› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Makankosappo escribió:made in ivan escribió:Pues si, y era justamente la pelea que mas tenía ganas de verManveru Ainu escribió:A todo esto, al final parece que nos quedamos sin Vegeta vs Toppo
@f5inet ¿entonces el ultra instinto, mas allá de una técnica es una transformación? Yo en un primer momento me lo tomé como una transformación o estado, pero me comentaron que simplemente era una técnica.
Yo, para decir que era una transformación me basaba en los cambios físicos de Goku, aunque el único signo visible fueran los ojos en color gris. Si fuera una técnica no habría ningún cambio estético. Me contestaron que el Kaioken es una técnica y tiñe el pelo de Goku en color rojo, con lo cual mi teoría cae por sí sola y lo dejé ahí. Ahora en cambio, viendo imagenes de Goku usando el Kaioken me doy cuenta de que el color de pelo de Goku no se altera, solamente Goku emite luz roja (como una bombilla) mientras usa la técnica, y por eso se ilumina en ese color, tanto su pelo como su cuerpo entero. Pero no es mas que el color de la luz.
Por tanto, vuelvo a creer que el Migate es una transformación o estado a la que se puede llegar una vez accedido al ki divino.
Diría que es una técnica o estado y no una transformación pues es algo a lo que se puede acceder independientemente de la raza, sólo con entrenamiento por lo que nos han mostrado.
Transformación lo veo algo más característico de la propia raza en sí, como el Ozaru, el Ssj o las involuciones de Freezer.
Blaugraninho escribió:Volviendo a los capítulos, es una pena que vuelva a salir el tema de la gorda y el puto amor de mierda..
Estos últimos capítulos aun con incoherencias, volvía a traer esas sensaciones de Z, donde el combate, la lucha personal, la seriedad predominaban.
Esperemos que el próximo se finiquite rápido el tema de la mierda de corazones y podamos seguir el torneo por donde iban, con combates interesantes.
f5inet escribió:entiendo como 'ki divino' una forma distinta de moldear el 'ki' normal, de la forma en la que lo realizan los dioses.
f5inet escribió:Goku consigue el SSJGod despues de que 5 SSJ le 'donen' su energia vital
f5inet escribió:Obviamente la energia vital es limitada y 'procesar' dicha energia al estilo divino la agota mas rapidamente.
f5inet escribió:La forma SSJGod (Red) no es mas que un Saiyajin que [...] 'aprende' de forma instintiva a procesar esa gran cantidad de energia vital en modo 'divino
f5inet escribió:El MnG es una tecnica que da permiso a cada parte de tu cuerpo a actuar por su cuenta generando y usando dicho ki divino
Zeoroth escribió:@f5inet Gracias por responder qué es el ki divino, pero a mi juicio has dicho cosas contradictorias:
- El ki divino es inherente a un único individuo. No está en la naturaleza ni nada de eso.
f5inet escribió:entiendo como 'ki divino' una forma distinta de moldear el 'ki' normal, de la forma en la que lo realizan los dioses.- Pero Goku obtiene el ki divino de 5 saiyajin.
f5inet escribió:Goku consigue el SSJGod despues de que 5 SSJ le 'donen' su energia vital- Y a pesar de que Goku agota rápidamente el ki divino.
f5inet escribió:Obviamente la energia vital es limitada y 'procesar' dicha energia al estilo divino la agota mas rapidamente.- Lo
recuperaaprende de forma instintiva.f5inet escribió:La forma SSJGod (Red) no es mas que un Saiyajin que [...] 'aprende' de forma instintiva a procesar esa gran cantidad de energia vital en modo 'divino
¿Goku tenía ese poder interiorizado, se lo donan, lo aprende, o lo agota? Y todavía quedarían en el aire dudas tales como:
- ¿Cómo obtiene Vegeta el ki divino?
- Si no he entendido mal, recientemente algunos usuarios de este foro han expresado su deseo de que Goku mantenga una relación con Karifura. Si llegase a prosperar tal cosa y teniendo en cuenta que uno de los 5 saiyajin que desbloquearon el SSJGod de Goku era un feto, ¿podría ocurrir que Karifura y su cigoto, junto a Kale, Gohan y Goku desbloqueasen el SSJGod de Vegeta? El afán de Goku sería meramente instructivo para con sus discípulas, no vaya a ser que la sociedad japonesa se escandalice creyendo que le pone los cuernos a Chichi.
- Si el ki divino no se puede detectar, ¿por qué Hit calculó cuántas veces multiplicaba Goku su ki divino durante el kaioken en el Torneo de Champa, o cuando detectan el poder de Vegetto en la saga Black?
