› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
LoganDark_84 escribió:Cambiando de tema,como creeis que es de poderosa la fusion de Kale y Califula??
LoganDark_84 escribió:Cambiando de tema,como creeis que es de poderosa la fusion de Kale y Califula??
Dave338 escribió:LoganDark_84 escribió:Cambiando de tema,como creeis que es de poderosa la fusion de Kale y Califula??
Pues tomando como referencia un ssj2, de entrada como vegetto ssj2, y si sube a ssj3 pues echa cuentas... Solo por detrás de vegetto blue (y jiren probablemente)
Salu2
kai_dranzer20 escribió:Con esto se confirma que les da pereza (o cuesta mucho dinero) dibujar el SSj3 de Goku nadie puede negar que es la mejor transformación de todo el anime en general
exitfor escribió:kai_dranzer20 escribió:Con esto se confirma que les da pereza (o cuesta mucho dinero) dibujar el SSj3 de Goku nadie puede negar que es la mejor transformación de todo el anime en general
A mí es la que me parece más ridícula desde siempre.
Por qué se le pone asi la zona de la cejas? Ok lo dejo pasar.
Que el pelo le crezca tanto lo doy por válido, dentro de una ciencia ficticia podría explicarse un crecimiento acelerado del pelo. Pero al perder la transformación que todo ese pelo extra se vaya sin más?
Joder el pelo retráctil es lo mas cutre de todas las transformaciones xD
----------
Sobre el último capítulo me ha gustado.
No se por qué Bills se siente aliviado cuando le dicen que no ha vuelto a recuperar el ultrainstinto.
Y sobre hacerles subir de nivel, yo creo que Goku las esta usando para tener un desafío progresivo mientras se recupera pero que le suponga volver a traspasar cierto límite para aprender a usar a placer el ultrainstinto o algo así.
LucasBrasi escribió:LoganDark_84 escribió:Cambiando de tema,como creeis que es de poderosa la fusion de Kale y Califula??
Pues no se, será de poderosa como exiga el guión. Pero vale, voy a teorizar dentro del absurdo que suponen ahora las escalas de poderes.
Ni de coña debería ser tan poderosa como Vegetto de la saga buu, vale que estas niñas son un prodigio pero Goku allí ya dominaba a la perfección el ssj3 y Vegeta había alcanzado el ssj2. También no sabemos el poder de aquel Vegetto, que en estado base le dio un repaso a SuperBuu. Por decir algo- y a sabiendas que no vamos a tener una explicación oficial para guiarnos- algo superior a Gotenks ssj3 y por debajo de Vegetto.
Por cierto, ¿ sabéis más o menos cuantos capis le queda a la saga?
Saludos!!
- Future Trunks training in the Kaioshin realm and gaining healing powers, Vegeta gaining Super Saiyan God off-screen and several of the "twists and turns" leading up to Goku fighting Merged Zamasu were all Toyotaro's idea with Toriyama's supervision
- Toriyama approved most of Toyotaro's drafts for the Future Trunks arc the first time round
- Toriyama wants Toyotaro to tone down on how much he imitates how Toriyama used to Dragon Ball and to be more rough and less "careful" with how he draws fights
- The concept of Goku Black originated from Toriyama being inspired by "copies of the hero" characters like Fake Ultra Man, Fake Kamen Rider from Kamen Rider Black
- Vegetto, or at least the concept of Goku and Vegeta fusing, was not in Toriyama's original plot outline. This was, contrary to believe, Toyotaro's idea and not Toei's. And the justification Toyotaro provided for Goku and Vegeta fusing was to "meet fan expectations". As given their current personalities in Super, it's likely that Goku and Vegeta wouldn't fuse after the Majin Boo arc. So Vegetto was 100% fan-service thrown in by Toyotaro and Toei just followed suit because... why not?
- Merged Zamasu wasn't all that strong in the original draft and two Super Saiyan Blue's (Goku and Vegeta) would have been able to handle him. So basically the anime staff chose to beef up Merged Zamasu's strength, so that beyond his immortality, he was a genuine threat in battle. While Merged Zamasu remained below the realm of SSJB in the manga, as originally intended in Toriyama's plot outline.
