› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
motodino92 escribió:josete2k escribió:motodino92 escribió:Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...
Ya quedó claro (o al menos a mí me lo pareció) que Goku no se refería al beso.
Entonces a que se referia? A un cunnilingus Jaja
Alphos escribió:motodino92 escribió:Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...
Pues a mi todavía me gustaría entender como es posible que Vegeta acabara líado con Bulma con la mala leche que se gasta, y más aún en aquel entonces...
sinuba escribió:Alphos escribió:motodino92 escribió:Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...
Pues a mi todavía me gustaría entender como es posible que Vegeta acabara líado con Bulma con la mala leche que se gasta, y más aún en aquel entonces...
A los saiyanos les gustan las mujeres con caracter, lo dice Vegeta en la saga de Champa.
Alphos escribió:La cuestión no es quien le guste a los sayanes, es que Bulma aceptara salir con un asesino con malas pulgas que parecía odiar a todo el mundo, que no creo que fuera en ningún momento muy afectuosa con ella y que la dejó preñada casi sin pensarselo mucho...
Manveru Ainu escribió:Esto parece un poco "Sálvame" jeje. Son los típicos debates absurdos que nos montamos todos entre semana mientras esperamos capítulo, pero hoy justo tras emitirse uno bastante bueno queda un poco raro
El problema ahora mismo de que Vegeta alcance el Migatte es que no tiene un rival contra el que esté obligado a usarlo. Goku está claro que lo necesita para acabar con Jiren, pero Vegeta en principio no tiene una necesidad de guión digamos. De todas formas visto cómo se han sacado a Kefla, en cualquier momento puede aparecer un enemigo burro de esos de cualquier sitio y ponerle el desafío a Vegeta.
Yo ahora mismo sólo veo que Vegeta pueda alcancar el Migatte un momento sin controlarlo demasiado (como las dos veces de Goku) para eliminar a Toppo. También es posible que mientras Goku se recupera, sea Vegeta el que se enfrente al "Megazord" del universo 3 y que acabe sacando el Migatte.
Otra duda es a quién se va a enfrentar Goku progresivamente para recuperarse, porque ya no tiene saiyans que entrenar para que le ayude. Igual nos sorprenden y lo hace contra Gohan jeje
Alphos escribió:sinuba escribió:Alphos escribió:
A los saiyanos les gustan las mujeres con caracter, lo dice Vegeta en la saga de Champa.
La cuestión no es quien le guste a los sayanes, es que Bulma aceptara salir con un asesino con malas pulgas que parecía odiar a todo el mundo, que no creo que fuera en ningún momento muy afectuosa con ella y que la dejó preñada casi sin pensarselo mucho...
motodino92 escribió:Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...
adriano_99 escribió:
Caulifla lleva buscando a goku desesperadamente desde su primer rifi rafe y no creo que esa emoción pueda ser solo por que goku es fuerte ya que hay muchos que lo son e incluso vegeta también es un saiyan y también podría aprender el blue de el pero suda de su culo.
Como digo de aquí podría salir algo muy bueno narrativamente hablando pero claramente lo van a desaprovechar por no atreverse a tocar ciertos temas.
Ah, y bulma tiene carácter, chichi es una amrgada xD
LucasBrasi escribió:adriano_99 escribió:
Caulifla lleva buscando a goku desesperadamente desde su primer rifi rafe y no creo que esa emoción pueda ser solo por que goku es fuerte ya que hay muchos que lo son e incluso vegeta también es un saiyan y también podría aprender el blue de el pero suda de su culo.
Como digo de aquí podría salir algo muy bueno narrativamente hablando pero claramente lo van a desaprovechar por no atreverse a tocar ciertos temas.
Tengo que reconocer que me has sacado una sonrisa.
Pero discrepo ¿ algo bueno narrativamente? Estamos en un shonen no en un culebrón. Las bolas de los dragones, la telenovela japonesa que arrasa en el mundo. ¿ Abandonará Gokuh José a Emilia Chichi? ¿ Dará rienda suelta a su pasión con Maria Caulifla?