- Si el SSJGod (o Red) es más débil que el SSJBlue, tal y como se nos enseña múltiples veces durante el «battle royal» de Zeno, ¿cómo es que el Red casi desquebraja el universo 7, pulverizaba planetas y sus golpes se visualizaban a cielo descubierto desde el planeta de los kaioshin? ¿No debería el Blue hacer como mínimo lo mismo?
- Tras agotarse el SSJGod, Goku luchó contra Bills en SSJ1, ¿cómo es posible? ¿Goku retiene ese poder? Si lo retiene de manera permanente, ¿para qué se transforma en SSJGod durante el arco de Zeno? Si lo retiene de manera temporal, ¿por qué ahora no se aprecia ese poder?
f5inet escribió:El MnG es una tecnica que da permiso a cada parte de tu cuerpo a actuar por su cuenta generando y usando dicho ki divino
Si eso es así, no entiendo en qué se diferencia el Migatte no Gokui de lo que Mr. Popo le enseñó a Goku, ¿en el ki divino?
La de Goku vs Jiren es un temazo de mucho cuidado.Os dejo unas versiones en piano de estos temas de Super, con las pulsaciones por si alguno queréis tocarlo
chachin2007 escribió:¿Habéis comentado que a muerto la actriz de doblaje que ponía voz a Bulma en la versión Japonesa?
D.E.P
Hiromi Tsuru
WashuWashu escribió:chachin2007 escribió:¿Habéis comentado que a muerto la actriz de doblaje que ponía voz a Bulma en la versión Japonesa?
D.E.P
Hiromi Tsuru
Escrito desde internet explore?
Dark Cloud escribió:A mi lo que no me ha molado nada ha sido que de un kamehameha en la cabeza no le haga nada, solo la empuje hacia atrás, yo estaba pensando que la mataría y descalificarían a Goku haciendo que todo el peso recaiga sobre los otros personajes xD
Blaugraninho escribió:Dark Cloud escribió:A mi lo que no me ha molado nada ha sido que de un kamehameha en la cabeza no le haga nada, solo la empuje hacia atrás, yo estaba pensando que la mataría y descalificarían a Goku haciendo que todo el peso recaiga sobre los otros personajes xD
Un kame hame ha de goku ssj ante un cell superior a el, acabo con celula volatilizado..
Un kame hame ha de goku migatte no gokui, simplemente ha dejado a las chicas cabreadas en la grada, ¡¡ a sí!!! y ha roto unos pendientes...
Es el nuevo dragonball
Manveru Ainu escribió:Y recordad que todo el capítulo está mostrando que los ataques de Goku son muy débiles.
De todas formas como dicen arriba, que los ataques de energía se pueden usar también para empujar sin que exploten es más viejo que el sol. Por ejemplo el primer Kamehame que lanza Goku no explota, sino que empuja un coche, lo pone a dos ruedas y casi lo vuelca.
Makankosappo escribió:Es cierto, no es lo mismo un combate a muerte contra un Cell o un Buu que un torneo en el que no se permite matar.
Contra Zamas fusión hemos visto lo que es un Kamehameha blue a full-power de Goku, dejo a Zamas hecho mierda siendo este mucho más fuerte que él.
Blaugraninho escribió:Manveru Ainu escribió:Y recordad que todo el capítulo está mostrando que los ataques de Goku son muy débiles.
De todas formas como dicen arriba, que los ataques de energía se pueden usar también para empujar sin que exploten es más viejo que el sol. Por ejemplo el primer Kamehame que lanza Goku no explota, sino que empuja un coche, lo pone a dos ruedas y casi lo vuelca.
Creo que no hará falta explicar el primer kame de goku que es como aprender a hacer fuego, y el ultimo que le mete a kefla a un metro de su cara y sin posibilidad de defenderse, que es como reventarte una bomba nuclear en la cepa de la oreja.Makankosappo escribió:Es cierto, no es lo mismo un combate a muerte contra un Cell o un Buu que un torneo en el que no se permite matar.
Contra Zamas fusión hemos visto lo que es un Kamehameha blue a full-power de Goku, dejo a Zamas hecho mierda siendo este mucho más fuerte que él.
En la vida de dragonball jamas hubo una incoherencia mas grande que esa..
Goku deja jodido a zamasu con un kame hame...
pero resulta que vegetto ssj blue, le lanza un final kame hame ha y este sale como si nada.
Makankosappo escribió:Blaugraninho escribió:Manveru Ainu escribió:Y recordad que todo el capítulo está mostrando que los ataques de Goku son muy débiles.
