DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todos sabemos que lo de los Pothalas va a ser por que les mola a los Zenos. No olvidemos que el Torneo esta únicamente para eso, para entretenerlos por pura diversión y punto.

A mi me parece mas coherente que hayan llegado a Fusionarse Kale y Caulifla, antes que ver aberraciones como estas dos alcanzando el SSj3, God o Blue.

Jamas veremos un Freezer + Goku, no soñeis. Lo que si coge para mi bastante fuerza es la fusión de Gohan con Piccolo o, como ya he mencionado, a Gogeta canonizado.
Si, los que mandan en el torneo son los Zenos y si estos se divierten pasaran por alto el tema de los potharas y el volar por el escenario
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el volar por el escenario lo bloqueó Daishinkan, el hace las reglas de su mundo, nada impide que salten varios kilometros de altura
nada que ver con las ridícula versión del manga donde simplemente "no se vale" volar [qmparto]

ya nadie se acuerda de Hit ? debe de andar por ahí escondido
ricos spoiler y títulos siguientes.
títulos reales

ImagenImagen
Imagen
A ver si los Androides mandan ya a su casa a las pesadas del amor... que ya va siendo hora... sera ese el universo destruido?? :-?
Tal vez la mala animación de la saga de black no me dejaba escuchar la ost, pero tiene algunos buenos temas [amor]

https://youtu.be/LjQFqpLM-YE
sunder19 escribió:
A ver si los Androides mandan ya a su casa a las pesadas del amor... que ya va siendo hora... sera ese el universo destruido?? :-?

A mi me preocupa mas varias cosas
- que goku haya tenido que agotarse para pelear contra una fusión que esta simplemente en ssj, ergo parece que kefla es hasta superior a vegetto ssj blue de la saga de zamasu, una madilta locura

y despues fuera de incoherencias, pone que hay otro sacrificio del universo 7, ¿algun androide? apuesto por lgun androide o piccolo..

yo tambien estoy hasta la polla de las del amor, ojala se mueran ya pero para siempre, que ni las resuciten, que universo mas ruina y mas asqueroo, le quita siempre la tension a los capitulos
Parece que
el universo 4 va a mostrar sus cartas y se va ha llevar por delante a alguno del universo 7, viendo que en ningún titulo se resuelve la batalla de los namekianos me parece que serán los dos androides (los dos bichos contra los dos androides) después de que estos se hayan lucido a costa de Brianne de los cojones (voy a celebrar la navidad el dia de la eliminación de su universo), como menciona la palabra sacrificio imagino que su derrota no sera en vano
Blaugraninho escribió:
sunder19 escribió:

- que goku haya tenido que agotarse para pelear contra una fusión que esta simplemente en ssj, ergo parece que kefla es hasta superior a vegetto ssj blue de la saga de zamasu, una madilta locura

y despues fuera de incoherencias, pone que hay otro sacrificio del universo 7, ¿algun androide? apuesto por lgun androide o piccolo..

yo tambien estoy hasta la polla de las del amor, ojala se mueran ya pero para siempre, que ni las resuciten, que universo mas ruina y mas asqueroo, le quita siempre la tension a los capitulos

estamos de acuerdo con que se han pasado con la fusión ya que Goku y Vegeta eran para mi superiores a ellas en la saga Black.

Espero que alguien canse un poco a Jiren, Goku a peleado con él hasta desmayarse casi, y ahora va a cansarse otra vez con Kafla y el otro allí meditando. Espero que Vegeta por ejemplo se cargue a Toppo y el o Freezer hagan algo digno contra Jiren.

El sacrificio del universo 7 espero que sea Piccolo después de algun power up almenos (su personaje lo merece) o C18. C17 no que mola mucho jaja.

Y Son Gohan, haz algo ya coño.
En cuanto a lo de Kefla yo lo qué espero es que aunque Goku sea superior en Blue todavía esté tan cansado qué al final vuelva a su forma base y cuando vayan a eliminare saque el ultra instinto o algo así, o al menos eso espero..

Y sí, ojalá echen ya a la Ribrianne de los cojones y espero qué sea C17 quién la dé un correctivo.
Rozie no me molesta, pero no puedo con la gorda ya.
Mikisan81 escribió:@ellios Ya te lo ha comentado el compañero pero sí, según Krilin Kale es incluso más fuerte una vez controlado su poder y aún así es inferior a un Goku God bastante cansado por lo qué sí, Goku se contuvo bastante en Blue en su primer combate.
Con lo qué la cosa quedaría así:
Goku SSB>>>>Goku SSJG>>kale SSJ>>>Goku SSJ 3>>Goku Ssj2>Cauli Ssj2 etc..