¿Qué cosas he añadido "por la cara"? Yo he traducido a castellano una traducción directa del japonés al inglés. Si hay algo es fallo mío de traducción, pero cuidado con hablar de "por la cara" y faltas de respeto similares cuando lo único que has hecho es un copy-paste sin preocuparte de que ese texto es un resumen con interpretación, no traducción directaSonikero escribió:La entrevista en inglés sin añadir cosas por la cara
LucasBrasi escribió:@LoganDark_84 Si, totalmente de acuerdo que desde Freezer se disparató la cosa, Goku que no hubiera podido ni con el enemigo de Vegeta-no recurdo el nombre, no Zarbon,ni dodoria ni el comando Ginew, el otro- que era un mindundi del ejercito de Freezer, en un entrenamiento express subió milllares de unidades xd
Pero lo que me tienes que reconocer que en Dragon Ball aún se podía medir -no con unidades, desde Cell, logicamente- más o menos el ranking de poder y la diferencia entre los luchadores, en Super se ha ido de madre la cosa...
Lo otro no se , realmente no tengo nada para medir si eran más fuerte o no que Goku y Vegeta en base en Boo. Pd: lo mismo me es he contestado por tu buena intención de volver a la normalidad del hilo jajaj.
Ganas de ver el diseño, ¿ tiene nombre oficial la fusión de las niñas?
LucasBrasi escribió:@LoganDark_84 Si, totalmente de acuerdo que desde Freezer se disparató la cosa, Goku que no hubiera podido ni con el enemigo de Vegeta-no recurdo el nombre, no Zarbon,ni dodoria ni el comando Ginew, el otro- que era un mindundi del ejercito de Freezer, en un entrenamiento express subió milllares de unidades xd
Pero lo que me tienes que reconocer que en Dragon Ball aún se podía medir -no con unidades, desde Cell, logicamente- más o menos el ranking de poder y la diferencia entre los luchadores, en Super se ha ido de madre la cosa...
Lo otro no se , realmente no tengo nada para medir si eran más fuerte o no que Goku y Vegeta en base en Boo. Pd: lo mismo me es he contestado por tu buena intención de volver a la normalidad del hilo jajaj.
Sonikero escribió:La entrevista en inglés sin añadir cosas por la cara..
- Toriyama wants Toyotaro to tone down on how much he imitates how Toriyama used to Dragon Ball and to be more rough and less "careful" with how he draws fights
Manveru Ainu escribió:La entrevista confirma que Toriyama sólo lleva una parte del proyecto pero no es todo suyo. Lo digo por el debate que hay siempre con que si GT es o no cannon, y no parece que Super sea demasiado distinto aunque esté más presente en el desarrollo.
pedro_117 escribió:LucasBrasi escribió:@LoganDark_84 Si, totalmente de acuerdo que desde Freezer se disparató la cosa, Goku que no hubiera podido ni con el enemigo de Vegeta-no recurdo el nombre, no Zarbon,ni dodoria ni el comando Ginew, el otro- que era un mindundi del ejercito de Freezer, en un entrenamiento express subió milllares de unidades xd
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Kafla aqui te va compañero.
el rival de vegeta era cui que que tenia 18.000,con los zenkais a toriyama se le fue mucho,como dicen en abridged si krilin fuese sayan que tiemblen todos xD.
Da igual que haga el guión base (y no siempre) si luego se lo cambian casi todo. Y lo segundo de GT, es como lo de JFK, que cada uno tiene su teoría pero nadie sabe qué pasó jeje.LoganDark_84 escribió:Toriyama hace el guion base,lo cual no es poco,pero en cuanto a detalles se lo deja a Toyotaro o a la Toei,y de vez en cuando el asesora a ambos.
GT solo estuvo en algunos diseños de personajes,punto,ni siquiera el ssj4 es diseño suyo cosa que el ssj god y blue si.
