Los niveles de poder siempre han estado desfasados. Qué tiempos aquellos que no había unidades y te aparecía un Nam y luego un General Blue más fuerte, luego un Ten Shin Han...
.
Las escalas de poder son para que la serie siga teniendo tramas. Sino cuando Goku bebe con Karin el agua divina ya debía haber sacado todo su poder.
Ahora en mi opinión intentar criticar o defender Super con lo anterior visto en referente al poder es un debate esteril.
A Super ( yo me incluyo) se le critica por su calidad en comparación a Dragon Ball, que para mi, pierde por paliza, como si cogiera ahora Jiren a Krilin en el primer torneo de artes marciales
. Super es ese Krilin y Jiren es Dragon Ball jeje. En mi forma de ver la narración, la historia, el ritmo de Dragon Ball( DB y Z) es muy superior a Super. Pero los niveles de poder siempre han estado muy disparatados por el crecimiento de las nuevas tramas de la misma serie.
Pd: No me quiero imaginar que las niñas fusionadas no se transformen y peleen en base con Goku Blue
Le he dado a editar, por poner un ejemplo Mutenroshi que era un fenomeno y el hombre más fuerte se llevo 300 así entrenando, luego vienen Krilin, Ten shin han y lo superan en un suspiro, así casos hay a montones.
Un saludo foro, menos para el capítulo.