Creo que no hará falta explicar el primer kame de goku que es como aprender a hacer fuego, y el ultimo que le mete a kefla a un metro de su cara y sin posibilidad de defenderse, que es como reventarte una bomba nuclear en la cepa de la oreja.Makankosappo escribió:Es cierto, no es lo mismo un combate a muerte contra un Cell o un Buu que un torneo en el que no se permite matar.
En la vida de dragonball jamas hubo una incoherencia mas grande que esa..
Goku deja jodido a zamasu con un kame hame...
pero resulta que vegetto ssj blue, le lanza un final kame hame ha y este sale como si nada.
El Zamas tochito era más fuerte que que el Zamas del principio de la batalla con Vegetto que más o menos le dio pelea, pero le pasó como a Trunks dai san dankai que a cambio de aumentar su poder perdió mucha velocidad por eso Vegetto le dio la paliza que le dio. Vamos Vegetto mismo dice que Zamas en ese estado se volvió muy lento.
Bajo mi punto de vista el Final Kamehameha debería haberlo reventado pero si hubiese que buscar una explicación sería esa.
El problema aquí viene con la Genkiespada de los huevos.
Bueno si no te vale el primer kamehame, te repito el ejemplo del compi arriba de la kamehame de Goku kaioken x4 contra Vegeta.Blaugraninho escribió:Manveru Ainu escribió:Y recordad que todo el capítulo está mostrando que los ataques de Goku son muy débiles.
Creo que no hará falta explicar el primer kame de goku que es como aprender a hacer fuego, y el ultimo que le mete a kefla a un metro de su cara y sin posibilidad de defenderse, que es como reventarte una bomba nuclear en la cepa de la oreja.
Manveru Ainu escribió:Bueno si no te vale el primer kamehame, te repito el ejemplo del compi arriba de la kamehame de Goku kaioken x4 contra Vegeta.Blaugraninho escribió:Manveru Ainu escribió:Y recordad que todo el capítulo está mostrando que los ataques de Goku son muy débiles.
Creo que no hará falta explicar el primer kame de goku que es como aprender a hacer fuego, y el ultimo que le mete a kefla a un metro de su cara y sin posibilidad de defenderse, que es como reventarte una bomba nuclear en la cepa de la oreja.
Si los ataques de energía no se pudiesen usar para empujar, tampoco se podrían frenar o parar con las manos y es algo que pasa en todo DB. Explotarían al tocarlas, y eso no pasa.
Makankosappo escribió:@Blaugraninho Te digo, lo de la Genkiespada podría encajar más o menos omitiendo que es algo que surgió because yes y pasándose por los huevos todo el entrenamiento con Kaito si el Final Kamehameha hubiese debilitado a Zamasu, pero los indicios son como tu dices de que a Zamasu se la sopló.
Si querían hacer a Trunks el héroe, que le hubiese costado a Toei hacer ver que el kamehameha dejó hecho mierda a Zamasu
PD: a mí el Goku de esta saga me está pareciendo de todos menos retrasado hombre, comparas a este con el de principios de la saga de Black que me la estoy viendo ahora en Boing y no tienen nada que ver.
Blaugraninho escribió:Los ataques no se usan para empujar, se usan para ganar, cuando empujan es por que tu rival tiene la fuerza suficiente para plantar resistencia, no por que tu decidas que empuje.
Manveru Ainu escribió:Por si alguno tiene curiosidad, el capítulo de anoche de Super en Boing que echaron a las 22:25 tuvo una audiencia de 143.000 espectadores, un 0.7 de share.
Yo no lo he visto la verdad, pero sí he visto a alguno echando pestes por una escena concreta que han eliminado sin contemplaciones. Quizás eso haya provocado que haya perdido 1/3 de la audiencia respecto a la semana pasadanail23 escribió:Manveru Ainu escribió:Por si alguno tiene curiosidad, el capítulo de anoche de Super en Boing que echaron a las 22:25 tuvo una audiencia de 143.000 espectadores, un 0.7 de share.
Viendo los recortes que hacen, porque no les interesa tener la serie en emisión, y que están obligados, no me extraña nada esa puntuación.
ellios escribió:El otro día el campeón del mundo de halterofilia le dio un abrazo a su hijo y no le explotó ni le destruyó la vida. Putas incoherencias del mundo real.
Edit: ¿Estás comparando un abrazo de un padre a su hijo con un Kame en la cara de bla bla bla? NO. Es un símil para entender que Goku puede modificar la potencia de sus ataques si su intención no es matar.
made in ivan escribió:[
P.D: Si este último combate ha sido la repera, no me quiero ni imaginar a que nivel de espectáculo van a llegar los combates finales