Manveru Ainu escribió:Da igual que haga el guión base (y no siempre) si luego se lo cambian casi todo. Y lo segundo de GT, es como lo de JFK, que cada uno tiene su teoría pero nadie sabe qué pasó jeje.LoganDark_84 escribió:Toriyama hace el guion base,lo cual no es poco,pero en cuanto a detalles se lo deja a Toyotaro o a la Toei,y de vez en cuando el asesora a ambos.
GT solo estuvo en algunos diseños de personajes,punto,ni siquiera el ssj4 es diseño suyo cosa que el ssj god y blue si.
Por ejemplo el último o penúltimo capítulo está escrito por Toyotaro... entonces no es canon jeje
Bueno lo de GT es muy viejo ya, no me interesa revivir debates repetidos mil veces en la última década.LoganDark_84 escribió:GT es de la Toei con algunos diseños de Toriyama punto,es algo que se puede comprobar facilmente,no es algo como tu has dicho,que cada uno tiene su teoria,GT es de la Toei,punto,no hay mas.
Manveru Ainu escribió:Bueno lo de GT es muy viejo ya, no me interesa revivir debates repetidos mil veces en la última década.LoganDark_84 escribió:GT es de la Toei con algunos diseños de Toriyama punto,es algo que se puede comprobar facilmente,no es algo como tu has dicho,que cada uno tiene su teoria,GT es de la Toei,punto,no hay mas.
Mi intención es más comentar que Super no es tan distinto a GT como mucha gente pensaba. Esta entrevista descubre que Toriyama tiene la influencia que tiene de todo lo que le rodea, y hasta hay gente que le reescribe guiones y escribe capítulos enteros.
Tampoco hay que olvidar que Toriyama atacó con mucha fuerza el inicio de Super, por lo que ya quedaba claro que su mano estaba mucho menos de lo que él querría. Vamos que dijo que tras revisar los guiones ya se quejó del bajo nivel de calidad, por lo que debían ser bastante distintos a los suyos.
Lo que quiero decir es que canon no es "lo que me gusta" y no canon no es "lo que no me gusta".
Manveru Ainu escribió:Bueno lo de GT es muy viejo ya, no me interesa revivir debates repetidos mil veces en la última década.LoganDark_84 escribió:GT es de la Toei con algunos diseños de Toriyama punto,es algo que se puede comprobar facilmente,no es algo como tu has dicho,que cada uno tiene su teoria,GT es de la Toei,punto,no hay mas.
Mi intención es más comentar que Super no es tan distinto a GT como mucha gente pensaba. Esta entrevista descubre que Toriyama tiene la influencia que tiene de todo lo que le rodea, y hasta hay gente que le reescribe guiones y escribe capítulos enteros.
Tampoco hay que olvidar que Toriyama atacó con mucha fuerza el inicio de Super, por lo que ya quedaba claro que su mano estaba mucho menos de lo que él querría. Vamos que dijo que tras revisar los guiones ya se quejó del bajo nivel de calidad, por lo que debían ser bastante distintos a los suyos.
Lo que quiero decir es que canon no es "lo que me gusta" y no canon no es "lo que no me gusta".
Manveru Ainu escribió:@LoganDark_84 Bueno si vas a negar lo que acaba de salir en la entrevista, pues allá tú. Luego por mucho que digas que yo digo que GT es igual que Super en el tema Toriyama no lo va a hacer real. He dicho que están más cerca de lo que mucha gente se cree. Gente que se piensa que Super es una vuelta a la saga Freezer o algo así
@Sonikero es la segunda vez que te dedicas a faltarme al respeto. O empiezas a hablar como un adulto o te vas a llevar el toque a moderación.
Luego sobre lo que dices, mezclas churras con merinas y acabas poniendo ejemplos que me dan la razón en lo que estoy diciendo del tema de la mano de Toriyama a la hora de hablar del invento del "canonicismo".