Si fuera así, Jiren no tendría ninguna razón para sorprenderse en plena meditación o incluso Toppo, que ya vimos en el manga como el SSJG de Goku no le sirvió ni de calentamiento.

En todo caso, esa clasificación que haces seria para cuando Kale controla el estado Berzerker, porque yo la vi bastante mas débil que cuando esta 100% en "estado broly", lo que dijo krilin(o ten shin han), debe ser error de traducción.

Marcos2014____ escribió:espero que Goku y Vegeta se fusionen tambien aunque les tiran los pothara desde la grada y los Zenos hagan la vista gorda. No se como van a hacer frente a Kefla y Jiren

No lo necesitan, que hagan los pasos y veremos por primera vez a Gojita canon [looco]
No habia podido ver el capítulo hasta hoy, y solo vengo a decir que CAPITULAZO.

A mi me ha gustado muchísimo, el anime, el argumento, los protas... todo.

Ojalá sigan ahora por este camino.

Fusión guapa guapa.
Creo que todos estamos de acuerdo en que la "gordita" amorosa debe ser eliminada del torneo por A17. Es justo y necesario [carcajad]
Goku SSB = Kale SSL (controlado o no)

lo malo es que Kale parece ser una Gohan que nunca habia peleado y no le gusta pelear por lo que le debe faltar experiencia (lo mismo que dijo Wish de Califla), solo hay que ver antes de la fusión que Califla estaba en las últimas y Kale como nueva

esto da como resultado a Kefula > Goku SSG y por lo tanto a Kefula SSj > Goku SSB
Oystein Aarseth escribió:
Mikisan81 escribió:@ellios Ya te lo ha comentado el compañero pero sí, según Krilin Kale es incluso más fuerte una vez controlado su poder y aún así es inferior a un Goku God bastante cansado por lo qué sí, Goku se contuvo bastante en Blue en su primer combate.
Con lo qué la cosa quedaría así:
Goku SSB>>>>Goku SSJG>>kale SSJ>>>Goku SSJ 3>>Goku Ssj2>Cauli Ssj2 etc..

Si fuera así, Jiren no tendría ninguna razón para sorprenderse en plena meditación o incluso Toppo, que ya vimos en el manga como el SSJG de Goku no le sirvió ni de calentamiento.

En todo caso, esa clasificación que haces seria para cuando Kale controla el estado Berzerker, porque yo la vi bastante mas débil que cuando esta 100% en "estado broly", lo que dijo krilin(o ten shin han), debe ser error de traducción.

No, no es ningún error de traduccion, en los subs oficiales dice exactamente lo mismo, vamos qué controla ese poder y además lo ha incrementado.
Y ese comentario está puesto ahí por algo, básicamente para darnos a entender el porqué cruza puños con Goku God aunque sea inferior a este.

Y qué Jiren se inmute supongo qué se debe a qué se ha vuelto a descontrolar, y le va a molestar mientras medita XD
Mikisan81 escribió:No, no es ningún error de traduccion, en los subs oficiales dice exactamente lo mismo, vamos qué controla ese poder y además lo ha incrementado.
Y ese comentario está puesto ahí por algo, básicamente para darnos a entender el porqué cruza puños con Goku God aunque sea inferior a este.

Y qué Jiren se inmute supongo qué se debe a qué se ha vuelto a descontrolar, y le va a molestar mientras medita XD

Bueno, no será la primera vez que los de las gradas se equivocan en una apreciación, hasta Wiss se ha equivocado XD

O mas bien se referían a que era mas fuerte que en su estado base de SSJ, no a mas fuerte a su estado berzerker(que además ese estado va aumentado su poder conforme pasa el tiempo, no tiene un limite), los diálogos dicen una cosa pero las imágenes dicen otra cosa muy distinta [+risas] , incluso seria absurdo que Vegeta saque pecho por un estado inferior al SSJG o rojo(al presumirle a Topo que el era mas fuerte que ese estado).

Blaugraninho escribió:dejarían por sabido que vegeta ya sabia bailar la técnica...

