auto Movimiento.

jorge_itachi escribió:Se ha registrado el dominio dragonball2018.com
anteriormente en 2013 y en 2015 eso supuso una nueva película.

¿Volvera a suceder?

Esperemos que SI!!! ¿Mas transformaciones en camino o personajes que las adquieran? [bye]

La traducción oficial del inglés es "Ultra Instinct". Considero que es bastante acertada.
Acabo de leer un par de páginas y estoy flipando.

¿Relleno un combate que no sea Jiren vs Goku? ¿Estamos locos?

Os recuerdo que si el torneo llega al final de tiempo reglamentario ganará el universo que más participantes tenga [rtfm] , por lo tanto ningún combate es relleno, hasta el más tonto puede declinar la victoria para su universo.

A veces pienso que estais aburridos viendo facebook y venis a escribír lo primero que se os ocurre. [facepalm]
La gente empieza a olvidar lo que significa "Relleno"
Maickel46 escribió:A veces pienso que estais aburridos viendo facebook y venis a escribír lo primero que se os ocurre. [facepalm]
Es lo que has hecho tú, porque has escrito lo primero que se te ha ocurrido sin leer nada, porque nadie ha dicho eso. Bueno sí lo han dicho agunos, los que también se aburren y escriben sin leer ;)
Manveru Ainu escribió:
Maickel46 escribió:A veces pienso que estais aburridos viendo facebook y venis a escribír lo primero que se os ocurre. [facepalm]
Es lo que has hecho tú, porque has escrio lo primero que se te ha ocurrido sin leer nada ya que nadie ha dicho eso. Bueno sí lo han dicho, los que también se aburren y escriben sin leer ;)

Pues tu mensaje también es relleno, ya que no aporta nada a la trama principal.

Ah! Y si esto también es relleno [rtfm]

Saludos!
Cristian.89 escribió:Pues tu mensaje también es relleno, ya que no aporta nada a la trama principal.

Ah! Y si esto también es relleno [rtfm]

Saludos!
Bueno yo aporto noticias cuando las voy conociendo, opinión cuando se da el caso, y relleno cuando no hay nada. Otros sólo entran a desahogarse de sus temas personales y sueltan cualquier disparate sin pararse a leer sobre lo que opinan jeje (no lo digo por ti, claro).

El debate creo que era interesante cuando éramos 3 o 4 hablando. Cuando han empezado a entrar gente que no se han leído las 3 o 4 páginas del debate sino que han dicho cualquier cosa porque sí, ya empezó a ser todo relleno. Y yo que odio ese tipo de comportamientos en la gente, entro al trapo como un novato [+risas]
Manveru Ainu escribió:
Es lo que has hecho tú, porque has escrito lo primero que se te ha ocurrido sin leer nada, porque nadie ha dicho eso. Bueno sí lo han dicho agunos, los que también se aburren y escriben sin leer ;)

Te acabas de contradecir en dos frases??
Subamos el nivel del hilo por favor.

En cuanto al último capítulo, yo si pienso que Hit está elimiando, es más, no me gustaría que siguiera en el torneo ya que se ha visto aparecer en el banquillo de los perdedores, jamás se me hubiera ocurrido esa posibilidad sin haber leído varios comentarios por aquí.

Entiendo que ha pasado esto para que veamos lo super poderoso que es Jiren, que en dos capítulos se carga a Hit y a Goku con transformación nueva, así crean incertidumbre y curiosidad en ver cómo se le puede ganar, porque ahora mismo parece invencible.

Amos Goku a echarle huevos!!!
Maickel46 escribió:
Manveru Ainu escribió:

Te acabas de contradecir en dos frases??

Subamos el nivel del hilo por favor.
Sí, subamos el nivel. Está bien que la gente no se moleste en leer 20 mensajes, pero dos frases puedes leerte no?. Si sigo tu teoría, digo que has dicho que hay que matar a todos los judíos, y claro como alguien lo ha dicho entonces lo has dicho tú [fumando]
@Manveru Ainu

Pero en qué momento te he nombrado yo a ti? Lo que hay que aguantar en el foro macho.

