Visto con subtitulos.
Me uno a los que están hasta los cojones de Brianne, la broma ya dura demasiado y es pesada de cojones.
Como he dicho antes Jiren esta roto pero Hit le ha puesto en apuros mas incluso que Goku con ultainstinto o "Doctrina polla gorda", como prefiráis. Cuando lo vi en directo pensaba que Jiren estaba tan tocado que necesitaba meditar para reponerse, todo lo contrario, el tio va tan sobrado que ningunea a personajes como Freezer y Vegeta y se pone a dormir.
Jiren es un personaje que no me termina de convencer, indescriptiblemente poderoso, con un diseño de "marcianito" que desayuna esteroires y una personalidad soberbia y silenciosa que cada vez que habla baja un escalon de carisma.
Hit es un personaje poco hablador pero su diseño y forma de ser le ha convertido en uno de los aciertos mas grandes de Super, rebosa carisma incluso perdiendo, Jiren, en estos momento, no mola.
Sobre lo que viene, Freezer es ideal para que reviente algún Sayain del universo 6, la simpatía de este universo con el 7 hace que parezca difícil que se eliminen mutuamente pero Freezer no comparte ninguna simpatía y odia a los sayain, Cabba puede ser un aperitivo, antes de ver un Freezer vs Kale o Cayu, lo que falta por saber hasta que punto Vegeta se implicara con Cabba, si le apoyara hasta el final o incluso que el mismo lo elimine antes de que se enfrente al tirano y salga mal parado.
Los Namekianos, ya veremos, de momento me han decepcionado, tal vez terminen fusionándose para hacer frente a Piccolo y Gohan, pero es muy pronto para hablar.
Y los dos personajes misteriosos ni se huelen, espero que no pase como los namekianos que cuando hagan acto de presencia sean dos lagartos invisibles cobardes.