Vegeta sabe los pasos, en la saga de Buu cuando Goku le propuso fusionarse cuanto estaban en el interior del cuerpo de Buu, Vegeta le dijo que vio todo desde el otro mundo y que de ninguna manera haría esos pasos tan ridículos.
Semarin_ escribió:
Creo que todos estamos de acuerdo en que la "gordita" amorosa debe ser eliminada del torneo por A17. Es justo y necesario [carcajad]

ya te digo, a ver si A17 se rasarce del intento que tuvo en su transformacion xD
@Oystein Aarseth No te voy a negar que Kale en su modo tocho da más sensación de poder, pero la cosa es que los personajes además de sentir el ki saben interpretarlo y medirlo (salvo el ki divino)

Lo qué sí te compro es que Kale en su modo tocho tenga más resistencia, qué por algo se llama SSJ "berserker" . De todas formas ya saldremos de dudas más adelante (o no quien sabe)
Enolbr escribió:Por cierto, que parece que con el tema de la fusión y el subidón de calidad gráfica en el capítulo no se ha comentado mucho una cosa. Hasta ahora siempre se comentada que parecía que Goku y las chicas saiyans se estaban haciendo "power up " mutuamente. Goku para alcanzar a Jiren y las chicas para alcanzar el nivel 3, así de buen rollo entre universos hasta que llegase el tramo final del torneo. Pero (aunque todos sabíamos que no acabarían eliminadas porque todavía no se habían fusionado todavía) cuando Goku les suelta el kame en modo god estás se salvan por que hacen uso de los potara (que Goku no debía saber que los tenían). Mientras Vegeta salvó a Cabba de la eliminación Goku no se lo pensó dos veces antes de mandarlas a volar. Me ha resultado curioso darme cuenta al verlo por segunda vez.

Te corrijo: Vegeta no salva a Cabba, el mismo lo dice.
Evita que le eliminen por que ver a otro saiyan perder contra un enemigo así le daba rabia y le afectaba al orgullo.
Pero luego cuando un rival no solo digno sino infinitamente superior como es freezer le elimina a el se la suda.
El staff de los siguientes capítulos, por si alguien esta interesado:
115:
Scenario: Toshio Yoshitaka
Animation Supervisor: Osamu Ishikawa and Hiroyuki Itai
Storyboard: Yoshitaka Yashima
Director: Takahiro Imamura

116:
Scenario: Atsuhiro Tomioka
Animation Supervisors: Yoichi Onishi and Shuichiro Manabe
Director: Makoto Sonoda

117:
Scenario: Yoshifumi Fukushima
Animation Supervisor: Yoshitaka Yashima
Director: Kazuya Karasawa

118:
Scenario: Hiroshi Yamaguchi
Director/Storyboard: Masato Mitsuka
Animation Supervisor: Naoki Tate

119:
Scenario: Ayumu Hisao
Director/Storyboard: Toshiaki Komura
Animation Supervisor: Tsutomo Ono, Noborisa Sawaki, Yasuhiro Namatame

Fuente: Kanzenshuu
tengo mucha curiosidad de ver como Goku recupera el Migatte y si lo ponen como una transformación mas
Marcos2014____ escribió:tengo mucha curiosidad de ver como Goku recupera el Migatte y si lo ponen como una transformación mas

Pues yo tengo miedo de que lo conviertan en una técnica en plan "ahora esquivo cosas".
Hadler está baneado por "Troll"
La última transformación mola mucho pero hay un exceso de nuevas transformaciones, tres nada menos en 100 capítulos. Para mi gusto hubieran dejado el estado God hasta el día de hoy y de ahí hubieran pasado a la doctrina egoísta o como se llame (no me he quedado con el nombre del concepto). Tanto pasar de SSJ a SSJ2, luego blue, luego SSJ3, Luego blue, Luego SSJ, luego base, luego God, luego egoísta, luego base... es mareante y pierde todo el sentido.
Hadler escribió:La última transformación mola mucho pero hay un exceso de nuevas transformaciones, tres nada menos en 100 capítulos. Para mi gusto hubieran dejado el estado God hasta el día de hoy y de ahí hubieran pasado a la doctrina egoísta o como se llame (no me he quedado con el nombre del concepto). Tanto pasar de SSJ a SSJ2, luego blue, luego SSJ3, Luego blue, Luego SSJ, luego base, luego God, luego egoísta, luego base... es mareante y pierde todo el sentido.