Os guste o no, Toriyama dijo que no le gustaba el guión del ánime y luego cuando se emitió lo atacó duramente. Está la entrevista por ahí para los que quieran salir de su paranoia. Cuando lo leas eso (unido al fail de copypastear una interpretación) ya me contarás quién dice barbaridades
Lo de Gt es que es como lo de JFK. Igual no te mueves mucho por el mundillo y no te suena (tiene pinta porque esa entrevista fue muy sonada), pero los que llevamos toda la vida (o más bien los 20 años que hay internet) en foros, webs y demás de Dragon ball sabemos que lo de GT y Toriyama es el nunca acabar con cada uno con su teoría, de ahí la comparación con JFK.
Manveru Ainu escribió:@Sonikero es la segunda vez que te dedicas a faltarme al respeto. O empiezas a hablar como un adulto o te vas a llevar el toque a moderación.
Luego sobre lo que dices, mezclas churras con merinas y acabas poniendo ejemplos que me dan la razón en lo que estoy diciendo del tema de la mano de Toriyama a la hora de hablar del invento del "canonicismo".
Os guste o no, Toriyama dijo que no le gustaba el guión del ánime y luego cuando se emitió lo atacó duramente. Está la entrevista por ahí para los que quieran salir de su paranoia. Cuando lo leas eso (unido al fail de copypastear una interpretación) ya me contarás quién dice barbaridades
Lo de Gt es que es como lo de JFK. Igual no te mueves mucho por el mundillo y no te suena (tiene pinta porque esa entrevista fue muy sonada), pero los que llevamos toda la vida (o más bien los 20 años que hay internet) en foros, webs y demás de Dragon ball sabemos que lo de GT y Toriyama es el nunca acabar con cada uno con su teoría, de ahí la comparación con JFK.
Blaugraninho escribió:GT es una mierda de toei.
Toriyama hizo unos bocetos, diseño al ssj4 y punto. se aparto para que la mierda no le salpicara.
HIZO BIEN.
Sonikero escribió:Blaugraninho escribió:GT es una mierda de toei.
Toriyama hizo unos bocetos, diseño al ssj4 y punto. se aparto para que la mierda no le salpicara.
HIZO BIEN.
El diseño del ssj4 no es de Toriyama, es de Nakatsuru.
Manveru Ainu escribió:Ha salido una entrevista a Toriyama y Toyotaro, con algunas cosas interesantes sobre la saga previa al torneo:
- Toriyama se inspiró para Black en personajes como fake ultra man, fake kamen raider y kamen raider black:
- Toriyama no quería usar a Vegitto contra Zamasu y en el guión original no se fusionaban, pero Toyotaro le convenció con que la fusión era algo que los fans esperaban.
- Zamasu (incluyendo la fusión) no era tan poderoso en el guión original de Toriyama. La dificultad estaba en que era inmortal, pero sería fácilmente superado por Goku y Vegeta en Blue.
- Trunks entrenando con los Kaioshin y adquiriendo poderes curativos fue una idea de Toyotaro (finalmente no se vio en el anime).
- Toyotaro hizo a Vegeta SSJ God, pero Toriyama no quiso a Vegeta en ese estado.
- Toyotaro hizo buena parte del argumento y de todos los giros que dio el combate contra Zamasu/Black hasta el final, pero finalmente se aplicaron sólo al manga y Toriyama llevó al ánime la versión simple que todos hemos visto.
- En el arco del Trunks del futuro, Toriyama aprobaba el trabajo de Toyotaro de primeras casi siempre, aunque a veces le daba algunas correcciones.
- Toriyama dice que al principio Toyotaro sólo seguía el concepto de Dragon ball de Toriyama, pero después empezó a seguir su propio camino.
- Toriyama piensa que las escenas de combate de Toyotaro son un poco "cautelosas", que sería mejor si las dibujara con un toque más violento (viendo el torneo de dioses de la destrucción, Toyotaro siguió el consejo de Toriyama).