Eso sería un puntazoAlphos escribió:Por cierto, por decir alguna chorrada, a ver si Freezer ha aprendido la técnica de cambiar cuerpos de Ginyu y está esperando a que Goku perfeccione el Migatte para robárselo
los esquives de Goku y el Kamehameha in your face, enorme Me ha gustado mucho el recorrido de las saiyanas en el torneo, espero que tengan su protagonismo en el futuro de la serie, sobre todo Caulifla, para qué engañarnos
adriano_99 escribió:LucasBrasi escribió:adriano_99 escribió:
Tengo que reconocer que me has sacado una sonrisa.
Pero discrepo ¿ algo bueno narrativamente? Estamos en un shonen no en un culebrón. Las bolas de los dragones, la telenovela japonesa que arrasa en el mundo. ¿ Abandonará Gokuh José a Emilia Chichi? ¿ Dará rienda suelta a su pasión con Maria Caulifla?
Si vegeta es como es ahora a parte de por son goku es por su relación con bulma y eso es innegable.
Las relaciones amorosas siempre se han usado como punto de inflexión en los personajes y goku podría pasar una etapa mas loca antes de llegar al epilogo donde le vemosmas centrado.
Durante todo dragon ball hemos visto mucho mas que hostias, bulma y vegeta, gohan y videl, bulma y yamcha.
Por que crear y romper amistades tiene que estar mejor visto que crear y romper relaciones?
Hay muchas maneras de afrontar el tema sin que sea un culebrón.
Estaba pensando en el momento que digamos a Goku antes del ataque final le brilla el ojo, es por un mero hecho de darle digamos epicidad o es como si en ese momento ataque y defensa del Migatte estuviera sincronizado y perfecto.
DjTemplar escribió:Capitulazo, que grande que es esa jodida cancion.
El migatte no gokui en ataque será probablemente el que vimos originalmente con un aura roja además de la azul.
cloud fantasy escribió:DjTemplar escribió:Capitulazo, que grande que es esa jodida cancion.
El migatte no gokui en ataque será probablemente el que vimos originalmente con un aura roja además de la azul.
Pues ahora que lo dices tiene su lógica, rollo azul defensa y rojo ataque todo mezclado en 1
adriano_99 escribió:@LucasBrasi
Tú lo llamas incoherencia, yo evolución de personaje.
Tampoco había conocido antes a ninguna mujer así.
bad_iori escribió:Kefla ha cumplido su papel y no tenía nada más que aportar. Aunque era bastante cargante (No al nivel de Ribrianne) ha sido un personaje interesante. Aún así no es más que Caulifla con otro diseño (Ya que Kale apenas tiene personalidad)
A ver si los Namekianos hacen algo decente antes de caer. Por que seguro que caerán.. Aunque ojo, cuidado que el U2 puede caer antes, por mucho que tenga superioridad numérica.
Blaugraninho escribió:adriano_99 escribió:@LucasBrasi
Es dragonball, no pasión de gavilanes
aparte de que caulifla es una niña.
adriano_99 escribió:Blaugraninho escribió:adriano_99 escribió:@LucasBrasi
Claro, porque no hemos visto a Gohan y a Vegeta cambiar a través de una relación amorosa, verdad?
Si pasase eso sería pasión de gavilanes...
Y no es ninguna cría, todos los saiyans del universo 6 tienen ese aspecto.
Makankosappo escribió:@Crissaegrim la pelea de Gotenks SSJ3 con Super Buu abarca unos 5 capítulos del manga y en ninguno de ellos se especifica el tiempo que dura la pelea.
Además Gotenks pierde el estado de SSJ 3 por el consumo de energía pero no se desfusiona, se le ve durante un par de páginas en base mientras que en GT Gogeta se separó directamente sin regresar a su estado base. La "desfusión" es off-screen y en ningún momento se menciona que se hubiesen desfusionado antes de lo habitual.
Monenshul escribió:Sobre el U6 tengo una Teoria: Ahora que se ha quedado con los 2 Namekianos que apenas si rivalizan contra Piccolo y Gohan, le añado a que es harto sospechoso que Hit aun no haya articulado palabra desde que esta en las gradas de lo que esta pasando en la pista (ni siquiera en forma de pensamientos internos), e incluso ni nos lo muestren en la Tablet en este episodio 116 con la excusa de la eliminación de las Saiyans. Me hace pensar que aun sigue en el Torneo y que lo que vemos en la grada es una mera imagen clon.