Es demasiado fanservice tanta transformacion, falta el SSJ4 y el SSJ5 xd
Es que la idea original era que el Blue sustituyera a las transformaciones originales, pero como tenían que vender figuras con todos los trajes y pelos de colores posibles, pues al final han hecho el cacao que estamos viendo xD
Hadler escribió:La última transformación mola mucho pero hay un exceso de nuevas transformaciones, tres nada menos en 100 capítulos. Para mi gusto hubieran dejado el estado God hasta el día de hoy y de ahí hubieran pasado a la doctrina egoísta o como se llame (no me he quedado con el nombre del concepto). Tanto pasar de SSJ a SSJ2, luego blue, luego SSJ3, Luego blue, Luego SSJ, luego base, luego God, luego egoísta, luego base... es mareante y pierde todo el sentido.

El tema no es que sean muchas. Es que son todas iguales. A ver si el ultra instinct tiene ese algo especial de esquivar pero me da que no va a ser así. Va a ser otro escalón más y ya va cansando el temita de "me transformo en algo obsoleto para no gastar energía".

Por ejemplo, una de las cosas que parecían tener buena pinta en GT pero que al final tuvo una ejecución nefasta era el oozaru super saiyan. Dos transformaciones con roles diferentes que pueden combinarse y pueden ser circunstanciales.

Algo que me habría gustado ver en relación al ultra instinct es que goku pierda la conciencia de lo que hace y se vuelve medianamente loco (aunque con total control sobre lo que hace, pero sin distinguir). Pero si por ejemplo se transformase en SSJ y perdiese la consciencia y su cuerpo se hiciese con el control, sería tan poderoso que pondría el universo en peligro. Por lo tanto, el ultrainstinct sería la transformación definitiva pero no puede determinar cuando usarla (debe perder la conciencia para que el cuerpo reaccione por si solo), pero si se transforma en SSJ y pierde la conciencia, pondría en peligro a todos. O quizás debe dejarse pegar para conseguir el ultra instinct pero si no se transforma los golpes podrían matarle, por lo que debe buscar un punto intermedio.

Es ese tipo de transformaciones las que espero ver en una serie de transformaciones. El cambiarle el color del pelo y hacerle más fuerte está bien una vez. Dos, quizás. Pero ya no más. Falta darle chicha a las transformaciones porque no son complementarias.
Hadler escribió:La última transformación mola mucho pero hay un exceso de nuevas transformaciones, tres nada menos en 100 capítulos.

Solo ha habido dos transformaciones nuevas. El god y el blue.

El migatte es una técnica.

debe serlo puesto que los hakaishin pueden utilizarla o aprenderla
Blaugraninho escribió:

Yo entiendo por los adelantos que...
Cuando Goku use el Migatte, Kefla dice que tiene un buen power (será el SSJ3 y/o el berserker).
Sobre el sacrificio, apuesto por piccolo o C18
El universo eliminado del 118 podría ser el 2, y adiós a las sailor moon. O podría ser el 6 porque parece darse a entender que Goku elimina a la fusión con el kamehame en el 116...
kai_dranzer20 escribió:

Whis se refiere a ella en todo momento como técnica y no como transformación.
Pensais que Freezer realmente acabará liandola? o se quedará en un simple intento al no poder con Jiren?

Quien sabe, quizas Freezer pueda con todos y por eso siempre esta tranquilo, al ver a Jiren su reacción fué: Uhh haha vaya bicho.

Y con la fusión de estos igual: Uhh haha será interesante ver esto.

Le da igual TODO xD ya lo dije en un post hace tiempo pero es que parece que lo tiene bajo control, de pronto va a transformarse en algo super tocho y dirá ahora que? xD
Dark Cloud escribió:Pensais que Freezer realmente acabará liandola? o se quedará en un simple intento al no poder con Jiren?

Quien sabe, quizas Freezer pueda con todos y por eso siempre esta tranquilo, al ver a Jiren su reacción fué: Uhh haha vaya bicho.

Le da igual TODO xD ya lo dije en un post hace tiempo pero es que parece que lo tiene bajo control, de pronto va a transformarse en algo super tocho y dirá ahora que? xD

Hombre, igual se la suda todo porque (i) ya está muerto y (ii) tampoco tiene seres queridos a los que proteger en el caso de que su universo desaparezca.

Que quiere sobrevivir? Si, pero no al nivel del resto de luchadores. La motivación de Freezer está en lograr las Super Dragon Balls para liarla parda y pedir algo ¨(hacerle más fuerte o yo que sé) que someta a los dioses. Pero esa motivación es distinta al deseo de protección y supervivencia del resto de luchadores del U7 a mi entender.

