Que pena, lo de la muerte de la actriz que doblaba a Bulma,
ha sido tan repentino e inmediato, Es muy fuerte, pero es como todo, imprevisible e indeterminado, se dice que fue muerte natural asociada a la hipertensión. Es curioso, que hace unos dos días, miré foros y buscaba exactamente este tema, (sobre todo de lo que pasaría con la voz principal del protagonista, Masako Nozawa) se cargarían Goku al acto, inventarían algo y lo sacrificarían??, seguro, moriría inmediatamente el personaje, con la seiyuu fijo, y ya no se vería más en ninguna variante ni ninguna serie nueva ... (los guionistas tienen poder absoluto sobre los personajes !) los japoneses lo respetan mucho eso, el seiyuu está muy arraigado en el personaje. Es una pérdida iremplazable,
El futuro de la serie está en el aire .... yo creo que la sustituirán y creo que le iría bien el tono de la Yuuko Minaguchi (Videl y Pan) aclimatando la entonación para adaptarla. De todos modos, el peso que tenía la Bulma era tan importante (es el segundo personaje en aparecer en el Manga) que a partir de ahora creo que sus apariciones se reducen considerablemente y progresivamente en la serie. Aparecerá alguna vez, esporádica, pero no tendrá el peso y la importancia de antes (por respeto a la seiyuu).
Pobre DragonBall.... en poco tiempo Toriyama en un escándalo de los paradise papers hace poco también murió el seiyuu japonés del Kaito y ahora Bulma .... Jolin que no levanta cabeza.. pero como saben que es la gallina de los huevos de oro harán lo que sea para continuarla, el producto vende y esto interesa y es rentable ..... en fin esperando el siguiente capítulo (tiene pintaza) y a ver que deciden para el futuro de la serie, supongo que en la Jump festa que se celebra dentro de poco, ya harán algun anuncio importante con respecto a esta..