Tú solo te diste por aludido.
@Maickel46 No deberías ir por ahí pensando que la gente es tonta. Si eres valiente para tirar la piedra sin haberte preocupado de enterarte de lo que pasa, debes ser igual de valiente para no esconder la mano y reconocer que te precipitaste. Siempre es mejor que tratar de huir hacia delante ;)

Bueno intentaré de nuevo cortar el rollo cuñadil para volver a donde estábamos antes: echando un ojo a lo que ha salido del manga, veo que hay una especie de battle royale de dioses de la destrucción. Quizás hubiera estado curioso ver sus poderes reales, o quizás no hubiera encajado bien junto al torneo de poder, no sé qué pensáis.
El capi 29 del manga sencillamente es impresionante. Dejo en Spoiler las páginas del desenlace del combate y un poco más.

Aviso en negrita, en el spoiler hay páginas del capítulo 29 del manga. Avisados quedáis..

Estás a punto de ver páginas del capítulo 29 del manga de Dragon Ball Super. Están más abajo. Míralas bajo tú responsabilidad. .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gatest escribió:El capi 29 del manga sencillamente es impresionante. Dejo en Spoiler las páginas del desenlace del combate y un poco más.

Aviso en negrita, en el spoiler hay páginas del capítulo 29 del manga. Avisados quedáis..

Estás a punto de ver páginas del capítulo 29 del manga de Dragon Ball Super. Están más abajo. Míralas bajo tú responsabilidad. .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Interesante el final sí señor.

Sobre eso, comentar que...
A posteriori puede ser razonable que Toppo le ganase a Goku. Antes de ser interrumpido por Daishinkan, Toppo iba a mostrar su verdadero poder y Goku pensábamos que iba a romper su límite, pero me imagino que "sólo" iba a hacer el kaioken x10 o el x20. No sabemos si con esto Goku sería superior, pero en caso afirmativo no lo podría mantener mucho tiempo y quizás a la larga ganase Toppo.
Interesante cómo se complementan ánime y manga a pesar de llevar caminos más o menos paralelos
Manveru Ainu escribió:@jfbtdxv @Shonen Veo que casi todos os dedicáis a opinar de las cosas sin leer los mensajes. Pensad y opinad libremente y lo que queráis, pero a mí no me troleéis.

Yo sigo aportando mis argumentos mientras algunos os dedicáis a tergiversar mensajes y a evitar no responder cuando no tenéis respuesta.

La trama principal de la saga Freezer no es matar a Freezer, es conseguir las bolas de dragón de Namek. Dodoria, Zarbon y las fuerzas Ginyu no son relleno porque son los enemigos que impiden a los terrícolas conseguirlas. Serían relleno si mientras Goku pelea contra Freezer en la fase final y ya con las bolas de dragón, si te cortan el combate cada dos por tres para poner peleas intrascendentes de Gohan, Vegeta, Krilin o Picollo contra algún enemigo irrelevante.

Y la trama principal de esta saga va de que se decide el destino de los universos a través de un battle royale de 80 participantes, no derrotar únicamente a Jiren.

Que muestren combates intrascendentes según tú, en el que se van eliminando a esos 80 luchadores, no es relleno, forma parte de la trama. Otra cosa es que a ti sólo te interese ver a los "tochos" darse de leches.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no tiene sentido hacer un battle royale entre dioses de la destrucción cuando ya han dicho que entre dioses no se pueden pelear [facepalm]

el manga tiene su propio hilo, pero otra vez se inspira en facfics, y luego dicen que no

Imagen

por cierto, este podría ser Vegetto Blue Migatte no Gokui (por la ropa rota) + Kaioken :)
los fanfics se adelantan bastante a su tiempo [boing]
kai_dranzer20 escribió:no tiene sentido hacer un battle royale entre dioses de la destrucción cuando ya han dicho que entre dioses no se pueden pelear [facepalm]

el manga tiene su propio hilo, pero otra vez se inspira en facfics, y luego dicen que no

Imagen

Lo que ha hecho el manga es la perfección, y no se ha inspirado en nada, esa imagen es una mierda, y hay miles de imágenes como para que algo no este hecho...

