luis_aig escribió:Blaugraninho escribió:consigue el ssj2 por que llaman cobarde a vegeta... no jodamos...
rebajas rebajas..
Gohan consigue el ssj2 viendo como aplastan la cabeza de un robot que acaba de conocer una hora antes
Porque tiene rato viendo a los Cell Jr golpeando a los demás y no hace nada
Gohan consigue el ssj2 despues de que esten apalizando a sus amigos y a su padre, con el conteniendose..
lo de A16 solo es la chispa por las palabras que le dice de que luche por la tierra.
No justifiques gilipolleces, por que no tiene absolutamente nad aque ver con la estupidez que hizo cabba hoy.
Super es una rebaja constante de niveles de ssj y de power ups, y lo peor no es eso, lo peor es que no están justificadas, no crean una historia donde el PJ vaya aumentando su poder..
"ayy que has llamado cobarde a vegeta ay que pena que cabreado estoy..." pumm ssj2... el dia que vea que a vegeta le llaman tonto ¿que hara? ¿ultrainstinto?
No. Cabba hubiera podido tener más historia, y más desarrollo para conseguir el ssj2 de manera correcta, aparte de ser una maldita copia del gohan de Z su aparicion...
Pensar en su universo, pensar en su maestro cojo.. cabrearse por estar haciendo el ridiculo como un niño lloron... fijate si habian motivos
bad_iori escribió:Osea, Goku está sin energía ¿Y va a usar el SS3 contra Caulifla? Si en teoría es el estado que más desgaste tiene.. Espero que justifiquen el como recurre a el, con alguna referencia a que ya lo domina o algo, y espero que Caulifla no lo consiga, aunque me da que ella va a ser la imagen del SS3 de ahora en adelante..
Los Namekianos me gustan, sobretodo por que muestran coordinación de trabajo en equipo (Y Saonel tiene cara de loco)
Lo mismo dije yo, no tiene sentido usar el estado que mas energia gasta, veremos en que punto del capitulo sucede, pero no se como Goku de no tener energia pasa a malgastarla con el ssj3.
Yo tambien veo que van a volver a hacer una rebaja de ssj... 291 capitulos de Z para tener ssj ssj2 y ssj3
Ahora en super desde que salio caulifla, tenemos rebajas en todos...y sin historia, ni esfuerzo ni nada..