Manveru Ainu escribió:@Sonikero Hombre si crees que cualquiera puede eliminar a Jiren entonces yo ya no puedo hacer nada si no has visto la serie jeje
Que los personajes de relleno se eliminen entre ellos ya lo dije antes, pero como no lees y te agarras a cosas sin sentido...
Lo del fútbol aún espero que me digas cuándo un recogepelotas ha ganado un partido
Pero vamos a ver una cosa, TU consideras recogepelotas a N participantes del torneo, eso es una cosa, pero que lo sean realmente no es cierto.
En el torneo participan 80 personajes, todos contra todos o 10vs10vs10vs10... igual que en el futbol son 11vs11. Pero que consideres relleno a personajes porque son un millón de veces mas flojos que los 'protagonistas' no tiene ningún sentido.
Un partido entre el barça/madrid/atleti... con su equipo de gala y contra un equipo de tercera, si es oficial y por mas inferior que sea el rival, no deja de ser un partido o no pasa a ser un 11vs0 y el equipo de tercera puede ganar, aunque sea difícil y raro (de hecho ya ha pasado).
Eso es lo único claro, hay 80 participantes y punto y todos forman parte del 'partido' y todos pueden hacer algo por difícil o raro que sea y por mas lamentables que sean.
Y creo que esto esta clarísimo mas que nada porque el torneo puede finalizar justo en el momento en el que el invencible Jiren va a por las dos sailormoon que se han estado escondiendo todo lo que resta y ganar su universo por quedar 2 en pie que son mas que 1, y ahí tienes tu relleno, ganando el partido.