Y en el manga no han dicho nada , es un combate de exhibición aprovechando que estaban todos reunidos y lo han parado sin ganadores.
casualmente Toyotaro habrá "omitido" la parte de que los dioses no pueden pelear entre ellos para inventarse la pelea de exhibición

pero esto mejor lo posteo en su hilo
kai_dranzer20 escribió:no tiene sentido hacer un battle royale entre dioses de la destrucción cuando ya han dicho que entre dioses no se pueden pelear [facepalm]

Imagen

por cierto, este podría ser Vegetto Blue Migatte no Gokui (por la ropa rota) + Kaioken :)
los fanfics se adelantan bastante a su tiempo [boing]

creo que si pelean pueden destruir el universo,pero claro,la exhibicion no esta en un universo como tal,no? :-?
(mensaje borrado)
Si esa Battle Royale es en el Mundo de la Nada, no habría problema. También en el anime, algunos dioses se enfrentaron entre sí para probar el ring del torneo.
Correcto. Todo lo que pasa en el mundo del torneo no tiene repercusión fuera (salvo eliminar a los universos claro), incluso creo recordar que no había ni tiempo por lo que cuando salgan todo estará como en el momento exacto en el que entraron.
Algo así como la puerta de lluvia de estrellas.
Nengol está baneado por "Troll"
Buenas imagenes del manga, pero eso, como ya decis, a su hilo.

Respecto a las Noticias de DragonBall2018: Se sabe algo mas??? A ver si es verdad y se confirma una Nueva Pelicula de Dragon Ball para 2018!!
El problema es que algunos creen que no pueden luchar entre si porque una regla de la naturaleza impide que ese hecho pueda ocurrir. No, simplemente no deben luchar entre ellos porque se destruye todo a su alrededor, sin más.
@sobshark

Si te refieres a que no hay tiempo en el torneo de poder, veulve a revisar los capitulos, porque en casi cada capitulo mencionan el tiempo que les queda para finalizar, yo lo que veo más claro es, que para los 27 minutos que quedan para finalizar, en el minuto uno algo ocurrirá, y quedará paralizado el torneo, independientemente de los que aún queden en el torneo, no sé por qué, pero es la sensación que tengo, porque no me creo que solo haya el torneo de poder en esta saga...
Nengol escribió:Buenas imagenes del manga, pero eso, como ya decis, a su hilo.

Respecto a las Noticias de DragonBall2018: Se sabe algo mas??? A ver si es verdad y se confirma una Nueva Pelicula de Dragon Ball para 2018!!

Ya veo un Broly en SSJRose por parte de TOEI jajaja.
Blaugraninho escribió:hay una seccion par el manga

Beruus: ya viene:

Imagen

Tiembla !! Que viene el más poderoso del Universo 7 [carcajad]
nail23 escribió:@sobshark

Si te refieres a que no hay tiempo en el torneo de poder, veulve a revisar los capitulos, porque en casi cada capitulo mencionan el tiempo que les queda para finalizar, yo lo que veo más claro es, que para los 27 minutos que quedan para finalizar, en el minuto uno algo ocurrirá, y quedará paralizado el torneo, independientemente de los que aún queden en el torneo, no sé por qué, pero es la sensación que tengo, porque no me creo que solo haya el torneo de poder en esta saga...

Me referia a que el tiempo no corre fuera del mundo este del torneo. Es evidente que dentro si.
@Shonen paso de contestar más a los que habláis sin preocuparos de enteraros de qué iba la cosa. Si a la moderación no le importa que troleéis, pues adelante, pero yo ya no os daré más cuerda.

