Hadler escribió:La última transformación mola mucho pero hay un exceso de nuevas transformaciones, tres nada menos en 100 capítulos. Para mi gusto hubieran dejado el estado God hasta el día de hoy y de ahí hubieran pasado a la doctrina egoísta o como se llame (no me he quedado con el nombre del concepto). Tanto pasar de SSJ a SSJ2, luego blue, luego SSJ3, Luego blue, Luego SSJ, luego base, luego God, luego egoísta, luego base... es mareante y pierde todo el sentido.
El tema no es que sean muchas. Es que son todas iguales. A ver si el ultra instinct tiene ese algo especial de esquivar pero me da que no va a ser así. Va a ser otro escalón más y ya va cansando el temita de "me transformo en algo obsoleto para no gastar energía".
Por ejemplo, una de las cosas que parecían tener buena pinta en GT pero que al final tuvo una ejecución nefasta era el oozaru super saiyan. Dos transformaciones con roles diferentes que pueden combinarse y pueden ser circunstanciales.
Algo que me habría gustado ver en relación al ultra instinct es que goku pierda la conciencia de lo que hace y se vuelve medianamente loco (aunque con total control sobre lo que hace, pero sin distinguir). Pero si por ejemplo se transformase en SSJ y perdiese la consciencia y su cuerpo se hiciese con el control, sería tan poderoso que pondría el universo en peligro. Por lo tanto, el ultrainstinct sería la transformación definitiva pero no puede determinar cuando usarla (debe perder la conciencia para que el cuerpo reaccione por si solo), pero si se transforma en SSJ y pierde la conciencia, pondría en peligro a todos. O quizás debe dejarse pegar para conseguir el ultra instinct pero si no se transforma los golpes podrían matarle, por lo que debe buscar un punto intermedio.
Es ese tipo de transformaciones las que espero ver en una serie de transformaciones. El cambiarle el color del pelo y hacerle más fuerte está bien una vez. Dos, quizás. Pero ya no más. Falta darle chicha a las transformaciones porque no son complementarias.