Que Freezer tenga una nueva transformación es dudoso, más que nada porque no ha entrenado ni luchado casi nada desde su salida del infierno (al contrario que Goku o Vegeta que estan metidos en 20 fregaos en el torneo de poder), aunque siendo DBS todo es posible.
Sonikero escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Whis se refiere a ella en todo momento como técnica y no como transformación.

Si fuera técnica y nada mas, no habría ninguna alteración visual en el aspecto de Goku. Y si la hay, como los ojos. ¿Lo llaman técnica, pero te lo muestran como transformación?
@made in ivan el kaioken pone rojo a Goku y no es una transformación.

Por cierto, Goku ya aprendió a usar la "doctrina egoísta" en el pasado:

Imagen

XD
@josete2k ah es verdad. Se me había pasado lo del kaioken.
josete2k escribió:@made in ivan el kaioken pone rojo a Goku y no es una transformación.

Imagen

XD
Es algo que aprece en muchos ánimes. No deja de ser una técnica basada en las pelis de Bruce Lee.
Manveru Ainu escribió:
josete2k escribió:@made in ivan el kaioken pone rojo a Goku y no es una transformación.

Imagen

XD
Es algo que aprece en muchos ánimes. No deja de ser una técnica basada en las pelis de Bruce Lee.

Creo que lo decia en modo broma xD
LoganDark_84 escribió:
Manveru Ainu escribió:

Imagen

XD

Creo que lo decia en modo broma xD

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
https://www.youtube.com/watch?v=8CdcVt6tQQ0
DjTemplar escribió:
Semarin_ escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que la "gordita" amorosa debe ser eliminada del torneo por A17. Es justo y necesario [carcajad]

Ya te digo, a ver si A17 se rasarce del intento que tuvo en su transformacion xD

No es necesario Spoilers para esto.

Por supuesto, yo también secundo esta Moción. Espero que A17 le de tal paliza que se tenga que rendir. No me sentiría satisfecho solo con un mero sacado del Tatami [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]

Dark Cloud escribió:Pensais que Freezer realmente acabará liandola? o se quedará en un simple intento al no poder con Jiren?

Yo ya he dicho mi opinion tambien: Quiere ser Dios, y de paso revivir, y para ello debe mantenerse en Pie sobre el Tatami; Ése es su objetivo.

Puede ser que intervenga porque no tenga mas huevos. Veo fijo que combatirá en algún momento frente a Jiren y que, al final, comprenda que pese a sus deseos, tendrá que renunciar a ellos. También veo que se la puede liar a Gohan, Vegeta y al propio Goku. Yo vaticino un Golden Freezer vs Jiren en algún momento. Quizás también vs Dyspo y/o Toppo.

Todo esta en el aire.
Yuong escribió:
DjTemplar escribió:
Semarin_ escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que la "gordita" amorosa debe ser eliminada del torneo por A17. Es justo y necesario [carcajad]

Ya te digo, a ver si A17 se rasarce del intento que tuvo en su transformacion xD

No es necesario Spoilers para esto.

Por supuesto, yo también secundo esta Moción. Espero que A17 le de tal paliza que se tenga que rendir. No me sentiría satisfecho solo con un mero sacado del Tatami [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]

Yo ya he dicho mi opinion tambien: Quiere ser Dios, y de paso revivir, y para ello debe mantenerse en Pie sobre el Tatami; Ése es su objetivo.

Puede ser que intervenga porque no tenga mas huevos. Veo fijo que combatirá en algún momento frente a Jiren y que, al final, comprenda que pese a sus deseos, tendrá que renunciar a ellos. También veo que se la puede liar a Gohan, Vegeta y al propio Goku. Yo vaticino un Golden Freezer vs Jiren en algún momento. Quizás también vs Dyspo y/o Toppo.