For GT, all I did was just come up with the title, design the initial main cast and some of the machines, and also do a few images.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ama-intro/
Manveru Ainu escribió:Otra vez pasa como hace unas semanas, que la gente no se molesta en leer y en entender los mensajes pero se siente con libertad para opinar de ello, quedándose tan tranquila a pesar de no dar una con el tema del debate...
bad_iori escribió:Y dale.. La participación de Toriyama en GT es la que he mencionado antes.
Diseño de personajes (protagonistas y maquinas)
Diseño del logo
Pósters promocionales.
Después de eso, se desentendió totalmente del proyecto. Dicho por el en su mensaje de la GT Box en 2005.For GT, all I did was just come up with the title, design the initial main cast and some of the machines, and also do a few images.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ama-intro/
Todo lo demás, son bulos de internet (que si Toriyama se cabreo y exigió la cancelación de la serie, que si GT iba a tener 200 capítulos..)
GT fue un producto totalmente perpetrado por TOEI, como lo han sido muchas películas de DB en las cuales Toriyama ha participado diseñando personajes y ya.
Manveru Ainu escribió:Otra vez pasa como hace unas semanas, que la gente no se molesta en leer y en entender los mensajes pero se siente con libertad para opinar de ello, quedándose tan tranquila a pesar de no dar una con el tema del debate...
@LoganDark_84 Lo intentarté por tercera vez: lo de que GT y Super no están tan lejos como mucha gente se cree es porque se creen que lo que no está hecho por Toriyama no es cannon. En la entrevista queda claro que lo que quería hacer Toriyama no es lo que sale en el ánime, sino que es una versión modificada por Toei, Toyotaro y demás.
Cuando digo que están más cerca de lo que la gente se cree no estoy diciendo que sean parecidos o que tengan muchas cosas en común, sólo que cosas como esta entrevista rompe a mucha gente seguidora acérrima de la teoría del canon.
Es algo que se habla en otros foros de dragon ball que visito, no sé por qué aquí cuesta tanto entender algo evidente... Si queréis llevarlo a que eso pueda significar que GT y Super son lo mismo, allá vosotros si queréis evadir el tema a algo que no es...
@Sonikero el tiempo que echas insultando y en buscar gifs de ratkids podrías emplearlo en hacer una simple búsqueda en google, porque a mí me ha salido la entrevista en V Jump del 21 de enero del año pasado hasta en un montón de medios españoles...
Lee por ejemplo cuando dice que pide perdón por el inicio de Super, y que es debido a que no pudo estar demasiado implicado en él porque estaba haciendo la película de Freezer. Se refiere tanto a la calidad de animación como al guión, del que dice textualmente que no le gustaba el camino que había cogido. Que entonces se dio cuenta de que quiere tanto a DB que no podía volver a dejarlo sin supervisión.
@Blaugraninho sobre Gt nadie sabe el papel exacto de Toriyama. Hay dos bandos que siguen peleándose una década después: los de Toriyama hizo más cosas y los de Toriyama hizo menos, pero no les hagas caso. Comparto como tú que Gt no me gusta nada de nada, y me da igual lo que hiciera o no Toriyama.
Manveru Ainu escribió:@adriano_99 Otra vez la burra al trigo. Otra vez vuelves a opinar de algo que no conoces, de unos mensajes que no lees y sales por las de Villadiego por tal de montar polémica y faltar a la gente....
Para que te quede claro, no se está hablando de la opinión de nada de nadie ni se está juzgando la opinión de nadie. Se está diciendo que se está hablando de un tema que nadie ha sacado ni nadie ha dicho una palabra, por culpa de gente como tú que se dedica a flamear sin leer de qué van los mensajes.
@Sonikero Sabía que te pondrías a hacerte el loco para no admitir que te equivocas. Tienes la fecha, la fuente, parte del texto y cómo encontrarlo.
Revista V Jump del 21 de enero de 2016. Ahora léelo como un hombre y admite que te equivocabas, o sigue mirando para otro lado para disimular...
pero varios como tú pasáis de los mensajes y sólo vais a lo que vais.