adriano_99 escribió:Pues nada, ve y dile a escritores y guionistas famosos como los de juego de tronos que su trabajo es una mierda si matan o quitan de en medio a un personaje con cierto protagonismo por que tienen que ser intocables y haber cero tensión cuando están involucrados...
No sé, no me gusta juego de tronos. Y que sean famosos no quiere decir que sean buenos
Sí conozco literarura, cine, series, juegos, videojuegos... y sé que la eliminación de un protagonista es o un momento climax y especial, o se produce en un final donde se resuelve todo.
Si lo de Hit lo hacen en el especial, haciendo algo que nos levantara a todos del asiento, pues de pie a aplaudir. Si lo eliminan sin ninguna chicha y haciendo parecer tontos a él y a todos los demás participantes, cagada.
Por eso el deseo de mucha gente de agarrarse a un clavo ardiendo para que Hit siga en el torneo. Eliminar a alguien que ha levantado tanta espectación, a la nemesis de Goku en buena parte de la serie, al que uno de los guionistas dijo que le darían a Vegeta la oportunidad de revancha... todo eso a falta de al menos 20 capítulos, no nos lo queremos creer casi nadie