Todo esta en el aire.

cuando los zeno samas eliminaron al universo 9 freezer dijo que no le agradaba esos enanos y que algun dia reinaria por encima de ellos, lo que yo pienso esque quiere utilizar las super esferas para reinar por encima de ellos o dicho de otro modo eliminarlos, y de momento deja que pelen todos y agoten a jiren para luego intervenir a modo de traicion, igual cuando jiren tire a alguien el lo pillar por la espalda y lo tirara.
Las super dragon ball no pueden tener el poder de matar a los zenos, esa regla hay que tener clara. Los cabezamelones seguiran con sus uooo! Hasta el fin de los dias.
@ellios conozco esa escena,pero que el forero lo ha dicho en modo coña xD no creo que sea tan dificil de entender xD
Tzopo escribió:Las super dragon ball no pueden tener el poder de matar a los zenos, esa regla hay que tener clara. Los cabezamelones seguiran con sus uooo! Hasta el fin de los dias.
Eso parece. En la saga Black, Zamasu mató a todos los dioses, pero Zeno seguía por ahí no se sabe muy bien cómo ni por qué.

Freezer lo que querrá es ser inmortal y hacerse más fuerte que los Zenos. Recordad que entrenando 4 meses pasó de ser más débil que un SSJ a ser tan fuerte como un SSJ Blue. Si el día previo al torneo entra en la cámara del alma y el tiempo, hace un destrozo a todos los universos [+risas]
Si el miggatte no gokui es una tecnica ¿ podemos dar por valido que se podría utilizar en ssj, ssg,ssb, no?

Otra cosa, nos dan entender que Vegeta irá a conocer al rey del planeta Salad ¿ lo veis más como un interludio entre sagas o una saga propia? Muy poderoso no debe ser para no haber ido convocado por el U6, siempre nos pueden vender que pasaba de participar en torneos de niveles inferiores, pero bueno XD. Tal como está la cosa que ya están a la altura de los dioses, Jiren y Goku casi casi... A ver que enemigo se inventan que supere este locura.

@Manveru Aiunu Sobre los zenos, fuertes en plan luchadores dudo que lo sean, solo que cerrando los ojos o tocando las palmas pueden hacer desaparecer al contrario y a su universo.
LucasBrasi escribió:@Manveru Aiunu Sobre los zenos, fuertes en plan luchadores dudo que lo sean, solo que cerrando los ojos o tocando las palmas pueden hacer desaparecer al contrario y a su universo.
Sí, Yo creo que Zeno es el "dios de la destrucción" de este multiverso, pero que al ser un niño no sabe combatir. Lo que usa para destruir a los rivales y los universos no deja de ser el Hakai de los dioses de la destrucción, pero a lo bestia.
LucasBrasi escribió:Si el miggatte no gokui es una tecnica ¿ podemos dar por valido que se podría utilizar en ssj, ssg,ssb, no?

Buena pregunta. Yo creo que es una técnica pero requiere que estés en base por concentrar la energía en la cinética del cuerpo y no en el aura.

LucasBrasi escribió:Otra cosa, nos dan entender que Vegeta irá a conocer al rey del planeta Salad ¿ lo veis más como un interludio entre sagas o una saga propia? Muy poderoso no debe ser para no haber ido convocado por el U6, siempre nos pueden vender que pasaba de participar en torneos de niveles inferiores, pero bueno XD. Tal como está la cosa que ya están a la altura de los dioses, Jiren y Goku casi casi... A ver que enemigo se inventan que supere este locura.

Pues yo lo veo como interludio y como saga. Me explico, como interludio van al planeta Salad a conocer al rey, pero una vez allí pasa algo que ..... y ya tenemos saga nueva.

LucasBrasi escribió:@Manveru Aiunu Sobre los zenos, fuertes en plan luchadores dudo que lo sean, solo que cerrando los ojos o tocando las palmas pueden hacer desaparecer al contrario y a su universo.

Los zenos son hack, dado que no son luchadores, sino magos.
LucasBrasi escribió:Si el miggatte no gokui es una tecnica ¿ podemos dar por valido que se podría utilizar en ssj, ssg,ssb, no?

Lo dudo. Se da a entender que el Migatte es tan dificil mantenerlo y perfeccionarlo que es incompatible con ninguna transformación anterior, las cuales, ya sean Ki humano o Ki Divino requieren de una Tensión y Mentalidad de concentración que queda anulada con el Migatte. Es como quedarse "Mentalmente Desenchufado", por asi decirlo.

Asi lo veo yo, vamos.

Lo veo en un futuro: Migatte + Kaio Ken x20 (o el multiplicador que toque) + Blue (o el color que toque después de Blue). [qmparto] Sería un puntazo marcarse un GT y que le salga el rabo de nuevo y convertirse en Ozaru.

No. Porque primero no lo sabemos, y segundo no sabemos sus limitaciones. Puede ser, pero puede no ser.
45620 respuestas