Seria epico e incluso una posible alternativa a que Vegeta desarrolle el Migatte no Gokui. Espero no equivocarme.
El brillo del ojo yo entiendo que es lo mismo que cuando con Jiren se estaba quedando sin energía y se le volvieron negros por un momento.ONiZ escribió:El Kame ha sido épico, me molaría saber si el brillo del ojo cuando lo ha hecho sería por algo o simplemente quedaba bien.
Pensaba que se transformaría en SSJ3 Kefla justo antes del Kame, menos mal! xD
adriano_99 escribió:Blaugraninho escribió:adriano_99 escribió:@LucasBrasi
Claro, porque no hemos visto a Gohan y a Vegeta cambiar a través de una relación amorosa, verdad?
Si pasase eso sería pasión de gavilanes...
Y no es ninguna cría, todos los saiyans del universo 6 tienen ese aspecto.
josete2k escribió:motodino92 escribió:josete2k escribió:
Ya quedó claro (o al menos a mí me lo pareció) que Goku no se refería al beso.
Entonces a que se referia? A un cunnilingus Jaja
Goku ve cómo le dan una Shenzu a ¿Trunks? (no recuerdo bien) con la boca y le resulta extraño.
Vegeta le atribuye el comentario al acto que se asemeja a un beso, pero entiendo que Goku NO se refiere a un beso.Alphos escribió:motodino92 escribió:Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...
A lo que añado que Bulma dejó a Yamcha por Vegeta (por sus infidelidades más bien) así que la serie moral moral tampoco era... El problema es la actualidad y que hay hijos de por medio.
Yo veo a Kale con Goten más bien...
asram escribió:Makankosappo escribió:@Crissaegrim la pelea de Gotenks SSJ3 con Super Buu abarca unos 5 capítulos del manga y en ninguno de ellos se especifica el tiempo que dura la pelea.
Además Gotenks pierde el estado de SSJ 3 por el consumo de energía pero no se desfusiona, se le ve durante un par de páginas en base mientras que en GT Gogeta se separó directamente sin regresar a su estado base. La "desfusión" es off-screen y en ningún momento se menciona que se hubiesen desfusionado antes de lo habitual.
Ciertamente no se defusionan, pero como han agotado toda su energía poco más pueden hacer.
Y si dura cinco minutos, lo dice tanto Goku:
- El ssj 3 solo lo puedo usar en el otro mundo donde no existe el tiempo, en el mundo real solo puedo mantenerlo durante 5 minutos.
- Y Goten y Trunks, después de conseguirlo en la sala del tiempo también mencionan que solo pueden mantenerlo durante 5 minutos, por eso su gran plan de dejar la transformación para los últimos 5 minutos de la Fusión, ya que piensa que el combate va a ser igualado todos se podrán nerviosos por que la fusión dura 30 minutos y sacar la transformación en los últimos minutos y dejarlos a todos flipados (ahhh, estos niño).
El ssj3 siempre ha sido un claro homenaje a ultraman y sus 5 minutos, que también se homenajeaba a su manera en Evangelion.Monenshul escribió:Sobre el U6 tengo una Teoria: Ahora que se ha quedado con los 2 Namekianos que apenas si rivalizan contra Piccolo y Gohan, le añado a que es harto sospechoso que Hit aun no haya articulado palabra desde que esta en las gradas de lo que esta pasando en la pista (ni siquiera en forma de pensamientos internos), e incluso ni nos lo muestren en la Tablet en este episodio 116 con la excusa de la eliminación de las Saiyans. Me hace pensar que aun sigue en el Torneo y que lo que vemos en la grada es una mera imagen clon.
Seria epico e incluso una posible alternativa a que Vegeta desarrolle el Migatte no Gokui. Espero no equivocarme.
Lo de Hit puede que sea algo, o nada... lo mismo se mueve menos que los ojos de espinete y no dice nada por que su seiyuu este ocupado con otra serie.