Sobre el torneo de dioses, podría estar interesante pero a la vez sería raro. Debe ser interesante ver a 8 tipos muy poderosos luchando a cara descubierta, aunque me da que parecería más una pelea callejera como creo que es en el manga. Por otro lado, si no fuese como digo, sería todo muy bestial y épico, y antes del torneo de poder sería como poner a los Rolling Stones de teloneros de Camela jeje
kai_dranzer20 escribió:casualmente Toyotaro habrá "omitido" la parte de que los dioses no pueden pelear entre ellos para inventarse la pelea de exhibición

pero esto mejor lo posteo en su hilo

Tu no ves el anime de dragon ball super, verdad? https://www.youtube.com/watch?v=wZF6tN1kAw8
En Shonen Jump ha salido algo de adelanto del capítulo 113. No es demasiado, sobre todo después de venir del adelanto de lo de Hit. De hecho no hace falta ni ponerlo como spoiler, pero por si acaso...
Goku vuelve a estar listo para combatir (aunque no sabemos si del todo), y Caulifla se enfrenta a él. Como ve que no es rival para Goku, llama a Kale que entra a ayudarla. No sabemos qué pasará entonces, pero sabemos lo que pasará en el 114...
después de ver que Jiren humilla a Goku, por qué el resto de participantes no se enfocan en el marciano en lugar de Goku :-? obviamente si no pueden con Goku menos podrían contra el marciano
Manveru Ainu escribió:En Shonen Jump ha salido algo de adelanto del capítulo 113. No es demasiado, sobre todo después de venir del adelanto de lo de Hit. De hecho no hace falta ni ponerlo como spoiler, pero por si acaso...
Goku vuelve a estar listo para combatir (aunque no sabemos si del todo), y Caulifla se enfrenta a él. Como ve que no es rival para Goku, llama a Kale que entra a ayudarla. No sabemos qué pasará entonces, pero sabemos lo que pasará en el 114...

La relación que intentan introducir a la fuerza de kale/caulifla vs goku es ridícula..
Despues del ultimo combate deberían ser retrasadas mentales para pensar que pueden ganar a goku.

pd: una vez goku ha recuperado sus fuerzas, entendería que le hubieran atacado en este último capitulo que goku aun estaba renqueante.
Blaugraninho escribió:La relación que intentan introducir a la fuerza de kale/caulifla vs goku es ridícula..
Despues del ultimo combate deberían ser retrasadas mentales para pensar que pueden ganar a goku.

pd: una vez goku ha recuperado sus fuerzas, entendería que le hubieran atacado en este último capitulo que goku aun estaba renqueante.
Sí, en parte tienes razón y muchas cosas son un poco absurdas. También es cierto que en el previo del 112 hemos visto a Vegeta en blue defender a Goku, y me imagino que este le dirá a Vegeta que le deje pelear contra Caulifla.

En cualquier caso, quieren dar más protagonismo de la cuenta a personajes que no tienen el poder necesario. Por desgracia, yo no descarto algo raro en plan que los 3 saiyans del universo 6 se transformen en blue, o algo así. Al menos el SSJ Berserker me da a mí que va a estar cerca del Migatte no Gokui
Manveru Ainu escribió:
Blaugraninho escribió:La relación que intentan introducir a la fuerza de kale/caulifla vs goku es ridícula..

Sí, en parte tienes razón y muchas cosas son un poco absurdas. También es cierto que en el previo del 112 hemos visto a Vegeta en blue defender a Goku, y me imagino que este le dirá a Vegeta que le deje pelear contra Caulifla.

En cualquier caso, quieren dar más protagonismo de la cuenta a personajes que no tienen el poder necesario. Por desgracia, yo no descarto algo raro en plan que los 3 saiyans del universo 6 se transformen en blue, o algo así. Al menos el SSJ Berserker me da a mí que va a estar cerca del Migatte no Gokui

Como Jiren está tan OP, necesitan hacer equipo. Goku, Vegeta, Gohan, Kale y Cabba (si no pierde este domingo) hacen el ritual para Caulifula (lo del desgaste lo obviamos, como con la genkidama). Caulifula se convierte en god y como es tan superdotada, pasa al Blue directamente.

Yo lo veo.
@sinuba Por lo menos sería coherente.
45620 respuestas